Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Días

Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

¿Porqué hay mormones tan inescrupulosos y engañdores? creo que la respuesta está en que la mentira bien drisfrazada puede tener la certeza de la verdad. Los mormones son sin lugar a dudas, politeístas, masónicos, espiritistas, adivinadores, buscadores de tesoros, y practican la comunicacion con el mundo de los espiritus, aunque lo nieguen y se defiendan como gatos 'panza arriba'.

Ningún mormón llega a alguna casa diciendo 'hola, soy mormón, creo que Jesús es hermano de Satanás, es hijo de un Padre, y nosotros seremos dioses y seremos adorados como Jesús mismo' nuestras esposas tambien ustedes como posibles miembros las podran gozar según lo dice nuestro profeta Brighan young.

Un saludo.

SABEN CÓMO RESUELVEN
EL PROBLEMA DE SUS DOCTRINAS PAGANAS
LOS MORMONES.???
Esto fue corregido
por la Iglesia Mormona en ediciones recientes.
Tal y comop es su costumbre de eliminar en sus
nuevas versiones y ponerlas al dia, ya sin la
mancha del paganismo,
BORRANDOLAS Y CORRIGIENDOLAS,
SACANDO NUEVAS EDICIONES.



Contradicciones entre sí

Según el relato de Smith, Moroni era el último
de los sacerdotes Nefitas.
Entonces, ¿Cómo es que José Smith es un
sacerdote Nefita? La madre de José Smith
hizo su genealogía atrás 5 generaciones,
y ellos vinieron de Inglaterra, y no era indio
nativo de Norte América.

:Felix:

Alma 37:38 (73 a.C) habla de personas usando una brújula,
que no fue inventado hasta 1100 d.C.

:Felix:
En 1 Nefi 18:25 (589 a.C.) habla de caballos,
asnos, toros y vacas, ovejas,
y puercos en América.

:Felix:
Pero estos animales no fueron conocidos
hasta los Españoles los introdujeron alrededor
de 1400s (elefantes no fueron traídos
aun en este tiempo).

:Felix:
Éter (2200 a.C.) habla de elefantes en América
en pero los elefantes no fueron nativos de
América ni las tierras de Palestina y Mediterráneo.

:Felix:
El Libro de Mormón usa la abreviación “etcétera”
seis veces, y esto fue un invento del siglo 19.

:Felix:
En Jacob 7:27, la palabra moderna francés “adieu”
ocurre 2,000 años antes que fue inventado.
Guillermo wrote:Has french word " adieu " Reformed Egyptian 500 BC.
But the French language did no exist until about AD. 700

:Felix:
En Jacob 3:11 y Mosíah 29:14 la palabra “facultades”
aparece.
Esta palabra es de 1000 años después de
cuando el Libro de Mormón fue escrito.


2ª Nefi 29:3 (550 a.C) usa la palabra “Biblia”.

En 2ª Nefi 31:13 (y otros lugares),
el Libro de Mormón usa la palabra “Ghost”
(fantasma) para la palabra “Espíritu”.

Esto es un idiosincrasia de la lengua inglés
que empezó cientos de años después de
cuando supuestamente fue escrito.


En 3ª Nefi 9:18, usa las “alfa” y “omega”
que son palabras griegas que se traspasaron
sin traducción al inglés (son la primera y
última palabras de alfabeto griego).
¿Qué hacen ellos en un supuesto documento Egipcio?


:Felix::Felix::srosa::Felix::Felix:

Además griego no era un idioma conocido
mundialmente hasta después de Alejandro el Grande,
pero él todavía no conquistó el mundo antes
que la salida de Lehi para América.
¿Cómo tuvo esta influencia griega entonces?


:Felix:

Mosíah 21:28 habla del Rey Benjamín siendo vivo
pero 15 capítulos antes grabó su muerte.
Esto fue corregido
por la Iglesia Mormona en ediciones recientes.
Tal y comop es su costumbre de eliminar en sus
nuevas versiones y ponerlas al dia, ya sin la
mancha del paganismo, pero con lo que no
cuentan es que muchas personas poseemos esos
libros llenos de errores doctrinales y con las manchas
del paganismo, que los sabios mormones terrenales
no pudieron eliminar.

