LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Un mejicanito vale tanto para Dios como el alemán más rubio.

salmo51

No te hacia racista Patricio.

BURRITO:

No soy racista, sino realista.

Hasta Donald Trump ha descrito muy realmente a los mejicanitos que llegan mojaditos a USA (nadando el rio y burlando a la Policia fronteriza).

Para tu conocimiento, yo tambien soy morenito, pelito negro tieso, ojos cafe, pero no gordito, no escupo en el suelo y sin tatuajes en mi piel.

Patricio Cespedes Castro.

salmo51

SALMO 51:

Concuerdo contigo 100%.

La salvacion no esta en el largo del pelo (te acuerdas de Sanson ?), el diametro de la guatita, o si eres enanito, o estas cochino y hediondito, o si aprendiste de tu papa a escupir en el suelo.

Jesus tambien escupio varias veces: una vez, escupio en el suelo (Juan 9: 6); otra vez, Jesus escupio en los ojos de un hombre (Marcos 8: 23) y, en otra oportunidad, Jesus escupio sus dedos y toco la lengua de un hombre con esos dedos mojados por su escupo (Marcos 7: 33).

Y sabias tu que la Ley del Sinai permitia que una mujer escupiera el rostro de un hombre, en frente de los Ancianos de la nacion de Israel, y ella era sin culpa ? (Deuteronomio 25: 9).

FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

salmo51

No te hacia racista Patricio.

BURRITO:

No soy racista, sino realista.

Hasta Donald Trump ha descrito muy realmente a los mejicanitos que llegan mojaditos a USA (nadando el rio y burlando a la Policia fronteriza).

Para tu conocimiento, yo tambien soy morenito, pelito negro tieso, ojos cafe, pero no gordito, no escupo en el suelo y sin tatuajes en mi piel.

Lo exterior engaña. Dios mira el corazón.
De todas maneras suena feo.
La maldad es lo que afea.
Hay gente muy humilde e ignorante con buen corazón y muchos principios.
No pasa nada y no te juzgo pero muchos te leen.
Un pastor nos decía: No sólo hay que ser cristiano sino también parecerlo...
Abrazo.

salmo51

SALMO 51:

Concuerdo contigo 100%.

La salvacion no esta en el largo del pelo (te acuerdas de Sanson ?), el diametro de la guatita, o si eres enanito, o estas cochino y hediondito, o si aprendiste de tu papa a escupir en el suelo.

Jesus tambien escupio varias veces: una vez, escupio en el suelo (Juan 9: 6); otra vez, Jesus escupio en los ojos de un hombre (Marcos 8: 23) y, en otra oportunidad, Jesus escupio sus dedos y toco la lengua de un hombre con esos dedos mojados por su escupo (Marcos 7: 33).

Y sabias tu que la Ley del Sinai permitia que una mujer escupiera el rostro de un hombre, en frente de los Ancianos de la nacion de Israel, y ella era sin culpa ? (Deuteronomio 25: 9).

Esta todo bien.
Te amo en el Señor.

Donald Trump no es santo mi devoción... Risas
Yo estoy de acuerdo que al delito hay que combatirlo y reprimirlo pero no nos podemos apoyar en las apariencias.
Acá le llaman portación de rostro.

Después pagan buenos por malos.

salmo51

Abrazo.

BURRITO:

Quiza no te has dado cuenta, pero a veces me gusta poner UNA SONRISA en este Foro, y si para eso tengo que reirme de mi mismo, PUES ME REIRE DE MI MISMO.

Yo tambien te amo.

salmo51

Donald Trump no es santo mi devoción... Risas
Yo estoy de acuerdo que al delito hay que combatirlo y reprimirlo pero no nos podemos apoyar en las apariencias.
Acá le llaman portación de rostro.

BURRITO:

Saltemos un ratito a la politica.

Si yo fuese ciudadano de USA, votaria por Donald Trump, pues es el unico que no hara el papel de TITERE en manos de los intereses de los grandes monopolios, corporaciones, el establecimiento militar americano, los senores de WALL STREET, la CIA y la Reserva Federal de la Banca Internacional.

