Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

:Group-vale ,como veo ke no se va ha solucionar nada discutiendo, pues mire hermana perdoneme si en cualquiera de mis respuesta le haya molestado,

De verdad, señoras mias, no crean, ni piensen, por un solo momento, que trato de mediar, o de hacer de abogado. Mas, quizas, y como me fue tan bien con mi buena amiga Nube; quizas, si volvieran a empezar de nuevo...

No se, tan solo es por aportar algo nuevo a su "dialogo". ¿ No creen ? En cualquier caso, terminantemente prohibido romper los platos de la cocina en la cabeza del mensajero.
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

De verdad, señoras mias, no crean, ni piensen, por un solo momento, que trato de mediar, o de hacer de abogado. Mas, quizas, y como me fue tan bien con mi buena amiga Nube; quizas, si volvieran a empezar de nuevo...

No se, tan solo es por aportar algo nuevo a su "dialogo". ¿ No creen ? En cualquier caso, terminantemente prohibido romper los platos de la cocina en la cabeza del mensajero.

Ok nazarhet!

Es verdad,a veces es bueno empezar de nuevo......

Nube 33 te pido disculpas yo por mis palabras fuera de lugar.

Saludos a ambos:hola2:
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

De verdad, señoras mias, no crean, ni piensen, por un solo momento, que trato de mediar, o de hacer de abogado. Mas, quizas, y como me fue tan bien con mi buena amiga Nube; quizas, si volvieran a empezar de nuevo...

No se, tan solo es por aportar algo nuevo a su "dialogo". ¿ No creen ? En cualquier caso, terminantemente prohibido romper los platos de la cocina en la cabeza del mensajero.

:angel2_2:jajaja este amigo mio es tremendoooooooooooo, por mi parte empezemos de nuevo, :biggrinbo
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

Ok nazarhet!

Es verdad,a veces es bueno empezar de nuevo......

Nube 33 te pido disculpas yo por mis palabras fuera de lugar.

Saludos a ambos:hola2:
:musico10::Angel_ani vale hermana , y sepas ke si digo algo fuera de lugar oh infantil no me lo tome a mal ,eske a veces soy muy niñaaaaaaaaaaa:rock:
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

Ok nazarhet!

Es verdad,a veces es bueno empezar de nuevo......

Nube 33 te pido disculpas yo por mis palabras fuera de lugar.

Saludos a ambos:hola2:

Jajaja, amiga mia, ni te imaginas la alegria que me acabas de dar.

¿ Sabes ? Quizas ya te hayas dado perfecta cuenta de lo muy vehemente que soi defendiendo aquello que me parece justo, o verdadero. Y, por ello mismo, reconozco que , a veces, me excito mas de lo conveniente a la hora de responder a ciertas OPINIONES, que no a personas. Y, por este mismo motivo, han sido muchas las veces que, agachando las orejas, he reconocido, publicamente, mis errores.

No obstante, tan solo soi enemigo de lo que creo, y pienso, que es falso o esta adulterado mezquinamente. Pues, de las personas, estan hechas a imagen y semejanza de mi Dios; y ,por tanto, siempre trato de exforzarme en amarlas y en desearles lo mejor que para mi quisiera.

De hecho, como bien le comente a nuestra comun amiga, Nube, una vez acabo de debatir en cualquier foro me olvido de todo le que en ellos hable, o me dijeron.

Besos y abrazos fraternales pata ti ,y para todos los tuyos desde ESPAÑA

BENDICIONES MUCHAS.
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

:musico10::Angel_ani vale hermana , y sepas ke si digo algo fuera de lugar oh infantil no me lo tome a mal ,eske a veces soy muy niñaaaaaaaaaaa:rock:

Pero, que requetebuena es la Nube cuando deja caer la preciosa lluvia tardia.

Besos, abrazos y montones de bendiciones desde Barcelona ( Spain ) para ti, y para todos los tuyos, mi sevillana amiga.
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

Pero, que requetebuena es la Nube cuando deja caer la preciosa lluvia tardia.

Besos, abrazos y montones de bendiciones desde Barcelona ( Spain ) para ti, y para todos los tuyos, mi sevillana amiga.

:101010:uuuuuuyyyyyyyyyyyyy ke bonitooooooooooooooooooo gracias bendiciones amigo:Demonstra
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

Jajaja, amiga mia, ni te imaginas la alegria que me acabas de dar.

¿ Sabes ? Quizas ya te hayas dado perfecta cuenta de lo muy vehemente que soi defendiendo aquello que me parece justo, o verdadero. Y, por ello mismo, reconozco que , a veces, me excito mas de lo conveniente a la hora de responder a ciertas OPINIONES, que no a personas. Y, por este mismo motivo, han sido muchas las veces que, agachando las orejas, he reconocido, publicamente, mis errores.