:Felix:


En Alma 5:48 dice “el Hijo unigénito del Padre”.
Si Jesús fue el único Hijo de Dios,
¿Cómo enseña la Iglesia que Satanás era su hermano
igual con los demás seres humanos y ángeles?

:Felix:
A ver digan por qué ?sufren y se vuelven
cómplices del paganismo al no aceptar sus
terribles doctrinas egipcias.:
Felix:
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

1.-Jamas se dice que Jose Smith era Nefita y no sea ignorante, los unicos que sobrevivieron eran los lamanitas jamas se dice otra cosa. acerca de que Jose fuese Nefita.
2.-Alma 37-38 Y ahora, hijo mío, tengo algo que decir concerniente a lo que nuestros padres llaman esfera o director, o que ellos llamaron Liahona, que interpretado quiere decir brújula; y el Señor la preparó. dice que esto interpretado quiere decir brujula, no le veo el problema, no dice explicitamente que era una brujula como la que se inventaria en el futuro, y claro si es que a leido el Libro de Mormon dice que funcionaba con la fe no como las brujulas modernas, a menos que con su fe pueda ud si quiera mover la aguja un centimetro sin hacer nada.

3.-http://www.youtube.com/watch?v=0OWiO5qgV_w&feature=related asi como ud pone paginas y videos para desenmascarar al mormonismo asi ay videos en los que se defiende al mismo. y no con tonterias si no con verdadera investigacion.
4.-donde dice que habia elefantes ponga bien la referencia y por cierto yo opino que quizas pudieron existir pero el hombre destruye y elimina las cosas, usted no sabe cuantas cosas existieron en el pasado y no lo sabremos hasta el dia del juicio. por comentario los mamuts existian y son parecidos a los elefantes.
5.- la abreviacion etc, no esta mal usada sirve para abreviar, no veo ningun error en usar este termino. amenos que no sepa usar las herramientas del idioma
6.-expliquese mejor con Jacob 7:17
8 y 7 no me diga que no se hacen adopciones al idioma, y a la gramatica para que todos puedan comprender con palabras comunes los textos.
9.-Ghost es verdad es la palabra fantasma, pero problemas de idioma no en este momento ademas se usa como palabra compuesta HOLY GHOST y de esta manera se hace la diferencia. pero lo puede buscar en u diccionario.
10.- LO DE ALEJANDRO MAGNO SE ME HACE SENSACIONAL, Y LO QUE DICE UD. ya que a final de cuentas la cultura griega siempre a sido reconocida alrededor del mundo por muchas culturas ya un hoy en dia la estudiamos, con sus grandes filosofos, eruditos, quimicos matematicos.

recordemos que dice que es el PRINCIPIO Y EL FIN, adoptado a la manera de estos dias decimos que es el alfa y omega, ay algun problema con eso, no acaso es lo mismo.
11.-MOSIAH 21-28 Ahora bien, Limhi nuevamente se llenó de alegría al saber, por boca de Ammón, que el rey Mosíah tenía un don de Dios mediante el cual podía interpretar tales grabados; sí, y Ammón se regocijó también. PIDO UNA IMAGEN DEL TEXTO QUE SIEMPRE PRESUME EN EL QUE DICE QUE SE HAN CAMBIADO LAS ESCRITURAS DIA CON DIA. PERO PONGALO PARA VER ESTOS GRANDES CAMBIOS.

NO VAYA HACER COMO LA VES QUE HISO UN COPY PASTE DONDE QUEDO EN CLARO QUE ES UN MENTIROSO.

12.-Cristo (vocablo griego) y Mesías (vocablo hebreo) significan “el ungido”. Jesucristo es el Primogénito del Padre en el espíritu (Heb. 1:6; DyC 93:21), y el Unigénito del Padre en la carne.


