Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Días

Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

solo que el cristo mormon quedo descualificado para implantarla



fracasando 2 veces tanto en el viejo como el nuevo mundo ,como entonses podra mucho menos restaurar lo que el no pudo implantar??
Por favor, amigo, lo creía conocedor de la palabra...

Fracasó Dios en el Jardín de Edén ? O talvez con Moisés y Su "pueblo elegido" y esos "convenios ETERNOS"...?

Amigo, el que fracasa NO es DIOS, es el HOMBRE. Dios, en su Misericordia, permite que sea el hombre quien ELIJA su DESTINO, tome sus propias decisiones. A esto se le conoce como ALBEDRIO, o el poder de elejir.

Uno a uno los Profetas fueron muertos. Uno a uno les tocó a los Apóstoles también. Fracasó Dios...? Claro que NO.

Al perderse la AUTORIDAD Divina para dirigir los asuntos de Dios en la tierrra, doctrinas externas a las Divinas permearon la Iglesia, mientras que otras se REMOVIAN. Díganos, amigo, NO ERAN LOS DOCE los Apóstoles ? Y la doctrina de CUANTOS de ellos TENEMOS HOY...??
Piense, lea, ore, medite, ayune, y después aplauda...


Mormn=Cristiano
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

que pasa amigo con su sentido del humor ???


si sigue asi no podra disfrutar de la fiestita en el traqueteo de colov ,,,



cuantas esposas diosas tienes en tu lista de invitados??



estas muy solicitado ,,,


muchas mujeres se divorcian de sus esposos no mormones para casarse con hombres mormones y asi poder ser diosas en el mas alla...


asi que ,,,,le felicito ,,,,



siga por alli con el jose peyote smith que seras un dios en algun planeta algun dia ... :alienship

que paso con mi sentido del humor? por alli anda ese dia se habia quedado en casa, y claroooooooo que voy a disfrutar con el monton de esposas en el mas alla

y tiene razon muchas esposas de no mormones se estan divorciando? lo dice por experiencia supongo que su esposa ya se divorcio de usted y lo dejo por algun mormon, por eso lo dice? jajajaja jajajaja ve que aun tengo sentido del humor.

ahh jajja habla de muchas esposas pero ya me imagino que usted es de esos que ven a una chica y la saludan pero por dentro ya hasta la desnudaron y me viene a hablar a mi de varias esposas jajaja.
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Ete.......

Hermanitos mios, sera que es domingo y me entro un poco de fariseismo

pero creo que hay que bajar un poco el tono de nuestros comentarios,

Los cananeos presentes podrian airarse mas por nuestro sarcasmo....

Y el senor que se refiere al profeta Jose como el gran peyote, y Jesucristo mormon que no califica, por favor modera tu lenguaje y sustenta tus criticas con escrituras y no con burlas tipicas de una chusma.

Chuma chusma pdfffffffffffffff

Y asi como dice el otro hermanito acerca de la simplesa del evangelio de Cristo, pues si hay para todos los gustos hoy en dia

No quisiera discutir el dia de hoy, simplemente descansen de dar coces contra el aguijon...... O continuen? me gustaria que un angel del senor les reprenda por algunas cosas dichas, pero bueno uds no son Saulo de Tarso

Solo traten de pensar, si Dios hubiese establecido una iglesia verdadera y organizada bajo su divina direccion... Cual seria o a cual se pareceria?

Pasen un lindo y descansado dia de reposo
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Algo mas para reflexionar

En la historia del mundo, satanas siempre se ha asegurado de que los santos de todas las dispensaciones sean perseguidos y hasta martirizados...

Y asi sera siempre...

Con su abierta y declarada oposicion, solo nos demuestran que existe una fuerza que no esta siendo promovida por el senor....

Y desde 1830 hasta el dia de hoy ha existido oposicion al grado de que muchos santos han perdido sus vidas, aun jovenes misioneros en latinoamerica, aun peruanos, paisanos mios....

Y asi tiene que ser.... hemos sufrido muchas cosas y esperamos sufrir todas las cosas.

