LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

wadezu

Te dijeron que tus interpretaciones son tan falsas como las de EGW. y, con la "embarrada" que te acabas de dar echas por tierra la supuesta autoridad que te arrogas por haber estado calentando los bancos de dicha secta durante quince años...

Te va crecer la Nariz... EGW nunca dijo que Cristo vendría a la tierra a la media noche del 22 Octubre de 1844...

WADEZU:

Me gustaria ver TU LARGA NARIZ en este preciso momento, porque SI TU NO LO SABES, a la medianoche del dia 22 de Octubre del ano 1844, Elena G. de White estuvo reunida en oracion con todo un gran numero de personas, orando y mirando el cielo y esperando que Cristo apareciese viniendo a la tierra.

ESTABAN TODOS VESTIDOS DE BLANCO, LISTOS PARA SER ARREBATADOS POR CRISTO.

Precisamente, a ese acontecimiento se le llama "EL GRAN CHASCO", porque todos se chasquearon, INCLUIDA ELENA G. HARMON, quien era una jovencita, todavia soltera, no casada todavia con Jaime White.

Respecto a los bancos que calente durante 15 anos, sentandome en la Iglesia Adventista del Septimo Dia, incluidos todos sus pulpitos de la V Region, CHILE, me sirvio PARA CONOCER MUY BIEN A ESA SECTA Y PODER DESENMASCARARLA MEJOR QUE NADIE. Por lo tanto, en esta materia, como ANTI-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, creo ser un experto.

ESOS 15 ANOS EN EL ADVENTISMO ME HICIERON EXPERTO EN SABATISMO Y ANTI-SABATISMO.

Conozco el Adventismo mejor que la palma de mis manos !!!!!Imaginate cuan experto soy en ANTI-ADVENTISMO: Los medicos estudian 7 anos en la Universidad para ser medicos. YO ESTUDIE MAS DEL DOBLE A LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Armando Hoyos

Algunos nadan todo un océano para morir en la orilla...

ARMANDO HOYOS:

Precisamente, los Adventistas del Septimo Dia han nadado por todo el mundo ensenando sus CHASCOS desde el dia que tuvieron EL CHASCO mas grande, el dia 22 de Octubre del ano 1844, y van a morir en la orilla de todos esos paises PORQUE LA MENTIRA DE QUE VIENE UNA LEY DOMINICAL OBLIGATORIA PARA TODO EL MUNDO, JAMAS OCURRIRA.

FINALMENTE ESTOS ADVENTISTAS MORIRAN PARA SIEMPRE EN ESTE OTRO CHASCO DE LA LEY DOMINICAL !!!!!

Armando Hoyos

Algunos nadan todo un océano para morir en la orilla...

ARMANDO HOYOS:

Precisamente, los Adventistas del Septimo Dia han nadado por todo el mundo ensenando sus CHASCOS desde el dia que tuvieron EL CHASCO mas grande, el dia 22 de Octubre del ano 1844, y van a morir en la orilla de todos esos paises PORQUE LA MENTIRA DE QUE VIENE UNA LEY DOMINICAL OBLIGATORIA PARA TODO EL MUNDO, JAMAS OCURRIRA.

FINALMENTE ESTOS ADVENTISTAS MORIRAN PARA SIEMPRE EN ESTE OTRO CHASCO DE LA LEY DOMINICAL !!!!!

Es que mi comentario no era respecto a los adventistas, (poco me preocupan si ellos mismos no lo hacen) sino a algunos que nadan y nadan y vuelven a nadar, pero se ahogan en la orilla. De ésos hay en cualquiera de las quinicientas sectas existentes.
Amable saludo.

wadezu

Te dijeron que tus interpretaciones son tan falsas como las de EGW. y, con la "embarrada" que te acabas de dar echas por tierra la supuesta autoridad que te arrogas por haber estado calentando los bancos de dicha secta durante quince años...

Te va crecer la Nariz... EGW nunca dijo que Cristo vendría a la tierra a la media noche del 22 Octubre de 1844...

