LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Estás equivocado, no se puede creer en lo que uno quiera. Yo quiero cree en Dios y no puedo.

Solo crea y ya, sino lo hace es por que no quiere.


Improbable no es imposible. Quizá esa posible vida inteligente no tenga nada que ver con lo que entendemos por vida inteligente, ni necesite de los parámentros que necesita el ser humano para existir.

Improbable es concepto cientìfico, imposible no lo es. Y le aporte una fòrmula matemàtica para demostrar la improbabilidad.
Mire , deje la existencia de la inteligencia por otro lado, yo solo hice mencion de ella porque un forista la hizo, dejemos ese tema alla con èl


[/QUOTE]
En la ciencia no se cree. Propone hipótesis de trabajo si no se confirmn las rechazan si se confirman plantean una teoría y la van desarrollando y esos resultados se aceptan o no. Pero no se cree por fe.
Martamaría
[/QUOTE]

Entonces dèjese de andar especulando y empiece a aportar pruebas de la existencia de vida extraterrestre, que de eso trata el tema
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

creo si, que PUEDE que existan los extraterrestres, lo de la produccion es un dato aparte anexado para al que le interese, que creas o no es problema tuyo yo solo recomende algo para proposito de entretenimiento, yo creo que puede que existan asi como creo que existe un dios, tal vez no el mismo en el que crees vos, pero si creo en uno, asi cmoo creo que el universo es demasiado inmenso como para estar solos en el... vos no tenes pruebas irrefutables de que dios existe, sin embargo crees en el.... es mi caso tambien! perfecto nadie te discute... asi como ustedes dicen que no hay pruebas irrefutables de que exista vida extraterrestre (pese a las que ya habia expuesto y dijeron que no son validas)

Señor, un fòsil que ni se sabe que es y de CREE que es un posible bacteria y que SE CREE que el meteorito vino de marte no es ninguna "prueba irrefutable"

Si Ud. CREE que lo es........ pues allà Ud.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

creo si, que PUEDE que existan los extraterrestres, lo de la produccion es un dato aparte anexado para al que le interese, que creas o no es problema tuyo yo solo recomende algo para proposito de entretenimiento, yo creo que puede que existan asi como creo que existe un dios, tal vez no el mismo en el que crees vos, pero si creo en uno, asi cmoo creo que el universo es demasiado inmenso como para estar solos en el... vos no tenes pruebas irrefutables de que dios existe, sin embargo crees en el.... es mi caso tambien! perfecto nadie te discute... asi como ustedes dicen que no hay pruebas irrefutables de que exista vida extraterrestre (pese a las que ya habia expuesto y dijeron que no son validas)

Por supuesto, de eso se trata, de que son creencias y no evidencias científicas, Las creencias de cada uno desde luego que se respeten, pero muchos ateos se burlan de las creencia en el monoteísmo y arrebatan con toda su fuerza intentando “matar” intelectualmente a al Dios en él que no creen, olvidándose que la fe y la creencia no se puede destruir. Por eso otros muchos ateos creen en la vida extraterrestre inteligentes y civilizaciones presuntamente muy avanzados a la nuestra en otros planetas del que no hay ni rastro de evidencia….., <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Es decir que Ud. cree sin evidencias solo por que el universo es muuuuuuuuuuuuy grande, luego no queda lugar a dudas que en algun punto de este universo podemos encontrar vida inteligente......

Yo le voy a dar una idea en términos probabilísticos determinísticos:
La probabilidad de que se desarrrollara vida inteligente en la tierra es la siguiente:

P(vit) = eit/Tet

donde

P(vit) = Probabilidad de vida inteligente en la tierra
eit = especies inteligentes terrestres (desde la formación de la tierra)
tet = total de especies terrestres (que han habitado en la tierra desde su formación)

eit , no puede ser mayor de 2. Si consideramos al Naendertal inteligente.
tet pongale el número que mas crea conveniente

Como ve, la sola probabilidad de la aparición de vida inteligente en la tierra es infinitesimal. ahora súmele a eso que coincida que este organismo sea antropomorfo, es decir que el proceso evolutivo los haya llevado a desarrollarse con forma similar a la de un humano (hablemos de manos, pulgar opuesto, caminar erguido y todo eso) es cada vez más pequeña

ahora , todo se puede creer.