Vienen tiempos dificiles.... Decidamos ahora de que lado vamos a estar.
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

:bah: pero a que iglesia te referis LDX si Jesucristo no fundo ninguna iglesia, hoy en dia no es necesario pues VIVIMOS A LA LUZ DE LAS ESCRITURAS jajajajaja.

ese fue sarcasmo no creas que eso creo jejejeje
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

:bah: pero a que iglesia te referis LDX si Jesucristo no fundo ninguna iglesia, hoy en dia no es necesario pues VIVIMOS A LA LUZ DE LAS ESCRITURAS jajajajaja.

ese fue sarcasmo no creas que eso creo jejejeje

Mi querido gaucho, sin mucho afan de quebrantar el dia de reposo:
ahi te dejo
Mateo 16:18, y no solo habla sobre edificar su iglesia, sino que esta seria dirigida por revelacion... de verdad te ries mientras escribes ese "jeje"?
mejor pon emoticons no?

Por ke no te compras el codigo davinci? digo a falta de una mejor pelicula o texto que te muestre lo que paso con el cristianismo depues de Jesucristo

Por aqui creo ke hay gente ke piensa ke el cristianismo siempre exisitio y nunca fue retirado de la tierra...
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Por favor, amigo, lo creía conocedor de la palabra...

Fracasó Dios en el Jardín de Edén ? O talvez con Moisés y Su "pueblo elegido" y esos "convenios ETERNOS"...?

Amigo, el que fracasa NO es DIOS, es el HOMBRE. Dios, en su Misericordia, permite que sea el hombre quien ELIJA su DESTINO, tome sus propias decisiones. A esto se le conoce como ALBEDRIO, o el poder de elejir.

Uno a uno los Profetas fueron muertos. Uno a uno les tocó a los Apóstoles también. Fracasó Dios...? Claro que NO.

Al perderse la AUTORIDAD Divina para dirigir los asuntos de Dios en la tierrra, doctrinas externas a las Divinas permearon la Iglesia, mientras que otras se REMOVIAN. Díganos, amigo, NO ERAN LOS DOCE los Apóstoles ? Y la doctrina de CUANTOS de ellos TENEMOS HOY...??
Piense, lea, ore, medite, ayune, y después aplauda...


Mormn=Cristiano

todos sabemos que Dios no fracasa ,,,,,


vera Dios tiene todo calculado ,,,,

quien fracaso fue el cristo mormon ,,por no ocurirsele poner a smith el triunfador a cargo ...


,,,,, el cristo verdadero dijo las puertas del in fierno no prevaleseran contra la iglesia ,,,


el cristo mormon no pudo haser que prevaleciara ni tan siquiera cien anos ,,,,


ese es el asunto ,,,


el cristo mormon es muy diferente al cristo verdadero ,,,y el dios de los millones de dioses mormones tambien es diferente al unico que es eterno ,,,


siempre a sido el mismo y siempre lo sera ,,,,



y no esta en progreso eterno ,,,


Dios es perfecto ,,,no tiene que mejorar...


segun ustedes prevalecieron por
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Mi querido gaucho, sin mucho afan de quebrantar el dia de reposo:
ahi te dejo
Mateo 16:18, y no solo habla sobre edificar su iglesia, sino que esta seria dirigida por revelacion... de verdad te ries mientras escribes ese "jeje"?
mejor pon emoticons no?

Por ke no te compras el codigo davinci? digo a falta de una mejor pelicula o texto que te muestre lo que paso con el cristianismo depues de Jesucristo

Por aqui creo ke hay gente ke piensa ke el cristianismo siempre exisitio y nunca fue retirado de la tierra...

vos, que religion sos disculpa? no necesitaba las escrituras jajaja es que si era verdad que me estaba riendo de lo que dicen algunos de que vivimos a la luz de las escrituras mas sin embargo no las entienden jajaja, claro que se que hasta en efesios habla de la iglesia jejejeje.
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

todos sabemos que Dios no fracasa ,,,,,


vera Dios tiene todo calculado ,,,,

quien fracaso fue el cristo mormon ,,por no ocurirsele poner a smith el triunfador a cargo ...