En USA, los Presidentes de esa nacion no sirven a los ciudadanos, sino solo a los intereses de los intocables que ya te mencione.

Mis sospechas son que Hilary Clinton sera puesta como Presidenta de esa nacion: EL TITERE PERFECTO.

Azeret HaDibrot señor conocedor de lo judío; nuevamente tratando de enredar con palabras.
Vaya que si eres astuto... pero te equivocas cuando usas tus tácticas anti-misioneras...
Vuelvo a preguntarle a usted:
¿En qué parte de la Torá dice A
zeret HaDibrot?

salmo51
Abrazo.
BURRITO:
Quiza no te has dado cuenta, pero a veces me gusta poner UNA SONRISA en este Foro, y si para eso tengo que reirme de mi mismo, PUES ME REIRE DE MI MISMO.
Yo tambien te amo.
Solicito que se abstengan de seguir Chateando sus temas de interés personal.
Hay un epígrafe y hay un hilo de conversación que debe mantenerse dentro de la temática del epígrafe.

Abrazo.

Ese no es el punto aquí Salmo, ni el racismo tampoco, ni Trump ni los mexicanos; sino la pérdida de la identidad de alguien que aunque todo le delate y señale su propio origen, una persona lo niegue pretendiendo ser otra.

Por favor, no quisiera que se desvíe el tema ni se distorsionen los comentarios, pues finalmente son distractores que terminan siendo cortinas de humo donde puede escabullirse alguno de los implicados

Gracias.

Shalom Francisco, solo para aclarar debías de decirle: judaísmo rabínico talmúdico... porque conocido es que ese judaísmo no es el que enseñó nuestro Rabi Yahshua ni Shaul katan...

Gracias Martin, efectivamente, Shaul, desecho por basura todas esas enseñanzas de hombres.

MartínH

Y porque crees que es judío en la carne ¿Crees que guarda los 613 mitzvot?

Espera sentado su respuesta afirmativa, porque no hay templo para guardar Mitzvot con relación a ella, no conoces si vive en Yisrael para que puedas afirmar que guarda los mitzvot con relación a ella, no es cohen para afirmar que guarda miztvot para ellos... no sigo porque no entiendes de lo que escribo... pero el sí, y ya leeremos su respuesta.

¿Debo de hacerme una prueba de ADN para mostrarte ser judío en la carne? No me vale si no creo en Yahshua, como no vale decir ser su seguidor y despotricar en contra de la palabra de su Abba... idolatría en grado sumo se le llama a eso... estás notificado Patricio.

MARTIN H.:

Gracias por la NOTIFICACION.

Yo tambien tengo una NOTIFICACION para ti.

Para tu conocimiento, si es que has leido los aportes que ha hecho a este Foro el senor Rav Sefaradi, un judio verdadero en la carne, EL NO AFIRMA GUARDAR TODA LA LEY COMO FUE ORDENADA EN EL SINAI Y LO ACLARO MUY BIEN CUANDO DIJO QUE ESO NO ERA POSIBLE, PORQUE NO EXISTE TEMPLO.

Sin embargo, Uds., LOS QUE JUDAIZAN EN EL CUERPO DE CRISTO, PERTURBANDO LA IGLESIA DEL SENOR, MENTIROSAMENTE DICEN QUE GUARDAN TODA LA LEY Y QUE SE DEBE GUARDAR CADA JOTA Y CADA TILDE DE LA LEY (Hechos 15: 24).

UDS. MIENTEN.

EL SR. RAV SEFARADI DIJO LA VERDAD.

HE AHI LA GRAN DIFERENCIA !!!!!

