Los Evangelicos, Reformados, Calvinistas, Luteranos y Prostestantes NO son Cristianos

Caballeros.

Desde la revolución francesa, el "antiguo régimen" (teocrático) dio paso progresivamente al nuevo régimen (científico).

Creo que después de la segunda guerra mundial (Plan Marshall) pusieron como condición la "libertad religiosa". En España en la década de 1960 (hasta esta fecha las misas se daban en latín).

Quiero decir, que ya no tiene sentido acusar a la iglesia católica de "La gran Ramera", ni a los Protestantes como herejes (detrás de esto está la destrucción interesada del Imperio Español, que parece que todavía colea). En realidad el poder actual está en lo económico, en lo informativo, etc. El que controla la tecnología controla el mundo.

Para los que gobiernan, mientras las denominaciones religiosas se peleen entre ellas todo va bien. Es como echar un trozo de carne a un pozo de leones.

Hoy día hay otros problemas, muy gordos. Que afectan a "todos" los cristianos de todo el mundo: la ideología de género, por ejemplo.

Es mi opinión.
 
  • Like
Reacciones: OscarLED
Te llenas la tragadera de decir que los evangelicos, reformados, calvinistas, luteranos y prostestantes no son cristianos.

Tampoco lo fueron los vendedores de indulgencias y los curas que ultrajaron niños durante años, y el clero romano fue la tapadera de esas cochinadas. El gremio del vaticano TAMPOCO es cristiano.

O sea, para poner pareja la cosa, ¿no te parece?
Repito, con paciencia (al estilo Job)

No soy del clero Romano.

La Iglesia de Roma, ciertamente se separo de las otras Iglesias fundadas por los Apostoles.

Se aparto de la Ortodoxia.

Roma comenzo a cambiar lo que los Apostoles dijeron.... introdujeron algunas doctrinas que no estaban al inicio.

A los Papas, se les conoce en la Ortodoxia como Obispos de Roma.

Algunos Obispos de Roma han sido ciertamente gente de Dios, muy piadosos, otros han sido gente con mal corazon.

En manos de Dios esta la descision de que hacer con ellos.

La historia Cristiana, una vez murieron los Apostoles y discipulos que habian conocido a Jesus es ya MILENARIA

El Espiritu Santo SIEMPRE ha estado en las Iglesias que fundaron los Apostoles que son SOLO 5:

La de Roma
La de Grecia
La de Egipto
La de Jerusalem
La de Siria

Muchas de estas Iglesias padecieron persecusiones y sus principales fueron Martirizados por Judios, por Musulmanes, por Romanos.... etc, etc....

ES la PENTARQUIA, cuando vuelva a unirse de nuevo la Cristiandad estara unificada.

El Protestantismo es consecuencia de la Heterodoxia Romana.

En cierta forma el Protestantismo es la forma de ser Germanica.

Los pueblos en donde se inicio la Rebeldia de Lutero de Calvino, John Knox, Ulrico Zwingli, Wicliff, Hus, Henry VIII y otros solbresalientes del movimiento que se me escapan (no se si Erasmo estaba en esa rebeldia.....quizas alguien sepa en el foro....) son los Germanicos..... (Alemania, Suiza, Los Nordicos, Inglaterra....etc .... el Protestantismo es pues un culto Germanico)

Parece nunca entendieron las vias Latinas. (Espana, Francia, Italia, Portugal) se mantuvieron bajo el culto de Roma....

En realidad se trata de cuestiones culturales.

Aquello que era sabio y querido para los Latinos quizas no lo fue para los Germanicos.

Ahora bien... la Ortodoxia

Es otra cultura, Las Iglesias Griegas y las Eslavas son de este tipo..... tambien son culturalmente diferentes.

Ahora las Orientales, como la de Jerusalem, y Siria.... tienen otro caracter, Son Ortodoxas tambien pero bajo otro tipo de Ideas....

Igual la Copta.

Se me hace que los Protestantes desconocen a sus Hermanos Ortodoxos, a sus Hermanos de las Iglesias fundadas por los Apostoles.

El Protestante es un Cristiano sin Raices
Sin Historia, sin Espitualidad, Sin Mistica, Sin Vias contemplativas, es un Cristianismo muy incompleto, casi carente de significado real.

Por eso preferimos llamarlo "Lectores Biblicos"

En materia Doctrinal cada Protestante se siente a si mismo como un Papa Romano Infalible.

