Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Días

Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Aqui esta algo de lo que mi amigo peruano, que ademas es volador,musico,interprete,diseñador...bueh! un genio...decia, que aqui esta algo de lo que el esta explicando:

ESCIRTURAS PERDIDAS DE LA BIBLIA...

Leemos del Libro de la Alianza (Éxodo 24:7); el Libro de las Batallas de Jehová (Núm. 21:14); el
Libro de Jasher (Josué 10:13); Libro de los Estatutos (1 Sam. 10:25); Libro de Enoc (Judas 14); el
Libro de los Hechos de Salomón (1 Re. 11:41); el Libro de las Crónicas del Profeta Natán y las
Crónicas de Gad Vidente (1 Crón. 29:29); la Profecía de Ahías Silonita y las Profecías del Vidente
Iddo (2 Crón. 9:29); el Libro de Semeías (2 Crón. 12:15); la Historia de Iddo Profeta (2 Crón. 13:22);
las Palabras de Jehú (2 Crón. 20:34); los Hechos de Uzzías, escritos por Isaías profeta, hijo de Amos
(2 Crón. 26:22); las Palabras de los Videntes (2 Crón. 33:18); una epístola perdida de Pablo a los
Corintios (1 Cor. 5:9); una epístola perdida a los Efesios (Efe. 3:3); una epístola perdida a los
Colosenses, escrita desde Laodicea (Col. 4:16); una epístola perdida de Judas (Judas 3); el Libro de
Enoc (Judas 14).


El investigador sincero vera que no se esta mintiendo...lamentablemente NO esta todo en la Biblia, y han sacado mucha informacion...
Y las enseñanzas del mismo Jesús, después de su resurrección ???

Hechos 1

1 En el primer tratado, oh Teófilo,(A) hablé acerca de todas las cosas que Jesús comenzó a hacer y a enseñar,

2 hasta el día en que fue recibido arriba, después de haber dado mandamientos por el Espíritu Santo a los apóstoles que había escogido;

3 a quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios.



Y la Biblia lo tiene TODO ??, je, je ,je...



Mormn=Cristiano
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

En primer lugar me gustaría decirte que en todas las escrituras que has mencionado, en ninguna se dice que no puedes tener más escrituras,
Aca esta lo primero que pides:

Gálatas 1:8
Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anuncia un evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.


sino que a una revelación específica no se le puede agregar o quitar, en lo que estoy completamente de acuerdo (con la escritura, claro). Y si ese es tu punto, me parece que desde que se escribió el libro de Génesis, no debió haber otro libro más, pues allí se añadió a la escritura.
Cristo lo desmiente y Él fija la base de Su revelación:

Lucas 24:44 (Reina-Valera 1995)

44 Luego les dijo:

--Estas son las palabras que os hablé estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliera[a] todo lo que está escrito de mí en la Ley de Moisés, en los Profetas y en los Salmos.

Mateo 5:17-18
El cumplimiento de la ley
17 »No piensen que he venido a anular la ley o los profetas; no he venido a anularlos sino a darles cumplimiento.
18 Les aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, ni una letra ni una tilde de la ley desaparecerán hasta que todo se haya cumplido.

Lo que TU apruebas es invalido y hay un fundamento, de la boca de Yeshua.

El punto no es si Dios evoluciona o cambia o como quieras entenderlo sino que las necesidades de las personas en cada época son diferentes y por eso es que hay escrituras desde la creación hasta la época de Nuestro Señor Jesucristo, y ¿acaso no somos nosotros hijos también de Nuestro Dios? o ¿Acaso no tenemos nosotros nuestras necesidades? Y si tanto es ese el punto, entonces debimos haber recibido desde el principio un libro de mandamientos y ese es el que nos debió haber guíado a todos, pero no fue así, se escribió durante la historia de la humanidad.
Falso, la verdad de Yeshua es exactamente la misma dada a los profetas de al antiguedad y a sus apostoles que Él escogió:

1 Juan 2:4
El que dice: «Yo lo conozco», pero no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso y la verdad no está en él.

1 Juan 3:22
y cualquiera cosa que pidamos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos y hacemos las cosas que son agradables delante de él.

1 Juan 3:24
El que guarda sus mandamientos permanece en Dios, y Dios en él. Y en esto sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.