SE QUE NUNCA DEJARAN DE EXISTIR LAS PERSONAS QUE INTENTEN DESPRESTIGIAR UNA OBRA MARAVILLOSA COMO LA DEL EVANGELIO Y SE QUE LOS EXCOMULGADOS SIEMPRE SERAN RESENTIDOS, Y COMO NO VAN A ESTAR RESENTIDOS, DESPUES DE PROBAR DEL FRUTO Y YA NO PODER TOMARLO NUNCA MAS DEBE SER DIFICIL, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE SE PUEDAN ARREPENTIR DE TODAS LAS COSAS INCORRECTAS QUE HACEN.

SE QUE NUNCA TERMINARAN DE ESCRIBIR Y ESCRIBIR PERO SI AY TIEMPO TENDRAN RESPUESTA.
OJALA REALMENTE INVESTIGUEN POR CUENTA PROPIA.

vean cosas edificantes y vean como se comportan verdaderos eruditos de ddiferentes Iglesias, ojala les sirvan de ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=HqJU8mKgmIY&feature=related
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

1.-Jamas se dice que Jose Smith era Nefita y no sea ignorante, los unicos que sobrevivieron eran los lamanitas jamas se dice otra cosa. acerca de que Jose fuese Nefita.
2.-Alma 37-38 Y ahora, hijo mío, tengo algo que decir concerniente a lo que nuestros padres llaman esfera o director, o que ellos llamaron Liahona, que interpretado quiere decir brújula; y el Señor la preparó. dice que esto interpretado quiere decir brujula, no le veo el problema, no dice explicitamente que era una brujula como la que se inventaria en el futuro, y claro si es que a leido el Libro de Mormon dice que funcionaba con la fe no como las brujulas modernas, a menos que con su fe pueda ud si quiera mover la aguja un centimetro sin hacer nada.

3.-http://www.youtube.com/watch?v=0OWiO5qgV_w&feature=related asi como ud pone paginas y videos para desenmascarar al mormonismo asi ay videos en los que se defiende al mismo. y no con tonterias si no con verdadera investigacion.
4.-donde dice que habia elefantes ponga bien la referencia y por cierto yo opino que quizas pudieron existir pero el hombre destruye y elimina las cosas, usted no sabe cuantas cosas existieron en el pasado y no lo sabremos hasta el dia del juicio. por comentario los mamuts existian y son parecidos a los elefantes.
5.- la abreviacion etc, no esta mal usada sirve para abreviar, no veo ningun error en usar este termino. amenos que no sepa usar las herramientas del idioma
6.-expliquese mejor con Jacob 7:17
8 y 7 no me diga que no se hacen adopciones al idioma, y a la gramatica para que todos puedan comprender con palabras comunes los textos.
9.-Ghost es verdad es la palabra fantasma, pero problemas de idioma no en este momento ademas se usa como palabra compuesta HOLY GHOST y de esta manera se hace la diferencia. pero lo puede buscar en u diccionario.
10.- LO DE ALEJANDRO MAGNO SE ME HACE SENSACIONAL, Y LO QUE DICE UD. ya que a final de cuentas la cultura griega siempre a sido reconocida alrededor del mundo por muchas culturas ya un hoy en dia la estudiamos, con sus grandes filosofos, eruditos, quimicos matematicos.

recordemos que dice que es el PRINCIPIO Y EL FIN, adoptado a la manera de estos dias decimos que es el alfa y omega, ay algun problema con eso, no acaso es lo mismo.
11.-MOSIAH 21-28 Ahora bien, Limhi nuevamente se llenó de alegría al saber, por boca de Ammón, que el rey Mosíah tenía un don de Dios mediante el cual podía interpretar tales grabados; sí, y Ammón se regocijó también. PIDO UNA IMAGEN DEL TEXTO QUE SIEMPRE PRESUME EN EL QUE DICE QUE SE HAN CAMBIADO LAS ESCRITURAS DIA CON DIA. PERO PONGALO PARA VER ESTOS GRANDES CAMBIOS.

