Los hijos de la mamà de Saulo...

Pues no es lo mio YO NO HE SACADO DE CONTEXTO NADA ..es mas me da lo mismo que María haya o no haya tenido mas hijos con José o que José hubiese tenido relaciones sexuales con María después de parir a Cristo Jesús


El problema con ustedes es que aunque el mismo papa les diga la verdad ustedes están obligados por el dogma a repetir la doctrina de la Bestia sobre la virginidad perpetua de su diosa reina y mediadora , corredentora y asunta en los cielos ..sin pecado concebida ...un estercolero en donde se revuelcan como cerditos traviesos

En ese aspecto ustedes están rematados en la mentira peor que los TTJJ

O sea es solo perder el tiempo debatir lo que Uds. nunca aceptaran ..por estar marcados por ese diabólico dogma marianista

MARIA siempre virgen ... antes del parto y después del parto ..pues de su vientre solo salio aire y no carne

Anticristos bobos

Por simple hipérbole,
Intenta explicar este pasaje:

Gén 3:20 Y llamó el hombre el nombre de su mujer, Eva; por cuanto ella era madre de todos los vivientes.

(A lo mejor aciertas)
 
Usted pertenece a la legión Mariana?
No, yo no soy mariano, pero tampoco soy hipócrita

Pues Adelfos como sabes aplica también a hermanos en la fe.

Como los que traducen la palabra adelphos como "hermanos carnales" cuando se refiere a hermanos con relación con Jesús
Y como "hermanos espirituales" o "primos" en el caso de los hermanos de Pablo

Pero rechazan que los católicos planteen el mismo argumento (idéntico) para decir lo opuesto
Eso se llama HIPOCRESÍA
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
Es solo hipocresìa pura y dura.

Doble moral... ajustar sus sesgos...

Juan 2: 12 Después de esto descendieron a Capernaum, él, su madre, sus hermanos y sus discípulos; y estuvieron allí no muchos días.​

él, (Jesús)

su madre, (María)

sus hermanos (Jacobo, José, Simón y Judas y sus hermanas)

y sus discípulos; (los doce apóstoles)

y estuvieron allí no muchos días.​

1709936920137.png

Hay que ponerlo al día​

 
@YEHOSHUA



Foro 1.jpg
Al afirmar que te da lo mismo que maría haya o no tenido más hijos es otra prueba de la hipocresía de los "anticatólicos"
No es verdad que te de lo mismo,
O no habrías publicado esto:
Foro 2.jpg

Porque si fueras objetivo y honesto, sabrías que el dogma de la virginidad no menciona que maría no haya tenido más hijos, sino que se mantuvo virgen hasta después del parto de Jesús
Antes, durante y después del parto de Jesús

Ahora bien, si crees que la virginidad se pierde al parir, eres un ignorante. La pérdida de la virginidad es por rotura del Himen provocado por una RELACIÓN SEXUAL
Responde ¿Con quién tuvo relaciones sexuales maría antes del nacimiento de Jesús?

A mí no me influye si maría tuvo o no más hijos después de Jesús, PORQUE ESO NO ANULA EL DOGMA
Y, sin tener ninguna prueba de que tuviera más hijos, acepto la POSIBILIDAD que los tuviera

Por lo tanto, no soy ni fanático ni hipócrita
Por otra parte no me molesta que intentes agredir a los católicos con comentarios hirientes
Ya que no considero la estupidez como un insulto
 
@LuzAzuL traté de citar el post de @YEHOSHUA y me aparece que no se encuentra
No sabía que uno mismo podía eliminar un post
¿Cómo se hace eso?
 