En la Ortodoxia, el catecumeno no decide que creer o que no a su gusto....

El catecumeno sabe y practica la humildad de LEER a los grandes Maestros Espirituales con los que cuenta el Verdadero Cristianismo.

El Catecumeno sabe que hay que apreciar la Palabra Apostolica.

AMEN

GLORIA!!
 
  • Like
Reacciones: logosortodoxo
Caballeros.

Desde la revolución francesa, el "antiguo régimen" (teocrático) dio paso progresivamente al nuevo régimen (científico).

Creo que después de la segunda guerra mundial (Plan Marshall) pusieron como condición la "libertad religiosa". En España en la década de 1960 (hasta esta fecha las misas se daban en latín).

Quiero decir, que ya no tiene sentido acusar a la iglesia católica de "La gran Ramera", ni a los Protestantes como herejes (detrás de esto está la destrucción interesada del Imperio Español, que parece que todavía colea). En realidad el poder actual está en lo económico, en lo informativo, etc. El que controla la tecnología controla el mundo.

Para los que gobiernan, mientras las denominaciones religiosas se peleen entre ellas todo va bien. Es como echar un trozo de carne a un pozo de leones.

Hoy día hay otros problemas, muy gordos. Que afectan a "todos" los cristianos de todo el mundo: la ideología de género, por ejemplo.

Es mi opinión.
Bueno es que hay poderes "mundanos" por alli haciendo QuintaColumnismo. Segun parece la Iglesias Cristianas han sido Infiltradas por grupos de poder para destruir desde adentro al Cristianismo.

Imaginese el control que puede obtenerse si por ejemplo se sienta a un Mason en el Vaticano.

(Segun Parece desde Juan XXIII todos los Obispos de Roma han sido de linaje Masonico.... a esta la conocemos como la Iglesia Conciliar)

Segun se, la Masoneria en sus origenes (antes de la Revolucion Francesa) ya era un tanto de Ideas Seculares.

Muy opuesta a los ideales cristianos.

Bueno pues la Masoneria, con el correr del tiempo, se ha tambien dejado infiltrar por el Satanismo.... en grado extremo

Asi que entre sus muchos planes, los masones se apoderaron de Roma.

Y hay otras sociedades secretas en el mundo infiltrando el Cristianismo.

PERO ASI FUE ANUNCIADO

Cada vez sera mucho peor... esta Profetizado, no?

El Mal Ira en aumento.

Que el diablo haya utilizado a Calvino a Lutero y los Reformadores, no es cosa rara....

Para ser sincero, los que hoy nos llamamos "Cristianos"
no somos ni la leve sombra de lo que fueron los Cristianos del Siglo I y II

En lo tecnologico y en el conocimiento cientifico y filosofico, somo unos Gigantes.... pero en lo espiritual estamos completamente vacios

El Diablo ha sabido darle muy duro al Cristianismo

Pero asi tiene que ser.

Asi fue Profetisado. NADA PODEMOS HACER.

De hecho se pondra aun mucho peor....

Hoy en dia se nos permite al menos profesar el Cristianismo.

En un futuro SERA PROHIBIDO TENER RELIGION

SERA PROHIBIDO POSEER/LEER BIBLIAS

Los enemigos del Cristianismo no descansan....

No es acaso el Protestantismo una Burda y Cruel parodia de lo que es realmente el Cristianismo?????
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: logosortodoxo
O sea por 15 siglos la Iglesia que los Apostoles fundaron, estuvo sin la Presencia del Espiritu Santo???

Tuvimos que esperar a Calvino y Lutero para que el Cristianismo ...."arrancara"?????

Siempre existió la Iglesia de Cristo universal, aun hoy y muchos como tu niegan las evidencias de las manifestaciones de las tres personas divinas y el primero que me hablo paras ser ministro fue el mismo Padre celestial pero mis obligaciones para la Iglesia fue tarea del mismo Jesucristo y su imposición de manos me conecto directamente con el pueblo y templo santo que se va formado en el cielo y mis tareas son espirituales en esa Iglesia Universal con la oración de intercesión y los demonios se asustan porque me han querido intimidar manifestándose.

Algunos como tu creen que la Iglesia es como un club de futbol con muchos socios, pero la Iglesia de Cristo es una manda pequeña, predestinada desde antes de nacer, bendecidos desde los lugares celestiales para vencer al diablo y su pecado que nos esclaviza y como siempre diré la evangelización que sirve es la que dirige el Espíritu Santo porque sin su santificación (legado del metodismo) es imposible la santidad porque es un don de Dios y el hombre no puede por sí solo vencerlo y el que dice que si es un mentiroso.