NO VAYA HACER COMO LA VES QUE HISO UN COPY PASTE DONDE QUEDO EN CLARO QUE ES UN MENTIROSO.

12.-Cristo (vocablo griego) y Mesías (vocablo hebreo) significan “el ungido”. Jesucristo es el Primogénito del Padre en el espíritu (Heb. 1:6; DyC 93:21), y el Unigénito del Padre en la carne.


SE QUE NUNCA DEJARAN DE EXISTIR LAS PERSONAS QUE INTENTEN DESPRESTIGIAR UNA OBRA MARAVILLOSA COMO LA DEL EVANGELIO Y SE QUE LOS EXCOMULGADOS SIEMPRE SERAN RESENTIDOS, Y COMO NO VAN A ESTAR RESENTIDOS, DESPUES DE PROBAR DEL FRUTO Y YA NO PODER TOMARLO NUNCA MAS DEBE SER DIFICIL, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE SE PUEDAN ARREPENTIR DE TODAS LAS COSAS INCORRECTAS QUE HACEN.

SE QUE NUNCA TERMINARAN DE ESCRIBIR Y ESCRIBIR PERO SI AY TIEMPO TENDRAN RESPUESTA.
OJALA REALMENTE INVESTIGUEN POR CUENTA PROPIA.

vean cosas edificantes y vean como se comportan verdaderos eruditos de ddiferentes Iglesias, ojala les sirvan de ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=HqJU8mKgmIY&feature=related
Muchos mitos que ya se han ido resolviendo, para el buen lector.

Gracias Ereds.

En Cristo,
Mormn=Cristiano
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Bueno, seguiremos entonces con otros mitos que circulan por ahí...

El mito de que nosotros enseñamos que Jesús se casó...

Aunque tal vez algunos miembros de la Iglesia CREAN tal doctrina, asi como la creen también algunos eruditos NO-SUD, esta NO ES una doctrina OFICIAL de la Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Ultimos Días. Tanto la evidencia escrita (textos bíblicos u otros que para nosotros pueden ser autoritativos ), así como la REVELACION moderna permanecen silenciosos en este tema.


En Cristo,

Mormn=Cristiano
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

OYE SHARON PORQUE ESE ODIO FEROZ CONTRA LOS MORMONES ? PORQUE CADA VEZ QUE UN MORMON DICE ALGO LA PRIMERA QUE SALE ERES TU A DECIR LO CONTRARIO? QUE TE HAN HECHO LOS MORMONES A TI?
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Otro creencia que se nos atribuye es la de que Dios vive en un planeta, el planeta ??? ...

Naturalmente, esta creencia NO tiene ningún apoyo doctrinal dentro de la Iglesia. Nosotros creemos lo dicho por el mismo Jesús al momento de enseñarnos a orar : "Nuestro PADRE QUE ESTAS EN EL CIELO ...".
 
A esto se referia el Senor Jesucristo con lo de las perlas

A esto se referia el Senor Jesucristo con lo de las perlas

A esto se referia el Senor Jesucristo con arrojar perlas a los cerdos, sin embargo ya que esta hecho, hay que sustentarlo, y solo usando la Biblia...

Constantino debe estar muerto de risa donde sea que este.

Quien les habla es 3ra generacion de mormones, retornado, sellado, divorciado y ahora suspendido... No me quejo, ojala hubiera sido mas activo.

Por mi trabajo me ha tocado conocer y vivir con lideres de casi todas las denominaciones con quienes aun tengo estrechos lazos de amistad.
Y obviamente hemos tenido nuestras discrepancias, sin embargo nunca me voy a olvidar de un pastor de Texas que me confeso de lo agusto que se sentia con algunas de las doctrinas mormonas como la obra vicaria por ejemplo, y como es que nuestra doctrina responde a muchas preguntas, lo cual es contrario a la mayoria de tendencias crisitianas quienes optan por no profundizar mucho en la doctrina por temos a causar discrepancias con otras.

Pueden decir lo que quieran de nuestra iglesia, y de el libro de mormon, pero solo cumplen con la profecia que el mismo senor le dio al profeta Jose: que su nombre seria conocido entre las naciones para bien o para mal.

