LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

FORISTAS Y VISITAS:

Ruego que cada uno de Uds. se tome el tiempo para contemplar un video de un Pastor de Iglesia, el cual basa su ensenanza estrictamente en la Palabra de Dios, respecto al tema del DIEZMO y de las OFRENDAS.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Excelente explicación.

Los falsos pastores son los ladrones que piden el diezmo, no al revés.
 
Dios (Padre, Hijo y Espiritu Santo) nos pide que haya alimento en su casa..


Alimento, efectivamente así era para la nación de Israel, debían proveer de alimento no de dinero, para el levita, la viuda y los huérfanos una vez al año.

Pero los asalariados -no los buenos pastores que dan su vida por las ovejas-, sino los asalariados manipuladores de traje y corbata, que desde el púlpito enseñan a las pequeñitas a probar a Dios "para ser prosperados," que enseñan a probar a Dios haciendo "pacto", "sembrando la semilla" y demás mentiras, tendrán su parte.

Como este impostor que quiere que "esa gente sin nada" tenga fe para "sembrar" dinero, "asi que llame" -para sembrar la fe y así salir de sus deudas (entiéndase mandarles dinero a ellos, a "la maratónica")
.

Veamos:

Exprimiendo al que no tiene nada siembre en la Maratónica de TV Enlace
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Abraham no está dando diezmos de su dinero.

Los está dando a Melquisedec del botín de guerra.

Jacob está chantajeando a Dios, si tu me guardas, si tu me bendices, el 10% apartaré para tí de lo que tu me dieres.

Si quieren exigir el diezmo, tienen que guardar toda la ley, leemos:

Jas_2:10 Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos.

Qué buen video.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
Sostener que los diezmos no deben pagarse porque eran para Israel es un argumento errado porque un judío nacido de nuevo tampoco debe pagarlo.
Se lee cada disparate.
Aparte los diezmos que eran varios también eran para el sostenimiento integral de los levitas que no trabajaban.
Otro disparate que se lee y que muchos creen es que el diezmo está relacionado a ciertas actividades específicas.
Hiperburradas...
 
veo que está subiendo el nivel de irrespeto ridiculizando lo que es una mera opinión mía, y que no es para nada una teoría, sino lo que dice la biblia.

además estimado rey pacífico, fue usted quién planteó que el diezmo fue antes de la ley (lo cual es cierto) y yo simplemente estoy planteando lo mismo que usted pero con el séptimo día de descanso, donde está lo ridículo?

espero sea cortés para dialogar, pues hasta el momento lo he sido con usted, gracias.

A mí no me gusto su actitud porque me pareció deshonesta y no se haga la víctima y sigo insistiendo que es ridículo querer forzar una comparación con los ciertos mandamientos de la Ley de Moisés en la Gracia porque la ley no fue mala como lo dice la Escritura, sino que nos llevó al conocimiento del pecado y también dice que fue un ayo, es decir un maestro para saber que es bueno y cuál es la voluntad de Dios y el descanso semanal fue tomado hasta por los incrédulos, sabiendo nosotros que nace de la Biblia y que es bueno y saludable y los hijos de Dios también tómanos su lado espiritual que es dedicarle un día a Dios y casi todas las congregaciones cristinas tienen culto el sábado o el domingo y el diezmo que es la forma más ordenada y bendecida por Dios para sostener a las congregaciones pero la escritura también nos enseñó a ofrendar de corazón por lo tanto todo es licito y bendecido cuando cumplimos con este mandato de sostenimiento y mi aporte dando mi testimonio escuchado por el Espíritu Santo es que el que diezma, no dude que será bendecido por Dios y es lo es por la actitud misma de dar y no con lo que se hace con el dinero porque es la responsabilidad de otro.

Saludos.
 
Abraham no está dando diezmos de su dinero.

Los está dando a Melquisedec del botín de guerra.

Jacob está chantajeando a Dios, si tu me guardas, si tu me bendices, el 10% apartaré para tí de lo que tu me dieres.

Si quieren exigir el diezmo, tienen que guardar toda la ley, leemos:

Jas_2:10 Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos.

Qué buen video.

No lo entiendo y si la Escritura lo da como bueno porque juzgas como malo o regular este acto y no es un argumento serio y no hay excusa y si fue una sola vez se cruzó con este sacerdote de Dios y le pago el diezmo para ser bendecido y estamos viendo la foto que el Padre de la fe, le dio el diezmo a Melquisedec, el sacerdocio de Cristo y como puedes invalidar esto y solo por la mezquindad humana.

Saludos.
 
Para algunos pareciera que la Torá la hubiera escrito el diablo.
En verdad piensan que Jesucristo vino a librarnos de la LEY.
 
Jesucristo vino a cumplir la LEY y morir.
 
No lo entiendo y si la Escritura lo da como bueno porque juzgas como malo o regular este acto y no es un argumento serio y no hay excusa y si fue una sola vez se cruzó con este sacerdote de Dios y le pago el diezmo para ser bendecido y estamos viendo la foto que el Padre de la fe, le dio el diezmo a Melquisedec, el sacerdocio de Cristo y como puedes invalidar esto y solo por la mezquindad humana.

