¿Por qué razón distorsionas lo que se te ha dicho?
Te dijeron: "Cuando la pseudo reconciliación se hace a partir de mentiras y calumniando, es solo un método para buscar aliados, pero es tan falso como billete de 3 euros o como los estafadores que viven engañando a los cristianos para vivir sin trabajar.
Nadie dijo una "fábula" en la que se te acusa que usas el evangelio para enriquecerte tú en lo personal, ni hay en estas palabras infamia alguna, sino la clara descripción de que hay quienes sí lo hacen, y tu lo sabes bien.
Dices: "como los judíos pago espiritualmente el diezmo a los pobres haciendo rebajas y mucho precio a viudas y jubilados y les agrego cosas que hago y no les cobro porque soy cabeza y cola de mi ministerio porque es para las naciones"
Como esta escrito:
"Cuidad de no practicar vuestra justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos; de lo contrario no tendréis recompensa de vuestro Padre celestial. Por tanto, cuando hagas limosna, no lo vayas trompeteando por delante como hacen los hipócritas en las sinagogas y por las calles, con el fin de ser honrados por los hombres; en verdad os digo que ya reciben su paga. Tú, en cambio, cuando hagas limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha;" Mt 6:1-3.
Así que estimado forista, por bien de tu alma, te suplico:
Ya no mientas
Ya no des testimonio de tí mismo
Ya no jures
Ya no blasfemes
Y abstente de cacarear tu propia justicia
Y ahora no digas que son "infamias", ahí están las pruebas, solo leete a ti mismo.
Salud.
Dios me hizo cabeza de mi ministerio y mi responsabilidad es con la deidad y no tengo que rendirles cuentas a personas como tú, que me niegas como un hijo de Dios y me infamas todo el tiempo y todo lo que digo lo transforma en malo y dar testimonio es cristiano y en un foro de religión seria deshonesto no declarar mi relación con el Reino de Dios, que a evidencias me remito estoy asistido por el Espíritu Santo, cuando usted no lo está y todo lo que ha hecho conmigo es maldad , acusándome por todo lo que usted cree y no lo que dice el Evangelio y dónde dice que tengo que negarme y le estoy enseñando un principio espiritual que es mayoritario en las Iglesias de Cristo y no una excepción con mi testimonio.