WADEZU:

Me gustaria ver TU LARGA NARIZ en este preciso momento, porque SI TU NO LO SABES, a la medianoche del dia 22 de Octubre del ano 1844, Elena G. de White estuvo reunida en oracion con todo un gran numero de personas, orando y mirando el cielo y esperando que Cristo apareciese viniendo a la tierra.

ESTABAN TODOS VESTIDOS DE BLANCO, LISTOS PARA SER ARREBATADOS POR CRISTO.

Precisamente, a ese acontecimiento se le llama "EL GRAN CHASCO", porque todos se chasquearon, INCLUIDA ELENA G. HARMON, quien era una jovencita, todavia soltera, no casada todavia con Jaime White.

Respecto a los bancos que calente durante 15 anos, sentandome en la Iglesia Adventista del Septimo Dia, incluidos todos sus pulpitos de la V Region, CHILE, me sirvio PARA CONOCER MUY BIEN A ESA SECTA Y PODER DESENMASCARARLA MEJOR QUE NADIE. Por lo tanto, en esta materia, como ANTI-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, creo ser un experto.

ESOS 15 ANOS EN EL ADVENTISMO ME HICIERON EXPERTO EN SABATISMO Y ANTI-SABATISMO.

Conozco el Adventismo mejor que la palma de mis manos !!!!!Imaginate cuan experto soy en ANTI-ADVENTISMO: Los medicos estudian 7 anos en la Universidad para ser medicos. YO ESTUDIE MAS DEL DOBLE A LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.

Tu dices que ella lo dijo.. La información existente dice que es Millar quien dijo lo que tu quieres endosar a la tal ELENA...

En todo caso para proteger tu nariz pon la cita... Si aprovecharse los 15 años deberías saber la cita..

Espero...

Tu dices que ella lo dijo.. La información existente dice que es Millar quien dijo lo que tu quieres endosar a la tal ELENA...

Millar vs EG White ¿no eran de la misma secta que avaló la falsa profecía de la segunda venida de Cristo?

Así la madre, la secta adventista, así la hija, la secta russellita; madre e hija, fallando en sus falsas profecías.

Soyfriend

Hablas solamente basura. Nadie está obligado a hacer lo que se te antoje a ti. La enseñanza de Dios es la que se debe de obedecer, lo cual tú no obedeces.
Te has inventado muchas cosas y cuando se te enfrenta solamente esquivas.
Es basura nombrar el montón de versículos queriendo enseñar mentira y torcedura de escritura.

El velo es claro que todavía lo tienes tú, porque si lees la Torah no la entiendes, sin embargo los que hemos nacido del Espíritu lo entendemos. No está velado para nosotros. Tú no entiendes que Israel aun guarda la ley y desprecia a Jesús y por lo tanto no pueden ser perdonados ni recibir la gracia; pero no entiendes que los que guardamos Torah y aceptamos a Jesús, estamos bajo la gracia, la cual es el perdón de pecados otorgado por Jesús, al aceptar su sacrificio por nosotros y no vivir de acuerdo al sacerdocio levita. PERO ESTAS CEGADO POR TU ODIO HACIA LA LEY DE DIOS.

SOYFRIEND:

Yo cuando hablo, DOY TEXTOS SAGRADOS DE LA PALABRA DE DIOS.

Sin embargo, cuando tu hablas, hablas solo tus palabras, en las cuales no hay mencion en absoluto de la Palabra de Dios.

Por lo tanto, la basura no sale de mis labios, porque yo cito las palabras del Senor.

Ademas, tu dices que YO ODIO la Ley de Dios porque no guardo la Ley de las 2 tablas de piedra, que ordenan guardar el dia Sabado. A ESO TU LE LLAMAS ODIO.

Tu tampoco guardas las leyes de los sacrificios de animales del Antiguo Pacto. SIGNIFICA ESO QUE TU ODIAS LAS LEYES DE DIOS QUE ORDENAN EL SACRIFICIO DE ANIMALES ?

TE FIJAS COMO LA BASURA SALE DE TU BOCA Y NO DE LA MIA ?