No, Vino Tinto, mi fe en la existencia de vida inteligente proveniente del espacio sideral no esta formada por la sola idea del tamaño del Universo; por mas que esta circunstancia ya sea de por si lo suficientemente importante como para ser tenida en cuenta. Tambien he tenido en cuenta otros factores como bien he comentado en mi ultima opinion en este epigrafe. Por lo cual mi profundo convencimiento de la existencia de vida inteligente extraterrestre no es tan baladi como tu puedas imaginar.

No obstante, al no conocer de manera personal tus ideas sobre este tema y, sobre todo, de donde nacen estas mismas ideas, no puedo comprender en que te basas para negar con rotundidad esta mas que posible realidad. Por tanto, quizas si me razonas y me argumentas los motivos y razones que te empujan a no dar credito a la posibilidad de vida extraterrestre pueda entender mejor tu postura sobre este interesante tema.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Efectivamente, de momento parece ser que no existen pruebas cien por cien reales y documentadas por gente experta en este tema de los extraterrestres que pueda afirmar y asegurar de manera tajante la existencia de estos seres de otros mundos. Sin embargo, personalmente, tengo el total convencimiento de que muchos altos cargos de los paises mas avanzados del mundo poseen desde hace muchos años informacion privillegiada y top secret sobre estos temas.

En los ultimos cien años han sido multitud los avistamientos de Objetos Voladores No Identificados y en todas las partes del mundo. Luego, ademas, ha habido, y sigue habiendo, cierto tipo de fenomenos como, por ejemplo, los famosas figuras geometricas que, con mensaje incluido, han aparecido de la noche a la mañana en campos de todo el mundo aunque, de manera especial y mas numerosa, este tipo de fenomenos se han dado en Inglaterra.

Tambien muchas de las mas antiguas civilizaciones tienen entre sus "obras de arte" pintados o grabados en piedra a figuras humanas que parecen estar vestidas con trajes espaciales. Y asi se podrian relatar infinidad de pistas bastante fiables que nos hablan, muy claramente, de la posible existencia de algun tipo de inteligencia extraterrestre. Ahora bien, ¿ Existe algun tipo de indicio, o prueba fehaciente, que nos pueda asegurar al cien por cien la existencia de este tipo de inteligencia venida desde el espacio exterior ? Personalmente, no la conozco en caso de que esta prueba existiera en la realidad. Mas, con los pocos datos que he dado, unido a un Universo cuyas medidas son caso infinitas, no tengo duda alguna sobre la existencia de vida inteligente proveniente del espacio exterior.

Desde luego, a día de hoy no hay evidencias científico de la existencia real de vida extraterrestre inteligente. Muchos buenos deseos y argumentaciones especulativas desde SETI que se considera ciencia de exploración, eso sí. Por eso que es un tema de fe.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Sobre el tema de los OVNIS y las obras de arte de civilizaciones antiguas es un tema también muy interpretable. Por ejemplo, el difunto astrónomo Carl Sagan, un ferviente convencido en la vida extraterrestre inteligente y civilizaciones mucho más avanzados que la nuestra en el universo, consideraba muy improbable que los avistamientos de OVNIS sean evidencias de vistas de naves espaciales extraterrestres a la tierra. Según un cálculo de probabilidades de que si tan sólo uno de cada avistamiento OVNI por año era realmente una nave extraterrestre dice él que eso implica que el promedio de despegues de naves espaciales en millón de civilizaciones avanzadas con desarrollo suficiente para emprender viajes interestelares sería de 10 000 despegues por civilización, o sea, diez mil veces un millón.
<o:p></o:p>
Otro calculo es que suponer que varios de los avistamientos OVNIS por año realmente es una vista de naves extraterrestre, la masa total para el material usado por esas civilizaciones extraterrestres sería la correspondiente a dos mil millones de estrellas, el 1 por ciento de las estrellas de nuestra galaxias. Incluso para él, que sí cree firmemente en que existen civilizaciones de extraterrestres más inteligentes que nosotros, era mucho suponer.
<o:p></o:p>
Sobre las artes antiguas que podrían reflejar astronautas extraterrestres que nos hubieran visitado en el pasado Sagan objeta que es demasiado chauvinista imaginarnos que ellos se vestirán igual que nuestros astronautas actuales, sería como si alguien del siglo .XIX que creyera en eso se imaginara que los visitantes del espacio viajaban en globos aerostáticos. Se ve, dice, lo que se quiere ver. <o:p></o:p>