,,,,, el cristo verdadero dijo las puertas del in fierno no prevaleseran contra la iglesia ,,,


el cristo mormon no pudo haser que prevaleciara ni tan siquiera cien anos ,,,,


ese es el asunto ,,,


el cristo mormon es muy diferente al cristo verdadero ,,,y el dios de los millones de dioses mormones tambien es diferente al unico que es eterno ,,,


siempre a sido el mismo y siempre lo sera ,,,,



y no esta en progreso eterno ,,,


Dios es perfecto ,,,no tiene que mejorar...


segun ustedes prevalecieron por

:bla::bla::bla: todos dicen lo mismo "Dios no cambia""Dios es el mismo hoy, ayer y siempre" peeeeeeeeeeero hoy en dia no puede llamar profetas como lo hizo antes? jajaja entonces cambia o no cambia, si no hay profetas hoy pero si los habia antes significa que algo cambio? asi que no me vengan con eso. claro que Dios no cambia por eso llama profetas hoy en dia asi como siempre lo ha hecho.


peeeeeeeeeeero comprendo que me tildaran de "el dios mormon y bla bla bla etc. etc. jajaja si hombre si.
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Creo que ya te hemos pedido que nos proporciones esas pruebas arquológicas que tan "orgullosamente" dices conocer. No lo has hecho hasta ahora. Es este otro de esos comentarios u opiniones simples y sin argumentos ? Sí.




Te lo repito: Una opinión personal, simple y sin arguementos es eso, una opinión personal, simple y sin arguementos




Mormn=Cristiano

se nesesita mucha imaginacion y comer mucho peyote para inventar el libro de moises de unos papiros funebres egipsios,,,


a lo menos la ciudad de jerusalem existe no???

la ciudad de sarajemla????


adn judia en personas asiaticas siberianas??



monedas ,,,heramientas ciudades r imperios mormones ???????




hay vasta evidencia arqueologica que compajina con los relatos biblicos


en cambio



el libro de mormon es una contradiccion a la historia de america ,,,,




los eventos narrados en el libro de mormon solo existen en la imaginacion de smith ,,,,



en comura murieron millones ????


deberian buscar y excavar alli no crres????


a lo menos un huesito deberian enciontrar ,,,


pero ni tan siquiera lo intentan ,,,




no le esta raro eso????
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Lo que esta raro es que tu te llames predicador

Obviamente autonombrado, y que ni siquiera hayas aprendido a escribir como cualquier persona con secundaria completa: egipsios?, jerusalem?, sarajemla?, compajina?, comura?

Que es eso senor? ha comido mucho peyote?

A quien vas a instruir tu hombre? Yo se, que lo necio del mundo escogio Dios para avergonzar a los sabios, pero creeme que no todos los necios son llamados de Dios...

Okay. el senor quiere pruebas dice, imagino que no tienes idea de como finciona la FE, pero para la generacion adultera el senor ha previsto pruebas...

unita no mas para tu libro por que hay libros llenos de evidencias, en el ano 1992 se publico por primera vez el diaro de colon, por el 5oo aniversario del descubrimiento de america, estos gallegos locos lo habian mantenido oculto, por ke segun ellos a Colon le zumbaba la azotea.

resulto que Colon no era loco, solo hablaba de una mision que Dios le habia encomendado entre los cuales estaba descubrir la nueva sion o nueva jerusalen... Ya sabes con que coincide no? Dime como sabria El profeta Jose esto? o esta en la Biblia?

Luego sobre el Alfa & Omega, no se si lo comentaste tu o algun otro inadaptado, pues en efecto Ni Lehi ni nadie mas concieron ni el idioma, ni el alfabeto griego, y el libro de mormon solo lo menciona una sola vez en todo el texto. Y ya sabes quien lo dice, no?

Asi es, es el Senor mismo hablando sobre su lugar en el plan de salvacion, ahora si tu kieres cuestionarle al Senor Jesucristo por que escogio esas palabras para presentarse a si mismo, pues ya tendras tiempo de preguntarselo a EL mismo el dia que seas juzgado por tus hechos y por todas la apostasia que nos presentas.... ojala te acuerdes de hacerlo.

PD
Disculpame Gaucho, no entendi la intencion de tus lineas hasta un segundo despues de hacer clik en: Enviar Respuesta

Saludos desde Lima
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

(todos sabemos que Dios no fracasa, vera Dios tiene todo calculado.