Para que me estreso? el senor ya lo sabia de antemano.

Todas las personas que entran a este foro solo entran con la fingida intencion de "ayudarnos", eso es algo ironico, si yo me inclinase por la doctrina evangelica, solo tendria que eliminar conocimiento de mi cabeza... y reemplazarlo por.... nada? pues las demas doctrinas son limitadas y confusas.

y dedicarme a decir "bendiciones" por doquier....

imagino que para un pastor cristiano deberia ser caotico cambiar de religion, pues sino, de que come?

La verdad del evangelio no esta en una iglesia, que ni siquiera es iglesia, sino solo un grupo de seminaristas que "sienten el llamado de Dios" y abren iglesias a diestra y siniestra, sin ninguna autoridad.

Se trata de le iglesia de Jesucristo senores, no de abrir un Chifa o una polleria.

La verdad y la plenitud del evangelio de Dios TENIA que ser restaurada por EL mismo, o uds sabios del mundo, creen que Dios, El Senor, iban a dejar esto al azar? a que un emperador pagano nos regalase lo que EL consideraba el evangelio?

El mismo Dios que fulmino a un judio por tocar accidentalmente el arca del pacto, cuando esta solo podia ser manipulada por Levitas?

Uds que adoran a la biblia mas que a Dios, les es mas facil decirnos: Poligamos?, Racistas?, idolatras?, paganos?...

Sosteniendo un libro compilado por un rey pagano? cuya unica intencion era unir a los paganos de su epoca y al remanente cristiano bajo una sola denominacion.....

Con que autoridad podrian uds decirle al senor que no revele mas cosas?, o que no saque a luz mas libros?
Basado en un versiculo mal interpretado van a callar la voz del Senor?

Juan en patmos bien hizo en poner aquella advertencia en apocalipsis, pues de otro modo ni siquiera ese libro hubiese llegado limpio a nuestras manos...

Broche de Oro dijeron por ahi? tambien hubieron otra revelaciones por otros de los apostoles del senor que no fueron incluidas por este rey pagano,

donde estan esos broches de oro?

Maldito aquel que confia en el brazo de la carne, se los digo a uds, eruditos y sabios del mundo, que senalan con el dedo a un muchacho que saco a luz un libro por el poder de Dios, para confiar en el libro mutilado que los paganos nos han hecho llegar como un trofeo de que alguna vez pisotearon el cristianismo.

Esta es la Iglesia del Senor. Y nada prevalecera en contra de ella, asi que ya no se estresen por que vean mas capillas y mas jovencitos encorbatados, aun hay mucho por venir.
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

Veo que siguen los "rodri&paste", desordenados y que tienen argumentos repetitivos que fueron refutados en otros topicos... En fin...

Como dice el hermano Mormn=Cristiano, le doy las gracias, por mantener activo este topico...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...

ustedes creen que nosotros somos tontos,,,,???


todo el mundo sabe del espiritu poligamo de los mormones ...


los cuales se vieron forsados a cambiar por causa de las leyes en contra de la poligamia ,,,,



si no fuera por estas leyes todavia fueran poligamos,,,,



ustedes pueden enganarse a si mismos ,,pero a nosotros no nos podran enganar ....


la religion mormona siempre fue poligama ,,para muestra la historia de todos conocida ,,,,



la "revelacion" de que ya no tienen que serlo solo es una carta de la manga de ultima hora de los poligamos frustrados mormones pues no pueden ser poligamos no porque su dios de colov lo diga sino porque al que persista en aserlo le espera la carcel.
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

ustedes creen que nosotros somos tontos,,,,???


de verdad quieres que te responda???

En tu caso no creas que seas nada tonto
pero si has llegado a indagar tan a fondo

entonces tambien has pasado por alto
todas las demas cosas
que son la plenitud del evangelio de Dios

No te sientes un poquito condenado? Digo no?

