LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Doctrinalmente estan mal y además sus hechos demuestran otra clara violación la shabat por eso no les creo nada... puro fariseismo

Pero si sabe que es perfecta ¿porque viola el shabat? porque para usted la ley de Moises esta vigente, ¿o no esta vigente?

Estimado:Wilson G;

!!NADA EN CONTRA DE PABLO!!!...pues, EL, entendía perfectamente TODA LA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS. Y las que EL ESCRIBIO COMO SUS EPISTOLAS. Sobre todo, la que los INDOCTOS JUDAIZANTES contradecían porque NO ERAN SABIOS POR LEER SOLO TORAH. Por eso Pedro confirma esa verdad IMPOSIBLE DE REFUTAR.....casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosa(COMO ESCRITURAS DEL NUEVO PACTO), entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras escrituras(LA TORAH), para su propia perdición. !!nada más con el testigo!!...!!CASO CERRADO!!..

!!JEJEJEJE!!...Entonces la ley como Escritura inspirada por Dios, TAMPOCO, comenzó en forma ORAL...!!que ironía judaizante!!...

Pues, no repita eso más...y aprenda que Timoteo NO ERA SALVO BAJO TORAH. Y sus pecados no habían sido redimidos por la ley. Por tanto, no es DIFICIL entender que cuando escuchó hablar a Pablo del poder del evangelio de Jesús, Y CONFIRMANDO su evangelio POR LAS ESCRITURAS DEL A.T. es que realmente FUE ALUMBRADO PARA SER SABIO EN CRISTO...(memorize eso)...

!!POR SUPUESTO QUE ES SENCILLO!!, pero, su insensatez judaizante no lo deja entender NADA. Entonces, si UDS. mismos creen que los gentiles de Efraín fueron los primeros en ser evangelizados por la ley de Cristo, entonces, ¿NO ERAN CONGREGACIONES EN CRISTO?...!!POR FAVOR!!...

La enciclopedia bíblica, NO ES INSPIRADA POR DIOS. Por eso dependo mejor del ESPIRITU SANTO que revela QUE EL QUE ES DE DIOS LO DE DIOS OYE...(masticado en cronología bíblica)..

!!YA LE DEMOSTRE LO CONTRARIO!!...Y si le parece poco, QUE EL EVANGELIO DE CRISTO fue lo que evangelizó a Timoteo para su conversión y judíos convertidos cuando Pablo les predicaba, entonces, ¿POR QUE NO ESCUCHARON LA VOZ DE LA TORAH ESCRITA MANIFESTADA? Entonces, NADA DE INVENTOS...NI CRONOLOGIAS ANTINOMIANAS....¿Lo ves?....!!VAYA TELA JUDAIZANTE LA SUYA!!

!!EL QUE NO HA ENTENDIDO NADA ES UD.!!.. Y precisamente, porque NO LE DA LA GANA de aprender DEL ESPIRITU DE VERDAD que es, EL ESPIRITU SANTO QUIEN AFIRMA IRREFUTABLEMENTE, que algunas cartas de Pablo ya estaban escritas en sus días; y eran reconocidas como parte integral DE TODA LA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS entre las cuales HABIA ALGUNAS COSAS DIFICILES DE ENTENDER para muchos JUDIOS INDOCTOS que tenían solo la torah del A.T. Por tanto, ¿Por què dice TODA ESCRITURA? ¿Sería por què YA SE HABIAN ESCRITO ALGUNAS QUE NO ERAN DEL A. T.?..¿Lo ves?..entonces, No venga con su jueguito infantil QUE PABLO NO HABIA ESCRITO NADA para cuando evangelizó a Timoteo solo con las Escrituras del A.T....Y eso es ALIMENTO SOLIDO, Y PARA LOS QUE OYEN LO QUE ES DE DIOS....(MEMORIZE ESO).

