LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Es, como poco, curioso ver que hay creyentes que niegan que exista vida extraterrestres y no lo apliquen a sus creencias.

¿Y tu as tenido algunas experiencias ?
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

??¿?¿?¿??¿


Y me imagino que cada planeta tendrá su propia Biblia ¿¿?¿??¿
:smashfrea

y eso que tendria de extraño? si son hijos de Dios acaso el no se comunicaria con ellos de igual forma que se ha comunicado con nosotros?
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

extraterrestre no se, pero los ovni son los demonios q tan diciendo q esta cerca su veninda cuando sean liberados.

segun el ultimo testimonio q vi de una mujer dijo q vio a unas criaturas enanas de ojos grandes y cuerpo delgado, q eran como sirvientes de los mas altos q estaban atras rubios de ojos verdes. (¿serian los demonios materealizados? ya q en la biblia la mayoria de los angeles siempre se habla de varon en la forma q se muestra materealizado)
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Ninguna. Aunque creo que en este foro estoy cercano a tenerlas
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

extraterrestre no se, pero los ovni son los demonios q tan diciendo q esta cerca su veninda cuando sean liberados.

segun el ultimo testimonio q vi de una mujer dijo q vio a unas criaturas enanas de ojos grandes y cuerpo delgado, q eran como sirvientes de los mas altos q estaban atras rubios de ojos verdes. (¿serian los demonios materealizados? ya q en la biblia la mayoria de los angeles siempre se habla de varon en la forma q se muestra materealizado)

Vale pa ti la requetegorda......................
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

como lo quiera llamar, espero usted no viva para cuando muchas de estas cosas se verifiquen, seria mucho dolor para usted que un visionario haya dicho cosas que se empezaron a descubrir 300 años despues de haberlo dicho.

yo espero que ud. viva para darse cuenta de todas las falacias a las que ahora llamas verdades, y que tengas tiempo de arrepentirte.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

te equivocas.
en el planeta tierra esta la Biblia como principal libro sagrado.
en los demas planetas, el libro de mormon y demas especies aromaticas.

saludos.

muchas veces el ser humano cuando su ignorancia sale a flote tambien sale su inmadurez para llevar un tema serio.....
es muy probable que tambien exista gente ignorante en ese planeta y por eso utilice libros de mormon, todo cabe dentro de lo infinito si hablamos de un Dios eterno y todopoderoso, ahora si hablamos de su dios que es limitado porque solo podia comunicarse con judios, su dios limitado porque el ha cayado, porque hoy en dia ya no puede comunicarse con el ser humano y solo podia crear un planeta entonces si comprenderia que no exista mas vida en ningun lugar del infinito universo.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

No me cierro a nada. Quizá no este mal ser abducido ... jajaja
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

yo espero que ud. viva para darse cuenta de todas las falacias a las que ahora llamas verdades, y que tengas tiempo de arrepentirte.

Bueno en todo caso , eso esta en las manos de DIOS,
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

yo espero que ud. viva para darse cuenta de todas las falacias a las que ahora llamas verdades, y que tengas tiempo de arrepentirte.
me arrepentire de la misma forma que lo hicieron aquellos que descubrieron que la tierra era redonda..............
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

a que realidad se refiere? a creer que la tierra es plana??? a creer que era imposible para el hombre llegar a la luna? a ese tipo de verdades se refiere?

A que somos hecho de carne y espíritu, y si se trata de espíritu, tenga cuidado con qué clase de espíritu flirtea usted y a quién rinde culto. Pues todo saldrá a la luz.

Lo dice la Palabra de Dios.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Según la creencia en los OVNIS, el Arrebatamiento sería más o menos así...



:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship
:abduccion :abduccion :abduccion :abduccion :abduccion

ABDUCCION
¿Qué opinan?
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

³¹¿No sabéis? ¿No habéis oído? ¿Nunca os lo han dicho desde el principio? ¿No habéis sido enseñados desde que la tierra se fundó? ²²El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar. (Isaías 40: 21, 22)
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p>PD: tirense a un pozo xD. :)</o:p>
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

muchas veces el ser humano cuando su ignorancia sale a flote tambien sale su inmadurez para llevar un tema serio.....
es muy probable que tambien exista gente ignorante en ese planeta y por eso utilice libros de mormon, todo cabe dentro de lo infinito si hablamos de un Dios eterno y todopoderoso, ahora si hablamos de su dios que es limitado porque solo podia comunicarse con judios, su dios limitado porque el ha cayado, porque hoy en dia ya no puede comunicarse con el ser humano y solo podia crear un planeta entonces si comprenderia que no exista mas vida en ningun lugar del infinito universo.

es muy probable que tambien exista gente ignorante en ese planeta y por eso utilice libros de mormon

no diria ignorantes, pero si credulos. fue el target preferido de smith y es el target preferido de los embaucadores iguales a el, hoy dia.

sale a flote tambien sale su inmadurez para llevar un tema serio.....
los asuntos serios los trato como tales, la historia y obras de smith no caben en esa definicion.

ahora si hablamos de su dios que es limitado porque solo podia comunicarse con judios

si mi Dios, escogio primeramente a israel como su pueblo, que a ud.?
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Según la creencia en los OVNIS, el Arrebatamiento sería más o menos así...



:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship
:abduccion :abduccion :abduccion :abduccion :abduccion

ABDUCCION
¿Qué opinan?

te recomiendo la peli --> señales del futuro :)

por q hay muchos cristianos q piensan q sera asi el arrebatamiento xD lol xD ,