O tu si tienes la plenitud del evangelio?

donde? en tu biblia?

estas seguro? digo por que los testigos ya no saben que
quitarle para que tenga sentido

Por que no dejas de criticar y nos das a todos tu propuesta

Tu si estas en la iglesia de verdadera de Jesucristo?

Me das la direccion, o al menos la pag web?
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

ustedes creen que nosotros somos tontos,,,,???


de verdad quieres que te responda???

En tu caso no creas que seas nada tonto
pero si has llegado a indagar tan a fondo

entonces tambien has pasado por alto
todas las demas cosas
que son la plenitud del evangelio de Dios

No te sientes un poquito condenado? Digo no?

O tu si tienes la plenitud del evangelio?

donde? en tu biblia?

estas seguro? digo por que los testigos ya no saben que
quitarle para que tenga sentido

Por que no dejas de criticar y nos das a todos tu propuesta

Tu si estas en la iglesia de verdadera de Jesucristo?

Me das la direccion, o al menos la pag web?

la plenitud del evangelio es jesucristo viviendo en la vida del creyente.
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

la plenitud del evangelio es jesucristo viviendo en la vida del creyente.

esa respuesta es tan generica, como las respuestas que yo daba de pequeno en mis clases de seminarios, simplemente respondia a todo:

Portandome bien

Hijito mio, y kien te bautiza y bajo ke autoridad? el pastor seminarista letrado por el mundo y mantenido por sus miembros?

O planeas sumergirte en un rio con tu biblia?

Es bien facil hablar..... Y llenarse la boca con el nombre del Senor.

No ha verdad mas clara, el senor tenia que delegar y restaurar su iglesia. Tenes algo en contra de esto? Realmente crees que basta decir jesus jesus para ser salvo?
 
¡Ay, estos mormones atrevidos!...

¡Ay, estos mormones atrevidos!...

Pretender alcanzar la Gerencia porque Dios fue un barrendero...

Yo no les creo a sus fantasías. La estrella Kolob es un buen lugar donde alguien podría esconderse y hacer lo que se le antoje, ¿no?
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

esa respuesta es tan generica, como las respuestas que yo daba de pequeno en mis clases de seminarios, simplemente respondia a todo:

por eso estas tan extraviado , no es suficiente para ti la sencilles del evangelio de jesucristo.

prefieres en creer en ciudades inesistentes y dna judio aunque los mormones cientificos honestos digan que es adn asiatico siberiano








No ha verdad mas clara, el senor tenia que delegar y restaurar su iglesia. Tenes algo en contra de esto?


solo que el cristo mormon quedo descualificado para implantarla



fracasando 2 veces tanto en el viejo como el nuevo mundo ,como entonses podra mucho menos restaurar lo que el no pudo implantar??


ya se ,,,



el heroe jose "peyote alucinojeno " smith triunfo donde jesus fracaso.



aplauso ,,,


fiesta en el traqueteo eternal en la estrella colob junto a sus muchas esposas ..,,,ehhhhhhhhh:alien:,,,
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

solo que el cristo mormon quedo descualificado para implantarla



fracasando 2 veces tanto en el viejo como el nuevo mundo ,como entonses podra mucho menos restaurar lo que el no pudo implantar??


ya se ,,,



el heroe jose "peyote alucinojeno " smith triunfo donde jesus fracaso.



aplauso ,,,


fiesta en el traqueteo eternal en la estrella colob junto a sus muchas esposas ..,,,ehhhhhhhhh:alien:,,,

y este es un lider religioso? espero que no, por lo menos ningun lider mormon se revajaria a contestar con semejante respuesta, ofendiendo la creencia de la persona, pero como hasta a Jesucristo trataron de loco, y de que tenia demonio no se va a esperar menos de los FANATICOS religiosos del momento.
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

queeee, hectorlugo es testigo de Jehova?
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

solo que el cristo mormon quedo descualificado para implantarla



fracasando 2 veces tanto en el viejo como el nuevo mundo ,como entonses podra mucho menos restaurar lo que el no pudo implantar??


ya se ,,,



el heroe jose "peyote alucinojeno " smith triunfo donde jesus fracaso.