POR SUPUESTO, PARA QUE CREES QUE LLAMO A JOSE SMITH?

El cristo verdadero dijo las puertas del in fierno no prevaleSeran contra la iglesia, el cristo mormon no pudo haSer que prevaleciara ni tan siquiera cien anos, ese es el asunto.....)


Y sigues con los horrores ortograficos....


Las puertas del infierno no prevaleceran contra la iglesia...

Hijito mio, de verdad que tu falta de entendimiento del idioma espanol me sorprende, la palabra prevalecer significa, mantener, continuar existiendo, lo que siginifica esta escriitura es:

el infierno no la va a afectar permanentemente, osea, al final la victoria sera nuestra.....

de otro modo: si la iglesia del senor siempre estuvo sobre la tierra, entonces hoy deberia de haber ido a misa a rezarle a mis santitos, por que a saber la unica iglesia que quedo despues de la muerte de los apostoles y del concilio de nicea, es la baby (babilonia la grande), esa misma, la ramera que se sienta sobre 7 colinas, y fornica con los reyes de la tierra.

Ahhh tu eres catolico?????????????

Perdona ahora me explico todo.....
VICARIVS FILI DEII y VOX POPULI VOX DEII
para ti tambien

Apotasia senores...! no es un estado mental, no es una enfermedad, ni un caso aislado, no entiendo como es que no pueden entender que fue UNA ERA donde satanas tuvo todo poder y dominio, las artes, la ciencia, la politica la humanidad y sobre todo la religion, retrocedieron decadas...!
Se vendian indulgencias, se vendia salvacion, se asesinaba y torturaba en el nombre de Dios.

Y las escrituras? pues nada, no habia ni imprenta asi que solo unos cuantos tuvieron la oportunidad de leer la ya incompleta biblia, millones nacieron y murieron con lo poco que llego a sus oidos

Me parece muy bien que se aferren a su Biblia pero por favor tambien lean algo de historia... saben como llaman los catolicos al concilio de nicea?
el 1er concilio ecumenico....! para ellos fue una tarde de cafe y rosquillas

Amigos mios, en ese entonces se cumplio lo predicho por profetas
8:11 He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová.
8:12 E irán errantes de mar a mar; desde el norte hasta el oriente discurrirán buscando palabra de Jehová, y no la hallarán.

Yo no puedo entender que iglesia piensan uds que se ha mantenido desde ese entonces..... y como pueden negar esta epoca que significo el derramamiento de sangre de almas inocentes....

y el bautismo para ellos?
Les aseguro que ninguno de ellos tuvieron domingos con guitarra electrica bateria, ni retroproyector.

Luego de esto? esperaban uds una restauracion espontanea? un grupo de amigos lectores de la Biblia? y ya? se acabo la apostasia?

por el otro lado tenemos:
apocap 12: Y UNA grande señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, y la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas....

corona de 12 estrellas??? mmmmm quien sera? quien sera?

La virgencita de guadalupe?
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

todos sabemos que Dios no fracasa ,,,,,
Al parecer "todos" menos tu... No has leído que la "mujer" sería llevada al desierto, perseguida por la bestia ?? No has leído que a pesaer de eso "las puertas del hades" seríabn INCAPACES de resistir o mantener a la Iglesia ???


Un consejo con amor, hermano : Instrúyete con el Espíritu, te permitirá "ver" lo que Dios "ve"...




hectorlugo dijo:
quien fracaso fue el cristo mormon ,,por no ocurirsele poner a smith el triunfador a cargo ...


,,,,, el cristo verdadero dijo las puertas del in fierno no prevaleseran contra la iglesia ,,,


el cristo mormon no pudo haser que prevaleciara ni tan siquiera cien anos ,,,,
Reléete mis comentarios anteriores y los de mis hermanos que te han respondido. Me imagino que eres CATOLICO, je, je...