Saludos.
 
Siempre existió la Iglesia de Cristo universal, aun hoy y muchos como tu niegan las evidencias de las manifestaciones de las tres personas divinas y el primero que me hablo paras ser ministro fue el mismo Padre celestial pero mis obligaciones para la Iglesia fue tarea del mismo Jesucristo y su imposición de manos me conecto directamente con el pueblo y templo santo que se va formado en el cielo y mis tareas son espirituales en esa Iglesia Universal con la oración de intercesión y los demonios se asustan porque me han querido intimidar manifestándose.

Algunos como tu creen que la Iglesia es como un club de futbol con muchos socios, pero la Iglesia de Cristo es una manda pequeña, predestinada desde antes de nacer, bendecidos desde los lugares celestiales para vencer al diablo y su pecado que nos esclaviza y como siempre diré la evangelización que sirve es la que dirige el Espíritu Santo porque sin su santificación (legado del metodismo) es imposible la santidad porque es un don de Dios y el hombre no puede por sí solo vencerlo y el que dice que si es un mentiroso.

Saludos.
XD

O sea Cristo no vino a Salvar a la Humanidad.... sino a unos cuantos Calvinistas....

Obviamente TU estas entre los salvos y yo estoy condenado....

Vaya.... bueno saberlo.

Entonces que hago.... Me voy con los Musulmanes?

Esto esta escrito en la Didache:

No te ensalzarás a ti mismo, ni admitirás temeridad en tu alma. No te juntarás con los altivos, sino con los humildes será tu camino.
 
Última edición:
Repito, con paciencia (al estilo Job)

No soy del clero Romano.

La Iglesia de Roma, ciertamente se separo de las otras Iglesias fundadas por los Apostoles.

Se aparto de la Ortodoxia.

Roma comenzo a cambiar lo que los Apostoles dijeron.... introdujeron algunas doctrinas que no estaban al inicio.

A los Papas, se les conoce en la Ortodoxia como Obispos de Roma.

Algunos Obispos de Roma han sido ciertamente gente de Dios, muy piadosos, otros han sido gente con mal corazon.

En manos de Dios esta la descision de que hacer con ellos.

La historia Cristiana, una vez murieron los Apostoles y discipulos que habian conocido a Jesus es ya MILENARIA

El Espiritu Santo SIEMPRE ha estado en las Iglesias que fundaron los Apostoles que son SOLO 5:

La de Roma
La de Grecia
La de Egipto
La de Jerusalem
La de Siria

Muchas de estas Iglesias padecieron persecusiones y sus principales fueron Martirizados por Judios, por Musulmanes, por Romanos.... etc, etc....

ES la PENTARQUIA, cuando vuelva a unirse de nuevo la Cristiandad estara unificada.

El Protestantismo es consecuencia de la Heterodoxia Romana.

En cierta forma el Protestantismo es la forma de ser Germanica.

Los pueblos en donde se inicio la Rebeldia de Lutero de Calvino, John Knox, Ulrico Zwingli, Wicliff, Hus, Henry VIII y otros solbresalientes del movimiento que se me escapan (no se si Erasmo estaba en esa rebeldia.....quizas alguien sepa en el foro....) son los Germanicos..... (Alemania, Suiza, Los Nordicos, Inglaterra....etc .... el Protestantismo es pues un culto Germanico)

Parece nunca entendieron las vias Latinas. (Espana, Francia, Italia, Portugal) se mantuvieron bajo el culto de Roma....

En realidad se trata de cuestiones culturales.

Aquello que era sabio y querido para los Latinos quizas no lo fue para los Germanicos.

Ahora bien... la Ortodoxia

Es otra cultura, Las Iglesias Griegas y las Eslavas son de este tipo..... tambien son culturalmente diferentes.

Ahora las Orientales, como la de Jerusalem, y Siria.... tienen otro caracter, Son Ortodoxas tambien pero bajo otro tipo de Ideas....

Igual la Copta.

Se me hace que los Protestantes desconocen a sus Hermanos Ortodoxos, a sus Hermanos de las Iglesias fundadas por los Apostoles.

El Protestante es un Cristiano sin Raices
Sin Historia, sin Espitualidad, Sin Mistica, Sin Vias contemplativas, es un Cristianismo muy incompleto, casi carente de significado real.

Por eso preferimos llamarlo "Lectores Biblicos"

En materia Doctrinal cada Protestante se siente a si mismo como un Papa Romano Infalible.

En la Ortodoxia, el catecumeno no decide que creer o que no a su gusto....

El catecumeno sabe y practica la humildad de LEER a los grandes Maestros Espirituales con los que cuenta el Verdadero Cristianismo.

El Catecumeno sabe que hay que apreciar la Palabra Apostolica.

AMEN

GLORIA!!

Los ortodoxos pertenecen a la Bestia religiosa de Apocalipsis 13 que sale de la tierra, son un cuerno del carnero falso que habla como dragón y el otro cuerno es la I.C.A.R porque el milagro del descenso de fuego santo que es obra de Satanás y ocurre desde la Edad Media, todos los años, en semana santa ortodoxa , en el Sepulcro Santo de Jerusalén en la reunión de todas las Iglesias Ortodoxas .

Siguen hablando sin conocimiento porque yo nací en un Iglesia Mariana Católica Romana pero cuando Dios me rescató me alumbro mi origen perdido en la historia y soy judío de la tribu de Judá y para serlo también mi madre lo era y no solo mi padre porque por el padre es la tribu, pero por la madre el ser judío.

Saludos.
 
XD

O sea Cristo no vino a Salvar a la Humanidad.... sino a unos cuantos Calvinistas....

Obviamente TU estas entre los salvos y yo estoy condenado....

Vaya.... bueno saberlo.

Entonces que hago.... Me voy con los Musulmanes?

Ya dije que por defender los cinco puntos calvinistas, que es una discusión teológica por eso no me hace calvinista de denominación ,ya que los que los que conozco en Europa no conocen al Espíritu Santo y si quieres tildarme no tengo problemas con los bautistas pentecostales como Kenneth Copeland , o metodista pentecostal que es un gran movimiento en Chile , o Pentecostal como lo era Yiye Ávila y aún con las diferencias ya que algunos son calvinistas y la mayoría por tradición arminianos y toda la variedad de escatologías que abrazamos pero el Espíritu Santo es el mismo y mi ministerio es para las naciones (que son las diferentes Iglesias de Cristo en el mundo) y por inspiración del Espíritu Santo las Iglesias son pueblos.

También reconozco la valentía de Lutero, pero sabemos que tuvo algunas decisiones equivocadas si la historia es verdadera, pero por él gozamos de la libertad religiosa cristiana en Occidente y si vemos lo que pasa en Oriente deberíamos valorar su arrojo y la revolución que provocó.

Saludos.
 
El "antiguo regimen" no era teocratico. En el area cristiana nunca hubo regimenes teocraticos. Si no estoy mal informado, cuando los imperios creados por Roma y por Alejandro dejaron de ser tales, los unicos gobiernos fueron monarquicos. Monarquico y teocratico no es lo mismo, ni se parecen.

Que importancia politico-religiosa tenia que la misa fuera en latin, en lengua vernacular o en esperanto? La misa es un ritual, no una predicacion, es muy repetitiva, y el misal (y la biblia y toda la literatura patristica) ya estaba traducido a las lenguas vernaculas muchos siglos antes del Vaticano segundo.

Soy incapaz de ver que haya relacion entre la acusacion de gran ramera al Vaticano-icar y la "destruccion" del imperio español. Por lo demas, no es que llamada "leyenda negra" aun colee: es que la "historia" (que es todo, menos objetividad) siempre sera usada como uno de los recursos de desprestigio.

"El poder actual esta en lo economico". El actual y el de siempre. Por sacar eso a la luz, el cristianismo siempre ha atacado sin saña al marxismo.

"Para los que gobiernan, mientras las denominaciones religiosas se peleen entre ellas todo va bien". Es como si me dijeras que a los gobiernos les va bien comprar misiles que les explotan en la cara al desenbalarlos. No, para nos gobiernos (no para los creyentes, que es otro tema) las religiones son medios de control y represion, como la policia o el ejercito. ¿Que interes tendria un gobierno en un ejercito dividido? Eso solo es valido para la oposicion.

Para eso estamos: para opinar sobre opiniones.

Claro que hubo regímenes teocráticos: la iglesia anglicana unido al poder político confiscaron las iglesias, igual que la reforma protestante que con los reyezuelos del momento vieron a Lutero la salvación para confiscar la inmensa riqueza de las iglesias católicas.