@YEHOSHUA



Ver el archivo adjunto 3330916
Al afirmar que te da lo mismo que maría haya o no tenido más hijos es otra prueba de la hipocresía de los "anticatólicos"
No es verdad que te de lo mismo,
O no habrías publicado esto:
Ver el archivo adjunto 3330917

Porque si fueras objetivo y honesto, sabrías que el dogma de la virginidad no menciona que maría no haya tenido más hijos, sino que se mantuvo virgen hasta después del parto de Jesús
Antes, durante y después del parto de Jesús

Ahora bien, si crees que la virginidad se pierde al parir, eres un ignorante. La pérdida de la virginidad es por rotura del Himen provocado por una RELACIÓN SEXUAL
Responde ¿Con quién tuvo relaciones sexuales maría antes del nacimiento de Jesús?

A mí no me influye si maría tuvo o no más hijos después de Jesús, PORQUE ESO NO ANULA EL DOGMA
Y, sin tener ninguna prueba de que tuviera más hijos, acepto la POSIBILIDAD que los tuviera

Por lo tanto, no soy ni fanático ni hipócrita
Por otra parte no me molesta que intentes agredir a los católicos con comentarios hirientes
Ya que no considero la estupidez como un insulto

Tu diste con el problema con los idolatras católicos romanos , porque anteponen su tradición por la verdad de la Palabra de Dios y que han leído abundantemente , sin hipocresía y sin interpretación y allí no hay ni un argumento sobre el dogma María siempre virgen , ni uno y mas contradice su dogma en Lucas 2:22 Y cuando se cumplieron los días de la purificación de ellos, conforme a la ley de Moisés, le trajeron a Jerusalén para presentarle al Señor 23 (como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que abriere la matriz será llamado santo al Señor), 24 y para ofrecer conforme a lo que se dice en la ley del Señor: Un par de tórtolas, o dos palominos.​

Es más importante sus Papas que la palabra de Dios y el que conocí, muy mariano él, está en el infierno, porque ni María lo salvo y el único mediador entre Dios y los hombres es Jesucristo.​

 
No, yo no soy mariano, pero tampoco soy hipócrita

NO MIENTAS MAS SOBRE TU CONDICIÓN RELIGIOSA DELANTE DEL SEÑOR QUE TE ESTÁ ESCUCHANDO

Eres de los peores hipócritas al asistir a los templos católicos y comulgar y confesarse delante de los hombres y defender la mariolatría.

¿Usted cree que el Señor no se da cuenta de esto?
 
Seguramente fue una ventosidad esporádica que se le escapó a julito. Una de tantas.
Parece que la regué de nuevo ... y escribí molesto

Por cosas como esta antes he sido expulsado sin apelación de este foro

El post en cuestión no lo elimine yo sino el moderador .. aunque Valen aseguró conservarlo oportunamente ...

Nada.. lamento mucho el ofender con mis malas maneras de decir la verdad

No tengo nada mas que agregar y me retiro del tema hasta que se me enfrié el espíritu enardecido

Disculpen el resto de lectores por no aportar mas ..

Saludos
 
Parece que la regué de nuevo ... y escribí molesto

Por cosas como esta antes he sido expulsado sin apelación de este foro

El post en cuestión no lo elimine yo sino el moderador .. aunque Valen aseguró conservarlo oportunamente ...

Nada.. lamento mucho el ofender con mis malas maneras de decir la verdad

No tengo nada mas que agregar y me retiro del tema hasta que se me enfrié el espíritu enardecido

Disculpen el resto de lectores por no aportar mas ..

Saludos
Uuuu. Julito disculpándose.

Inédito. Inaudito.
 
NO MIENTAS MAS SOBRE TU CONDICIÓN RELIGIOSA DELANTE DEL SEÑOR QUE TE ESTÁ ESCUCHANDO

Eres de los peores hipócritas al asistir a los templos católicos y comulgar y confesarse delante de los hombres y defender la mariolatría.