No obstante, tan solo soi enemigo de lo que creo, y pienso, que es falso o esta adulterado mezquinamente. Pues, de las personas, estan hechas a imagen y semejanza de mi Dios; y ,por tanto, siempre trato de exforzarme en amarlas y en desearles lo mejor que para mi quisiera.

De hecho, como bien le comente a nuestra comun amiga, Nube, una vez acabo de debatir en cualquier foro me olvido de todo le que en ellos hable, o me dijeron.

Besos y abrazos fraternales pata ti ,y para todos los tuyos desde ESPAÑA

BENDICIONES MUCHAS.

Me alegro entonces de causarte alegría!!!

Me pasa lo mismo,muchas veces me tomo las cosas con mucha mas importancia que si fuera solo una respuesta en un foro y por defender lo que pienso a veces me excedo.

Estoy en vías de aprender a respetar todo lo que es totalmente ajeno a mis sentimientos pero que debo si o si aceptar que es valido,tan valido como mis propios pensamientos......

Todos los días se aprenden cosas nuevas y se puede ser mejor persona.

Recibo tus saludos y te envió los mios desde Uruguay.
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.


Y me gustaría saber qué opinan sobre esto los hombres de este foro.



"Mujeres, cállense; por si no lo saben... ¡¡Dios es hombre!!".

No, no lo digo yo, hay machistas por ahí que suelen decir barbaridades como esa.

Al grano.
Cuando Adán y Eva pecaron, entró la maldición a la Tierra. Cuidado, Dios no maldijo a ninguno de los dos, solo les comunicó las consecuencias de sus actos.
A Eva le dijo: "EL (osea, Adán), SE ENSEÑOREARA DE TI", es decir, te gobernará, te dominará.

Desde ese momento, existe un tira y afloja (machismo vs feminismo). El varón ha venido humillando a la mujer, tratándola sin respeto, hasta el día de hoy el hombre sojuzga a la mujer, porque tiene la semilla del pecado que heredó de Adán.

En pocas palabras, el machismo es una maldición, que el ser humano se impuso a sí mismo, por su "cabezota". Decidió alejarse de Dios, para inventar su propio modo de pensar.

Yo sí amo a las mujeres, así como Cristo ama a su NOVIA la Iglesia.


Chao.
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

y este de donde salio ''' ???, JEJE que paso a ca, hablando de cosas raras, que opinan de esa opinion algo machista
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

nube 33 , amiga , estoy de acuerdo que los hombres y las mujers tienen iguales derechos y que la opinion de isaias es una opinion machista y anacronica en ese aspecto , y es que las hijas de Dios no son todas las mujeres, que pasa y con respecto a la pelea de las damas , chicas tranquilas y ya casi es navidad si ,
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

"Mujeres, cállense; por si no lo saben... ¡¡Dios es hombre!!".

No, no lo digo yo, hay machistas por ahí que suelen decir barbaridades como esa.

Al grano.
Cuando Adán y Eva pecaron, entró la maldición a la Tierra. Cuidado, Dios no maldijo a ninguno de los dos, solo les comunicó las consecuencias de sus actos.
A Eva le dijo: "EL (osea, Adán), SE ENSEÑOREARA DE TI", es decir, te gobernará, te dominará.

Desde ese momento, existe un tira y afloja (machismo vs feminismo). El varón ha venido humillando a la mujer, tratándola sin respeto, hasta el día de hoy el hombre sojuzga a la mujer, porque tiene la semilla del pecado que heredó de Adán.

En pocas palabras, el machismo es una maldición, que el ser humano se impuso a sí mismo, por su "cabezota". Decidió alejarse de Dios, para inventar su propio modo de pensar.

Yo sí amo a las mujeres, así como Cristo ama a su NOVIA la Iglesia.


Chao.

El machismo no es una maldición es una cuestión cultural muy arraigada y el feminismo es una manera extremista de defenderse de él.
Si amas a las mujeres como Cristo ama a su Iglesia...no sé si las tendrás muy contentas...que las mujeres son de carne y hueso...y necesitan que se les exprese el cariño físicamente ( no hablo de relaciones íntimas, sólo de cariño y de amistad, no digo nada si se es pareja).
Martamaría
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

¡¡¡PERO ES QUE ALGUIEN DICE EN SERIO QUE DIOS ES HOMBRE!!! SI ES ASI, QUE LO FIRME.

Yo no lo creo, desde luego, pero los que fueron escribiendo la BIblia sí lo creían por eso escribieron lo que escribieron...

Martamaría
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.