Pero de eso no se habla. Se habla del tonto ese mexicano que pide al rey de España perdón por la conquista. No se puede ser más idiota.
 


La Sola Scriptura está bien; se fastidió todo por culpa de personas malas enseñando cosas malas.
Calvinismo y luteranismo entienden a la Iglesia como una comunidad sacramental, cuyos sacramentos son la Cena y el Bautismo y con un sistema de gobierno jerárquico. Pero ambos no coinciden con su entendimiento de la cena.

Más acá en el tiempo tenemos por ejemplo, a los bautistas. Estos bautistas no creen que la Iglesia sea una comunidad ni sacramental ni jerárquica. Luego aparecieron los evangélicos ¨renovados¨ que básicamente son hermanos libres y principalmente bautistas que se ¨pentecostalizaron¨ y ahora entienden que el gobierno de la Iglesia es vertical y hacen una revisión teológica del bautismo y la cena.

Todos pero todos apelando a la sola escritura.

¿Quien es el malo enseñando cosas malas? El calvinista, el luterano, el bautista ¨reformado¨ o el bautista ¨carismático¨?
 
Claro que hubo regímenes teocráticos: la iglesia anglicana unido al poder político confiscaron las iglesias, igual que la reforma protestante que con los reyezuelos del momento vieron a Lutero la salvación para confiscar la inmensa riqueza de las iglesias católicas.

Pero de eso no se habla. Se habla del tonto ese mexicano que pide al rey de España perdón por la conquista. No se puede ser más idiota.

Pero esos fueron sus pecados de la Iglesia Anglicana , la Luterana , la Calvinista que fue la unión con el Estado y crear Ordenes Sacerdotales que son falsas y los redimidos salieron de ella y han formado casi todas las denominaciones actuales .
 
Calvinismo y luteranismo entienden a la Iglesia como una comunidad sacramental, cuyos sacramentos son la Cena y el Bautismo y con un sistema de gobierno jerárquico. Pero ambos no coinciden con su entendimiento de la cena.

Más acá en el tiempo tenemos por ejemplo, a los bautistas. Estos bautistas no creen que la Iglesia sea una comunidad ni sacramental ni jerárquica. Luego aparecieron los evangélicos ¨renovados¨ que básicamente son hermanos libres y principalmente bautistas que se ¨pentecostalizaron¨ y ahora entienden que el gobierno de la Iglesia es vertical y hacen una revisión teológica del bautismo y la cena.

Todos pero todos apelando a la sola escritura.

¿Quien es el malo enseñando cosas malas? El calvinista, el luterano, el bautista ¨reformado¨ o el bautista ¨carismático¨?

Cualquiera que enseñe que el Espíritu Santo ceso, que los cinco ministerios de Cristo no están vigentes creando nuevos sacerdocios a la altura y medida del hombre, que niegue que Jesucristo sigue siendo la cabeza de su Iglesia.
 
... la Iglesia de Cristo es una manda pequeña, predestinada desde antes de nacer,

... una manada pequeña destinada a hacerse incontable como las estrellas del cielo, tal como se prometió a Abraham.
... una roca que rueday rueda hasta hacerse una montaña que cubre el mundo entero, como en el sueño de Nabucodonosor.
... un relámpago que a principio brota solo en oriente, pero cruza el cielo hasta el occidente, como lo previó Jesús.
 
... una manada pequeña destinada a hacerse incontable como las estrellas del cielo, tal como se prometió a Abraham.
... una roca que rueday rueda hasta hacerse una montaña que cubre el mundo entero, como en el sueño de Nabucodonosor.
... un relámpago que a principio brota solo en oriente, pero cruza el cielo hasta el occidente, como lo previó Jesús.

Lucas 12:32 [ Tesoro en el cielo ] [ (Mt. 6.19-21) ] No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.
 
Los ortodoxos pertenecen a la Bestia religiosa de Apocalipsis 13 que sale de la tierra, son un cuerno del carnero falso que habla como dragón y el otro cuerno es la I.C.A.R porque el milagro del descenso de fuego santo que es obra de Satanás y ocurre desde la Edad Media, todos los años, en semana santa ortodoxa , en el Sepulcro Santo de Jerusalén en la reunión de todas las Iglesias Ortodoxas .

Siguen hablando sin conocimiento porque yo nací en un Iglesia Mariana Católica Romana pero cuando Dios me rescató me alumbro mi origen perdido en la historia y soy judío de la tribu de Judá y para serlo también mi madre lo era y no solo mi padre porque por el padre es la tribu, pero por la madre el ser judío.

