LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

ke el enemigo es muy astuto y no sabe ke hacer para kitar el privilegio a la gente de conocer al señor y ser salvos, y sobre esas experiencias ke dices ke la gente lo ve te dire ke a veces son fenomenos ke ocurren en el universo, como x ejemplo los cometas, los asteroides, las estrellas fugaces, ectr...ectr...., o tb de algun experimento espacial ke hace la N.A.S.A, DIOS hizo a la especie humana, animal y vegetal, no a los platillos volantes, ni a los androides u extraterrestre.DTB.shalom.

bueno amiguita , ¿te sabes ya lo del profeta Ezequiel ?
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Efectivamente. Ya puedes comprender a los ateos referente a los creyentes
la diferencia de los ateos a los creyentes es: ke los ateos poneis vuestras miras en algo ke no existe y los creyentes ponemos nuestras miras en alguien ke si existe, como el señor jesucristo.DTB.shalom.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

la diferencia de los ateos a los creyentes es: ke los ateos poneis vuestras miras en algo ke no existe y los creyentes ponemos nuestras miras en alguien ke si existe, como el señor jesucristo.DTB.shalom.

¿ya traistes lo del profeta ?
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

la diferencia de los ateos a los creyentes es: ke los ateos poneis vuestras miras en algo ke no existe y los creyentes ponemos nuestras miras en alguien ke si existe, como el señor jesucristo.DTB.shalom.

¿lo ves? Aseguras que existe la idea de Dios y no admites el que otros digan que han experimentado el encuentro con extraterrestres...... Incongruente
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

no, xke como no me has kerido decir la cita pues no se a ke vision te refieres, pues ezekiel tuvo muchas visiones.DTB.shalom.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

¿lo ves? Aseguras que existe la idea de Dios y no admites el que otros digan que han experimentado el encuentro con extraterrestres...... Incongruente
no lo admito xke no existen, te dire una cosa, el diablo se disfraza de muchas maneras.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

no, xke como no me has kerido decir la cita pues no se a ke vision te refieres, pues ezekiel tuvo muchas visiones.DTB.shalom.

pues cielo es la de los seres viviente del profeta Ezequiel . haber si ahora lo traes ...........
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

bueno shalom7 estoy esperandote...................
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Como si demostrar la existencia de los Ovnis fuera nuestro Objetivo, Procuremos pues servir a Dios..

Y en cuento a su pregunta, Tengo un concepto muy claro de que no existen, porque Dios nunca menciona ninguna otra creaciòn en la Biblia a no ser la existencia del Hombre... No menciona seres extraños ni nada por el estilo.

Asi que concluyo que ni existen, ni existiran ni nada por el estilo.

Bendiciones!!!
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Como si demostrar la existencia de los Ovnis fuera nuestro Objetivo, Procuremos pues servir a Dios..

Y en cuento a su pregunta, Tengo un concepto muy claro de que no existen, porque Dios nunca menciona ninguna otra creaciòn en la Biblia a no ser la existencia del Hombre... No menciona seres extraños ni nada por el estilo.

Asi que concluyo que ni existen, ni existiran ni nada por el estilo.

Bendiciones!!!

bueno pues es tu opinion pero pueden opinar todos y concluir todabia no esta concluido el tema gracias, un saludo
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Señores y señoras, NO SE PUEDE NEGAR LA EXISTENCIA DE LO QUE NO SE CONOCE. Eso es una actitud necia; exactamente la misma actitud que tienen los ateos al afirmar que no hay Dios.
La vida extraterrestre es imposible de negar. Hasta que no exploremos y conozcamos toda la inmensa creación de Dios y no encontremos ninguna vida inteligente, no podremos afirmar que no existen. Y eso a día de hoy es imposible; por lo tanto, sólo queda callar o especular, pero nunca afirmar su inexistencia.

Yo personalmente, aplicando razonamiento y lógica, creo que sería absurdo que fuéramos los únicos seres de toda la inmensa creación de Dios.
No hace mucho tiempo se descubrieron otros sistemas solares al igual que el nuestro, cada uno con sus planetas girando alrededor de sus soles. ¿Para qué se iba a molestar Dios en crear tantos planetas, tantas galaxias y tantos universos? Dios no hace nada en vano. Él está en toda su creación. No seamos tan cerrados de mente.