!!!jejejeje...!!ENTONCES, Sí PUEDO PROBAR TU CONFUSION JUDAIZANTE....PORQUE NUNCA MENCIONE QUE LAS ESCRITURAS DEL N.T., ya existía cuando Timoteo era un niño....!!POR FAVOR!!...Ahora bien, ¿UD. SE ATREVE A DECIR QUE PEDRO ESTABA CONFUNDIDO CON LAS EPISTOLAS DE PABLO EN SUS DIAS?....!!!BUENO..!! a lo mejor se perdieron como una que fue escrita a la iglesia de laodicea...Cuando esta carta haya sido leída entre vosotros, haced que también se lea en la iglesia de los laodicenses, y que la de Laodicea la leáis también vosotros. Y HASTA HOY DIA NO APARECE...:gluur:

!!Tuve excelente shabat!!..

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Segunda de Pedro está datada en el año 150, por lo que su teoría no es correcta, y los demás escritos están datados del año 50 al 110, lo que derrumba mucho más las teorías que expone.

Si usted tiene estudios donde se datan de manera diferente, agradeceremos se sirva presentarlos para estudiar sus fuentes, porque es importante que comparta su conocimiento, claro si ello no es mucha molestia.

Esta afirmación tambien es para usted

quote_icon.png
Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz

Doctrinalmente estan mal y además sus hechos demuestran otra clara violación la shabat por eso no les creo nada... puro fariseismo
El soliloquio no es buena referencia, ello indica un estado "extraño", tenga cuidado.

Ustedes no observan la Ley de Moises y andan engañando a la gente que si la observan, solo basta con ver que no estan en el Shabat.

El soliloquio no es buena referencia, ello indica un estado "extraño", tenga cuidado.

Ustedes no observan la Ley de Moises y andan engañando a la gente que si la observan, solo basta con ver que no estan en el Shabat.
Ser acusete no es argumento de como guardar Shabbat, es de lengua mala, y por lo tanto, violador de shabbat y de la doctrina de Yahshua.

Segunda de Pedro está datada en el año 150, por lo que su teoría no es correcta, y los demás escritos están datados del año 50 al 110, lo que derrumba mucho más las teorías que expone.

Si usted tiene estudios donde se datan de manera diferente, agradeceremos se sirva presentarlos para estudiar sus fuentes, porque es importante que comparta su conocimiento, claro si ello no es mucha molestia.

Estimado:MartínH;
Entonces, si existe envidencia que Pedro en su carta segunda datada en el año 150, Y SU ARGUMENTO ES CORRRECTO, entonces, no debe olvidar que en las copias conservados del siglo V en adelante se excluyen también las epístolas 2 de Pedro, 2 Y 3 de Juan, y la de Judas.

Por tanto, si Pedro ya sabía de los escritos de Pablo, y como palabras insparadas por Dios en sus cartas, entonces, ¿CUAL ES SU PROBLEMA DE NO ENTENDER LA 2NDA CARTA DE PEDRO? Y precisamente, donde dice claramente, QUE LOS INDOCTOS JUDAIZANTES NO ENTENDIAN NI LAS EPISTOLAS INSPIRADAS DE PABLO NI LA MISMA TORAH.

AHORA BIEN, para estudiar fuentes antiguas que no se hayan DATADO en fechas anteriores a la que han sido datadas posteriormente y con pruebas DEL CARBONO 14, no quiere decir que no hayan existido”(MEMORIZE ESO).

Finalmente,
no se trata de mis estudios, sino, DE LO REVELADO COMO TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS. Por ende, muchos eruditos expertos concuerdan en que la inexistencia de pruebas de los escritos ORIGINALES de la biblia, TANTO DEL A.T. ó N.T. no es prueba de su inexistencia. ¿LO VES?...entonces, SU ARGUMENTO SE DESTRUYE SOLO...!!SALUDOS HERMANO JUDAIZANTE!!:gent:

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Hernandez es descendiente Judio, así como otros judaizantes "Anti-torah" del foro, ahora entiendo el celo que tiene de que Efraim, este regresando a YAHWEH, y a su Torah, se cumple la profesia del Hijo Pródigo

Entonces, si existe envidencia que Pedro en su carta segunda datada en el año 150, Y SU ARGUMENTO ES CORRRECTO, entonces, no debe olvidar que en las copias conservados del siglo V en adelante se excluyen también las epístolas 2 de Pedro, 2 Y 3 de Juan, y la de Judas.