Mi niño, no puedo guardar los mandamientos que corresponden a la mujer, entiendes?, tampoco podría sacrificar animales, uno, porque no hay templo, dos, no sirvo en el templo que no existe por ahora, y tres YaHshua es el cordero de YAHWEH, que se dio una vez y para siempre, pero no puedes ver ni entender, por la ceguera de las doctrinas erradas que te han enseñado, como le explicas a un ciego la luz?, solo YaHshua puede mostrar la luz, pero tú doctrina rechaza la Torah, en que se fundamenta esa doctrina?, nada se sostiene en el aire, sin su buen fundamento, y el único fundamento es los apóstoles y los profetas (Moshe incluido), y así hagan los "malabares" sosteniendo un ente, diferente a Yisra'el, con sus mentiras, y con sus engaños, arrastrando a sus incautos, y trasquilando las ovejas, para su propia perdición.

Mi niño, no puedo guardar los mandamientos que corresponden a la mujer, entiendes?, tampoco podría sacrificar animales, uno, porque no hay templo, dos, no sirvo en el templo que no existe por ahora, y tres YaHshua es el cordero de YAHWEH, que se dio una vez y para siempre, pero no puedes ver ni entender, por la ceguera de las doctrinas erradas que te han enseñado, como le explicas a un ciego la luz?, solo YaHshua puede mostrar la luz, pero tú doctrina rechaza la Torah, en que se fundamenta esa doctrina?, nada se sostiene en el aire, sin su buen fundamento, y el único fundamento es los apóstoles y los profetas (Moshe incluido), y así hagan los "malabares" sosteniendo un ente, diferente a Yisra'el, con sus mentiras, y con sus engaños, arrastrando a sus incautos, y trasquilando las ovejas, para su propia perdición.

mejor estudia pidiendo a YaHshua te enseñe, si quieres.

MartínH

¿Por qué no le cuestionas al señor conocedor de lo judío lo mismo?

Al parecer, nos confundes con los que guardan el judaísmo rabínico, no es el caso nuestro, que creemos en Yahshua como Mashiaj, único sacrificio acepto ante Abba... ¿O es que ya rompiste de tu biblia esas páginas porque no las entiendes o no las aceptas?

MARTIN H.:

Por que, preguntas tu ?

La respuesta es muy, pero muy simple:

Porque el senor Sefaradi, un genuino judio en la carne, NO ES JUDAIZANTE, PERO UDS. SON JUDAIZANTES EN SU TRATO CON LOS QUE FORMAMOS LA IGLESIA DE CRISTO.

Pero tú sí eres judaizante, puesto que dices que por guardar sábado debemos guardar las leyes judías y no porque seas ignorante; sino por meterle leña al fuego, puesto que si en realidad fuiste Adventista del Séptimo Día, ya ellos te lo han dicho que no siguen las tradiciones judías, excepto guardar el sábado de los diez mandamientos.

El tratar de convencer que debemos todos guardar la ley judía por guardar la palabra pronunciada por la boca de YHWH desde la creación: EL SÁBADO, es judaizar.

OSO

No eres judío (punto) deja la simulación.

Como me recuerdan los mesiánicos a los mexicanos que se van a vivir a USA, al poco tiempo ya se creen gringuitos, visten como ello, hablan como ellos, creen ser uno de ellos, perdiendo totalmente su identidad.

OSO:

Y esos mejicanitos recien llegados a USA hasta hablan el ingles quebradito (broken English) y no se dan cuenta que el fisico los delata: Son morenitos, bien feitos, guatoncitos, bajitos, de pelo negro bien tieso, ojitos de color cafe, mal vestidos, llenos de tatuajes decabezas de calaveras y escupen en el suelo.

¿Por qué en vez de criticar no se ponen a alabar a Dios por aquellos mejicanitos (como ustedes les llaman) que se entregan a Jesús y no niegan su palabra? Porque ustedes por su hermoso físico no los salvará el Señor, si continúan criticando a su prójimo en vez de seguir la palabra del Altísimo.

Ustedes son sepulcros blanqueados, pretendiendo ser cristianos e instigando a la gente contra Dios. Enseñando como doctrinas vuestros propios pensamientos, no habiendo nadie enseñado en la escritura lo que ustedes sacan como doctrina; torciendo la gracia de Dios y enmarañando de tal manera, que inducís a los que no conocen la palabra a pensar como vosotros. Y una vez ya doctrinados de acuerdo a vuestro pensamiento y no lo que dice la palabra, no entienden la gracia de Dios.

