Apreciado "deformador".
Todos pecamos porque todos estabamos bajo la Ley, Judios y Gentiles...
Judios y Gentiles fueron redimidos del pecado, que es transgresion de la Ley de Diis.
Judios y Gentiles obedecian a la Ley del Pecado, cuya obediencia se opone a la Ley de Dios.
Cristo vino a Libertar a Judios y Gentiles de la Ley del Pecado.
Libres de la Ley del Pecado eres obediente a la Ley de Dios.
Pablo fue obediente a la Ley de Dios. Pablo se dirigio a Judils y Gentiles empatizando con ellos: "con ley y sin ley" pero nunca sin Ley de Dios.
Pablo se acerco a ellos con la Ley de Cristo. Con la Verdad, con la Ley de Dios, con aquella Ley que amo el salmista y de cuya ley dice que es la Verdad.
Yo no predico el señorio de la Ley del Pecado sino la vigencia de la Ley de Dios cuya debilidad radicaba en la carne por lo que Cristo condeno al pecado en la carne para que la justicia de la Ley de Dios se cumpliese en nosotros.
Cristo nunca condeno a la Ley de Diis sino al pecado para que la justicia de la Ley de Dios, negada por el pecado, se cumpliese en nosoteos que somos justifi cados por su sangre.
La Ley del Pecado y la Gracia son como el agua y el aceite.
Pero usted como buen deformador antagoniza a la Ley de Dios con su Gracia.
Enseña que Dios se opone a si mismo.
Reflexione hombre, usted sigue engañado por el pecado, pese a la advertencia de Pablo.
Romanos 7:11
porque el
pecado, tomando ocasión por el
mandamiento, me engañó, y por él me mató
Eva nunca entendio el mandamiento y fie engañada por el Pecado.
Al igual que usted, que no termina de entender el mandamiento por lo que sigue engañado por el Pecado..
No faltaba mas, deformador, antagonizar a Dios consigo mismo.
Crei que sus enseñanzas hereticas ya habian colmado el insulto a la inteligencia, pero usted no deja de sorprendernos.
JAVAN:
O eres ciego, o te haces el ciego.
Vuelve a leer los textos de Pablo que te puse en mi Post anterior y veras que Pablo, despues de creer en Cristo, ya no se sujetaba mas a la ley a la cual estaban sujetos los judios (1 Corintios 9: 20), la cual, por supuesto, era la ley dada a la nacion de Israel en el Sinai, en un pacto hecho con Jehova.
Pero significaba eso que Pablo ahora NO TENIA LEY DE DIOS ?
Por supuesto que no. Pablo dijo que el no era una persona sin ley de Dios, sino que tenia ley de Dios, pero esa ley ahora era "LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21).
Por lo tanto, los gentiles que tambien hemos creido en Cristo, como Pablo, tenemos ley de Dios y esta ley es "LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21).
PERO TU ESTAS BAJO LA LEY DEL SINAI PORQUE DICES GUARDAR LA TORA.
Entonces, continua manchando tus manos con la sangre de los animales, haciendo sacrificios en algun altar, para poder expiar tus pecados, porque asi te lo ordena la Tora, pues tu aun no te has sujetado a "LA LEY DE CRISTO", la cual nos ordena solamente creer en El para el perdon de nuestros pecados (1 Juan 2: 1 y 2), sin tener que sacrificar animales en un altar, como tu necesitas hacerlo, PORQUE ASI TE LO ORDENA LA TORA BAJO LA CUAL TU DICES ESTAR.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA,
EX-SABATISTA Y EX-JUDAIZANTE.