hectorlugo dijo:
el cristo mormon es muy diferente al cristo verdadero ,,,y el dios de los millones de dioses mormones tambien es diferente al unico que es eterno ,,,


siempre a sido el mismo y siempre lo sera ,,,,
Al "cristo mormón" no lo conozco, no opino. Sin embargo, al Cristo, el Hijo del Padre Eterno, nuestro Padre, SI QUE LO CONOZCO y te puedo decir que está vivo y dirige personalmente su Iglesia, así como SIEMPRE LO HA HECHO. Dice que Dios NO cambia y sin embargo NIEGAS lo que SIEMPRE ha existido con DIOS : LA REVELACION y la ORGANIZACION de Sus asuntos a través de Sus PORTAVOCES : Preofetas, Apóstoles, etc. En qué quedamos ? CAmbia o no cambia...???




hectorlugo dijo:
y no esta en progreso eterno ,,,
Y esta "doctrina", es tuya...???



hectorlugo dijo:
Dios es perfecto ,,,no tiene que mejorar...
Y esta otra también ???




En Cristo, el Cordero del Padre y heredero suyo,
Mormn=Cristiano
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

se nesesita mucha imaginacion y comer mucho peyote para inventar el libro de moises de unos papiros funebres egipsios,,,
Ah, ya. Entonces, siga comiendo...

Los papiros "traducidos" por Joseph Smith NO se han encontrado. Sorry.


hectorlugo dijo:
a lo menos la ciudad de jerusalem existe no???
Obvio...

hectorlugo dijo:
la ciudad de sarajemla????
ZARAHEMLA, querrás decir ?? Hasta el momento existen algunos sitios que los ERUDITOS en la materia estudian. Mas hallazgos vendrán. Ten paciencia...



hectorlugo dijo:
adn judia en personas asiaticas siberianas??
Y tu piensas o SUPONES que los pueblos del Libro de Mormón eran los UNICOS en el continente ??? Amigo, por favor...



hectorlugo dijo:
monedas ,,,heramientas ciudades r imperios mormones ???????
Y el Libro de Mormón habla de MONEDAS ???
En cuanto a las "heramientas ciudades r imperios mormones ", veo que no has estado siguiendo los últimos hallazgos arqueológicos en MESOAMERICA... Infórmate, amigo. Existen inclusive ESCRITOS de la época del Libro de Mormón encontrados en MUROS de esos edificios que TU DESCONOCES...
Nuevamente te invito a leer al respecto, instrúyete amigo.



hectorlugo dijo:
hay vasta evidencia arqueologica que compajina con los relatos biblicos
Ah, si ??? Podrías contarnos lo que hay ??? Qué evidencia arqueológica existe, estimado amigo ?? Espero ansiosamente tus ejemplos...




hectorlugo dijo:
el libro de mormon es una contradiccion a la historia de america ,,,,
Date un paseito por Mesoamérica, quedarás con la BOCA ABIERTA... Ciudades, imperios, etc., tal y como se describe en el Libro de Mormón...




hectorlugo dijo:
los eventos narrados en el libro de mormon solo existen en la imaginacion de smith ,,,,
Respeto TU OPINION, no la comparto, pero la respeto.



hectorlugo dijo:
en comura murieron millones ????


deberian buscar y excavar alli no crres????


a lo menos un huesito deberian enciontrar ,,,


pero ni tan siquiera lo intentan ,,,
Y dónde está CUMORAH...??


Si la GEOGRAFIA DEL LIBRO DE MORMON te interesa, lee esto :
http://www.poulsenll.org/bom/index.html


En Cristo,
Mormn=Cristiano
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Ah, ya. Entonces, siga comiendo...

Los papiros "traducidos" por Joseph Smith NO se han encontrado. Sorry.


Obvio...


los papiros funebres los cuales uso de base smith para inventar el libro de moises si se encontraron ,,el asunto es que desenmascararon el fraude como todo lo conserniente a los mormones ,,

y ahora despues que le ven los huevos dicen que es macho ,,,


ZARAHEMLA, querrás decir ?? Hasta el momento existen algunos sitios que los ERUDITOS en la materia estudian. Mas hallazgos vendrán. Ten paciencia...



Y tu piensas o SUPONES que los pueblos del Libro de Mormón eran los UNICOS en el continente ??? Amigo, por favor...


segun ustedes eran los mas grandes y poderosos..





Y el Libro de Mormón habla de MONEDAS ???