Viene a que aún quedan muchos hombres que consideran que la mujer debe estar sometida al padre, al marido, al hermano, a cualquier hombre de su familia.
A que hay aún muchos hombres que consideran a la mujer inferior. Y se ve cada día, sobre todo en el trabajo y en los hogares. Y me gustaría saber qué opinan sobre esto los hombres de este foro.
Porque Dios , aunque nos hizo diferentes fisica, psicológica y emocionalmente, como hombre y mujer, COMO SERES HUMANOS NOS HIZO CON LOS MISMOS DERECHOS. Y me parece que más uno en este foro opinará que no. Que el hobre es cabeza de la mujer y debe obedecerle...
¿Ves claro de qué va?
Martamaría


Todos tienen derecho a opinar, si usted en sus escritos cita a Dios, aunque citandolo, no cree en el y en sus escritos, porque lo cita, si sus escrituras no concuerdan con su forma de pensar.
Si usted es una persona que no se somete a nada y a nadie, que clase de persona es.
Si hay autoridades impuestas, y usted no se somete, que es lo que realmente quiere de su vida.
Si es casada, cosa que no creo, al marido lo tiene como un monigote.
Si vive acompañada con sus padres, tampoco respeta la autoridad de los padres, dueños de casa, y hace lo que le da real gana en casa, y que nadie le diga absolutamente nada, porque no esta dispuesta a someterse a la autoridad de la casa, que serian en este caso sus padres.
Si cita a Dios, no cite solamente la palabra Dios, sino que que cite la palabra de Dios, pero no lo hace, porque no le conviene, el su palabra, no habla como usted habla.
El dios fabricado a su manera, solo existe para usted.
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

nube 33 , amiga , estoy de acuerdo que los hombres y las mujers tienen iguales derechos y que la opinion de isaias es una opinion machista y anacronica en ese aspecto , y es que las hijas de Dios no son todas las mujeres, que pasa y con respecto a la pelea de las damas , chicas tranquilas y ya casi es navidad si ,

:Demonstra¿de ke hablaaaas caryyyyyyyyyyyyy? :Blurp_ani
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

nube 33 , amiga , estoy de acuerdo que los hombres y las mujers tienen iguales derechos y que la opinion de isaias es una opinion machista y anacronica en ese aspecto , y es que las hijas de Dios no son todas las mujeres, que pasa y con respecto a la pelea de las damas , chicas tranquilas y ya casi es navidad si ,

Michifus, donde expreso mi machismo.......?

Si a la primera respuesta que le doy marta ( le demuestro la igualdad, y las cosas que comparto con mi esposa)me sale con un martes 7

En la segunda respuesta, que le respondo, LO HAGO desde la CENTRO de una PAREJA/MATRIMONIO que CREE en D-OS, y se SUJETA a su palabra.
Siendo que ella PARTIO del TERMINO = HIJAS de D-OS.

UNA HIJA de D-OS, conoce SU ROL, y su MISION, pero el problema con esta forista (martamaria), es que, esta mas perdida, que OBAMA, cuando tiene que decir en que cree.
ELLA cita a D-OS cuando quiere y de la forma que ella cree (un dios, personal, hecho a su medida, y tan amplio como las aritmeticas, por decirlo mejor, EL dios de martamaria)

Asi, que cuando quieras hablar algo de MI, debes hacerlo CONMIGO, NO con otro, eso no es CORRECTO. MIA fue la respuesta, pues contestame a mi.

TODAS las mujeres, SON hijas de D-OS. TODAS

Recuerda que D-OS dice : TODA ALMA ES MIA (y aqui no habla de hombres)

Y NO dejes, a NINGUNA MUJER, HUERFANA de D-OS, porque NO es ASI, solo expones tu desconocimiento, cuando Aseguras tal cosa.
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

bueno , quizas no me exprese bien , o me malentendieron , la verdad es que Dios creo a los hombres (llamese hombre o mujer )por igual y tienen igualdad de derechos es que amigo isaias tu comentario sono un poco machista , quizas te malinterprete , y es verdad debi decirtelo de frente , si vale la aclaracion y la disculpa del caso . Aclarado el tema adelante si , deseo que tangan una feliz navidad a si es de sabios reconocer cuando se equivocaron , pero que opinas amigo de lo expresado por pgr 10009.?
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.


El machismo no es una maldición es una cuestión cultural muy arraigada y el feminismo es una manera extremista de defenderse de él.
Si amas a las mujeres como Cristo ama a su Iglesia...no sé si las tendrás muy contentas...que las mujeres son de carne y hueso...y necesitan que se les exprese el cariño físicamente ( no hablo de relaciones íntimas, sólo de cariño y de amistad, no digo nada si se es pareja).
Martamaría


Si, MartaMaria, tienes toda la razon del mundo al decir que el machismo no es una maldicion; ni tan siquiera una rara enfermedad. El machismo, simplemente, es la total creencia que algunos pobres hombres tienen de pensar y de creer, fervientemente, que la cabeza tan solo sirve para llevar boina, sombrero y , mucho, o poco, pelo.

