LOS HIJOS DE DIOS Y LAS HIJAS DE LOS HOMBRES; GENESIS 6:1-4

Re: LOS HIJOS DE DIOS Y LAS HIJAS DE LOS HOMBRES; GENESIS 6:1-4

Estimado aitorquemado. Saludos cordiales.

¿Viste el vídeo?


http://www.youtube.com/watch?v=ZU5TFcmGjkQ

(Allí salen los carros de incendio en el 911)

que pelmazo erez.
es una sandez de libro. la misma estupidez que dices por escrito y ahora traducida a un video.

lo mas graciosos es lo de
"los bomberos no pudieron hacer funcionar sus maquinas"

lo cierto es que eso es mentira como demostro manuel
 
Re: LOS HIJOS DE DIOS Y LAS HIJAS DE LOS HOMBRES; GENESIS 6:1-4

Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.

Tú dices:

que pelmazo erez.
es una sandez de libro. la misma estupidez que dices por escrito y ahora traducida a un video.

lo mas graciosos es lo de
"los bomberos no pudieron hacer funcionar sus maquinas"

lo cierto es que eso es mentira como demostro manuel

Respondo. La Biblia dice: "Es mejor refugiarse en el SEÑOR que confiar en el hombre." Salmos 118:8.

"Así dijo el SEÑOR: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta del SEÑOR." Jeremías 17:5.

"Dejad de considerar al hombre, cuyo soplo de vida está en su nariz; pues ¿en qué ha de ser él estimado?" Isaías 2:22

"¡Ay de los hijos rebeldes--declara el SEÑOR-- que ejecutan planes, pero no los míos, y hacen alianza, pero no según mi Espíritu, para añadir pecado sobre pecado!" Isaías 30:1.

Si te fijas en la foto que puso manuel5 en su avatar, corresponde al período siguiente del desplome de las Torres gemelas de Nueva York.

Pensé que habías visto el vídeo y que te percataste en el estado en que quedaron los carros de los bomberos. Por otra parte lo puse como evidencia de que muchos adventistas lo consideramos como una auténtica profecía de Ellen White, aunque a ti te moleste por su certeza profética.

Ahora, con esta clara explicación que te he dado, espero que comprendas tu error y no sigas pasando vergüenza ante la mirada y lectura de los asiduos lectores de este y otros temas.

La virgencita de yeso nada podrá hacer por tí, aunque le implores mil veces y gastes y regastes el rosario en tu transpiración y enagenación.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LOS HIJOS DE DIOS Y LAS HIJAS DE LOS HOMBRES; GENESIS 6:1-4

Gabriel al igual que los fanaticos que causaron la explosion en N Y tu y tus creencias chocan con uan roca
La gran diferencia es que esta roca no la podran derribar por que la roca es Jesus
 
Re: LOS HIJOS DE DIOS Y LAS HIJAS DE LOS HOMBRES; GENESIS 6:1-4

Gabriel al igual que los fanaticos que causaron la explosion en N Y tu y tus creencias chocan con uan roca
La gran diferencia es que esta roca no la podran derribar por que la roca es Jesus

amigo valdense, gabriel es evidentemente un enajenado mental. el problema de tipos como gabriel es que sirven de excusa a los ateos para demostrar que la religion es mala para la mente.
lamentablemente, gabriel les da la razón
 
Re: LOS HIJOS DE DIOS Y LAS HIJAS DE LOS HOMBRES; GENESIS 6:1-4

Si te fijas en la foto que puso manuel5 en su avatar, corresponde al período siguiente del desplome de las Torres gemelas de Nueva York.



si te fijas, lo que dijo tu falsa pitonisa es que las bombas de agua NO FUNCIONARAN.
es evidente que funcionaron.
tu problema es que tu sectarismo enfermizo te hace no entender la realidad



Pensé que habías visto el vídeo y que te percataste en el estado en que quedaron los carros de los bomberos. Por otra parte lo puse como evidencia de que muchos adventistas lo consideramos como una auténtica profecía de Ellen White, aunque a ti te moleste por su certeza profética.

vuelves a mentir. hasta los adventistas dicen que lo que dijo tu pitonisa white no tiene nada que ver con los atentados del 11S.
es tu mente enferma la que te hace delirar estupideces.



