Es decir que estas de acuerdo con nosotros que los muy cobardes , los 6 , se escondieron y dejaron a la mama sola en el peor momento de su vida.Pues por salvar sus vidas, temían ser ajusticiados como su hermano.
Tu la hubieras abandonado?
Es decir que estas de acuerdo con nosotros que los muy cobardes , los 6 , se escondieron y dejaron a la mama sola en el peor momento de su vida.Pues por salvar sus vidas, temían ser ajusticiados como su hermano.
Pero no dices que ellos renegaban de Jesús, que no creían en élPues por salvar sus vidas, temían ser ajusticiados como su hermano.
Buen punto.Pero no dices que ellos renegaban de Jesús, que no creían en él
Ni siquiera eran discípulos de Jesús
¿Qué podrían hacerle a los que no siguen las enseñanzas de Jesús? Nada
¿Qué respuesta es esa?
No dicen que los hermanos no creían en Jesús, ¿en quién confiarían entonces?
Pero aquí no se hable de Jesús, sino de su madre
La abandonaron
Pudieron urdir la forma de mostrarle que estaban cerca
Disfrazados
Ocultos entre la multitud
Un mensaje: "Madre, estamos aquí, pero por temor nos ocultamos entre la multitud
Sabemos que somos unos infelices cobardes, pero estamos tres líneas más atrás.
Te acompañaremos en las sombras hasta el final"
¡Pero nada!
No hay registros ni de que existieran..., al menos en ese momento crucial
Entienden, los vendedores de ilusiones
@rey pacifico @Cristo es mi salvador
Tu hubieras acompañado a tu mamá bajo esas circunstancias?¿Disfrazados de payasos quizás? y fui bastante didáctico e histórico y el primer hermano de Jesús muere por el Sanedrín y no era infundado el miedo a esta gente, también murió Esteban, casi muere Pedro.
mi pregunta es si TU hubieras abandonado a tu mamá bajo la cirscunstancia de que un hermano tuyo estuviera condenado?
que tal las HERMANAS?...... porque al menos tenía dos no?..... no acompañaron a su madre?...
Por qué María Magdalena le fue a avisar a los discípulos si Jesús le dijo EXPLICITAMENTE QUE FUERA A AVISARLE A SUS HERMANOS?
...... pero insisto: TU , hubieras acompañado o no a tu madre?....
en realidad no me extrañaría que no lo hubieras hecho, debes ser tan cobarde y patán como los hermanos de Jesús
Deja de evadirLa historia me da la razón y por temor sus hermanos no fueron a la sentencia de muerte de cruz y si quieres juzgarlos y ser como el diablo, que nos acusa día y noche y bien por usted y no me sorprende .
¿Antes o durante la crucifixión de Jesús?¿Disfrazados de payasos quizás? y fui bastante didáctico e histórico y el primer hermano de Jesús muere por el Sanedrín y no era infundado el miedo a esta gente, también murió Esteban, casi muere Pedro.
Ni siquiera por cobardeTu hubieras acompañado a tu mamá bajo esas circunstancias?
Me imagino que no, por ser católica... o tal vez por cobarde
Mat 26:73 Un poco después, acercándose los que por allí estaban, dijeron a Pedro: Verdaderamente también tú eres de ellos, porque aun tu manera de hablar te descubre.¿Entonces por qué citas este pasaje para justificar que los hijos de María la abandonaron cuando más los necesitaba?
¿Lo hiciste para evadir tu responsabilidad al responder algo de sentido común?
En efecto... patanes y cobardesLos hermanos de Jesús no estaban pensando en María, sino en ellos mismos,
Pero acaso no dices que no creían en El?.. además te contradices porque ahora dices que si pensaban en ayudarla cuando antes dijiste que no pensaban en ella...los muy patanesmuertos no la podían ayudar, porque cuando se habla de Jesús como el carpintero de Nazaret, indica que ya José había muerto y él había asumido su responsabilidad como hermano mayor de hacerse cargo de la carpintera meses antes de comenzar su Ministerio.
Pedro muerto, no podría predicar el evangelio a los judíos.
Pensaban en sí mismos, cualquier asociación con su hermano significaba ser reo de muerte.Pero acaso no dices que no creían en El?.. además te contradices porque ahora dices que si pensaban en ayudarla cuando antes dijiste que no pensaban en ella...los muy patanes
No todos reaccionamos igual.
No hubiera sido … el ya es cobarde .Los seis hijitos de Maria sí que reaccionaron igual
Como hubieras reaccionado tu?
Como los 6 hermanos de Jesus?
Hubieras sido igual de cobarde y patán de haber abandonado a tu mamá en el momento más doloroso de su vida?
Por lo menos creo que si su mamá lo viera como evade contestar se sentiría muy decepcionadaNo hubiera sido … el ya es cobarde .
Usted es muy valiente amando a la reina del cielo hasta que en el infierno se dé cuenta que hizo el peor negocio de su vida.Hubieras sido igual de cobarde y patán de haber abandonado a tu mamá en el momento más doloroso de su vida?
Tu hubieras abandonado a tu mamá en un momento como el que pasó Maria?Usted es muy valiente amando a la reina del cielo hasta que en el infierno se dé cuenta que hizo el peor negocio de su vida.