Esta misma doctrina es la que enseñan los Mormones, y claro, ellos igual que tú, prueban a Dios y claro que son prosperados económicamente, aunque sean sepulcros blanqueados.
Ellos, al igual que tu, quieren basarse en el libro de Malaquías, solo que es mi deber retener que recordarte que este libro empieza así: "Profecía de la palabra de Jehová contra Israel, por medio de Malaquías." Específicamente Dios reclama a los hijos de Jacob
Lo cual no tiene que ver con este NUEVO pacto.
Como ves, no deberías tener parte en este asunto, pero tu solito te quieres meter en este reclamo divino, porque según tú, "te lo enseñó Dios"...pero curiosamente solo "te enseña" las mismísimas doctrinas de los autodenominados pentecostales,
Recuerda que si alguien realmente es guiado por el Espíritu no esta bajo la ley.
¿Por qué pues quieres tomar el diezmo que es conforme a la ley?
Para la Iglesia las ofrendas son voluntarias, tal y como nos enseña Dios, para esta nueva dispensación de la Gracia.
No tengo nada que ver con los mormones, ni adventistas, pero como Dios es mi ayudador encontré en tres segundos esto
“ Según un estudio realizado en 2018 por LifeWay Research que entrevistó a 1,010 estadounidenses,
el 86% de las personas con creencias evangélicas dicen que diezmo todavía es un mandamiento bíblico en la actualidad. 1En este número,
el 87% de los creyentes bautistas,
el 86% de los creyentes pentecostales y
el 81% de los creyentes no denominacionales comparten esta posición.”
Son ustedes los raros, no yo.
Saludos.