Los versiculos anteriores tambien lo aclaran. Vuelve a ser invalidado tu disernimiento por palabra de Yahveh.

Me gustaría que aunque sea sólo por curiosidad leyeras El Libro de Mormón y vieras si allí se predica un evangelio distinto o peor aún si nos lleva a la creencia de algún otro dios, pregúntate.
lo he leido y he demostrado la diferencia entre la verdad de Yahveh de la biblia y este libro que lo que hace es dejar de mentirosas las escrituras.

Pregúntate ¿No te es suficiente con el Pentateuco? y si es así para que el resto de libros, o sea los 61. Por favor, no insultes lo que no conoces, si no lo crees está bien, eres tú, -- pero es de Satanas imponer a la voluntad del hombre y quitarle el derecho de elección.
Si, me es suficiente cada libro de la palabra de Yahveh, que es por parte de los profetas de al antiguedad de Él y la palabra revelada a los apostoles seleccionados por el mismisimo Yeshua.

No soy yo el que lo dice, sino el mismo Mesias de su boca:

Juan 5:39
Escudriñad las Escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí;

Hasta ahora solo haz hablado lo que tu apruebas, pero la palabra de Yahveh lo desmiente. Espero creas a Yahveh y no a tu conciencia.

Saludos en Yeshua el Mesías.
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Aqui esta algo de lo que mi amigo peruano, que ademas es volador,musico,interprete,diseñador...bueh! un genio...decia, que aqui esta algo de lo que el esta explicando:

ESCIRTURAS PERDIDAS DE LA BIBLIA...

Leemos del Libro de la Alianza (Éxodo 24:7); el Libro de las Batallas de Jehová (Núm. 21:14); el
Libro de Jasher (Josué 10:13); Libro de los Estatutos (1 Sam. 10:25); Libro de Enoc (Judas 14); el
Libro de los Hechos de Salomón (1 Re. 11:41); el Libro de las Crónicas del Profeta Natán y las
Crónicas de Gad Vidente (1 Crón. 29:29); la Profecía de Ahías Silonita y las Profecías del Vidente
Iddo (2 Crón. 9:29); el Libro de Semeías (2 Crón. 12:15); la Historia de Iddo Profeta (2 Crón. 13:22);
las Palabras de Jehú (2 Crón. 20:34); los Hechos de Uzzías, escritos por Isaías profeta, hijo de Amos
(2 Crón. 26:22); las Palabras de los Videntes (2 Crón. 33:18); una epístola perdida de Pablo a los
Corintios (1 Cor. 5:9); una epístola perdida a los Efesios (Efe. 3:3); una epístola perdida a los
Colosenses, escrita desde Laodicea (Col. 4:16); una epístola perdida de Judas (Judas 3); el Libro de
Enoc (Judas 14).


El investigador sincero vera que no se esta mintiendo...lamentablemente NO esta todo en la Biblia, y han sacado mucha informacion...

Falso, los libros mencionados no fueron parte del canon judío de la biblia. Yahveh permite los libros que están dentro de nuestra Fe o tu crees que el hombre esta sobre la decision de Él?? no podemos ser ilusos y creer que el hombre determina, Yahveh permitió que su santa palabra tenga la formación perfecta que tiene.
Por otra parte, si alguien debe o necesita entender mas, el mismo Santísimo Espíritu Santo de Yahveh És quien nos muestra la verdad y estos libros apócrifos que contradicen la biblia (como el mormón) no hacen mas que pervertir el evangelio, sino no habrían bautismos por los muertos como los mormones predican, que es ABOMINACIÓN A YAHVEH ELOHIM SEBAOT.
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Probablemente este pasaje les haga entender mejor la forma en que el padre y el Hijo son uno:

"Yo y el Padre somos uno”. Juan 10:30
*para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros,.... para que ellos sean uno así como nosotros somos uno..Juan. 17:21, 22 Y 23.

Bautismo por los muertos un rito pagano? que paganos incluian el bautismo como un rito?

Sentido comun, el sostener que el bautismo por los muertos fue un rito pagano es una suposicion basada en nada mas que prejuicio, simplemente por que no se menciona nuevamente en las escrituras, no significa que la iglesia primitiva no la practico.