Por tanto, si Pedro ya sabía de los escritos de Pablo, y como palabras insparadas por Dios en sus cartas, entonces, ¿CUAL ES SU PROBLEMA DE NO ENTENDER LA 2NDA CARTA DE PEDRO? Y precisamente, donde dice claramente, QUE LOS INDOCTOS JUDAIZANTES NO ENTENDIAN NI LAS EPISTOLAS INSPIRADAS DE PABLO NI LA MISMA TORAH.

AHORA BIEN, para estudiar fuentes antiguas que no se hayan DATADO en fechas anteriores a la que han sido datadas posteriormente y con pruebas DEL CARBONO 14, no quiere decir que no hayan existido”(MEMORIZE ESO).

Finalmente,
no se trata de mis estudios, sino, DE LO REVELADO COMO TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS. Por ende,
muchos eruditos expertos concuerdan en que la inexistencia de pruebas de los escritos ORIGINALES de la biblia, TANTO DEL A.T. ó N.T. no es prueba de su inexistencia. ¿LO VES?...entonces, SU ARGUMENTO SE DESTRUYE SOLO...!!SALUDOS HERMANO JUDAIZANTE!!:gent:

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Silvano fue el escriba de Kefa, el mismo que fue discípulo de Shaul; a el le atribuyen los dos escritos de Kefa; por lo cual no le debería de extrañar que conozca sobre las cartas de Rav Shaul y lo que acontecía sobre ellas... tal como Yaakov también dice cuando Shaul fue a guardar voto en el templo.

16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.

Aquí dice "los indoctos" ¿Leyó a Shaul llamar indoctos a los Perushim o a los soferim? No, ni al mismo Yahshua, por ello debe de entender que se refiere a los gentiles que se arrogaban interpretar Torah o los escritos de rav Shaul para su perdición... ¿No le recuerda algo?

Exacto, le recuerda a los gentiles que afirman que Torah está abolida o no está vigente o es maldición o no se debe de guardar... Cualquier similitud es "pura coincidencia".

Finalmente,
no se trata de mis estudios, sino, DE LO REVELADO COMO TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS. Por ende, muchos eruditos expertos concuerdan en que la inexistencia de pruebas de los escritos ORIGINALES de la biblia, TANTO DEL A.T. ó N.T. no es prueba de su inexistencia. ¿LO VES?...entonces, SU ARGUMENTO SE DESTRUYE SOLO...!!SALUDOS HERMANO JUDAIZANTE!!:gent:

PAZ Y GRACIA DEL SJ
Otro si digo: No puedo ser su hermano y mucho menos soy judaizante... pero si estamos seguros de su espíritu anti-Torah, el cual muestra en cada oportunidad que tiene...

Un poquito de Biblia, es mejor que andar divagando en la fantasia del pais de israelandia

Un poquito de Biblia para los creyentes, para los de israelandia no se preocupen ustedes por los cristianos, ustedes de israelandia peden vivir bien sin Jesucristo solo con que cumplan la Ley de Moises, con eso basta

Hechos 15:5 Pero algunos de la secta de los fariseos, que habían creído, se levantaron diciendo: —Es necesario circuncidarlos y mandarles que guarden la Ley de Moisés.

Gálatas 6:13 porque ni aun los mismos que se circuncidan guardan la Ley; pero quieren que vosotros os circuncidéis, para gloriarse en vuestra carne.

Gálatas 3:10 Todos los que dependen de las obras de la Ley están bajo maldición, pues escrito está: «Maldito sea el que no permanezca en todas las cosas escritas en el libro de la Ley, para cumplirlas.»

Gálatas 5:3 Y otra vez testifico a todo hombre que se circuncida, que está obligado a cumplir toda la Ley.

1 Corintios 9:21 a los que están sin Ley, como si yo estuviera sin Ley (aunque yo no estoy sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin Ley.