Por supuesto, la vida extraterrestre inteligente normalmente se refiera a vida en nuestra u otras galaxias pero yo personalmente pienso que la vida extraterrestre si existe y que incluso es bíblico, pero comprendido como vida angélica o de espíritus de personas que una vez nacieron y vivieron en la tierra pero ahora habitan el vasto mundo espiritual. <o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Hace algunos dias estaba navegando por la web buscando informacion sobre el "tamaño" de nuestro Universo y de todo lo que dentro de el existe. Tambien fue interesante leer un poco sobre la teoria del Big Bang; la cual ha sido dada como muy posible por gran parte de la comunidad cientifica.

Sin embargo, lo que mas asombro me causo en mi busqueda de informacion actualizada sobre nuestro Universo no fue las "infinitas medidas" con que este esta dotado si no que, segun los cientificos mas afamados, nuestro Universo sigue creciendo y expandiendose a una velocidad inimaginable para las personas que, como yo, no estamos versados en los misterios; no ya del mismo Universo, sino de la galaxia donde se encuentra nuestro sistema solar; la Via Lactea. Una galaxia de proporciones dificiles de creer y que nos enseña que nuestro planeta tiene el tamaño de un atomo entre un oceano atlantico si lo comparamos con las medidas del Universo.

Que se sepa, solamente en nuestra galaxia se estima que hay mas de doscientos mil millones de estrellas como nuestro sol y muchas de ellas con sus correspondientes satelites planetarios como lo puede ser nuestra propia tierra orbitando alrrededor del sol. Y si encima se ha demostrado que nuestra galaxia tiene una distancia de punta a punta de unos cien mil años luz, y una anchura de unos veinte mil años luz; y tan solo es una galaxia mas entre las ciento de miles de millones de galaxias que hay en el Universo conocido por el ser humano; la verdad, me parece un poco atrevido el asegurar de manera tajante que nuestro planeta sea el unico que, en todo el Universo, pueda albergar vida inteligente.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

No, Vino Tinto, mi fe en la existencia de vida inteligente proveniente del espacio sideral no esta formada por la sola idea del tamaño del Universo; por mas que esta circunstancia ya sea de por si lo suficientemente importante como para ser tenida en cuenta. Tambien he tenido en cuenta otros factores como bien he comentado en mi ultima opinion en este epigrafe. Por lo cual mi profundo convencimiento de la existencia de vida inteligente extraterrestre no es tan baladi como tu puedas imaginar.

No obstante, al no conocer de manera personal tus ideas sobre este tema y, sobre todo, de donde nacen estas mismas ideas, no puedo comprender en que te basas para negar con rotundidad esta mas que posible realidad. Por tanto, quizas si me razonas y me argumentas los motivos y razones que te empujan a no dar credito a la posibilidad de vida extraterrestre pueda entender mejor tu postura sobre este interesante tema.

Estimado Sr.

Me interesa en primera instancia que tenga Ud. conocimiento en que mi area de competencia son las probabilidades y estadìsticas en el orden determinìstico (los modelos y las relaciones aleatorias con conceptos de urgencia, son demasiado complejas y no doy para eso, alguna vez se apareciò un forista por estos lares quien ofreciò unos aportes muy interesantes al respecto)

Verà , en tèrminos deterministicos si nos referimos a estadios de vida como los propuestos por algunos...... llamemos a èstos caldos primitivos, panspermia etc, vemos que las opciones PROBABILISTICAS de estas fabulosìsimas combinaciones nuclèicas son realmente infinitesimales

Usualmente hay una variable que no consideran quienes bùscan vida en otros planetas y es la variable Tiempo. que reduce esa INFIMA posibilidad de que los terrestre encontremos mida a un valor todavìa `menor.... si es que se le puede alguna vez estimar.

Y es que la vida en la tierra se "reduce" a una mìnima ventana de tiempo en toda la EXISTENCIA del PLANETA.

IMAGÌNESE "encontrar " un planeta cuya ventana de existencia de vida sea SIMULTANEA a la nuestra.

Cuàntas combinaciones de elementos tuvieron que darse para que se diera la primera molècula.....

Me encantarìa ver algùn argumento algo màs sostenible que "el universo es enorme" para intentar validar la posibilidad de vida...... y dejemos de lado la inteligencia , por que esa es todavìa mas facil de desbancar.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Señor, un fòsil que ni se sabe que es y de CREE que es un posible bacteria y que SE CREE que el meteorito vino de marte no es ninguna "prueba irrefutable"

Si Ud. CREE que lo es........ pues allà Ud.

Busca la traduccion de la siguiente frase ''Terehona ejapiro tunare mab'e'' y que dios te bendiga
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Busca la traduccion de la siguiente frase ''Terehona ejapiro tunare mab'e'' y que dios te bendiga
Ni la traduccion de la tal frase prueba nada, escepto que usted da palos de ciego en este tema.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Estimado Sr.

Me interesa en primera instancia que tenga Ud. conocimiento en que mi area de competencia son las probabilidades y estadìsticas en el orden determinìstico (los modelos y las relaciones aleatorias con conceptos de urgencia, son demasiado complejas y no doy para eso, alguna vez se apareciò un forista por estos lares quien ofreciò unos aportes muy interesantes al respecto)

Verà , en tèrminos deterministicos si nos referimos a estadios de vida como los propuestos por algunos...... llamemos a èstos caldos primitivos, panspermia etc, vemos que las opciones PROBABILISTICAS de estas fabulosìsimas combinaciones nuclèicas son realmente infinitesimales

Usualmente hay una variable que no consideran quienes bùscan vida en otros planetas y es la variable Tiempo. que reduce esa INFIMA posibilidad de que los terrestre encontremos mida a un valor todavìa `menor.... si es que se le puede alguna vez estimar.

Y es que la vida en la tierra se "reduce" a una mìnima ventana de tiempo en toda la EXISTENCIA del PLANETA.

IMAGÌNESE "encontrar " un planeta cuya ventana de existencia de vida sea SIMULTANEA a la nuestra.

Cuàntas combinaciones de elementos tuvieron que darse para que se diera la primera molècula.....

Me encantarìa ver algùn argumento algo màs sostenible que "el universo es enorme" para intentar validar la posibilidad de vida...... y dejemos de lado la inteligencia , por que esa es todavìa mas facil de desbancar.

Probabilidd no es igual a la posibilidad.
¿Y en qué parámetros fundas tu infima probabilidad? ¿Sabes acaso de qué pueda estar compuesta otra clase de vida inteligente? ¿En qué clase de planta y con qué clase de "atmósfera?
Martamaría

Martamaría
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

haber , tengo un amigo ,que siempre esta contandome experiencias con onnis y cosas extrañas , yo siempre le digo ke esas cosas no son Biblicas ,pero el no me cree , ¿que citas biblicas hablan de estas experiencias antibiblicas ?

Dile a tu amigo:

a) Si existen los extraterrestres aun asi Cristo resucito.
b) Si no existen los extraterrestres aun asi Cristo resucito.

Ó por analogias: "El rio tiene agua, eso no niega la resurrección de Cristo". "El rio no tiene agua, eso tampono niega la resurreción de Cristo".