A esto nos referimos con "la plenitud del evangelio" y por esto es que el senor Jesucristo le dijo a pedro, cuado este le testifico sobre la divinidad de la mision del salvador: sobre esta roca edificare mi iglesia, la roca de la revelacion, por que ni carne ni sangre le revelo tal cosa, sino el padre que esta en los cielos.

No se trata de postear verisculos a diestra y siniestra, solo para que con eso se sientan que uds tienen la razon. La verdad es una sola, y esta mas alla de un pasaje biblico fuera de contexto.

Imagino que les produce cierta paz psicologica refutar estas doctrinas, pero, para eso estudian las escrituras? para refutar el resto? que hay de su propia doctrina? si quiera tienen alguna definida? O prefieren decir:

NO NOS ES DADO SABER, NO ES LA VOLUNTAD DE DIOS REVELARNOS MAS COSAS? Gloria a Dios, Aleluya y toquemos la guitarrita y abramos mas iglesias sin cabeza por doquier?

Esta, si que no es la doctrina ni la voluntad del senor....

No me elgisteis vosotros a mi, sino que yo os elegi a vosotros.

Cual es el estado de los muertos?

Eclesiastés 9:5-6 (Reina-Valera 1995)

5 Porque los que viven saben que han de morir, pero los muertos nada saben, ni tienen más recompensa. Su memoria cae en el olvido.

6 También perecen su amor, su odio y su envidia; y ya
nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.

Salmos 115:17
No alabarán los muertos a Jah, ni cuantos descienden al silencio


Quienes alaban al Señor??

Salmos 109:30
Yo alabaré a Jehová en gran maneracon mi boca; en medio de la muchedumbre lo alabaré

Salmos 118:21
Te alabaré porque me has oído y me fuiste por salvación.

Si los muertos mueren completamente como dice eclesiastes, como podria alguien alabar a Yahveh si están muertos¡¡?? POR QUE ESO ES INMORTALIDAD DEL ALMA Y ES DEMONIACO.
Como alguien podria bautizarse por el muerto, si el bautismo es para los vivos?

# Isaías 38:18
Pues el seol no te exaltará ni te alabará la Muerte; ni los que descienden al sepulcro esperarán en tu verdad.

Es imposible, dado que es para los vivos:

Lucas 3:3
Y él fue por toda la región contigua al Jordán predicando el bautismo del arrepentimiento para perdón de pecados,

Vemos que el bautismo ES una vez que la PERSONA VIVA SE ARREPIENTE y le son perdonados sus pecados, como un muerto se puede arrepentir si:
perecen[/COLOR] su amor, su odio y su envidia; y ya
nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol

Respuestas claras, directas y sin rodeos.

Yahveh Elohim Sebaot les bendiga.
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Aca esta lo primero que pides:

Gálatas 1:8
Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anuncia un evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Esto NADA tiene que ver con la petición que se te hizo, estimado.

Dónde en la Biblia dice que ya hoy no tendríamos más Escrituras ?

Dónde se limita la palabra de Dios a 66 libros ???



Mormn=Cristiano
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Esto NADA tiene que ver con la petición que se te hizo, estimado.

Dónde en la Biblia dice que ya hoy no tendríamos más Escrituras ?

Dónde se limita la palabra de Dios a 66 libros ???



Mormn=Cristiano

y donde dice que habra mas?
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

y donde dice que habra mas?
Aquí, por ejemplo :

Mateo 4:4
El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.


Claramente dice "SALE" y no "SALIO"...




Mormn=Cristiano
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Aca esta lo primero que pides:

Gálatas 1:8
Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anuncia un evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.


Freak.... bueno el nick...!
esta escritura no invalida nuestras escrituras, Galatas dice esto:

Pero si aun NOSOTROS, o ALGUNO DE USTEDES y/o ademas UN ANGEL DEL CIELO, os trae un evangelio DIFERENTE, ahora yo digo de las centenas de doctrinas creadas por las iglesias de hoy? cual es la correcta...

primero averigua cual es el evangelio puro de Cristo, y luego te pones a buscar anatemas.



Cristo lo desmiente y Él fija la base de Su revelación:

Lucas 24:44 (Reina-Valera 1995)

44 Luego les dijo:

--Estas son las palabras que os hablé estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliera[a] todo lo que está escrito de mí en la Ley de Moisés, en los Profetas y en los Salmos.