Por eso le hago caso a la Biblia no a gente fantaseosa de israelandia

Hechos 15:5 Pero algunos de la secta de los fariseos, que habían creído, se levantaron diciendo: —Es necesario circuncidarlos y mandarles que guarden la Ley de Moisés.

Gálatas 6:13 porque ni aun los mismos que se circuncidan guardan la Ley; pero quieren que vosotros os circuncidéis, para gloriarse en vuestra carne.

Gálatas 3:10 Todos los que dependen de las obras de la Ley están bajo maldición, pues escrito está: «Maldito sea el que no permanezca en todas las cosas escritas en el libro de la Ley, para cumplirlas.»

Gálatas 5:3 Y otra vez testifico a todo hombre que se circuncida, que está obligado a cumplir toda la Ley.

1 Corintios 9:21 a los que están sin Ley, como si yo estuviera sin Ley (aunque yo no estoy sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin Ley.

Ser acusete no es argumento de como guardar Shabbat, es de lengua mala, y por lo tanto, violador de shabbat y de la doctrina de Yahshua.

Un poquito de Biblia, es mejor que andar divagando en la fantasia del pais de israelandia

Lashon hará y la mentira es a lo que hace caso, así que no se arrogue ser discípulo de Mashiaj, el fue obediente a su Padre hasta la muerte, no fue hijo rebelde ni contumáz como tratan de mostrarlo.

Otra vez los mismos versos, versos que te explique uno por uno, tu Biblia es así de pequeña, mi pequeño anti-Torah?

No encuentro la relación de lo que publica con "su trabajo" de acusete y lengua mala...

Hernandez es descendiente Judio, así como otros judaizantes "Anti-torah" del foro, ahora entiendo el celo que tiene de que Efraim, este regresando a YAHWEH, y a su Torah, se cumple la profesia del Hijo Pródigo

Estimado:cslfco;

Entonces, ¿SERA POR ESO QUE MIS HERMANOS JUDAIZANTES NO ENTIENDEN LA GRACIA DE LA LEY DE CRISTO? Y el sacrificio del becerrito...PARA CELEBRAR LA PAZ ENTRE LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA DEL PADRE.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Yo tampoco encuentro relación de su doctrina con lo que dice la Biblia.

No se preocupen ustedes pueden seguir circuncidando a cuantos se les antoje. A mi no me importa lo que hagas solo que dice la Biblia, y no les creo nada violadores de la Tora.

No encuentro la relación de lo que publica con "su trabajo" de acusete y lengua mala...

Entonces, ¿SERA POR ESO QUE MIS HERMANOS JUDAIZANTES NO ENTIENDEN LA GRACIA DE LA LEY DE CRISTO? Y el sacrificio del becerrito...PARA CELEBRAR LA PAZ ENTRE LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA DEL PADRE.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Será que tus hermanos judaizantes y anti-Torah, no entiendan que necesitan la Torah, pues la Torah da Testimonio del Mashiah, y al desechar la Torah, desechan el sacrificio que Yahshua hizo en el madero, y son anti-Mashiah.

Solamente te escribi lo que dice la Biblia, si le quieres hacer caso a la Biblia obedece a Dios si no quieren hacerlo sigue en el pais de israelandia. Si a esto le llamas lengua diabolica que el Señor te reprenda.

Lashon hará y la mentira es a lo que hace caso, así que no se arrogue ser discípulo de Mashiaj, el fue obediente a su Padre hasta la muerte, no fue hijo rebelde ni contumáz como tratan de mostrarlo.

PAZ Y GRACIA DEL SJ
Los indoctos se asustan cuando les dicen que tienen que guardar Torah, le es demasiado difícil el guardar "No levantarás falso testimonio".

Por ello se han inventado una creencia al cual le llaman "la gracia", la cual difiere de las escrituras de principio a fin, porque tiene su espíritu anti-Torah como guía...

Pero, voltean para un costado y dicen "no entienden la gracia"... por supuesto que no entendemos de "la gracia cristiana" que publican, porque no proviene de la escritura... sino que ya sabe de quien...