Ahora, con esta clara explicación que te he dado, espero que comprendas tu error y no sigas pasando vergüenza ante la mirada y lectura de los asiduos lectores de este y otros temas.

tu explicación está perfectamente clara y demuestra que tu estado mental es lamentable. Está claro que no puedes razonar como una persona normal.
sólo a un loco se le ocurre decir que en el 11S los bomberos no echaron agua.

La virgencita de yeso nada podrá hacer por tí, aunque le implores mil veces y gastes y regastes el rosario en tu transpiración y enagenación.

pobrecillo gabriel. sólo tienes rencor.
a mi no me importa que digas todas las necedades que quieras porque me rio mucho de tu locura.

Proverbios 17 12 Mejor es encontrarse con una osa despojada de sus crías que con un necio (como gabriel) empeñado en su insensatez.


lo que tienes que hacer es dejar de adorar la foto de la white.
ya te recomendé en otro post que te hagan un exorcismo.
antes creí que estabas poseido por el espíritu de cantinflas pero ahora estoy convencido que estás poseido por el espíritu errante de una cabra loca.


rezaré por ti
 
Re: LOS HIJOS DE DIOS Y LAS HIJAS DE LOS HOMBRES; GENESIS 6:1-4

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

Gabriel al igual que los fanaticos que causaron la explosion en N Y tu y tus creencias chocan con uan roca
La gran diferencia es que esta roca no la podran derribar por que la roca es Jesus

Respondo: Indudablemente la "Roca" es Jesús como lo habrás aprendido cuando eras adventista.

Pero ahora como te unes a los católicos como aitorgoico que cree que la roca es el Papa, apoyarás también al declaración de manuel5. Lee y comenta:


...Yo he visto fotografías en la aparecen bomberos aquel día lanzando un chorro de agua sobre el edificio.
..
..Pienso que tú también las habrás visto. ¿No?
..
..Si es así.... es MENTIRA lo que atribuyen a la Sra White: Sí funcionaron.

¿Asientes que los bomberos lanzaron un chorro de agua sobre el edificio en pleno incendio del 911?

Veremos si tienes agallas en responder y salir de tu escondite donde estás agazapado.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LOS HIJOS DE DIOS Y LAS HIJAS DE LOS HOMBRES; GENESIS 6:1-4

POBRE GABRIEL PARECE INCREIBLE QUE TU DESESPERACION SEA TANTA POR DEFENDER A TU DIOSITA
QUE LO HAGAS CON UN ARGUMENTO TAN SIN BASE QUE HASTA TU DENOMINACION DICE QUE NO ES VALIDO ==nena NO HABLO DE NEW YORK == ADEMAS TE VEZ INFANTIL Y HASTA FEMENINO CUANDO DESCALIFICAS A TUS OPONENTES POR QUE NO PUEDES DEFENDER TUS ARGUMENTOS == Y DESPUES EN OTRAS DISCUSIONES TE QUEJAS PORQUE TE DESCALIFICAN A TI POR LO ABSURDO DE TUS RAZONAMIENTOS
 
Re: LOS HIJOS DE DIOS Y LAS HIJAS DE LOS HOMBRES; GENESIS 6:1-4

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

POBRE GABRIEL PARECE INCREIBLE QUE TU DESESPERACION SEA TANTA POR DEFENDER A TU DIOSITA
QUE LO HAGAS CON UN ARGUMENTO TAN SIN BASE QUE HASTA TU DENOMINACION DICE QUE NO ES VALIDO ==nena NO HABLO DE NEW YORK == ADEMAS TE VEZ INFANTIL Y HASTA FEMENINO CUANDO DESCALIFICAS A TUS OPONENTES POR QUE NO PUEDES DEFENDER TUS ARGUMENTOS == Y DESPUES EN OTRAS DISCUSIONES TE QUEJAS PORQUE TE DESCALIFICAN A TI POR LO ABSURDO DE TUS RAZONAMIENTOS

Respondo: No te vayas por el desvío y contesta:


¿Asientes que los bomberos lanzaron un chorro de agua sobre el edificio en pleno incendio del 911?

