Era previsible, no tienes contenido si no se menciona al adventismo..
Seis dias TRABAJARAS... Ni tu siervo, ni tu criado, ni tu BUEY ni TU ASNO..
Esta persona que llegó hace 2 dias a la iglesia TE PREGUNTA como gran entendido, cómo es el reposo espiritual del BUEY y del ASNO..
me estas haciendo escribir en contra de mi voluntad, primero, no comparto que isrrael creyo que era un descanso fisico porque todas las actividades religiosa heran hechas ese dia, aun Jesus, cuando leyo al profeta isaias lo hizo el sabbat, y aun cuando tratas de sacar de contexto la referencia a las bestias, es obvio que el buey y el asno no trabajan por si solas, debe el hombre siempre dirigirlas, dirigir el arado o preparar los molinos, montar las cargas y desmontar, pero aun las actividades accidentales referente a los animales los trajo Jesus a la memoria, Luc.14.5. Y dirigiéndose a ellos, dijo: ¿Quién de vosotros, si su asno o su buey cae en algún pozo, no lo sacará inmediatamente, aunque sea en día de reposo?
esto refiriendose al trabajo asociado de sacarlo y la hipocrecia de ellos. Por eso dice´, atan pesadas cargas que ellos ni con un dedo las tocan...
tambien dijo:
Luc.13.15. Entonces el Señor le respondió y dijo: Hipócrita, cada uno de vosotros ¿no desata en el día de reposo su buey o su asno del pesebre y lo lleva a beber?
No es por el Buey sino por el hombre que debe ir, desatarle y llevarle... son cosas tan tontas, tan basicas,
Nunca podras explicar colosenses 2:16 puesto que dice: dia de reposo, nadie os juzgue por dia de reposo....
no dice el reposo, dice, dia de reposo, en sabbat. y tambien menciona las demas herejias adventistas, de las comidas y bebidas. Para mi es el verciculo intragable. el que lo dice de frente sin ambiguedades y asi lo entiende tooodos los cristianos evangelicos.
Y obviamente te duele cuando te nombro por tu nombre adventista, como hacia Jesus, escribas y fariseos hipocritas, ustedes son identicos a los fariseos, yo creo que el espiritu fariseo dirige a la denominacion adventistas, se inventaro un sin fin de doctrinas de hombres, las practican y las enseñan...ahora hay unos nuevos soft adventistas que reniegan de su fundamentos originales, dicen que pueden comer de todo y no mencionan el vino etc, no hablan del poder de la soya etc, etc, son softadventistas vias al ecumenismo, pero el verdadero adventista es un fariseo moderno.
Última edición: