Miniyo;n3288265 dijo:-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Porque HE APRENDIDO de CRISTO por el ESPÍRITU SANTO... ES por lo que DOY TESTIMONIO de ÉL... y de la MISMA FORMA que me ENSEÑA el ESPÍRITU SANTO... yo TESTIFICO de CRISTO... RESPALDANDO ESE TESTIMONIO con los TEXTOS BÍBLICOS que ME DA el ESPÍRITU SANTO.
HAY OTROS que SE CREEN MUY SABIOS y CUMPLIDORES de la LEY (CUANDO ES una GRAN MENTIRA y FRAUDE esto que CREEN) y TOMANDO el NOMBRE de DIOS en VANO... MIENTEN, ENGAÑAN y QUEBRANTAN la LEY de DIOS CONTRADICIENDO a DIOS y a su PALABRA QUE ES CRISTO JESÚS... y LO HACEN CONSTANTEMENTE... ¡Y CREEN que ESTÁN SIRVIENDO a DIOS! ¡ORO que DIOS QUIERA ABRIRLES el CORAZÓN y LA MENTE para que ARREPENTIDOS SE CONVIERTAN a CRISTO!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Claro que los hay, se hacen sabios en su propia opinión, pero desechan las tres cuartas partes de la Palabra de YAHWEH, el fundamento, la base, pretenden construir su casa no en la arena, sino en el aire, es decir sin el fundamento, sin el primer piso de la casa
como te ayudo? Alguien que le enseña el “espíritu santo”, pero que ese espíritu lo lleva a rechazar la Palabra de YAHWEH, como testigo traigo el Shabbat, no que sea lo único, o lo más importante.