Veremos si tienes agallas en responder y salir de tu escondite donde estás agazapado.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LOS HIJOS DE DIOS Y LAS HIJAS DE LOS HOMBRES; GENESIS 6:1-4

un adventista, avergonzado por las necedades con las que no obsequia el pobre gabriel me escribió diciendo que elena white no profetizó sobre los atentados de nueva york
Contrariamente a los informes sin fundamento, Elena de White no hizo ninguna predicci�n concerniente a la destrucci�n de los edificios de las torres gemelas en Nueva York o en ning�n otro lugar en el mundo
http://centrowhite.uapar.edu/pregyres/adicionales/conflicto%20%FAltimos%20d%EDas,%20NY.htm

Es decir, que incluso el demente gabriel enseña en contra de su propia religión.

el pobre gabriel se permite incluso enseñar en contra del sentido común al decir que los bomberos de Nueva York no pudieron hacer funcionar sus bombas de agua el 11 de septiembre.


es evidente que GAbriel o es un burro redomado o es un enfermo o es un showman que pretende ganarse la vida en Las Vegas como comediante.


la afición de Gabriel a decir imbecilidades es asombrosa. es capaz de decir lo siguiente:

Es consabido que la IASD ha sido infiltrada por jesuitas, y quieren destruir la obra de Dios y su ataque es férreo desde dentro como fuera de la Iglesia.
http://forocristiano.iglesia.net/sh...1-de-noviembre-del-1755?p=1143055#post1143055

o es capaz de decir que un forista que le puso en ridículo cambiaba el tamaño de la letra

vease en:
http://forocristiano.iglesia.net/sh...nstrucción-de-Jerusalén?p=1143510#post1143510

estás tonterías MADE IN GABRIEL son de hoy; estoy seguro que analizando el foro podríamos encontrar miles de estupideces más.

A mi me divierte mucho gabriel y no me importa que siga deleitándonos con sus necedades.
 
Re: LOS HIJOS DE DIOS Y LAS HIJAS DE LOS HOMBRES; GENESIS 6:1-4

Estimado aitorquemado. Saludos cordiales.

Tú dices:

o es capaz de decir que un forista que le puso en ridículo cambiaba el tamaño de la letra

Respondo: Se ve que no tienes idea de lo que hablas, y traes cuentos que no te respaldan.

Te presento esta evidencia para que compruebes una vez más tu error:

Sigo esperando....

¿Notas el tamaño de la letra, como te indiqué?

Bueno, elg estaba tan desesperado como tú.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LOS HIJOS DE DIOS Y LAS HIJAS DE LOS HOMBRES; GENESIS 6:1-4

pero gabrielin, deja de hacer el ridiculo.
el mensaje original no tenia letras de distintos tamaños. en el que pones tu (haciendo trampa) lo que te decía elg era que no te escondieras y que le contestaras.

el mensaje que no pones por verguenza esta aqui
http://forocristiano.iglesia.net/sh...1844-D%EDa-de-expiaci%F3n?p=380746#post380746

y es un mensaje donde te evidenció quién es el maestro (elg) y quién el torpe alumno (gabriel):

Respondiendo la "inquietud" de Gabriel47:

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabriel47
Respondo: No te va a gustar lo que encontré, fíjate bien: “Si el mes judío Tishri corresponde a Octubre, y el mes de Nisan corresponde a Abril en el año 1844, entonces toda tu argumentación que Adar (1 o 2) estuvieron al final del año judío 1844 es tan errónea, como las falsas teorías que propugnas en esta y en otras páginas en contra de la verdad. Vas a observar que “Adar estuvo a comienzos del año 1844.”


Adar 2 se añade al final del año Judìo Bìblico dependiendo del estado de la cosecha de cebada en Jerusalèn. Si la cebada no està "en estado quebradizo", se añade un mes adicional al calendario. De lo contrario, se comienza el nuevo año con "el Primer Mes" (Hodesh HaRishon) o "Mes de el Abib" (Hodesh Ha'Abib). Entonces, es obvio que Adar2 siempre està al final del año Judìo que es a principios (marzo/abril) del calendario Gregoriano.

Desde hace mucho tiempo los Judìos cambiaron el sistema de "Abib" por el ciclo de 19 años donde se intercala un mes adicional en 7 de cada ciclo de 19 años (años 3, 6, 8, 11, 14, 17 y 19). Tambièn cambiaron el principio del año (esto no es Bìblico) comenzando con el mes 7mo (Tishri) por lo que el mes 13 comienza en el medio del año y no al final del mismo. Esta ha sido parte de tu confusiòn; usas el calendario Civil y no el calendario Bìblico.

