Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Todo sistema religioso que reemplace el Señorío de Cristo es un ataque infernal a su PREEMINENCIA.
Santa Biblia Reina Valera 1960 - Colosenses 1
18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la PREEMINENCIA;
Muy buen "esfuerzo", pero totalmente ajeno a la Torah de YAHWEH, y a sus buenas nuevas del reino de YAHWEH, te sugiero investigues sobre las dos casas de Israel, sin prejuicios.
Mi intención es darte un poco de luz, pero las gafas romanas solo la rechazan, y no que yo sea luz por mi mismo, sino YaHshua en mi, el es la Luz, El es el Camino la Verdad y la Vida.
Me entristece, ver como tus doctrinas te alejan de la Verdad, he tratado de darte lo mas sencillo posible las cosas, y veo que estas "montado en tu macho", y entiendo tu postura, se que no es fácil entenderlo, te envío bendiciones, admiro la tenacidad de defender tus doctrinas, pido a YaHshua te de el entendimiento para que puedas ver la luz de su Evangelio, y que no sea demasiado tarde, vienen tiempos difíciles, están a la puerta.
Todo sistema religioso que reemplace el Señorío de Cristo es un ataque infernal a su PREEMINENCIA.
Santa Biblia Reina Valera 1960 - Colosenses 1
18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la PREEMINENCIA;