Si existen ó no existen da lo mismo, pues la resurrección de Cristo no depende de este evento.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Hace algunos dias estaba navegando por la web buscando informacion sobre el "tamaño" de nuestro Universo y de todo lo que dentro de el existe. Tambien fue interesante leer un poco sobre la teoria del Big Bang; la cual ha sido dada como muy posible por gran parte de la comunidad cientifica.

Sin embargo, lo que mas asombro me causo en mi busqueda de informacion actualizada sobre nuestro Universo no fue las "infinitas medidas" con que este esta dotado si no que, segun los cientificos mas afamados, nuestro Universo sigue creciendo y expandiendose a una velocidad inimaginable para las personas que, como yo, no estamos versados en los misterios; no ya del mismo Universo, sino de la galaxia donde se encuentra nuestro sistema solar; la Via Lactea. Una galaxia de proporciones dificiles de creer y que nos enseña que nuestro planeta tiene el tamaño de un atomo entre un oceano atlantico si lo comparamos con las medidas del Universo.

Que se sepa, solamente en nuestra galaxia se estima que hay mas de doscientos mil millones de estrellas como nuestro sol y muchas de ellas con sus correspondientes satelites planetarios como lo puede ser nuestra propia tierra orbitando alrrededor del sol. Y si encima se ha demostrado que nuestra galaxia tiene una distancia de punta a punta de unos cien mil años luz, y una anchura de unos veinte mil años luz; y tan solo es una galaxia mas entre las ciento de miles de millones de galaxias que hay en el Universo conocido por el ser humano; la verdad, me parece un poco atrevido el asegurar de manera tajante que nuestro planeta sea el unico que, en todo el Universo, pueda albergar vida inteligente.

Estoy de acuerdo contigo. El cosmos es de unas dimensiones tan enormes que no podemos ni imaginar. Pensar que sólo en uno de los millones de planetas que existen hay vida inteligente me parece que es muy arriesgado afirmar.
Algunos piensan que las circunstancias de la tierra fueron las que son, para que la vida inteligente apareciera, cuando lo más probable es que la vida apareciera porque las circunstancias eran las que eran.
Por lo tanto ¿quién puede afirmar rotundamente que no existe ningún otro planeta con las mismas circunstancias físicas?
Por otro lado ¿es que no puede existir vida inteligente diferente a la nuestra, que no esté basada en el carbono ni en un cuerpo de carne y hueso?
Martamaría
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Dile a tu amigo:

a) Si existen los extraterrestres aun asi Cristo resucito.
b) Si no existen los extraterrestres aun asi Cristo resucito.

Ó por analogias: "El rio tiene agua, eso no niega la resurrección de Cristo". "El rio no tiene agua, eso tampono niega la resurreción de Cristo".

Si existen ó no existen da lo mismo, pues la resurrección de Cristo no depende de este evento.

Le dará lo mismo a los creyentes, bueno, a algunos, pero a los demás no nos da lo mismo, aunque nunca lleguemos a confirmarlo ni a verlos, ni afecte a nuestra vida de hoy.
Martamaría
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

haber , tengo un amigo ,que siempre esta contandome experiencias con onnis y cosas extrañas , yo siempre le digo ke esas cosas no son Biblicas ,pero el no me cree , ¿que citas biblicas hablan de estas experiencias antibiblicas ?

Posiblemente ninguna. Pero el que la biblia no hable de ello no significa que no sea real. ¿Acaso habla la biblia de los satélites artificiales, de globos sonda, de los aviones a reacción, de los trenes de alta velocidad, de los submarinos, de los ordenadores, etc., etc.? Y existen, ¿no?
Martamaría
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