aplauso ,,,


fiesta en el traqueteo eternal en la estrella colob junto a sus muchas esposas ..,,,ehhhhhhhhh:alien:,,,




:theyareon
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

y este es un lider religioso? espero que no, por lo menos ningun lider mormon se revajaria a contestar con semejante respuesta, ofendiendo la creencia de la persona, pero como hasta a Jesucristo trataron de loco, y de que tenia demonio no se va a esperar menos de los FANATICOS religiosos del momento.

que pasa amigo con su sentido del humor ???


si sigue asi no podra disfrutar de la fiestita en el traqueteo de colov ,,,



cuantas esposas diosas tienes en tu lista de invitados??



estas muy solicitado ,,,


muchas mujeres se divorcian de sus esposos no mormones para casarse con hombres mormones y asi poder ser diosas en el mas alla...


asi que ,,,,le felicito ,,,,



siga por alli con el jose peyote smith que seras un dios en algun planeta algun dia ... :alienship
 
Re: Los Mitos y la Realidad sobre LaIglesiade JESUCRISTO delosSantos delosÚltimos Día

ustedes creen que nosotros somos tontos,,,,???
Creemos que eres un Hijo de Dios. Creemos que Dios, como Nuestro Padre, te ama y quiere lo mejor para ti, afreciéndote incluso la posibilidad de HEREDAR TODO lo que El posee, haciéndote COHEREDERO CON CRISTO. Es lo que creemos de ti, entre otras cosas...



hectorlugo dijo:
todo el mundo sabe del espiritu poligamo de los mormones ...
He sido "mormón" ( Santo de los Ultimos Días ) toda mi vida - y es larga..., y conzco muchos otros, MILLONES, que también lo han sido con largas generaciones también en la Iglesia, y te puedo decir y testificar que te tal "espíritu polígamo" no existe. Te equivocas al publicar TU PENSAMIENTO haciéndolo pasar como verdad. Te invito a conocernos. "VEN Y VE ", es la invitación que humildemente te doy...



hectorlugo dijo:
los cuales se vieron forsados a cambiar por causa de las leyes en contra de la poligamia ,,,,



si no fuera por estas leyes todavia fueran poligamos,,,,
La presión política que hizo del Matrimonio Plural algo ilegal en USA, ciertamente que tuvo que ver con el hecho de que un Siervo de Dios, un Profeta, le preguntase a El personalmente si era o no necesario someterse al gobierno en este tema tan delicado y comprometedor. La respuesta, sin embargo, VINO de DIOS...



hectorlugo dijo:
ustedes pueden enganarse a si mismos ,,pero a nosotros no nos podran enganar ....
Ah, ya... Te comprendo...
Estimado, dentro de la Iglesia NO HAY ENGAñO. Todo lo OFICIAL se discute y enseña ABIERTAMENTE. Aún hechos históricos que se van descubriendo con el pasar de los años NO quedan en SECRETO.

Vaya usted mismo al sitio oficial de la Iglesia y se podrá enterar de nuestra doctrina ( http://www.lds.org/ldsorg/v/index.jsp?vgnextoid=e419fb40e21cef00VgnVCM1000001f5e340aRCRD )


Saludos en Cristo, Mi Señor y Dios, y en Su Padre y Dios,
Mormn=Cristiano
 
Re: ¡Ay, estos mormones atrevidos!...

Re: ¡Ay, estos mormones atrevidos!...

Pretender alcanzar la Gerencia porque Dios fue un barrendero...
O pretender ser COHEREDEROS con Cristo de TODO lo que el Padre posee...??? Prefiero esto...!!!



horizonte-71 dijo:
Yo no les creo a sus fantasías...
Ni yo tampoco. Solo creo en la DOCTRINA OFICIAL, lo demás, ?





horizonte-71 dijo:
La estrella Kolob es un buen lugar donde alguien podría esconderse y hacer lo que se le antoje, ¿no?
Ah, si ?? Así será entonces...!



Mormn=Cristiano