Saludos.
Bueno YO no soy Ortodoxo

No me he bautizado por el rito Ortodoxo

Pero me parece una Iglesia que conserva lo que Jesus dijo a los Apostoles.

Muy Salvifica.

Quizas hablas asi porque basicamente la Reforma es consecuencia de la Heterodoxia Romana.

Roma introdujo muchas ideas que hoy en dia aun siguen siendo creidas por los Protestantes.

Tampoco me atrevo a hablar de Roma e identificarla con la Bestia o cosas asi, porque a decir verdad,
no podemos ignorar que es también una Iglesia basada en el sólido fundamento del Credo de los Apóstoles, y que retiene y defiende doctrinas cardinales tales como la de la Trinidad, la divinidad de nuestro Señor Jesucristo, Su resurrección, Su segunda venida como Juez del mundo, y Su muerte vicaria en la cruz. Algunas de las obras de apologética más importantes de Hoy día se deben a la pluma de eruditos católicoromanos. A un cuerpo así, por tanto, no sería apropiado incluirlo bajo el título de "Bestia o Cuerno" como tu dices.... me haz sacado unos carcajadones enormes....

Es algo que estoy investigando.....

No se porque los dicen seguir a Cristo de una u otra forma se acusan entre ellos de ser Bestias y Anticristos..... no crees que es interesante?

Solo te digo algo:

Si haz de predicar un Evangelio.... que sea el que Jesus dio a sus Apostoles.

Que la Paz y la Bendicion de Dios sea contigo
 
Última edición:
Bueno YO no soy Ortodoxo

No me he bautizado por el rito Ortodoxo

Pero me parece una Iglesia que conserva lo que Jesus dijo a los Apostoles.

Muy Salvifica.

Quizas hablas asi porque basicamente la Reforma es consecuencia de la Heterodoxia Romana.

Roma introdujo muchas ideas que hoy en dia aun siguen siendo creidas por los Protestantes.

Es algo que estoy investigando.....

No se porque los dicen seguir a Cristo de una u otra forma se acusan entre ellos de ser Bestias y Anticristos..... no crees que es interesante?

Solo te digo algo:

Si haz de predicar un Evangelio.... que sea el que Jesus dio a sus Apostoles.

Que la Paz y la Bendicion de Dios sea contigo
Si la Biblia es la Palabra de Dios y ella dice que

Apocalipsis 13.

11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.

12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.

13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.


 
Si la Biblia es la Palabra de Dios y ella dice que

Apocalipsis 13.

11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.

12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.

13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.



Y los Cristianos de la Iglesia Copta.... tambien te disgustan?
 
Y los Cristianos de la Iglesia Copta.... tambien te disgustan?

Luz Sagrada - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/Luz_Sagrada
La Luz Sagrada es un milagro que ocurre cada año en la iglesia de Santo Sepulcro, Jerusalén ... Los prelados armenios y coptos se quedan en la pre-cámara donde se dice que ... Después de no haberse encontrado ningún utensilio que permitiera hacer fuego encima del Patriarca, pero él salió del Santo Sepulcro con las ...

No es que a mí me disguste, sino que convenzan a Dios de su conversión y sabes que muchos no enseñan el arrepentimiento y otros niegan al Espíritu Santo o creen tenerlo, pero miente como los católicos y los ortodoxos y sin la santificación del Espíritu Santo es imposible la santidad y es por ello que hay sacerdotes homosexuales, ladrones y pedófilos.
 
¿Quien es el malo enseñando cosas malas? El calvinista, el luterano, el bautista ¨reformado¨ o el bautista ¨carismático¨?

Yo digo que ninguno. Al menos, no los que yo conocí.

Pero ya sabrás las cosas malas como el avivamiento de la risa, el evangelio de la prosperidad, y así por el estilo.
 
Ahora bien ¿con qué criterio te basas para decir que todos los que dijiste no son cristianos? Y ojo, bien dije "criterio" y no "autoridad" porque tú no la tienes. O dime tú quien es cristiano y quien no.

Algo de razón tendrás al final del día porque el mote de "cristiano" no fue acuñado más que por la gente que no era de Cristo, y se empleaba más a guisa de desprecio que de respeto.

Por algo será que es más mejor ser DISCÍPULO que cristiano. ¿Cómo ves?