Por tanto, y como muy bien dice nuestra amiga MartaMaria, se puede considerar, sin lugar para mucho equivoco, que el machismo es tan solo una cuestion cultural arraigada en nuestra sociedad y fruto del poco interes que han demostrados infinidad de hombres por bien educar y formar su valioso y unico cerebro.

De hecho, esta mas que demostrado que, cuanto mas machista y misogina es una sociedad, mas bajo y pobre es su nivel socio/economico/cultural. Y todo ello por no pensar que la mujer no es ningun peligro para la supervivencia y bienestar del hombre; si no, mas bien, todo lo contrario.

De hecho, si Dios te ofreciese, gratuitamente, la mejor ayuda que puedes tener en esta vida, ¿ Porque matarla a palos, o hacerle daño por el simple y estupido y necio argumento de ser mas fuerte ,fisicamente, que la mujer ?

Gracias a Dios, muchas de estas necias maneras de entender la vida estan ya pasando al olvido. Pues ,incluso, el propio Estado, o gobierno de la nacion, hace tiempo que se dieron buena cuenta del papel fundamental que ejercen las mujeres en un pais. Y mucho mas aun desde que millones de mujeres han podido acceder al mercado del trabajo; y con lo mucho que eso supone, no tan solo para el beneficio de las arcas del Estado; si no, tambien, para la independencia economica y emocional que siempre ha tenido la mujer del hombre.

Y es que frases tan comunes como; LA MATE PORQUE ERA MIA, SIN MI NO ERES NADIE, MUJER TENIAS QUE SER, han de pasar ,mas pronto que tarde, al olvido mas absoluto. Y, para que estos buenos deseos se hagan realidad, hoy mas que nunca es del todo necesario que, desde bien pequeñitos, niños y niñas sean educados con profundos valores que, sobre todo, inculquen en esas mentes ,que recien empiezan a vivir y a entender, lo muy bueno y necesario que es concienciarnos del respeto mutuo y de la mutua ayuda que debe haber entre hombres y mujeres, hombres y hombres, y mujeres y mujeres. Pues, evidentemente, si asi enseñamos a los que mañana seran quienes dirijan este mundo haremos tambien posible que ese mundo sea mejor para todos los que vivimos, y viviran, en el.
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

bueno , quizas no me exprese bien , o me malentendieron , la verdad es que Dios creo a los hombres (llamese hombre o mujer )por igual y tienen igualdad de derechos es que amigo isaias tu comentario sono un poco machista , quizas te malinterprete , y es verdad debi decirtelo de frente , si vale la aclaracion y la disculpa del caso . Aclarado el tema adelante si , deseo que tangan una feliz navidad a si es de sabios reconocer cuando se equivocaron , pero que opinas amigo de lo expresado por pgr 10009.?

GATO

Si dices que mi comentario es MACHISTA, MUESTRALO, desarrollalo, exponelo, refutalo, y pon los pasajes o comentarios, que he hecho al respecto, por eso te o vuelvo a contestar, porque eso de " NO me exprese bien, o me malentendieron", es el famoso, SI, pero NO, NO, pero, SI", o mejor dicho, estas diciendo una cosa (aclarando), o dices otra (subestimando al que debate contigo), alli solo demuestras que NO reconoces NADA, NI afirmas NADA

cada cual tiene su opinion al respecto, pero si el forista del cual tu hablas, LO realizo con la palabra de D-OS, esa palabra NO se DISCUTE, se obedece.

SI usamos la palabra de D-OS, NO estamos equivocados, FUIMOS elegidos, y DEBEMOS, DE-BE-MOS, obedecerla con AMOR, y POR AMOR a quien la impartio, EL PADRE.

Ten un buen año, que es lo unico que festejo.
 
Re: Los hombres y las mujeres, como personas, tienen los mismos derechos.

Marta dice: Los hombres y las mujeres, como personas[/SIZE], tienen los mismo derechos.


Tu lo dices; como personas... y como hijos de Dios, también tenemos derechos, pero eso no justifica que cada uno deje de ser responsable del rol que comparte cuando vive en el matrimonio.


Si usted es soltera, mejor quedese así... y si fuera cristiana, se dedicaría a agradar a Dios.

Si es casada, debe aún y cuando el mundo diga otra cosa, respetar a su marido.


Y hablo en el caso de los cristianos, porque los que no conocen a Dios; hacen cosas agraviantes y degeneradas; como: golpear, insultar, maltratar, amancillar, etc, etc.


Nada tiene de malo ser mujer casada, ni ser mujer soltera...

Y los derechos no son sólo privilegios, también son obligaciones...