Pues es a tus palabras a la que yo llamo basura y lo son. No es enseñanza bíblica sino pretexto humano. Tú eres como los fariseos que decían a Jesús ¿Por qué tus discípulos no se lavan las manos antes de comer? Solo que tú dices ¿Por qué no haces los sacrificios de las ovejas, toros etc...para el perdón del pecado, si guardas la ley? Porque como los discípulos predicaban que de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo para que el que en él crea no se pierda...lo cual es la gracia de Dios, así también yo no hago sacrificios y predico la palabra de Dios que en Jesús todos somos perdonados por su gran amor. Y hago un llamado al arrepentimiento genuino y a la obediencia a sus mandamientos, entre los cuales está la palabra de Dios. Yo no enseño a desobedecer; sino que enseño lo que Cristo enseñó: que ninguna jota ni una tilde se quitará de la ley, sino lo que se cumpla hasta su regreso. Las escrituras enseñan que Jesús dijo que era lo que se cumpliera de él lo que se había de cumplir en las escrituras. Hacéis bien en estudiar el Antiguo Testamento, porque esas escrituras dan testimonio de mí; que yo soy el Cristo que está cumpliendo lo que la ley y los profetas dicen de mí. Pero tú enseñas que todo lo que acabo de decir es basura; porque no tienes el Espíritu Santo y estas palabras, cuando las miras en las escrituras, no las entiendes. Así que te les corres y las haces a un lado.

El que lee mis palabras sabe que no hablo de mí, sino que lo que el Padre de los espíritus dice; verdades que ya de antemano ha revelado por sus siervos los profetas y los inconstantes y amadores de sí mismos aborrecen.

Si hablo de mí, entonces mis palabras ya no son verdaderas; pero si lo que Dios habla a través de sus siervos, esto mismo hablo, entonces estas palabras son las que te juzgan.

Salud y paz a ti wadezu.
CONFUNDES LOS DOS SACERDOCIOS, Y LOS DOS PACTOS,QUE PERTENECEN A SEÑORES DISTINTOS.
Un sacerdocio es establecido bajo el pacto antiguo cuyo dios es ihwh;
Mas el otro sacerdocio es establecido por el padre de Cristo, cuyo reino no es de este mundo Y QUE FUE CONFIRMADO POR CRISTO AL ESTABLECER EL NUEVO PACTO.
hay sacerdotes segun el viejo pacto y hay sacerdotes segun el nuevo pacto.
CRISTO NOS HIZO REYES Y SACERDOTES para Dios suPpadre Y NO PARA IHWH EL CUAL MANEJA EL DECALOGO Y NO LA LEY DE CRISTO.
Cuando se habla de la paciencia de los santos, se esta hablando de aquellos que siguen al Dios de toda paciencia ,el cual es padre de cristo;y cuando se dice que guardan los mandamientos de dios y la fe de jesus se esta hablando del dios cuyo reino no es de este mundo y que es padre de cristo ,pues de lo contrario se hubiese dicho :aquellos que guardan los mandamientos de dios y la ley de moises;pero no dice asi;sino que dice aquellos que guardan los mandamientos de dios y la fe de jesus, pporque jesus enseño a guardar los mandamientos de su padre y no los mandamientos de ihwh.
shalom

Millar vs EG White ¿no eran de la misma secta que avaló la falsa profecía de la segunda venida de Cristo?

Así la madre, la secta adventista, así la hija, la secta russellita; madre e hija, fallando en sus falsas profecías.

Estas fuera de foco. No es ese el tema... Sino que el "pinocho" de Patricio afirmó que la tal ELENA había escrito que Cristo vendría a la media noche de 1844..

Salud y paz a ti wadezu.
CONFUNDES LOS DOS SACERDOCIOS, Y LOS DOS PACTOS,QUE PERTENECEN A SEÑORES DISTINTOS.
Un sacerdocio es establecido bajo el pacto antiguo cuyo dios es ihwh;
Mas el otro sacerdocio es establecido por el padre de Cristo, cuyo reino no es de este mundo Y QUE FUE CONFIRMADO POR CRISTO AL ESTABLECER EL NUEVO PACTO.
hay sacerdotes segun el viejo pacto y hay sacerdotes segun el nuevo pacto.
CRISTO NOS HIZO REYES Y SACERDOTES para Dios suPpadre Y NO PARA IHWH EL CUAL MANEJA EL DECALOGO Y NO LA LEY DE CRISTO.
Cuando se habla de la paciencia de los santos, se esta hablando de aquellos que siguen al Dios de toda paciencia ,el cual es padre de cristo;y cuando se dice que guardan los mandamientos de dios y la fe de jesus se esta hablando del dios cuyo reino no es de este mundo y que es padre de cristo ,pues de lo contrario se hubiese dicho :aquellos que guardan los mandamientos de dios y la ley de moises;pero no dice asi;sino que dice aquellos que guardan los mandamientos de dios y la fe de jesus, pporque jesus enseño a guardar los mandamientos de su padre y no los mandamientos de ihwh.
shalom