Mateo 5:17-18
El cumplimiento de la ley
17 »No piensen que he venido a anular la ley o los profetas; no he venido a anularlos sino a darles cumplimiento.
18 Les aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, ni una letra ni una tilde de la ley desaparecerán hasta que todo se haya cumplido.

Lo que TU apruebas es invalido y hay un fundamento, de la boca de Yeshua.

esto ke has puesto aki no tiene sentido en nuestro tema, ni contradice nada en el libro de mormon.

Falso, la verdad de Yeshua es exactamente la misma dada a los profetas de al antiguedad y a sus apostoles que Él escogió:

1 Juan 2:4
El que dice: «Yo lo conozco», pero no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso y la verdad no está en él.

1 Juan 3:22
y cualquiera cosa que pidamos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos y hacemos las cosas que son agradables delante de él.

1 Juan 3:24
El que guarda sus mandamientos permanece en Dios, y Dios en él. Y en esto sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.

Los versiculos anteriores tambien lo aclaran. Vuelve a ser invalidado tu disernimiento por palabra de Yahveh.


lo he leido y he demostrado la diferencia entre la verdad de Yahveh de la biblia y este libro que lo que hace es dejar de mentirosas las escrituras.


Si, me es suficiente cada libro de la palabra de Yahveh, que es por parte de los profetas de al antiguedad de Él y la palabra revelada a los apostoles seleccionados por el mismisimo Yeshua.

No soy yo el que lo dice, sino el mismo Mesias de su boca:

Juan 5:39
Escudriñad las Escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí;

Hasta ahora solo haz hablado lo que tu apruebas, pero la palabra de Yahveh lo desmiente. Espero creas a Yahveh y no a tu conciencia.

Como quisiera que aprendieras a leer bien.... jesucristo dice:
PORQUE A VOSOTROS OS PARECE
el mismo mesias dijo de su Boca, a vosotros os parece....
Saludos en Yeshua el Mesías.
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

y donde dice que habra mas?

Y Donde dice que no habra mas?

por ke no dejas a Yis trankila con un novio mormon?
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Bautismo por los muertos : 1 Corintios 15:29 (todo el capítulo, para su contexto)

Señor Mormon (no cristiano) respecto a su base bíblica para el bautismo por los muertos, efectivamente como Usted mismo dice léase todo el capítulo, o mejor los dos libros completos de los Corintios, si se fija, pablo NO está diciendo que acepta el bautismo por los muertos, si no que usa ese rito PAGANO que los Corintios usaban para mostrales la doctrina de la Resurrección, fue una manera de enseñarles o hacerlos entender, ya que su ceguera espiritual no los dejaba ver lo que tenían al frente.


El señor Jesucristo es Dios y solo hay un Dios, efectivamente vino como hombre, murió y resucitó, y solo en ese nombre hay salvación,(Hechos 4:11 y 12), aunque si quiere léaselo todo para ver si lo entiende en contexto, aunque como ya se lo mencioné esto es por revelación, no por doctrina de hombre, ni menos la Masónica. En serio, investigue bien sobre su "profeta" José Smith el Masón.

"...vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amen."(Romanos 9:5).

"quien es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo" (1 Juan 2:22).

Aquí no dice que el Hijo y el Padre sean dos, sino que hace referencia a la Unicidad de Dios, no al Unitarismo, ojo. Investiga.

El señor Jesucristo es nuestro Dios y Padre, eso solo se entenderá por revelación no por razocinio, ni menos con doctrina Unitaria como la Masonica, la cual Ustedes en forma disfrazada profesan.

Seguiré pidiendo al señor Jesús para que tenga misericordia de los SUD (como Ustedes se autodenominan), y les revele su nombre (Jesús= Jehová Salva), ya que profesando sus doctrinas torcidas, no entienden lo que tienen al frente.

En la anterior postura el libro a citar era 2 de Corintios Capítulo 3 Versículos 16 y 17, la cual trascribo: "16.Pero cuando se conviertan al señor, el velo se quitará. 17. Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad."

OJO con la MASONERÍA, por como escribe, veo que sabe muy bien de que le estoy hablando. OJO con José Smith el Masón.

Pablo usa un rito pagano? para ensenar una verdad divina?

la falta de informacion de vuestra Biblia les hace inventar y negar toda posibilidad. en la Biblia ni en la historia y mucho menos en ese epoca el bautismo de ningun tipo era paganismo, el bautismo es un rito exclusivo del cristianismo... Hay que ser bastante ignorante para suponer que los paganos se bautizaban.