En cuanto a las "heramientas ciudades r imperios mormones ", veo que no has estado siguiendo los últimos hallazgos arqueológicos en MESOAMERICA... Infórmate, amigo. Existen inclusive ESCRITOS de la época del Libro de Mormón encontrados en MUROS de esos edificios que TU DESCONOCES...
Nuevamente te invito a leer al respecto, instrúyete amigo.



Ah, si ??? Podrías contarnos lo que hay ??? Qué evidencia arqueológica existe, estimado amigo ?? Espero ansiosamente tus ejemplos...




Date un paseito por Mesoamérica, quedarás con la BOCA ABIERTA... Ciudades, imperios, etc., tal y como se describe en el Libro de Mormón...

ciudades hechas con tecnicas de estuco y piedra sobre piedra ,,,,,

no de cemento como describe el libro del mormon ,


Respeto TU OPINION, no la comparto, pero la respeto.



Y dónde está CUMORAH...??


no esta en new yersy????



Si la GEOGRAFIA DEL LIBRO DE MORMON te interesa, lee esto :
http://www.poulsenll.org/bom/index.html


En Cristo,

lo que hay alli son dibujitos ,,,,



nada real ,,,ni una simple foto .
Mormn=Cristiano
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Tu si que acabas con mi paciencia, estoy recontra ocupado, sin embargo tus sandeces y faltas de ortografia y falta de respeto, me hacen reaccionar

Cemento:
http://evidenciasdellibrodemormon.blogspot.com/2009/01/construcciones-de-cemento.html

Este es mas completo cubre varios aepsctos que tu tanto cirticias:
http://www.scribd.com/doc/13054627/Arqueologia-del-Libro-de-Mormon


Los mismos arqueologos poco saben de lo que fue la antigua america, por que es poca la evidencia, los antiguos habitantes escribian sobre metales preciosos los cuales todos fueron fundidos por la avaricia de los espanoles y otros colonizadores. Sin mencionar que la igleisa que vino aqui con su santa inquisicion fueron los catolicos.

Sabes por que? por que satanas tiene poder sobre las personas para que actuen contra el reino de Dios, mas o menos como tu lo haces. Solo que los demas por lo menos saben escribir bien.

Despues que evidencia esperaba encontrar mi querido pagano ignorante. lo que nos ensenaron en el colegio sobre nuestra historia es mitad fantasia, basado en nada concreto...

No esperes creer en algo solo por que hay evidencias, pues asi manana viniera el Senor y declarase que todo esto es verdad, ni aun asi lo aceptarias.

Ahora tengo ke trabajar por favor ya deja de hablar idioteces y ponte a hacer algo util...

O eres un pastor mantenido? sin nada que hacer?
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Tu si que acabas con mi paciencia, estoy recontra ocupado, sin embargo tus sandeces y faltas de ortografia y falta de respeto, me hacen reaccionar

Cemento:
http://evidenciasdellibrodemormon.blogspot.com/2009/01/construcciones-de-cemento.html

Este es mas completo cubre varios aepsctos que tu tanto cirticias:
http://www.scribd.com/doc/13054627/Arqueologia-del-Libro-de-Mormon


Los mismos arqueologos poco saben de lo que fue la antigua america, por que es poca la evidencia, los antiguos habitantes escribian sobre metales preciosos los cuales todos fueron fundidos por la avaricia de los espanoles y otros colonizadores. Sin mencionar que la igleisa que vino aqui con su santa inquisicion fueron los catolicos.

Sabes por que? por que satanas tiene poder sobre las personas para que actuen contra el reino de Dios, mas o menos como tu lo haces. Solo que los demas por lo menos saben escribir bien.

Despues que evidencia esperaba encontrar mi querido pagano ignorante. lo que nos ensenaron en el colegio sobre nuestra historia es mitad fantasia, basado en nada concreto...

No esperes creer en algo solo por que hay evidencias, pues asi manana viniera el Senor y declarase que todo esto es verdad, ni aun asi lo aceptarias.

Ahora tengo ke trabajar por favor ya deja de hablar idioteces y ponte a hacer algo util...

O eres un pastor mantenido? sin nada que hacer?
Excelentes los sitios, LDX. No me había percatado que Jeff Lindsay había traducido sus comentarios.