De todas formas... Quiero que aprendas esta fòrmula:

"Para saber si determinado año hebreo es o no bisiesto, hay que dividirlo por el número 19: si el cociente obtenido luego de la división, nos deja un resto luego del entero con uno de los siguientes guarismos: 0, 3, 6, 8, 11, 14 ó 17, estamos ante un año de 13 meses. Así, el año hebreo de 5765, equivalente al gregoriano de 2005, al dividirlo por 19 nos da 303 enteros, y un resto de 8 (5765/19 = 303 8/19). Por ende, el año de 5765 fue bisiesto, y se le agregó como tal el mes de Adar "A" antes del último mes del año, el mes de Adar "Bis"."

Al decir que el año 2005 (5765) fue bisiesto debes entender que el año CIVIL Judìo 2005 comenzò en el 2004 año Gregoriano y terminó en Octubre del 2005 año Gregoriano. O sea que el calendario Civil Judío comienza 6 meses antes que el calendario Gregoriano. El primer més del 2005 Civil Judío comenzó con el 16 Sept. 2004 Gregoriano (1 Tishri) y terminò el 3 Octubre del 2005 (29 de Elul) y el mes de Adar 2 comenzó el 12 de Marzo del 2005. Si no entiendes este punto no podrás entender el resto.

Ahora hagamos el mismo ejercicio con el año 1844 CIVIL. (Año 5604 Civil Judío). Si Dividimos 5604 entre 19 nos da 294 enteros, y un resto de 18. Por ende, el año de 5604 (1844) NO fue bisiesto. Prueba de ello es que cualquier programa que calcula el calendario Judío te dirá que el año 5604 comenzò con 1 Tishri (25 Sept. 1843) y terminó el 29 de Elul (13 Sept 1844). Esto quiere decir que 1 Tishri 5605 cayó el 14 de Septiembre del 1844 y el 10mo dìa, el dìa de la expiaciòn (Yom Kippur) fue el 23 de Septiembre del 1844.

¿Viste?

Ahora hagamos el mismo ejercicio con el año 1845 CIVIL JUDIO o 5605El mismo comenzò el 1 Tishri (14 Sept. 1844) y terminó el 29 de Elul (1 de Oct 1845). Si Dividimos 5605 entre 19 nos da 295 enteros, y un resto de 0. Por ende, el año de 5605 fue bisiesto y el mes de Adar 2 comenzó el 10 de Marzo del 1845.

Como yo cuento los meses tal y como dice la Biblia (comenzando con Abib o Nisan), entonces puedo decir que el año 1844 Judío comenzó en Marzo 1844 y terminó con el final de Adar 2 en Abril 1845. Mientras que el Civil (el que tú cuentas) comenzó en Sept 1843 y terminó en Sept 1844.

Por eso es que siempre he dicho que el 1844 fue embolismal aunque contando los años de Tishri a Elul (Calendario Civil), tendríamos que decir que el 1845 fue el año embolismal.

¿Entiendes?
 
Re: LOS HIJOS DE DIOS Y LAS HIJAS DE LOS HOMBRES; GENESIS 6:1-4

Estimado aitorquemado. Saludos cordiales.

Ya ves que sí egl puso en su desesperación esas letras del tamaño que allí aparece.

Bien. Ahora te toca a ti responder ya que valdense jamás lo hará:

¿Asientes que los bomberos lanzaron un chorro de agua sobre el edificio en pleno incendio del 911?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LOS HIJOS DE DIOS Y LAS HIJAS DE LOS HOMBRES; GENESIS 6:1-4

Estimado aitorquemado. Saludos cordiales.

Ya ves que sí egl puso en su desesperación esas letras del tamaño que allí aparece.
tu locura es encomiable y me parece extraordinario que desees que el mundo se ria de ti pero si miras dos mensajes anteriores a este comprobarás que lo que dices es una idiotez.

mi duda es que no tengo claro si estas muy loco, extremadamente loco o loco de atar.






