LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Pues yo les voy a hacer ver sus errores con Apocalipsis, para que dejen de andar divagando con una nacionalidad que no les compete y que esta muy claro en Apocalipsis.

Si van a Israel y consiguen la ciudadania Isreali, me la ponen en la web, y pedimos a la embajada de Israel que nos confirme su nacionalidad, si me confirman que si entonces veremos si entran en los 144,000 porque tal vez ya están llenos estos lugares.

¿No le es suficiente que lo confirme el Espíritu Santo?

Pues ustedes predican un evangelio que no es de Cristo y varios de sus compañero judaizantes no nos bajan de anti-torahs, violadores de la torah, bueno otros calificativos absurdos, asi que claramente se les a hecho ver su apostasia y doctrinas de demonios al prentender llevar a los incautos al cumplimiento de la Ley de Móises que ni ustedes observan como los que conocemos la Biblia podemos observar que solo son pura lengua y que en israelandia se hace lo que se les pega en gana violando el Shabat.

Aparte de ello usted Wilson no repara en perseguir y acosar a nuestra hermana Manhattan, ¿que es eso de que tiene una sonrisa bonita?, venimos a predicar el evangelio no a andar enamorando a mujeres, y en su caso vemos que ya tiene a su esposara, ¿que le pasa Wilson? tenga seriedad y respeto por las damas del foro así como nuestro Señor Jesucristo nos enseño a amar a las mujeres y ponerlas al mismo nivel del hombre.

jajaja que chascarrillo, acepto que me rio mucho con algunos comentarios como este, pido disculpas de antemano pero no lo puedo evitar.

wilson ya te endosaron que tambien eres un don juan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se me hace que necesitas volver a sacar el martillo.

jajaja que chascarrillo, acepto que me rio mucho con algunos comentarios como este, pido disculpas de antemano pero no lo puedo evitar.

wilson ya te endosaron que tambien eres un don juan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se me hace que necesitas volver a sacar el martillo.

Saludos DAVDAV, este sr. mateos .... es para llorar oirle...

Pero no es todo, algunos promueven la circusición del prepucio para cumplir la Ley de Moisse, que enseñanzas tan nefastas cuando la única circunsición es la que hace nuestro Padre YHWH en el corazón del hombre.

Pero aparte ¿que no saben que hay que cumplir los 613 mizvats y que si no se cumplen caen en todas la maldiciones de la Tora? bueno tantas tonterías que se les lee que realmente son muchos absurdos.

a ver mi estimado Sr. mateos que yo sepa solo yo de los que aqui predicamos la vigencia de la Torah he dicho que circuncide a mi hijo varon asi que NO generalice, y aun asi jamas he dicho que yo me CIRCUNCIDE y mucho menos para guardar la ley de Moises, yo simplemente como lo dice Pablo me quede en el estado en que fui llamado y fui llamado "CIRCUNCISO" asi que una ves mas lo que tanto le he dicho DE QUE ME PUEDE ACUSAR UD A MI? y por favor cuando hable de esto de la circuncision no generalice a mi si puede cuestionarme pero no a los demas.

¿entonces donde se reunian los crsitianso que eran espiados por los judios y que se admiraban de la libertad con la que vivian? ¿van a decir que era en las sinagogas?

que claramente comienza a juntar a la iglesia en las casas de los creyentes y los aleja de las sinagogas.

Esto posiblemente fuera por las persecuciones que tenían los hermanos al principio.Si lee el libro de los hechos , vera que Pablo predicaba en las sinagogas de Tesalonica, Efeso ,Corinto etc.( si no me equivoco de emplazamientos)

Desgraciadamente esto judaizantes (que ni son judios sino cabezitas fantaseosas de israelandia, en fin) estan tan confundidios y fantaseosos que no le cae en la cabeza.

Es un fenómeno psique de doble nacionalidad , había visto el fenómeno de personalidad múltiple al momento de ministrar a hermanos con este tipo de problemas y eran demonios que tomaban posesión de la persona, pero este nuevo fenómeno de falta de personalidad con cambio de nacionalidad es nuevo para mi y lo estoy estudiando con los foristas, hasta donde llegan sus fantasias.

Ya salio un pias imaginario que lo bautice de israelandia y por lo que veo si es aplicable.

Pero los judaizantes dicen que no hay cambio en la Ley de Moisés, que todo sigue igual, y de ahí como verdaderos faltos de razón no los sacas de ahí.