Sinceramente, su respuesta es lo que esperaba, balbuceo.
Su plagio ha quedado en evidencia. No pretenda que alguien ha creído que usted sabe hebreo, es evidente que no.
Ha recurrido a plagiar de una página judía de las que usted califica de “rabínica” en tenor peyorativo.
No acostrumbo hacerme la víctima ni acostumbro lanzar amenazas vedadas. Tampoco acostumbro acusar falsamente, como haces... por ello te pregunto ¿Donde escribí que en Torah dice aseret hadibrot para que preguntes?

No haces mas que trollear porque se descubren los engaños que escribes...

¿Plagio en evidencia? Causas gracia con tus ocurrencias, antes de eso deberías de defender la mentira que expusiste, no vayas por las ramas... señor conocedor de lo judío...

MartínH

Y porque crees que es judío en la carne ¿Crees que guarda los 613 mitzvot?

Espera sentado su respuesta afirmativa, porque no hay templo para guardar Mitzvot con relación a ella, no conoces si vive en Yisrael para que puedas afirmar que guarda los mitzvot con relación a ella, no es cohen para afirmar que guarda miztvot para ellos... no sigo porque no entiendes de lo que escribo... pero el sí, y ya leeremos su respuesta.

¿Debo de hacerme una prueba de ADN para mostrarte ser judío en la carne? No me vale si no creo en Yahshua, como no vale decir ser su seguidor y despotricar en contra de la palabra de su Abba... idolatría en grado sumo se le llama a eso... estás notificado Patricio.

MARTIN H.:

Gracias por la NOTIFICACION.

Yo tambien tengo una NOTIFICACION para ti.

Para tu conocimiento, si es que has leido los aportes que ha hecho a este Foro el senor Rav Sefaradi, un judio verdadero en la carne, EL NO AFIRMA GUARDAR TODA LA LEY COMO FUE ORDENADA EN EL SINAI Y LO ACLARO MUY BIEN CUANDO DIJO QUE ESO NO ERA POSIBLE, PORQUE NO EXISTE TEMPLO.

Sin embargo, Uds., LOS QUE JUDAIZAN EN EL CUERPO DE CRISTO, PERTURBANDO LA IGLESIA DEL SENOR, MENTIROSAMENTE DICEN QUE GUARDAN TODA LA LEY Y QUE SE DEBE GUARDAR CADA JOTA Y CADA TILDE DE LA LEY (Hechos 15: 24).

UDS. MIENTEN.

EL SR. RAV SEFARADI DIJO LA VERDAD.

HE AHI LA GRAN DIFERENCIA !!!!!

Como no conoces de Torah, le crees cualquier cosa que escribe, hasta lo que citó de un pasaje que se refiere a Moshe y no a Yisrael.

¿En que parte decimos que se debe de guardar toda la ley? ¿Hay templo? ¿Es sefaradie un cohen? ¿Vive sefaradie en Yisrael? ¿Es mujer o niño?

Escribes por puro gusto y te escudas en afirmaciones falsas...

¿Puedes publicar como es que judaizo a gentiles?

El afirmar que Torah no está abolida no es judaizar, el mismo Yahshua dejo testimonio de ello y ninguno aquí es mayor que él, ni tu "judío en la carne"; pero te acomoda creer eso para seguir en la idolatría.

Me basta con que pruebes tu judeidad o bien, deja de simular serlo.

Dime como lo pruebo...

Por mi parte, creo en Yahshua como Mashiaj, creo que es hijo de Abba YHWH... y no soy seguidor del judaísmo rabínico...

Pero ¿Tu puedes probar que eres cristiano? ¿Es cristiano el que afirma que Torah está abolida? ¿Es cristiano el que afirma que Torah es de maldición o de muerte?