En la Biblia SÍ se habla de seres extraterrestres inteligentes. Son los ángeles. Se trata pues de seres inteligentes que no sólo no son de la tierra o del universo material, sino de otra dimensión, del mundo espiritual.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Cierto, con la Biblia no podemos negar que Dios no haya creado vida humana en otros planetas, pero tampoco lo podemos afirmar.
<o:p></o:p>
Y científicamente hablando si se quiera salir del ámbito de la Biblia la vida extraterrestre inteligente en otros planetas a día de hoy no está apoyada por ninguna evidencia, no deja de ser una especulación,..En fin, una creencia.
<o:p></o:p>
Sino mira el tipo de respuestas del programa SETI, la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre, que se considera una ciencia de exploración, sobre la existencia de civilizaciones extraterrestres:
<o:p></o:p>
¿Si existen civilizaciones extraterrestres, por qué no las hemos encontrado? ¿Por qué no ha habido comunicación con ellas?
<o:p></o:p>
Estas son algunas de las posibles respuestas:
<o:p></o:p>
- Estamos solos en el universo.
<o:p></o:p>
- No hay vida en ninguna otra parte. Esto no implica que en el futuro no vaya a evolucionar vida en otra parte.
<o:p></o:p>
- Hay vida en otras partes del universo, pero no ha evolucionado vida inteligente.
<o:p></o:p>
- Hay vida inteligente en otras partes del universo, pero no han desarrollado la tecnología necesaria para comunicarse con nosotros.
<o:p></o:p>
-Existen civilizaciones extraterrestres avanzadas, pero no han tenido el deseo o la curiosidad por comunicarse o hacer contacto con nosotros, a pesar de que saben que existimos.
<o:p></o:p>
- Existen civilizaciones extraterrestres avanzadas, pero no desean que nosotros sepamos de su existencia.
<o:p></o:p>
Esto puede deberse a varios factores:
<o:p></o:p>
- Son científicos observadores, y si sabemos de su existencia podríamos comportarnos de forma distinta, y se echarían a perder sus observaciones (o sus experimentos). Es como si un muy ratón inteligente supiera que se le está poniendo un laberinto para estudiarlo, y por lo tanto dejara de comportarse naturalmente.<o:p></o:p>
- Pasa algo similar al tomar una fotografía de un niño. Si sabe que lo estamos fotografiando, se pone un una pose, pero si no se da cuenta, actúa naturalmente.<o:p></o:p>
- Debido a esto, los extraterrestres tratan de no ser descubiertos.
<o:p></o:p>
- En Star Trek se ha difundido la idea de es conveniente dejar que cada civilización evolucione por su cuenta, sin interferencia de otras civilizaciones, hasta el punto en que es inevitable que descubran que no están solos. Esta idea puede ser común entre otras civilizaciones, quienes no quieran que sepamos que existen.<o:p></o:p>
- Esta idea es propia de ciertos antropólogos que no desean interferir con la vida de ciertas tribus primitivas, o de zoólogos que no interfieren con animales.
<o:p></o:p>
- Los extraterrestres podrían disfrutar de las teorías que hacemos sobre ellos, de nuestras expresiones artísticas como música o TV, y piensan que si hicieran contacto con nosotros esto cambiaría.
<o:p></o:p>
- Los extraterrestres podrían ser tan avanzados que somos despreciables para ellos, como si fuéramos animales, y por lo tanto indignos de su atención.
<o:p></o:p>
¿Por qué no hemos detectado civilizaciones extraterrestres?
<o:p></o:p>
Algunas razones son similares a aquellas por las cuales no nos han contactado<o:p></o:p>
- Sus transmisores son de baja potencia
<o:p></o:p>
- Viven en lugares del universo en donde sus señales se pierden y no llegan a nosotros
<o:p></o:p>
- Estamos demasiado lejos y todavía no detectamos sus señales
<o:p></o:p>
- Estas señales pueden ser propias de ellos o como respuesta a las que nosotros enviamos.
<o:p></o:p>
- No quieren responder a nuestras señales
<o:p></o:p>
- Por motivos culturales, ideológicos o éticos.
<o:p></o:p>
- Hemos buscado por muy poco tiempo
<o:p></o:p>
- Hemos tenido "mala suerte"
<o:p></o:p>
Por ejemplo, durante los momentos en que hemos orientado nuestros radiotelescopios para observar ciertas estrellas, ellos pueden no haber transmitido
.<o:p></o:p>
- No hemos buscado en los lugares adecuados
<o:p></o:p>
- No hemos buscado con la tecnología adecuada
<o:p></o:p>
- Quizás han evolucionado tanto que ya no usen radio.
<o:p></o:p>
- No hemos analizado suficientes frecuencias de señales provenientes de las estrellas, y es necesario aumentar el espectro. SETI@Home.
<o:p></o:p>
En fin mucha argumentación especulativa, pero ninguna evidencia científica….y estos mismos científicos si se les preguntase si creen que puede existir vida inteligente en el más allá, seguro que se partirían de risa…<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>

