Re: Los falsos profetas Russel, Elena,Smith,a la oscuridad de afuera?
javier yo no dudo que estes lleno de buen voluntad
pero tu religion no enseña la verdad
decir Jesus es un angel , cuando Jesus nunca lo dijo
decir que solo hay salvacion pertenciendo y sometiendose a la torre del vigia
es contra la sangre de Jesus
el hombre no se salva por pertenecer a un grupo religioso, decir esto es pisotear la sangre de Jesus, lo mismo que hizo el catolicismo hace 2 mil años
todos quieren quitarle el merito a Jesus no te das cuenta
solo la sangre de Jesus salva
Lucas 10<o></o
>
[SUP]1[/SUP]Y DESPUÉS de estas cosas, designó el Señor aun otros setenta, los cuales envió de dos en dos delante de sí, á toda ciudad y lugar á donde él había de venir. <o></o
>
[SUP]2[/SUP]Y les decía: La mies á la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros á su mies. <o></o
>
[SUP]3[/SUP]Andad, he aquí yo os envío como corderos en medio de lobos. <o></o
>
[SUP]4[/SUP]No llevéis bolsa, ni alforja, ni calzado; y á nadie saludéis en el camino. <o></o
>
[SUP]5[/SUP]En cualquiera casa donde entrareis, primeramente decid: Paz sea á esta casa. <o></o
>
[SUP]6[/SUP]Y si hubiere allí algún hijo de paz, vuestra paz reposará sobre él; y si no, se volverá á vosotros. <o></o
>
[SUP]7[/SUP]Y posad en aquella misma casa, comiendo y bebiendo lo que os dieren; porque el obrero digno es de su salario. No os paséis de casa en casa. <o></o
>
[SUP]8[/SUP]Y en cualquiera ciudad donde entrareis, y os recibieren, comed lo que os pusieren delante; <o></o
>
[SUP]9[/SUP]Y sanad los enfermos que en ella hubiere, y decidles: Se ha llegado á vosotros el reino de Dios. <o></o
>
[SUP]10[/SUP]Mas en cualquier ciudad donde entrareis, y no os recibieren, saliendo por sus calles, decid: <o></o
>
[SUP]11[/SUP]Aun el polvo que se nos ha pegado de vuestra ciudad á nuestros pies, sacudimos en vosotros: esto empero sabed, que el reino de los cielos se ha llegado á vosotros.<o></o
>
Perdona pero aquí( en este pasaje ) no hay ninguna Prohibición de Cristo en principio sobre nada. En este pasaje se esta hablando de la diferencia que existía entre el ministerio entre las naciones al que hasta entonces habían tenido que era entre sus hermanos de la fe judía, los cuales por Ley estaban obligados a ofrecerle hospitalidad. Por eso aquí lo que Jesús les dice es que no se preocupen por cosa alguna materialmente y que por el trabajo que efectúan pueden tomar una donación para su manutención por medio de aceptar la hospitalidad de quienes se la ofrecieran.<o></o
>
<o></o
>
Cuando <st1ersonName w:st="on" ProductID="la Biblia">la Biblia</st1
ersonName> prohíbe alguna practica, no de ja ningún tipo de duda ni de doble interpretación. <o
></o
>
<o></o
>
Y si que es cierto que se reunían en casa también para hacer lo que serían reuniones, pero la predicación del Apóstol Pablo, ¿Cuando entraba en una ciudad que no habían oído nunca del cristianismo, por donde empezaba a predicar? Por los caminos, las plazas publicas, en las calles, en los mercados, de casa en casa, en las sinagogas, una vez en el areópago; allí donde hubiese gente para escucharle.<o></o
>
<o></o
>
<o></o
>
<o></o
>
Por otro lado me preguntas “¿Por qué sigo predicando si son mentiras?<o></o
>
<o></o
>
Pues sigo predicando precisamente por que estoy seguro que NO son mentiras. Si te parece que anunciar el Reino de Dios, son mentiras ¿Dime por que?<o></o
>
Si te parece que dar a conocer a las personas que deben obedecer a Dios y no vivir a la manera del mundo, son mentiras. <o></o
>
Si te parece que anunciar que Dios en su Reino traerá la paz a <st1ersonName w:st="on" ProductID="la Tierra">la Tierra</st1
ersonName>, que no habrá pobreza, ni enfermedad ni muerte es mentira. ¿No es eso las Buenas Nuevas que habla <st1
ersonName w:st="on" ProductID="la Biblia">la Biblia</st1
ersonName>? <o
></o
>
<o></o
>
Por mas que vosotros os empeñéis en decirlo, nuestra predicación no se fundamenta ni en doctrinas de hombres, ni tenemos un líder humano, ni se fundamentan en ninguna fecha del fin del mundo.<o></o
>
<o></o
>
Juzgar a Los Testigos Cristianos de Jehová, por las primeras enseñanzas de Russel, es ser bastante obtuso o cerrado. Por que lo que Russel organizo no fue mas que un grupo de estudio bíblico y una corporación de imprenta. No se planteo jamás una nueva religión. Así que de lo que Russel empezó a ver o mejor dicho darse cuenta poco a poco lo que era verdadero a lo que en este momento creemos los Testigo, va bastante diferencia.<o></o
>
Pero os obsesionáis con hablar de Rusell, que si era masón, que si era un bobo adventista, y que se yo las cosas.<o></o
>
Mira como si hubiese sido gurú hindú, es lo mismo. El empezó a ver que la religión que profesaba no se adaptaba a las cosas que <st1ersonName w:st="on" ProductID="la Biblia">la Biblia</st1
ersonName> mandaba y poco a poco por medio del tiempo y estudio el junto con otros fueron analizando diferentes doctrinas a la luz de <st1
ersonName w:st="on" ProductID="la Biblia. Pero"><st1
ersonName w:st="on" ProductID="la Biblia.">la Biblia.</st1
ersonName> Pero</st1
ersonName> la adaptación total a la verdad no fue si no hasta mas tarde.<o
></o
>
<o></o
>
Bueno no me enrolló más que me tengo que ir.<o></o
>
<o></o
>
Un fuerte abrazo y mucha paz. Javier.<o></o
>
javier yo no dudo que estes lleno de buen voluntad
pero tu religion no enseña la verdad
decir Jesus es un angel , cuando Jesus nunca lo dijo
decir que solo hay salvacion pertenciendo y sometiendose a la torre del vigia
es contra la sangre de Jesus
el hombre no se salva por pertenecer a un grupo religioso, decir esto es pisotear la sangre de Jesus, lo mismo que hizo el catolicismo hace 2 mil años
todos quieren quitarle el merito a Jesus no te das cuenta
solo la sangre de Jesus salva