Me imagino que ahora "el predicador" no tendrá nada más que decir...

Me da risa que ahora se ponga a exigir pruebas arqueológicas que prueben la veracidad del Libro de Mormón cuando de la Biblia NO SE HA ENCONTRADO NADA que arqueológicamente la sostenga.


Mormn=Cristiano
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Ustedes o dan risa o dan pena ,llevan casi 200 años buscando algun cementito por alguna esquinita alli y por alla para asi tener pruebas del cuento del mormon,

Es obvio que usaron algun tipo de pegamento pues no pegaron las piedras con saliva ,,


El asunto no es encontrar algun tipo de cemento en alguna extructura , el asunto es que ustedes establecen que existian ciudades enteras y majestuosas hechas en cemento. y que lo normativo era el uso y empleo de tecnicas de contruccion en cemento,,

Las ciudades mencionadas en la biblia existen y han sido encontradas

ademas existen flechas monedas ciudades ,espadas escudos , momias tumbas ,ruinas que corroboran que la biblia es un libro historico ,pero del libro del mormon lo unico historico que existe es que el el 1800 una persona con mucha imaginacion ,con la ayuda de plagios y quisas un poco de peyote ,invento el cuentito del mormon,,,

las ciudades mencionadas en la biblia existen y otras inclusive usando la biblia conmo referencia han sido descubiertas ,,,,,,en cambio el libro del mormon ya no es usado como referencia para allasgos arqueologicos ,,,solo buscan aqui y alla y cuando encuentran algo van corriendo a la comunidad arqueologica buscando un apoyo de algun cientifico serio que sea complise de sus pretencion es mormonas de encajar la arqueologia con la ficcion


no se a encontrado una sola ciudad mormona , no justifiquen sus mentiras porque encontraron algo hecho en cemento , el libro de mormon no habla de algo hecho en cemento ,habla de ciudades enteras hechas con cemento , se cansaran buscando , es imposible encontrar ciudades que solo existieron en la imaginación de jose peyote Smith.


por otro lado no mientan mas con relacion a la biblia ,,,,


la vasta evidencia arqueologica tiene total cohesion con las historias biblicas ,,,
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Ustedes o dan risa o dan pena ,llevan casi 200 años buscando algun cementito por alguna esquinita alli y por alla para asi tener pruebas del cuento del mormon,

Es obvio que usaron algun tipo de pegamento pues no pegaron las piedras con saliva ,,


El asunto no es encontrar algun tipo de cemento en alguna extructura , el asunto es que ustedes establecen que existian ciudades enteras y majestuosas hechas en cemento. y que lo normativo era el uso y empleo de tecnicas de contruccion en cemento,,

Las ciudades mencionadas en la biblia existen y han sido encontradas

ademas existen flechas monedas ciudades ,espadas escudos , momias tumbas ,ruinas que corroboran que la biblia es un libro historico ,pero del libro del mormon lo unico historico que existe es que el el 1800 una persona con mucha imaginacion ,con la ayuda de plagios y quisas un poco de peyote ,invento el cuentito del mormon,,,

las ciudades mencionadas en la biblia existen y otras inclusive usando la biblia conmo referencia han sido descubiertas ,,,,,,en cambio el libro del mormon ya no es usado como referencia para allasgos arqueologicos ,,,solo buscan aqui y alla y cuando encuentran algo van corriendo a la comunidad arqueologica buscando un apoyo de algun cientifico serio que sea complise de sus pretencion es mormonas de encajar la arqueologia con la ficcion


no se a encontrado una sola ciudad mormona , no justifiquen sus mentiras porque encontraron algo hecho en cemento , el libro de mormon no habla de algo hecho en cemento ,habla de ciudades enteras hechas con cemento , se cansaran buscando , es imposible encontrar ciudades que solo existieron en la imaginación de jose peyote Smith.


por otro lado no mientan mas con relacion a la biblia ,,,,


la vasta evidencia arqueologica tiene total cohesion con las historias biblicas ,,,


y que crees que son las ruinas? o que querias encontrar edificios como en nueva york o washington. que inteligente eres. edificios de 20 niveles me imagino que querias encontrar jajaja.