Bien. Ahora te toca a ti responder ya que valdense jamás lo hará:

valdense no se divierte contigo, yo si.
valdense, me figuro, prefiere encontrase con una osa despojada de sus crias que hablar contigo


Proverbios 17 12 Mejor es encontrarse con una osa despojada de sus crías que con un necio (como gabriel) empeñado en su insensatez.





¿Asientes que los bomberos lanzaron un chorro de agua sobre el edificio en pleno incendio del 911?


:lach::lach::lach::lach::lach:


sólo te lo habré contestado mil veces pero no me importa reirme de ti las veces que haga falta.


¿que piensa tu familia de tu participación en este foro?
¿no te recomiendan que te tomes algún tranquilizante?
 
Re: LOS HIJOS DE DIOS Y LAS HIJAS DE LOS HOMBRES; GENESIS 6:1-4

Estimado aitorquemada. Saludos cordiales.

A esta altura, los lectores se han dado cuenta que aparte de ser un ignorante, evades responder una simple pregunta.

Ya que no quieres responderla tú ni valdense, tendré que hacerlo yo por ustedes.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LOS HIJOS DE DIOS Y LAS HIJAS DE LOS HOMBRES; GENESIS 6:1-4

Estimado aitorquemada. Saludos cordiales.

A esta altura, los lectores se han dado cuenta que aparte de ser un ignorante, evades responder una simple pregunta.

Ya que no quieres responderla tú ni valdense, tendré que hacerlo yo por ustedes.

a ver que estupidez cuentas.
estoy esperando el show.
 
Re: LOS HIJOS DE DIOS Y LAS HIJAS DE LOS HOMBRES; GENESIS 6:1-4

Estimado aitorquemada. Saludos cordiales.

Tú dices:

a ver que estupidez cuentas.
estoy esperando el show.

¿Asientes que los bomberos lanzaron un chorro de agua sobre el edificio en pleno incendio del 911?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LOS HIJOS DE DIOS Y LAS HIJAS DE LOS HOMBRES; GENESIS 6:1-4

¿Asientes que los bomberos lanzaron un chorro de agua sobre el edificio en pleno incendio del 911?

¿otra vez?
Proverbios 17 12 Mejor es encontrarse con una osa despojada de sus crías que con un necio (como gabriel) empeñado en su insensatez.


copiaré la excelente aportación de Manuel5

..."En febrero 15 de 1904 leemos: "Cuando estuve la última vez en Nueva York, fui llamada a presenciar de noche como se levantaban los edificios, piso sobre piso, hacia el cielo... Las bombas de indendio no podían hacer nada para detener la destrucción. Los bomberos eran incapaces de hacerlas funcionar". (copiado de "Notas biográficas de Elena G. de White" página 453. Publicaciones Interamericana. PPPA. Edición 1981).
...
...¡MENTIRA!
...
"los bomberos eran incapaces de hacerlas funcionar..."..¡MENTIRA!
...
Todos sabemos que los bomberos hicieron funcionar las bombas de incendio....(Vuelvan a ver las fotos de aquel día).
...
...MENTIRA...es una "profeta" mentirosa...
el mensaje está en:
http://forocristiano.iglesia.net/sh...OFETICOS-EXACTOS-quot-.?p=1133266#post1133266
 
Re: LOS HIJOS DE DIOS Y LAS HIJAS DE LOS HOMBRES; GENESIS 6:1-4

Estimado aitorquemada. Saludos cordiales.

¿Asientes que los bomberos lanzaron un chorro de agua sobre el edificio en pleno incendio del 911?

La respuesta es que los bomberos no lanzaron ningún chorro de agua sobre el edificio en pleno incendio del 911.

La altura de las Torres Gemelas superaba los 415 metros y no existe la tecnología para que una máquina pueda tener la fuerza para lanzar agua en vertical a dicha distancia.

Menos si ahora sabes que ese tipo de incendio no se puede apagar con agua común.

¿Viste el vídeo?

En definitiva, Ellen White estaba en lo correcto nuevamente.



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LOS HIJOS DE DIOS Y LAS HIJAS DE LOS HOMBRES; GENESIS 6:1-4

Proverbios 17 12 Mejor es encontrarse con una osa despojada de sus crías que con un necio (como gabriel) empeñado en su insensatez.