Remolino, estás bien descontrolado de tu mente. NO existen tres dioses. Es solamente uno. Dios se reveló con su nombre a Israel porque se comunicaba solamente con ellos y con ninguna otra nación. Lo dijo en Hebreo y su nombre es "Yo Soy". Eso le dijo a Moisés ¿No es cierto?

Para el propósito del cumplimiento de sus promesas para la salvación del hombre, Dios se manifestó de tres maneras: como El Padre, como el Hijo y como el Espíritu Santo. Siendo el Espíritu Santo la esencia de Dios: Dios es Espíritu (Santo) y los que le adoran, en espíritu y en verdad, es necesario que le adoren. Se entiende pues que tanto el Hijo como el Padre son Espíritu Santo.

Jesús dijo "...iremos a él y haremos en él morada". También dijo que "vosotros sois templo del Espíritu Santo". No os dejaré solos, el Espíritu Santo, el Consolador, estará con vosotros todos los días hasta el fin del mundo".

Juan 14:16-18
16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.

Jesús dijo que vendría a nosotros. Que no nos dejaría huérfanos. Porque si el Espíritu Santo está en nosotros, también están Jesús y el Padre.

wadezu

Estas fuera de foco. No es ese el tema... Sino que el "pinocho" de Patricio afirmó que la tal ELENA había escrito que Cristo vendría a la media noche de 1844..

WADEZU:

No tergiverses mis palabras.

Elena G. de White NO ESCRIBIO NADA hasta mucho despues de EL GRAN CHASCO del ano 1844.

Pero Elena G. Harmon (mas tarde Elena G. de White, al casarse con James White) le CREYO a William Miller (Guillermo Miller) que Cristo vendria a la tierra el ano 1844 y tambien ella lo dijo y lo enseno a quienes ella conocia.

Esa fue la razon de por que Elena espero la llegada de Cristo a la medianoche del dia 22 de Octubre del ano 1844, pues estaba completamente convencida que Cristo vendria esa noche.

Asi que no me vengas a decir que Elena NO ENSENO A NADIE ESA PROFECIA: LA COMPARTIO CON TODOS LOS QUE ELLA CONOCIA.

WADEZU, tu pronta defensa de Elena G. de White ME REVELA QUE TODAVIA TE QUEDA MUCHO DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA, aunque te lei por ahi que tu dijiste que tu NO ERAS UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Como entonces es la cosa: ERES O NO ERES UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA ?

No te de verguenza hablar la realidad, porque aca en el Foro no podemos ver la cara de la persona, la cual se le pone roja despues de haber mentido.

Armando Hoyos

Es que mi comentario no era respecto a los adventistas, (poco me preocupan si ellos mismos no lo hacen) sino a algunos que nadan y nadan y vuelven a nadar, pero se ahogan en la orilla. De ésos hay en cualquiera de las quinicientas sectas existentes.
Amable saludo.

ARMANDO HOYOS:

Tal como Ud. lo dice, hay mucha ignorancia de la Palabra de Dios.

El problema es que la mayoria de las Sectas son fieles a las ensenanzas de sus lideres fundadores, creyendo que recibieron inspiracion especial desde sus mismos comienzos, cuando lo que debieran hacer es tomar la Palabra de Dios para separar la verdad del error.

Dios le guarde y guie.Admitir que se estuvo errado ES LO MAS HONESTO QUE UNA PERSONA O SECTA PUEDA HACER.

Estamos preparados para admitir que pecamos, PERO HAY MUCHO ORGULLO CUANDO NO SE ADMITE QUE SE HA TENIDO CREENCIAS ERRONEAS.