Roberto...pero ni siquiera el Señor Jesucristo era de la tribú de Leví...

El Señor no podía ministrar dentro del templo...siempre lo hacía en la parte de afuera, en el atrio...como leemos aquí:

Jua 8:1 y Jesús se fue al monte de los Olivos.

Jua 8:2 Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba.

Jua 8:3 Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,

Jua 8:4 le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio.

Jua 8:5 Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?

Es apenas obvio que si esta pregunta se la hacen al judaizante de Wilson García...el no vacilaría, conforme a la ley, en matar a pedradas a esta pobre mujer....

La evidencia la tenemos aquí en el foro...la persecución que hace contra la Hermana Manhattan...porque ella ha demostrado conocer más a Cristo y estar más clara en la Gracia de Dios que Wilson...

Por envidia la persigue y acosa.

El Señor Jesucristo es nuestro Legislador...El está muy por encima del viejo código mosaico que solo sirvió para demostrar la pecaminosidad nuestra en su propósito de conducir al judío a los pies de Cristo...el UNICO que lo podía salvar de la condenación de la ley.

En aquella ocasión el Señor los confrontó a ellos, leemos:

Jua 8:7 Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.

El Señor discierne y llega al interior del corazón del hombre...el conoce muy bien lo que hay dentro de nosotros...algo imposible para la ley.

Tal ley es imperfecta.

La ley solo ejerce su disciplina en la parte externa del que vive bajo ella...pero no llega al interior del ser humano en un sentido de justicia...

Esto lo sabían muy aquellos judíos que inventaron pretextos para crear leyes y presionar a Moisés para que diera cartas de divorcio...porque ya tenían vistas mujeres quizás más frescas y más jóvenes que aquella con la cual se habían unido en matrimonio...

Pero la ley de Cristo es el amor...es una ley llena de misericordia y perdón.

Esta es un ley perfecta.

Porque el amor no hace nada indebido...a Pablo se le reveló las ventajas de este amor aquí:

1Co 13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
1Co 13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
1Co 13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.

1Co 13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

En el caso de la mujer presentada al Señor El usó de su Amor y Misericordia...no sin antes redarguirlos de pecado consigo mismo...vaya uno a saber si lo que vieron escribiendo en tierra fueron los nombres de sus amantes.

Por eso se fueron uno a uno en silencio como perritos regañados....

¡¡
LA LEY DE CRISTO HABÍA TRIUNFADO SOBRE LA LEY DE MOISÉS!!

A mi me agrada predicar sobre una mujer agradecida en casa de Simón el Fariseo...ella conocía muy bien al Señor...se acordaba siempre de lo que había ocurrido en el atrio del templo de Jerusalén...y luego de su huida hacia su ciudad natal Naín...supo que el Señor esta visitando esta ciudad y no perdió tiempo en mostrar su gratitud....

El Espíritu Santo señala su condición restaurada:

Lucas 7:37: Entonces una mujer de la ciudad, QUE ERA PECADORA, al saber que Jesús estaba a la mesa en casa del fariseo, trajo un frasco de alabastro con perfume;

Pero el Fariseo la descalifica:

Luc 7:39 Cuando vio esto el fariseo que le había convidado, dijo para sí: Este, si fuera profeta, conocería quién y qué clase de mujer es la que le toca, que es pecadora.

Este hipócrita fariseo me recuerda a Wilson Garcia siempre atacando y descalificando a los redimidos por la sangre de Cristo...

La mujer se había restaurado completamente...pero el hipócrita este solapadamente está señalando que el perfume fue comprado con dinero fruto del adulterio.

Hermano Roberto...ten confianza en Cristo, y no tengas temor de los ataques y continuas descalificaciones a las que estamos sometidos por parte de estos judaizantes...

No nos hacen mella.

Conoce el Señor a los que son suyos y apártese de todo judaizante aquel que invoca el nombre de Cristo.

Natanael1

Pues siganse divirtiendo, ya vi que en el pais de israelandia todo se viola nada se toma con seriedad.

¿entonces donde se reunian los crsitianso que eran espiados por los judios y que se admiraban de la libertad con la que vivian? ¿van a decir que era en las sinagogas?

Pues claro... solo tiene que leerlo en libro de los Hechos.

Bueno esto sigue tan nada edificante como siempre.

Bendiciones ¡¡¡¡

Pues yo digo que si, se ve que es todo un don juan tenorio mas por el pose y el bigote, y esa mirada de lujuria que se observa en su foto, analicen bien se los dice un psicologo.