Sobre este hecho en particular estas haciendo afirmaciones que no eres capaz de sostener. te sugiero ke dejes de leer foros y paginas creadas por anti mormones, todas ellas lanzan acusaciones sin base y las ponen como ciertas, tal como este afirmacion ke has hecho.

Un apostol de Dios nunca pondria a un pagano de ejemplo y menos para ensenar un punto de doctrina....
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Para quien es el bautismo?? PARA LOS VIVOS, los muertos si ya perecieron recibiran su pago por su extravio, unicamente Dios vienen para los vivos, los muertos ya está clara su sentencia.

Que bonito..! que justo es Dios...!

Y las personas justas que murieron sin ser bautizadas? la gente ke nacio y murio entre 300 DC y 1800 DC? los aborigenes africanos y amazonicos ke nacieron y murieron si la palabra?

Para todos ellos ya esta clara su sentencia?

1 pedro 3: 20

Porque también Cristo padeció una vez por los injustos, para llevarnos á Dios, siendo á la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;
19 En el cual también fué y predicó á los espíritus encarcelados;

20 Los cuales en otro tiempo fueron desobedientes, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, cuando se aparejaba el arca; en la cual pocas, es á saber, ocho personas fueron salvas por agua.
21 A la figura de la cual el bautismo que ahora corresponde nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como demanda de una buena conciencia delante de Dios,) por la resurrección de Jesucristo...

Buenas noches....
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

y donde dice que habra mas?

Tampoco los Libros del Antiguo Testamento o del Nuevo decian que habrian mas escrituras y sin embargo hubierons SIEMPRE MAS.
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Que bonito..! que justo es Dios...!

Y las personas justas que murieron sin ser bautizadas? la gente ke nacio y murio entre 300 DC y 1800 DC? los aborigenes africanos y amazonicos ke nacieron y murieron si la palabra?

Para todos ellos ya esta clara su sentencia?

1 pedro 3: 20

Porque también Cristo padeció una vez por los injustos, para llevarnos á Dios, siendo á la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;
19 En el cual también fué y predicó á los espíritus encarcelados;

20 Los cuales en otro tiempo fueron desobedientes, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, cuando se aparejaba el arca; en la cual pocas, es á saber, ocho personas fueron salvas por agua.
21 A la figura de la cual el bautismo que ahora corresponde nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como demanda de una buena conciencia delante de Dios,) por la resurrección de Jesucristo...

Buenas noches....

hOLA AMIGO PERUANO!-...No...lo que pasa es que esta gente es de ese tipo que piensa que ya ellos estan salvos,entonces que les va importar lo que pasa con los demas....Bueno,un gran saludo a mi amigo peruano y ademas Volador!!!-Grande che!
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Que bonito..! que justo es Dios...!

Y las personas justas que murieron sin ser bautizadas? la gente ke nacio y murio entre 300 DC y 1800 DC? los aborigenes africanos y amazonicos ke nacieron y murieron si la palabra?

Para todos ellos ya esta clara su sentencia?

1 pedro 3: 20

Porque también Cristo padeció una vez por los injustos, para llevarnos á Dios, siendo á la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;
19 En el cual también fué y predicó á los espíritus encarcelados;

20 Los cuales en otro tiempo fueron desobedientes, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, cuando se aparejaba el arca; en la cual pocas, es á saber, ocho personas fueron salvas por agua.
21 A la figura de la cual el bautismo que ahora corresponde nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como demanda de una buena conciencia delante de Dios,) por la resurrección de Jesucristo...

Jesucristo en persona predico el evangelio a los espiritus encarcelados durante los 3 dias de su muerte. No recuerdan lo que le dijo al ladron bueno? HOY estaras conmigo en el paraiso..... Acaso hubo alguna resurreccion ese dia? o hubo un juicio? acaso esta hablando de la vida eterna o reino celestial?

NO, esta hablando de el paraiso... Un lugar espiritual, asi mismo como los espiritus encarcelados, el mismo lugar espiritual....


Buenas noches....

Y agrego....

Y los asiaticos? los aborigenes australianos? los aborigenes africanos y amazonicos ke nacieron y murieron si la palabra? Los hindues? y todo el planeta tierra desde el siglo I al siglo XVIII???? Acaso tuvieron ellos la oportunidad de recibir el evangelio?