Armando Hoyos

Amable saludo.

ARMANDO HOYOS:

El problema es que la mayoria de las Sectas son fieles a las ensenanzas de sus lideres fundadores, creyendo que recibieron inspiracion especial desde sus mismos comienzos, cuando lo que debieran hacer es tomar la Palabra de Dios para separar la verdad del error.

Admitir que se estuvo errado ES LO MAS HONESTO QUE UNA PERSONA O SECTA PUEDA HACER.

Estamos preparados para admitir que pecamos, PERO HAY MUCHO ORGULLO CUANDO NO SE ADMITE QUE SE HAN TENIDO CREENCIAS ERRONEAS.

Dios le guarde y guie.

ARMANDO HOYOS:

¡Tal cual!.....Sobra mucha opinión propia alejada de la verdad de Dios.

Volviendo a recordar a todos los foristas que nos leen.

"Y antes de venir la fe, estábamos encerrados bajo la ley, confinados para la fe que había de ser revelada. De manera que la ley ha venido a ser nuestro ayo para conducirnos a Cristo, a fin de que seamos justificados por la fe. Pero ahora que ha venido la fe, ya no estamos bajo ayo....Gálatas 3: 23-24-25....En estos versículos está la promesa y el propósito de la ley.

Pero esto no lo entienden, o no quieren entenderlo los legalistas en su afán de vivir siendo esclavos al rechazar la gracia salvadora que Dios nos da a través de Cristo, como nos muestra la Escritura. Están prisioneros en un legalismo que los lleva por el camino equivocado.

¿Por qué, seguimos repitiendo lo mismo? Porque es necesario. ¡Como no lo vamos a repetir si amamos a Dios y le estamos superagradecidos! ¿Por qué no le vamos a dar toda la gloria y toda la honra a Aquel que nos amó para librarnos de una ley que somos incapaces de cumplir. "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna". Juan 3:16... Este versiculo es maravilloso y en él están todas las respuestas.

Por eso Pablo pudo decir: Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5:1.

Y esta libertad tiene su motivación primordial en el amor incondicional de Dios, que nos ha liberado con la gracia salvadora de Cristo, lo que nos hace actuar por amor y no por temor.

Saludos y bendiciones.

SALUDOS SOYFRIEND Y PAZ A TI.
YO NO CREO EN TRES DIOSES, sino en uno ;En aquel que anuncio jesucristo como su padre;
Jesucristo no vino a anunciar a ihwh como su padre, ni enseño que la ley de ihwh, era la misma ley de su padre.
EL APOSTOL PABLO, ENSEÑA A LOS CORINTIOS EN SU PRIMERA EPISTOLA ,ACERCA DEL PADRE DE CRISTO Y LES DICE, que aunque haya algunos llamados dioses, sea en el cielo o en la tierra , que por cierto hay muchos dioses,y muchos señores; sin embargo para la iglesia hay un solo dios ,el padre ,de quien proceden todas las cosas(1° de corintios ;8:5).
PABLO CONOCIA A IHWH Y SU LEY , PORQUE UN TIEMPO ATRAS ANTES DE CONOCER A CRISTO Y A SU PADRE SERVIA AL DIOS DE ESTE MUNDO LLAMADO IHWH

Cristo, no trajo la ley de ihwh, sino que la ley de ihwh la trajo moises;por ello cristo dice:eek:isteis que fue dicho a los antiguos y menciona la ley de ihwh traida por moises, ,pero luego, cristo dice:mas yo, os digo y menciona la ley de su padre.
ESTAS LEYES mencionadas por cristo SON DADAS POR DIOSES DIFERENTES ,una es de ihwh y la otra es de el padre de cristo
Es por esto que pablo les enseña a los corintios acerca de los dioses del cielo y la tierra, pero les dice que nuestro dios es aquel de quien proceden todas las cosas, por medio de su hijo jesucristo.
PABLO NO ENSEÑO A LOS CORINTIOS A ADORAR A IHWH, SINO AL PADRE DE CRISTO, CUYAS LEYES NO SON IGUALES, NI EL ESPIRITU DE CRISTO, ES EL MISMO ESPIRITU DE IHWH,PORQUE IHWH NO ES EL PADRE DE CRISTO.
shalom