Pues ustedes predican un evangelio que no es de Cristo y varios de sus compañero judaizantes no nos bajan de anti-torahs, violadores de la torah, bueno otros calificativos absurdos, asi que claramente se les a hecho ver su apostasia y doctrinas de demonios al prentender llevar a los incautos al cumplimiento de la Ley de Móises que ni ustedes observan como los que conocemos la Biblia podemos observar que solo son pura lengua y que en israelandia se hace lo que se les pega en gana violando el Shabat.

Aparte de ello usted Wilson no repara en perseguir y acosar a nuestra hermana Manhattan, ¿que es eso de que tiene una sonrisa bonita?, venimos a predicar el evangelio no a andar enamorando a mujeres, y en su caso vemos que ya tiene a su esposara, ¿que le pasa Wilson? tenga seriedad y respeto por las damas del foro así como nuestro Señor Jesucristo nos enseño a amar a las mujeres y ponerlas al mismo nivel del hombre.

sus compañero judaizantes no nos bajan de anti-torahs, violadores de la torah,

prentender llevar a los incautos al cumplimiento de la Ley de Móises

Que mal que te llamen anti-Torah, Violador de la Torah, la verdad duele.

Pues yo lo que digo es que no saben ni lo que es la Tora, cuando se les pone los 613 mizvats no entienden nada.

Para ellos quien sabe que es lo que es la Ley de Moises, tienen creo la idea de que son solamente los 10 mandamientos.

Que mal que te llamen anti-Torah, Violador de la Torah, la verdad duele.

Pues yo digo que si, se ve que es todo un don juan tenorio mas por el pose y el bigote, y esa mirada de lujuria que se observa en su foto, analicen bien se los dice un psicologo.

Mat 12:34 ¡Ustedes son víboras! ¿Cómo pueden ustedes, que son malos, decir algo bueno? Porque la boca habla lo que reboza en el corazón.

Cuando les digo qeu violan el Shabat se hacen tontos y dicen que no lo violan, que yo no soy nadie, pero los vemos en la web, en lugar de observar el Shabat.

Es el único día en que pueden entrar en la presencia del Señor y en guardar el Shabat con su familia como debería de ser pero no solamente se la pasan en la web y te aseguro que han de andar por ahi haciendo muchas labaores y nada de atender el Shabat.

Si yo predicara el Shabat lo menos que haría es andar en la web en ese día, pero en fin en israelandia todo esta permitido.

Pues yo lo que digo es que no saben ni lo que es la Tora, cuando se les pone los 613 mizvats no entienden nada.

Para ellos quien sabe que es lo que es la Ley de Moises, tienen creo la idea de que son solamente los 10 mandamientos.

Que sabes tu de lo que YAHWEH me ha mostrado?, Has desechado el fundamento, es como construir una casa sin los cimientos, o como construir una casa en arena, la Torah da testimonio de Yahshua.

Jua 5:39 Ustedes se mantienen examinando el Tanaj porque piensan que en él tienen vida eterna. Esas mismas Escrituras dan testimonio de mí,

Tu has desechado el la Torah, separando a Yisra´el, formando una iglesia que no es parte de las profecías, a menos que me traigas un solo verso donde algun profeta hayan dicho algo de una nueva iglesia, y que ya no seria la Torah las instrucciones para su Pueblo.

Así es el corazón de los malvados, por sus frutos los conoceran.

Mat 12:34 ¡Ustedes son víboras! ¿Cómo pueden ustedes, que son malos, decir algo bueno? Porque la boca habla lo que reboza en el corazón.

Leete esto judaizante, que ni judios son pero en fin

A LOS LECTORES CRISTIANOS

Cristo nos ha dado autoridad Escritural para considerar a Pedro y a Pablo como los apóstoles de la circuncisión y de la incircuncisión, leemos:

Gál 2:7 Antes por el contrario, como vieron que me había sido encomendado el evangelio de la incircuncisión, como a Pedro el de la circuncisión

Gál 2:8 (pues el que actuó en Pedro para el apostolado de la circuncisión, actuó también en mí para con los gentiles),

Gál 2:9 y reconociendo la gracia que me había sido dada, Jacobo, Cefas y Juan, que eran considerados como columnas, nos dieron a mí y a Bernabé la diestra en señal de compañerismo, para que nosotros fuésemos a los gentiles, y ellos a la circuncisión.

