LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

Re: LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

Saludos Luís Fernando, y otros…

Tengan la fina gentileza de NO cambiar el objetivo del debate: “lo que trajeron”

Lea con mejor análisis, observara que no hay condena por la raza ni por el idioma. ES POR LO QUE TRAJERON COMO RELIGION.

El catolicismo fue funesto para Latinoamérica, representa subdesarrollo, pobreza-extrema, miseria, desgracia, por su idolatría hereditaria estamos bajo maldición permanente. Los malos gobernantes es resultado de esta maldición:

Somos el continente mas rico del mundo en recursos naturales, tenemos petróleo, minerales, ganadería, agropecuaria, agua; pero somos “pordioseros” sentados en sillas de oro. Motivo: maldición, por idolatras-marianistas, adoradores de estatuas-imágenes; esta maldición nos trajo la península ibérica.

“Soy Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen (Exodo 20:5 Biblia de las Américas)”

Bendiciones.

El 12 de octubre de 1492, nos llegaron los marianistas idolatras herejes con sus innumerables dioses del averno.
 
Re: LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

En la colonización y sometimiento de América latina, los españoles impusieron por la fuerza de las balas y los sables su dominio militar. No hablaremos del saqueo de las riquezas ni de los crímenes ni los exterminios de los indios. Tampoco hablaremos de las violaciones permanentes de las mujeres, de las cuales los curas participaban.

Solo hablaremos de su nefasta religión, la iglesia católica (socio del saqueo económico de América).

Esta secta impuso a sangre y fuego su macabra religión del anticristo:

• Adoración-idolatría a las imágenes y esculturas, las cuales están maldecidas por Dios.(Exodo 20:3-6; Salmos 115)

• Adoración-idolatría al papa como a un ser divino, también prohibido por la Biblia ( Hch 10:25-26; 14:10-18)

• Adoración-idolatría de ángeles, prohibida por la Biblia (Apocalipsis 19:9-10)

• Prohibición de matrimonio para curas (mientras practican sexo a escondidas); catalogado como doctrina de demonios por la Biblia (1Timoteo 4:1-6).

• La prohibición de leer la Biblia, mientras Dios exige que se la lea abiertamente (Jn 5:39; 2Tm 3:15-17)

Por estas razones nuestros países católicos están en maldición, a pesar de tener muchas riquezas naturales; no es culpa de los gobernantes, es culpa de una religión que NO ES DEL AGRADO DE DIOS.

Observen que los países PROTESTANTES, no tienen riquezas en sus recursos naturales, pero son inmensamente ricos, son potencias, son del agrado de Dios y El los a bendecidos solo por adorar exclusivamente a Dios en espiritu y en verdad.

Un abrazo.


HERMANO NO SE PREOCUPE POR ESTO VINO CRISTO,

COMO CONTESTO PABLO A UNO DE SUS

HERMANOS COLABORADORES

LE DIJERON, ESTAN HACIENDO IGLESIAS USANDO EL NOMBRE DE CRISTO

Y QUE

CONTESTA PABLO"YA SEA POR VANAGLORIA, EL REINO DE DIOS SERA LLEVADO"

HASTA LO ULTIMO DE LA TIERRA

DIOS NO MIENTE

EL ES ANUNCIADO

LAS IGLESIAS SEA LA QUE SEA LA

DOCTRINA QUE SEA

VEA

QUE SI

FILADELFIA
EFESO
SARDIS
ETC


TODAS ESTAN BAJO LA ADVERTENCIA DE DIOS POR LO BUENO Y LO MALO

ASI QUE

Diga usted como Pablo

COMO USTED CREE QUE LLEGO A CONOCER DE CRISTO

SEA COMO SEA

DELE GRACIAS A DIOS

NO POR LA IGLESIA QUE PROFESA

SINO PORQUE LLEGO

A SU VIDA,

LE PLACIO A DIOS NO A LAS IGLESIAS

ELLAS MAS QUE NADIE, CONOCEN LO QUE LES VA

POR LO MISMO

QUE CONOCEN DE DIOS

PUES NO ES LO MISMO

HABLAR DE DIOS

QUE HABLAR CON DIOS
O POR EL

Dios le bendiga

y LE LLENE MAS DE AMOR Y DEJE LA AMARGURA

ESO REVELA CON SUS PALABRAS

SI

BABILONIA NO SE METE CON EL PUEBLO ISRAEL O EL PUEBLO NO PASA POR LO

QUE PASO

LAS PROFESIAS

Y EL PROPOSITO DE DIOS DONDE QUEDARIA???
 