Cristo, no trajo la ley de ihwh, sino que la ley de ihwh la trajo moises;por ello cristo dice:eek:isteis que fue dicho a los antiguos y menciona la ley de ihwh traida por moises, ,pero luego, cristo dice:mas yo, os digo y menciona la ley de su padre.
ESTAS LEYES mencionadas por cristo SON DADAS POR DIOSES DIFERENTES ,una es de ihwh y la otra es de el padre de cristo
Es por esto que pablo les enseña a los corintios acerca de los dioses del cielo y la tierra, pero les dice que nuestro dios es aquel de quien proceden todas las cosas, por medio de su hijo jesucristo.
PABLO NO ENSEÑO A LOS CORINTIOS A ADORAR A IHWH, SINO AL PADRE DE CRISTO, CUYAS LEYES NO SON IGUALES, NI EL ESPIRITU DE CRISTO, ES EL MISMO ESPIRITU DE IHWH,PORQUE IHWH NO ES EL PADRE DE CRISTO.
shalom

Con razón te pusiste remolino, porque vienes con una correntada que quiere arrastrar con los santos de Dios. Para tu información, el Dios del antiguo testamento es el mismo del nuevo testamento y está registrado en los profetas. Y la ley dijo YHWH, es la que pone en el corazón de los que aceptan el nuevo pacto. Por eso Jesús dijo: "oíste que fue dicho" (porque con lo que fue dicho se quedaron todos los remolinos); pero yo os digo (porque Jesús esa misma ley la pone en el corazón), ya que no adulterarás, no está en el corazón del antiguo pacto, sino que en sus orejas; pero los que somos del nuevo pacto lo entendemos diferente, pues no pensamos en adulterar con esa mujer en nuestro corazón.

¿ Cómo te emborrachas de tantas vueltas y escapadas a las evidencias que te vengo pidiendo desde hace mucho tiempo ,
siempre me sales con otro chorro de babas.?

#483 =Cero evidencias.

Jesús, Pedro, Pablo, Mateo, Marcos, Juan, Lucas, Filemon, Tito,Timoteo, también fueron (Adventistas.?)

SALUDOS SOYFRIED Y PAZ.
En mateo 23,15,Cristo dijo:ay de vosotros que guardais la ley de ihwh y que recorreis mar y tierra para enseñar a otros a guardarla y una ves que lo lograis, los haceis dos veces mas, hijos del infierno que vosotros.
Cristo enseño a guardar la ley del reino de su padre y no la ley de ihwh-,pues este dios llamado ihwh es alguien que se codea con satanas mismo y lo envia a hacer maldades y no bienes y para ejemplo lee a job 1_6 ,aqui mismo podras leer que los que vienen a presentarse delante de jehova ,no son sus hijos, sino los hijos de dios ,entre los cuales vino tambien uno llamado satanas y con el cual ihwh se pone de acuerdo para atacar a job.
Ihwh es dios, pero no es el padre de cristo.
SHALOM.

Los que guardan los mandamientos de ihwh, pasan a ser hijos, no del padre de cristo ,sino de ihwh y estan obligados a guardar todo lo que ordeno ihwh,asi que si guardas los 10 mandamientos de ihwh, tambien estas obligado a guardar toda la ley y no solo los 10 mandamientos dados en el sinai.
La iglesia no guarda los 10 mandamientos dados en el sinai ,sino los mandamientos daos por el padre de cristo a travez de el, cuando estuvo en el cuerpo aqui en la tierra antes de ir al calvario.
shalom.

El mundo esta, como esta ,por haber guardado los mandamientos de ihwh, y no por haber guardado los mandamientos del padre de cristo, pues los que guardan los mandamientos de ihwh ,pasan a ser, dos veces mas hijos del infierno, que aquellos que los adoctrinan para que lo hagan por esto es que pablo guardador de la ley de ihwh renuncio a guardarla y se paso a guardar la ley del reino de cristo y asi enseño a los galatas y les pedia que renunciaran a guardar la ley de ihwh.
shalom.