Hace unos años, en este mismo foro, abrí un epígrafe sobre la Transición del Judaísmo al Cristianismo...tomando como base la legislación mosaica imperante en Jerusalén donde contemplamos a Jacobo como una columna en este celo por la ley, leemos:

Hechos 21:20: Cuando ellos lo oyeron, glorificaron a Dios, y le dijeron: Ya ves, hermano, cuántos millares de judíos hay que han creído; y todos son CELOSOS POR LA LEY.

Así la encontró Pablo cuando los visitó 14 años después de haber sido encomendado a la Obra por el mismo Señor Jesucristo con el mensaje del Evangelio de la gracia de Dios...leemos:

1Hechos 20:24: Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS.

La destrucción de Jerusalén constituyó una época trascendental en cuanto a estas cosas, porque la asamblea Judía, formada como tal en Pentecostés, había cesado (más bien había cesado incluso antes); sólo se consumó, en aquel entonces, el acto judicial.

Los Cristianos habían sido advertidos que dejasen el campamento.

La ruptura del Cristianismo con el Judaísmo estaba consumada. Cristo ya no pudo tomar a la asamblea, establecida en el remanente de los Judíos, como Su sede de autoridad terrenal.

Y esto es comprensible porque los judaizantes al igual que ahora, querían seguir a Cristo pero bajo el viejo régimen mosaico.

Y esto es imposible como ya las Escrituras presentadas en anteriores aportes lo han declarado:

1. Se apostata de Cristo, de Su Ley, de Su sacerdocio, tal como aprendemos aquí:

Hebreos 7:12: Porque cambiado el sacerdocio, necesario es que haya también CAMBIO DE LEY;

2. Se apostata de su sangre, leemos:

1 Pedro 1:2: elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser ROCIADOS CON LA SANGRE DE JESUCRISTO: Gracia y paz os sean multiplicadas.

Aquí Pedro les enseña a los judíos el contraste en ser rociados con la sangre de Cristo bajo el Nuevo Pacto...bajo este nuevo cambio de ley y de sacerdocio... y la apostasía de volverse al viejo código mosaico sustentado con sangre de animales, leemos:

Éxo 24:7 Y tomó el libro del pacto y lo leyó a oídos del pueblo, el cual dijo: Haremos todas las cosas que Jehová ha dicho, y obedeceremos.
Éxo 24:8 Entonces Moisés tomó la sangre y roció sobre el pueblo, y dijo: He aquí la sangre del pacto que Jehová ha hecho con vosotros sobre todas estas cosas.

Todo judaizante que quiera venir a imponer la vigencia del viejo código mosaico...desprecia la sangre de Cristo y se empapa en sangre de animales, una sangre que no puede quitar el pecado.

De este modo comete el pecado de apostasía al considerar inmunda la sangre de Cristo.

Natanael1

Cuando les digo qeu violan el Shabat se hacen tontos y dicen que no lo violan, que yo no soy nadie, pero los vemos en la web, en lugar de observar el Shabat.

Es el único día en que pueden entrar en la presencia del Señor y en guardar el Shabat con su familia como debería de ser pero no solamente se la pasan en la web y te aseguro que han de andar por ahi haciendo muchas labaores y nada de atender el Shabat.

Si yo predicara el Shabat lo menos que haría es andar en la web en ese día, pero en fin en israelandia todo esta permitido.

Honestamente, tienes razón en pensar que no se atiende el Shabbat, (aunque no es pecado sacar a un burro del hoyo en Shabbat), no podemos saber que se hace en la computadora después de revisar el foro, o antes del foro, esta Shabbat me mantendré sin utilizar la computadora.

aunque trate de ser honesto con solo revisar el foro, y tratar de "ayudar" a algunos en sus erradas doctrinas, creo que es el momento menos indicado para usar la computadora, se rompe la relación con YAHWEH, y debe ser un rato ameno de Oración y lectura de Su Palabra.

Leete esto judaizante, que ni judios son pero en fin

"Judaizante que ni judios son"

No se trata de ser judío, no has entendido nada, debes regresar al principio/Génesis, y leer en orden hasta revelaciones, pero antes debes pedir a YAHWEH, te de revelación de su Palabra, (no ir a Rood, o a un pastor), pero antes debes ponerte a cuentas con el en el nombre de YaHshua, pedir perdón por tus pecados y dejar El te enseñe a solas e individualmente.

Su Palabra es tan clara que si el te muestra no te va a ser difícil entender, que tu doctrina esta salida del abismo,