Los falsos profetas Russel, Elena,Smith,a la oscuridad de afuera?

Re: Los falsos profetas Russel, Elena,Smith,a la oscuridad de afuera?

La cosecha es la Primera Resurreccion manuel, NO ES UN VUELO SECRETO AL CIELO, y sucedera AQUI EN LA TIERRA, A LA FINAL TROMPETA, cuando el Señor regrese por segunda vez, y NO EN UN FALSO RAPTO SECRETO ANTES DE LA FINAL TROMPETA. Nadie sera llevado al cielo secretamente.

Rev 14:1 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.

Rev 14:2 Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas.

Rev 14:3 Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.

Rev 14:4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;

Ya no enseñes más esa gran mentira, si es que no quieres estar en el club de esos mentirosos.

Luis Alberto42

tu no ense◘es mas que el diablo fue el querido de eva

trataremos el tema del rapto en otro epigrafe , reconozco que es un doctrina oscura

gracias por aporte

Pues realmete tus deseos son de lo mejor que nadie pudiese aspirar. Demuestran que realmente tu corazón es limpio y sincero. Supongo que llegar a tener un cuerpo espiritual, y sobretodo poder estar en la presncia del "Trono" debe ser algo ..... No existen palabras en el dicionario humano para expresarlo. Me hace pensar en la visión del Apóstol Juan que ve el trono de Dios la maravilla que es y como esta adornado y los cuatro querubines etc. Siempre me ha dado escalofrios esa visión pues estoy seguro que ni se asemeja a la grandeza que debe ser la realidad. Ademas imagina estar en la presencia de Dios y de Cristo es llegar a tener todo el conocimiento de todo, No estariamos aqui hablando de cosas, pues ellos son todo conocimiento y este será indiscutible. Peromi esperanza hermano es del tipo terrenal y Dios me ha llamado a esta esperanza, la cual sin duda la considero un privilegio grande. Y por esta lucho cada minuto de mi vida. Pero el motivo tampoco es el premio. Lo mas importante es que en su Reino el Santo Nombre del Altisimo sera limpiado de una vez por todas. Ya no se permitira nunca más que ningún ser rete a Dios en lo que tiene que ver con su Soberania. Anelo la llegada de ese día en donde toda la sociedad humana este formada de personas que aman la justicia y adoren unidos al único Dios verdadero, en un entorno de paz universal por los siglos de los siglos.

bellas palabras javier muchas gracias

pero como ha escrito david que parece tener mucho conocimiento de tu religion

si russel fue un hombre de Dios como pudo mentir asi y dañar a tantas personas , a familias enteras

piensas tu que russel era un hombre de Dios a pesar de sus falsas predicciones?

gracias y bendiciones a ti y a tu familia

Mis Hermanos MANUEL Y DAVID, a partir del proximo día 29 les continuo respondiendo sobre los temitas que les guste, pero hoy marcho de vacaciones una semana. Una semana sin telefono celular, sin ordenador, sin prisas y casi sin nada.

Así que me disculparan y nos vemos a la vuelta.

Javier.

que pases una linda semana con tu familia

paz a ti

con tantos testigos que tenemos en el foro ninguna entra para explicar las mentiras de russel el fundador de

wt el canal que Dios usa para alimentarnos

<DIR>Isa 9:15 (La cabeza representa a los ancianos
y los jefes,
la cola a los profetas que enseñan mentiras. )
</DIR>

necesito un testigo sincero que ma ayude a encontrar la verdad en este tema

de las mentirotas russlistas

gracias

necesito un testigo sincero que ma ayude a encontrar la verdad en este tema

de las mentirotas russlistas

gracias
No lo has hallado,ni lo encontraras,para ellos russell,es el "ángel" de la séptima etapa de la Iglesia,el angel de LAODICEA...ja,ja,ja,ja,ja...

me has hecho reir , no sabia lo del septimo angel

me has hecho reir , no sabia lo del septimo angel
Pues si,así es,nada mas mira."EL MENSAJERO DE LAODICEA"lapida.jpg

creo que esta claro que los mencionados no estan iluminados por Dios ni por nadie

LOs TJ están algo inactivos... ¿Tendran alguna asamble importante en estos dias? ¿O será que no les conviene entrar en este epigrafe? Tendremos que esperar a Javier, seguramente el estará dispuesto a intercambiar criterios sobre estos asuntos...

David

si , pienso que les molesta el tema en gran manera , siempre lo evitan

sera que no tienen respuesta?

los testigos dejaron de visitarme y los del foro que entran para decir que Jesus es un angelito

no me ayudan en mi pregunta

si la wt es el canal por el que Dios nos habla hoy , como es posible que Dios el Santo Rey escogio a un mentiroso para fundarlo???

es russel quien nos da el alimento espiritual a su tiempo , el siervo fiel y discreto

es tan discreto que anuncio lo que nunca sucedio???

AYUDA POR FAVOR

Un poco de paciencia le vendria bien, mi hermano Manuel, ya verá que el tiempo es indetenible, y que nuestro hermano Javier regresará de sus vacaciones, y compartirá los temas en los que estamosinteresados. Por el momento, ningun otro TJ vendrá.
Bendiciones

David

si hermano seguimos esperando

si tanto hablan contra la divinidad de Jesus porque no defienden a su maestro russel

bendiciones

otro muy hermoso pasaje en labios del testigo fiel , el verdadero

que tambien me dice que russel fue un mentiroso

<DIR>Joh 16:13 Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todo lo que oiga, y les hará saber las cosas que van a suceder.

Jesus prometio que el Espiritu Santo nos revelaria el furturo , esto hace que el Espiritu sea hoy dia el Maestro y el Profeta

yo pregunto si russel anuncio mentiras , que espiritu los inspiro???????????

es solo una pregunta para los estimados russelistas del foro

gracias

</DIR>