O sea, que los científicos están "entreteniéndose" y gastando dinero a lo tonto...
Martamaría
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Sin duda, tener fe es tener convicción en lo que uno cree, entre otras cosas. Pero la idea de que vida inteligente extraterrestre crea vida inteligente no exime que haya un Dios creador. Me explico, si se les pregunta a los raleianos, ¿Quién creó a los Elohim, nuestros padres del cielo, del espacio, su respuesta es: que fueron creados por otras personas venidos del cielo tal y como lo fueron sus creadores. Es un ciclo infinito de vida. Sin embargo, si la vida es creada por la inteligencia, ¿de donde vinieron los primeros extraterrestres inteligentes? Incluso si admitimos los multiversos y decimos, pues de otro universo mucho más antiguo que el nuestro dónde había vida inteligente, y esto de otros y esto de otros, …al final hay que llegar a un Ser inteligente que no fuese creado por nadie de dónde salió todo lo que antes no existía. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

¿Quién ha creado a Dios? Nadie, pues no forma parte del universo existente sino que es el ser increado que existe por si mismo….<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>

Aquí no estamos hablando que quién creó la vida inteligente, sino de si hay o no más allá del nuestro planeta. Y en caso de existir, qué clase de vida puede ser, porque no tiene por qué ser "humana" como nosotros, o sea, un cuerpo de carne y hueso con cinco sentidos. Puede que ni nos la imaginemos...Pero eso no influye en que exista o no.
Martamaría
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Ni la traduccion de la tal frase prueba nada, escepto que usted da palos de ciego en este tema.

Dios le bendice!

Greivin.

Chawn hahahaha lo que para mi prueba esa frase, que no suelo usar dicho sea de paso, es que ustedes le sacan de sus casillas hasta al mas paciente
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

:kaffeetri

Amados hnos.

Para aquellos que no creen en los extraterrestres, les recuerdo que todos los cristianos somos extraterrestes pues NO SOMOS DE ESTE MUNDO.

Benditos y amados ya somos y en los cielos nos mantenemos, gloria a Jesucristo.

.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

O sea, que los científicos están "entreteniéndose" y gastando dinero a lo tonto...
Martamaría

Tú me dirás, la NASA tuvo s dos proyectos ambiciosos en los años 80 y 90 junto con SETI, pero ambos fueron cortados por falta de prepuesto, por resultaban muy caros, en concreto el segundo fue abortado y cortado su financiación por el senado en 1992. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Pero, para los que de verdad creéis que es posible la vida inteligente extraterrestre y es interesante intentar contactar con ellos podéis participar activamente ejecutando un programa libre en vuestro ordenador personal que descarga y analiza datos obtenidos por radio telescopios. Aquí: SETI@home<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Aquí no estamos hablando que quién creó la vida inteligente, sino de si hay o no más allá del nuestro planeta. Y en caso de existir, qué clase de vida puede ser, porque no tiene por qué ser "humana" como nosotros, o sea, un cuerpo de carne y hueso con cinco sentidos. Puede que ni nos la imaginemos...Pero eso no influye en que exista o no.
Martamaría

Perfecto, seres inteligentes sin cuerpo de carne y hueso (material):<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

-Dios
<o:p></o:p>
-Ángeles (miríadas de miríadas)
<o:p></o:p>
- Espíritus humanos (millones)
<o:p></o:p>
Todos son vida inteligente “Mas Allá” del planeta tierra y del universo material o sea, extraterrestres..
<o:p></o:p>
Que Dios te bendiga<o:p></o:p>