Saludos.
¿En realidad creés que el cristiano debe pagarle a Dios el diez por ciento de sus ingresos?
Avancemos...
Vos y yo sabemos que Dios no tiene un CBU donde transferirle el dinero y entonces acá va mi pregunta...
Si fueras la cabeza de tu congregación y tuvieras que administrar ese dinero de Dios...
¿Como lo harías?
 
¿En realidad creés que el cristiano debe pagarle a Dios el diez por ciento de sus ingresos?
Esta bien pero avancemos...
Vos y yo sabemos que Dios no tiene un CBU donde transferirle el dinero y entonces acá va ni pregunta...
Si fueras la cabeza de tu congregación y tuvieras que administrar ese dinero de Dios...
¿Como lo harías?

Yo no lo veo como una imposición sino como un acto estando convencido de que Dios me bendecirá y tengo la Palabra fiel de Dios que lo hace y las ofrendas voluntarias sí es así y esta elegida por una congragación también me parece bien y no quita que haya muchas personas que sus ofrendas sean el 10 % o más de sus ingresos y también serán bendecidos por Dios.

El Pastor debe bendecir ese diezmo porque ese es el principio espiritual y las ofrendas que se reciben en el culto todas ellas las bendicen luego del retiro, como todo sabemos.

Saludos.
 
Yo no lo veo como una imposición sino como un acto estando convencido de que Dios me bendecirá y tengo la Palabra fiel de Dios que lo hace y las ofrendas voluntarias sí es así y esta elegida por una congragación también me parece bien y no quita que haya muchas personas que sus ofrendas sean el 10 % o más de sus ingresos y también serán bendecidos por Dios.

El Pastor debe bendecir ese diezmo porque ese es el principio espiritual y las ofrendas que se reciben en el culto todas ellas las bendicen luego del retiro, como todo sabemos.

Saludos.
No existe eso.
O es ley o es gracia.
Ojo que está lleno de locos que pretenden hacer de la gracia una ley y preguntan:
¿Hasta cuántas veces debo perdonar a mí hermano que peca contra mí?
7 es Ley.
49 es Ley.
490 es Ley.
Y la gracia es aparte de la LEY y opera distinto.

¿Pero mí pregunta es para que es ese diezmo?

Una vez yo llevé el diezmo de la venta de mí casa a la iglesia y cuando abrieron el sobre y vieron la gran cantidad de dólares que eran me preguntaron si podían contabilizar ese dinero como ofrenda y no como diezmo.

Después de 17 años y de esa pregunta, con mí familia hicimos las valijas y no cambiamos de iglesia.
 
P. Cespedes

FORISTAS Y VISITAS:

Ruego que cada uno de Uds. se tome el tiempo para contemplar un video de un Pastor de Iglesia, el cual basa su ensenanza estrictamente en la Palabra de Dios, respecto al tema del DIEZMO y de las OFRENDAS.


NOTA: El video es repetido para LOS DUROS DE CERVIZ.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
P. Cespedes

FORISTAS Y VISITAS:

Ruego que cada uno de Uds. se tome el tiempo para contemplar un video de un Pastor de Iglesia, el cual basa su ensenanza estrictamente en la Palabra de Dios, respecto al tema del DIEZMO y de las OFRENDAS.


NOTA: El video es repetido para LOS DUROS DE CERVIZ.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
¿No tenés algo mejor?
 
"haga pacto hermano, haga pacto...traiga su tarjeta de crédito..."

 
¿No tenés algo mejor?
No empieces a desmadrarte, salmo, tampoco a victimizarte...Pediste perdón a los hermanos que hiciste daño con tu lengua. Abriste un epígrafe donde hacias balance de tus siete años en el foro..... en otro tema decias que te ibas, por supuesto nadie te creyó.... En fin, te aceptamos y amamos, pero controlate , no provoques para tener despues la excusa perfecta para volverte hacer la victima si la respuesta del hermano no te gusta.

Saludos y bendiciones.
 
  • Like
Reacciones: Natanael1 y OSO
Minyo me imagino que sabes lo que es guardar por amor a JesusCristo....(el dijo si me AMAS guarda mis mandamientos)....me imagino que sabes que el cristiano del nuevo pacto tiene que circunsidarse...pero el corazón....
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues SI en CRISTO JESÚS HAY un NUEVO PACTO con MEJORES PROMESAS... ENTONCES... NO JUDAÍCES QUERIENDO PONER el YUGO de la LEY a QUIEN NO ESTÁ CIRCUNCIDADO... porque SI ALGUIEN PRETENDE CUMPLIR la LEY SIN ESTAR CIRCUNCIDADO... la MISMA LEY LE CONDENA y le EXPULSA de ESE PACTO que FUE DADO al PUEBLO de ISRAEL... y la SEÑAL FÍSICA de ESE PACTO ES la CIRCUNCISIÓN.

¿ENTIENDES lo que DIGO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
salmo51

¿No tenés algo mejor?

MEJOR PARA QUE ?

Para ablandarte los sesos y puedan entrarte las palabras de Dios ?
Primero que el diezmo no es el tema en este epígrafe y segundo que el mensaje tiene un montón de errores.