Re: LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

Quisiera dejar mi opinión en cuanto al tema.

No es fácil separar la religión...con actos de los hombres.
Porque siempre en el nombre de Dios, se han levantado diferentes banderas, escudándose en sanos propósitos, para dar riendas a la ambición del hombre sin escrúpulos.

No si han tenido la posibilidad de ver la película..."LA MISIÓN" con Robert De Niro. Es tal vez el ejemplo para demostrar como en la época de las misiones jesuíticas, que ahondaban en la formación del hombre nativo, ayudando a desarrollar su talentos.
Pero...se mezcló desde la misma religión los intereses sobre las riquezas de nuestro suelo. En mi país - Argentina - queda un reducto de ruinas llamadas "SAN IGNACIO", en donde se puede ver el efecto positivo.

El hombre no ha separado la religión sobre los intereses de poder y riquezas, al punto de sobreponer lo material sobre lo espiritual a costa de las vidas de muchos nativos.

Cada país que ha sufrido la conquista de otro, siempre deja un resabio.
¿Que pensaran los nativos de África, que fueron arrancados de su suelo, en el "bien de la esclavitud"?

Cualquier religión "dejará algo" en los hombres. En éste caso la religión católica comete el error, (me refiero en las épocas de conquista) de imponer una fe...que ya es contario al principio que dejó el mismo Jesucristo...¡¡¡Seguirlo!!! y no estar obligado.
 
Re: LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

Cualquier religión "dejará algo" en los hombres. En éste caso la religión católica comete el error, (me refiero en las épocas de conquista) de imponer una fe...que ya es contario al principio que dejó el mismo Jesucristo...¡¡¡Seguirlo!!! y no estar obligado.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

Nosotros solo seguimos a un Dios vivo y que gobierna el universo; en cambio los católicos marianistas siguen a satanás con sus infinidades de estatuas e imágenes.
 
Re: LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

Catolico ignorante, es un futuro protestante
 
Re: LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

concuerdo con la opion del forista anterior , en lo que ay cosas buenas y malas de la iglesia catolica , mas no creo que se a la causa de que en centro y sur america seamos sub desarrollados, creo que eso pasa como ya lo comente por la clase de personas que nos conquistaron como fueron hernan cortez y francisco pizarro , ladrones y personas malas , y puede que la iglesia catolica no era perfecta en ese entonces , y que tiene sus cositas malas como darle mucha importancia alos idolos y una serie de cosas mas pero hoy por hoy es una de las mas cuerdas desde el punto de vista intelectual y religioso , e inclusive , salvo excepciones muy deshonrosas (digo esto por los curas violadores y dogmaticos , etc que ya sabemos )diria que son los mas estudiosos de la biblia y del mensaje de jesus . Con esto no quiero decir que soy catolico , pero tengo muchos amigos que son sacerdotes y la verdad su equilibrio mental y su manera de ver la vida es admirable y dificil de copiar , al menos por el recurrente es muy dificil hay que tener una gran vocacion espiritual mismo buda , o un seguidor de krinsha , pues desentenderse de l mundo material es difil y el que diga que no que tire la primera piedra , saludos
 
Re: LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

Advertencia todos los católicos, dejen la guarida de satanás por que:

Jesús es el único camino para llegar al Padre eterno, no es María ni San Lázaro:

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.(Jn 14:6)

Dios no acepta sus porquerías de mediadores por que hay un solo, NO varios:

1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.

Entiendan razonen que Guadalupe, Fátima NO puede salvarlos:

Hechos 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.


También hay un solo abogado para tus problemas, no dos, uno solo:

1 Juan 2:1 [ Cristo, nuestro abogado ] Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.

Quien niega el paganismo de los catolicos romanos.???
 
Re: LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

Abertamentemente he dedecir, que los españoles vivieron con un proposito detestable, pues jesus no nos enseño a evangelizr de esa manera, siento que aunque haya sido garrafal la situacion de estos sobre nosotros. Era necesaria que ocurriera ya que no me imagino siendo un indigena que tenga 20 o 30 dioses, asi que el proposito era predestinado lastima que fue de la peor manera, pues el genocidio que se dio es motivo de molestia en muchos latinoamericanos y en la universidades desgraciadamente se fomenta el odio ante esta masacre!!! en fin, creo que mis querido hermanos españoles debirian de orarle al señor pidiendo perdon por lo que hicieron sus antecesores, pues la biblia es explicita al decir que Dios derramara ira sobre los padres y sus decendecias...
 