Saludos y bendiciones a todos.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

pues ke parte de la humanidad esta tan vacia emocional como espiritualmente ke necesitan creer en algo y ponen sus miras en algo ke no existe como los extraterrestres u ovnis en vez de buscar las respuestas en alguien ke verdaderamente la tienen como es el señor jesucristo, no nos desviemos del camino,como dice el señor:" YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VA AL PADRE SINO ES X MI.".DTB.shalom.

Amén Shalom, Amén.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Si existen.....deben de estar tecnologiamente muy atrasados ya que los humanos les estamos metiendo toda clase aparatos en diferentes planetas, lunas, cometas, etc. Les hemos hablado con señales radiales por casi 50 años y no responden. Tambien los espiamos de dia y de noche con un Hubbel... y nada.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Señores y señoras, NO SE PUEDE NEGAR LA EXISTENCIA DE LO QUE NO SE CONOCE. Eso es una actitud necia; exactamente la misma actitud que tienen los ateos al afirmar que no hay Dios.
La vida extraterrestre es imposible de negar. Hasta que no exploremos y conozcamos toda la inmensa creación de Dios y no encontremos ninguna vida inteligente, no podremos afirmar que no existen. Y eso a día de hoy es imposible; por lo tanto, sólo queda callar o especular, pero nunca afirmar su inexistencia.

Yo personalmente, aplicando razonamiento y lógica, creo que sería absurdo que fuéramos los únicos seres de toda la inmensa creación de Dios.
No hace mucho tiempo se descubrieron otros sistemas solares al igual que el nuestro, cada uno con sus planetas girando alrededor de sus soles. ¿Para qué se iba a molestar Dios en crear tantos planetas, tantas galaxias y tantos universos? Dios no hace nada en vano. Él está en toda su creación. No seamos tan cerrados de mente.

Saludos y bendiciones a todos.

pues si amigo , despues de ver las opiniones de este tema me estoy empezando a preguntar ciertas cosas , ...........
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Como si demostrar la existencia de los Ovnis fuera nuestro Objetivo, Procuremos pues servir a Dios..

Y en cuento a su pregunta, Tengo un concepto muy claro de que no existen, porque Dios nunca menciona ninguna otra creaciòn en la Biblia a no ser la existencia del Hombre... No menciona seres extraños ni nada por el estilo.

Asi que concluyo que ni existen, ni existiran ni nada por el estilo.

Bendiciones!!!

La Biblia tampoco menciona nuestro sistema solar ni ninguno de todos los planetas que se han descubierto. Ni siquiera dice que nuestra Tierra es un planeta esférico. ¿Mienten entonces los de la Nasa? ¿Todo es un montaje? ¿No es verdad que no existan otros planetas, porque la Biblia no lo dice?

Un saludo.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

¿lo ves? Aseguras que existe la idea de Dios y no admites el que otros digan que han experimentado el encuentro con extraterrestres...... Incongruente

Por lo tanto, según usted, lo de los extraterrestes es cuestión de fe, no?

Pues para que sepa usted, el mayor de los extraterrestres es Jesucristo, pues su reino no es de este mundo.

Nosotros los creyentes tenemos bien fundamentados nuestros principios, pero y usted?

Sus ideas, mencladas con la evolución y la imaginería norteamericana del cine está más q dudosa, y seguramente sesentirá intelectualmente superior a nosotros. Es normal, ya lo sabemos.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

La Biblia tampoco menciona nuestro sistema solar ni ninguno de todos los planetas que se han descubierto. Ni siquiera dice que nuestra Tierra es un planeta esférico. ¿Mienten entonces los de la Nasa? ¿Todo es un montaje? ¿No es verdad que no existan otros planetas, porque la Biblia no lo dice?

Un saludo.

bueno amigo leiendo Ezequiel cap 1 .....es realmente extraño ,