¿Usted cree que el Señor no se da cuenta de esto?
Es en lo que confío, en que el Señor se de cuenta de la condición de mi alma y el deseo e intención de mi corazón... que solo Él conoce
Porque Dios no supone... Él conoce
 
Es en lo que confío, en que el Señor se de cuenta de la condición de mi alma y el deseo e intención de mi corazón... que solo Él conoce
Porque Dios no supone... Él conoce

Pero es tu responsabilidad no fomentar la iniquidad:

2Ti_2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

Iniquidad es asistir a templos llenos de idolatría:

Tales lugares son, esencialmente, lugares de adoración idolátrica y, “… si alguno te ve a ti… sentado… en un lugar de ídolos…”, dice el apóstol que la conciencia del hermano débil se afectará y él mismo será inducido a hacer lo malo.

Aunque el contexto de la cita mencionada es otro, el argumento paulino es totalmente aplicable (Léase 1 Cor. 8:10).

También, el apóstol Pablo pregunta:“

¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente” y, allí mismo, el mandamiento no es entrar, sino “salid de en medio de ellos, y apartaos… Y no toquéis lo inmundo” (2 Cor. 6:16-17).

Pero tú le dices al Señor:

"Maestro bueno, yo soy Jorge Enrique, permíteme asistir a estos templos llenos de idolatría, que bien sabes que no me doblo ante ninguna estatua, a excepción a la de la virgen María"
 
Parece que la regué de nuevo ... y escribí molesto

Por cosas como esta antes he sido expulsado sin apelación de este foro

El post en cuestión no lo elimine yo sino el moderador .. aunque Valen aseguró conservarlo oportunamente ...

Nada.. lamento mucho el ofender con mis malas maneras de decir la verdad

No tengo nada mas que agregar y me retiro del tema hasta que se me enfrié el espíritu enardecido

Disculpen el resto de lectores por no aportar mas ..

Saludos
Otra hipocresìa

No tienes reparo en señalar mis malas forma... y mira hasta donde te explayaste... por puro odio... confeso
 
La mamà de Pablo tenìa hijos saduceos y fariseos... ... los miembros del Sanedrìn eran todos hijos de la mamà de Pablo

Pablo, sabiendo que había dos partidos, el de los saduceos y el de los fariseos, exclamó en medio del Sanedrín: «Hermanos, yo soy fariseo, hijo de fariseos, y ahora me están juzgando a causa de nuestra esperanza en la resurrección de los muertos».
 
La mamà de Pablo tenìa hijos saduceos y fariseos... ..
Debes corregir tu afirmación imprecisa.

No es la mamá de Pablo, sino la de su viejo ser espiritual, Saulo de Tarso.

Un hombre celoso de la religión de su mamá, perseguidor y asesino de los que no creían en Cristo como Dios Todopoderoso, porque veían solo el hijo de un carpintero de Nazaret, cuyo embarazo fue cuestionado por el barrio, pues sabian que se iban a casar:

Mateo 1:18
El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.

Los vecinos del barrio no creyeron esta explicación, su ausencia de tres meses donde su prima Elizabet, levantó sospechas.

El sufrimiento de José lo obligó a irse del lado de ella, de esa región, y el cielo intervino de la siguiente manera:

Mateo 1:19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.
20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

En la posterior investigación efectuada por la secta de los fariseos (la policía del Sanedrín), estando Jesús adulto y ejerciendo su Ministerio, esta información sobre su dudoso embarazo antes de casarse con José, nunca fue olvidada por el barrio y llegó a formar parte del falso expediente que levantaron contra Jesús y la usaron como arma, para descalificar su auténtico Mesianazgo:

Isaías 9:
6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Lucas 1:
32 Éste será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.

Y aqui se revela algo asombroso, el descendiente del linaje de David era José y no María, como aprendemos en Mateo 1:20.

LA MAMÁ DE SAULO DE TARSO DESCALIFICA SU MESIANAZGO:

Juan 8:
41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron:

(Aqui habla los hijos de la mamá de Saulo)

Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.

FORISTA LUZ AZUL:

Es mas preciso hablar de los hijos de la mamá de Saulo de Tarso.

La madre del apóstol Pablo es la Jerusalén celestial:
Aquí están los textos:

Gálatas 4:
25 Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.

Pásala bien.