Re: LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

me parece que llamar a los catolicos paganos , es como decirlo , como que los visigodos , los celtas o los galos le digan alos romanos paganos, logico mi comparacion es desde el punto de vista religioso, ya que me guste o no meguste la iglesia catolica fue la primera iglesia oficial que seguia las enseñanzas de jesus , al decir oficial estoy hablando desde el punto de vista legal (como que yo se que los vikingos llegaron primero a america pero quien lo patento fue colon , inclusive el nombre de america lodebemos a americo vespusio quien fue el que patento el nombre primero ,), eso para algun fanatiquillo iletrado que siempre hay en el foro, si bueno pero ay democracia en internet y uno puede expresar lo que quiera aun que sea una falacia del tamaño del planeta jupiter , bueno , saludos
 
Re: LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

Saludos Gato

Jesucristo no fundo una iglesia católica, fundo su iglesia, la Cristiana, eso se le decía a sus seguidores, nunca se les decía católicos.

En el siglo cuarto el emperador Romano Constantino interviene el cristianismo haciéndolo parte del estado por eso lo impone en Roma. La iglesia se divide entre quienes están de acuerdo que la política partidista los dirija, con las moustrocidades de inclusión de infinidades de dioses paganas (imágenes y esculturas); y entre los que no quieren sometimiento del hombre.

Así que la que empezó en el siglo IV es una iglesia pagana pervertida, hereje y dominada por las costumbres del imperio romano, esta iglesia católica romana fue fundada por satanás en roma.

La verdadera iglesia fue fundada en Jerusalén, y fue dispersada por la faz de la tierra sin contaminación ni perversión.
 
Re: LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

de acuerdo en parte , con la parte historica totalmente de acuerdo pero , no creo que jesus haya venido a fundar una iglesia , es mas dudo mucho que esa aya sido su intencion , que despues los apostales se hayan reunido para enseñar y mostrar al mundo su palabra sus enseñanzas , su vida , su honor , es muy diferente y que creciendo el numero de personas que admiraban y comulgaban con la forma de vivir de cristo , es que se hace la imperiosa necesidad de reunirlos y de formar lo que legalmente llamariamos un gremio, como te dije estoy seguro que hubo muchos gremios o iglesias pero la primera ens er oficial es la iglesia catolica, osea la que legalmente la patento, hablamos de legalidad no de quien fue el que tuvo la primera idea, y que llames alos romanos paganos , bueno uhhhhh denota tu falta de cultura y tu falta de lectura, que yo sepa no hubo , ni habia imperio mas glamoroso , mas bello y mejor que roma en ese tiempo en la fax de la tierra, que tenga magistrales obras de arquitectura , de igenieria , de matematicas , de las artes , la poesia , el teatro , la troba, y ni hablar de la literatura , que eran los judios , unos simples hombres, que vivian de sus ruinas antiguas de la epoca de salomon , y depues eran casitas , es como que te digo que compararas new york con un pueblito mas , o tokio con caracas , o con lima , no hay punto de comparacion , osea que lee primero , no lo hago de joda sino para que amplies mas lo que ves , no todo gira en base ala biblia o si buena pregunta are un pos sobre ello aver que pasa
 
Re: LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

de acuerdo en parte , con la parte historica totalmente de acuerdo pero , no creo que jesus haya venido a fundar una iglesia , es mas dudo mucho que esa aya sido su intencion , que despues los apostales se hayan reunido para enseñar y mostrar al mundo su palabra sus enseñanzas , su vida , su honor , es muy diferente y que creciendo el numero de personas que admiraban y comulgaban con la forma de vivir de cristo , es que se hace la imperiosa necesidad de reunirlos y de formar lo que legalmente llamariamos un gremio, como te dije estoy seguro que hubo muchos gremios o iglesias pero la primera ens er oficial es la iglesia catolica, osea la que legalmente la patento, hablamos de legalidad no de quien fue el que tuvo la primera idea, y que llames alos romanos paganos , bueno uhhhhh denota tu falta de cultura y tu falta de lectura, que yo sepa no hubo , ni habia imperio mas glamoroso , mas bello y mejor que roma en ese tiempo en la fax de la tierra, que tenga magistrales obras de arquitectura , de igenieria , de matematicas , de las artes , la poesia , el teatro , la troba, y ni hablar de la literatura , que eran los judios , unos simples hombres, que vivian de sus ruinas antiguas de la epoca de salomon , y depues eran casitas , es como que te digo que compararas new york con un pueblito mas , o tokio con caracas , o con lima , no hay punto de comparacion , osea que lee primero , no lo hago de joda sino para que amplies mas lo que ves , no todo gira en base ala biblia o si buena pregunta are un pos sobre ello aver que pasa