No estamos hablando de miles de Millones de personas????

Se iran todos ellos al infierno sin haber tenido la oportunidad?

Limitado es el entendimiento de los sectarios....
Y lo peor de todo es que citan un versiculo que ellos mismos no entienden..

Cuando el senor dijo: Escudrinad las escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas esta la vida eterna....

OS PARECE.....!
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Y agrego....

Y los asiaticos? los aborigenes australianos? los aborigenes africanos y amazonicos ke nacieron y murieron si la palabra? Los hindues? y todo el planeta tierra desde el siglo I al siglo XVIII???? Acaso tuvieron ellos la oportunidad de recibir el evangelio?

No estamos hablando de miles de Millones de personas????

Se iran todos ellos al infierno sin haber tenido la oportunidad?

Limitado es el entendimiento de los sectarios....
Y lo peor de todo es que citan un versiculo que ellos mismos no entienden..

Cuando el senor dijo: Escudrinad las escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas esta la vida eterna....

OS PARECE.....!
Y ahora, si a todo esto le agregamos lo dicho por Jesucristo mismo :



Juan 3 :
5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.


Estos hermanitos tienen un gran problema : Por un lado SABEN que el bautismo es esencial, pero por el otro tergiversan las Escrituras y las acomodan a su parecer al NO saber QUE HACER con tantos MILLONES de CREACIONES DE DIOS que han pasado SIN haber podido tener la opción de ser bautizados...


Tamaño problemita...!!!



Mormn=Cristiano
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Y Donde dice que no habra mas?

por ke no dejas a Yis trankila con un novio mormon?

Por que la amo y asi como ella me ama no me dejaria por nadie y se que al final de todo el amor cantara victoria siempre y cuando se camine con Jesús.

No te metas en asuntos personales que nadie se esta metiendo asi, es una gran falta de respeto y vaya que ya estas grandecito!!
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Tampoco los Libros del Antiguo Testamento o del Nuevo decian que habrian mas escrituras y sin embargo hubierons SIEMPRE MAS.

Estas seguro de lo que dices?

En el Antiguo Testamento se habla de la gracia por que esta por venir, anunciaba el nuevo pacto y la llegada del mesias, y en el Nuevo Testamento vemos que se cumplen estos propositos.
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Y Donde dice que no habra mas?

por ke no dejas a Yis trankila con un novio mormon?

Asi de sencillo...

Provervios 15:17

"Mejor es un plato de legumbres donde hay amor que un toro cebado en pesebre y, junto con él, odio".

1 Juan 4:8

El que no ama no ha conocido a Dios porque Dios es amor.

Juan 15:13.

"Nadie tiene mayor amor que este, que ponga alguno su vida por sus amigos."

1 Corintios 13:8a

"El amor nunca falla"

1 Corintios 13:13

"Ahora, sin embargo, permanecen la fe, la esperanza, el amor, estos tres; pero el mayor de estos es el amor".
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Asi de sencillo...

Provervios 15:17

"Mejor es un plato de legumbres donde hay amor que un toro cebado en pesebre y, junto con él, odio".

1 Juan 4:8

El que no ama no ha conocido a Dios porque Dios es amor.

Juan 15:13.

"Nadie tiene mayor amor que este, que ponga alguno su vida por sus amigos."


1 Corintios 13:8a

"El amor nunca falla"

1 Corintios 13:13

"Ahora, sin embargo, permanecen la fe, la esperanza, el amor, estos tres; pero el mayor de estos es el amor".

Que lindo.....!

Pero contigo solo llegaria a ser un angel ministrante, Digo en el mejor de los casos... No os Junteis en Yugo desigual, ensenan los cristianos...

Eres el inventor del amor?, lo has patentado? te consideras la unica persona capaz de amar?

A no ser que dejes de recitar erroneamente galatas y otros, y te des cuenta, por el amor que le tienes, que no tienes la razon... Dejar a un lado orgullo, el querer tener la razon, y aceptar el evangelio verdadero de Cristo.

No el que a ti te parece que es verdadero...

Que bonito que la ames, peor no le quites los privilegios que podria llegar a tener con el evangelio verdadero.

Y te lo dice alguien que ha perdido esos mismos derechos...