Señor ilustrado gato con votas; el epígrafe no es la cultura romana, es teología. “Dime de qué te jactas y te diré de qué adoleces”.

Mas yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. (Mt 16:18 RVA)

Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador
.(Efes 5:23 RV)
 
Re: LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

Señor ilustrado gato con votas; el epígrafe no es la cultura romana, es teología. “Dime de qué te jactas y te diré de qué adoleces”.

Mas yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. (Mt 16:18 RVA)

Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador
.(Efes 5:23 RV)

pero creo que usted amigo es el equivocado , es un tema historico , o los españoles nos invadieron ahora , ene laño 2009 , a vaya recien me entere y seguro traajeron a su selecciond e futbol , por favor es un tema historico politico y al final entraria algo de teologico , pero como aca en el foro algunos fan s de la biblia son medio que o maniaticos del google o nunca pizaron la universidad o o una biblioteca (digo algunos no todos ay excepciones contadas ), por eso mi comparacion , usted compara la iglesia catolica con una humilde capilla evangelica sectaria de las millones que hay , por eso cite a roma como imperio pero obvio si usted no leyo nunca o quizas en el cole estuvo haciendo otras cosas , pues nos e entero , me olvidaba en el agunos paises no enseñan historia universal , saludos
 
Re: LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

Señor gato jactancioso, el tema abierto eran bajo estas premisas:

En la colonización y sometimiento de América latina, los españoles impusieron por la fuerza de las balas y los sables su dominio militar. No hablaremos del saqueo de las riquezas ni de los crímenes ni los exterminios de los indios. Tampoco hablaremos de las violaciones permanentes de las mujeres, de las cuales los curas participaban.

Solo hablaremos de su nefasta religión, la iglesia católica (socio del saqueo económico de América).

Esta secta impuso a sangre y fuego su macabra religión del anticristo:

• Adoración-idolatría a las imágenes y esculturas, las cuales están maldecidas por Dios.(Exodo 20:3-6; Salmos 115)

• Adoración-idolatría al papa como a un ser divino, también prohibido por la Biblia ( Hch 10:25-26; 14:10-18)

• Adoración-idolatría de ángeles, prohibida por la Biblia (Apocalipsis 19:9-10)

• Prohibición de matrimonio para curas (mientras practican sexo a escondidas); catalogado como doctrina de demonios por la Biblia (1Timoteo 4:1-6).

• La prohibición de leer la Biblia, mientras Dios exige que se la lea abiertamente (Jn 5:39; 2Tm 3:15-17)

Por estas razones nuestros países católicos están en maldición, a pesar de tener muchas riquezas naturales; no es culpa de los gobernantes, es culpa de una religión que NO ES DEL AGRADO DE DIOS.

Observen que los países PROTESTANTES, no tienen riquezas en sus recursos naturales, pero son inmensamente ricos, son potencias, son del agrado de Dios y El los a bendecidos solo por adorar exclusivamente a Dios en espiritu y en verdad.

Un abrazo.

Por otra parte te hace falta analizar esta poesía que te la dedico:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gA7S8evn404&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gA7S8evn404&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

Moisés hizo una serpiente de bronce y la puso sobre un asta. Y cuando alguien era mordido por una serpiente, miraba hacia la serpiente de bronce y quedaba curado.
Numeros 21, 9

¿Decias?

Estimados católico romanos, no se hagan de la vista gorda, podemos hacer imágenes pero no para inclinarnos ante ellas, Dios no esta en contra del arte sino de la idolatría

¿seguirán con su doble juego?

¿porque tanta simulación?

La Palabra dice: "No te inclinarás ante ellas..."

Por ciereto Kal_El cuando la serpiente de bronce empezó a ser adorada pr el pueblo, aquella fue destruída.

A Dios no le agrada la idoloatría ¿lo podrán comprender un día sanamente?

Comprendan, como dice la escritura, detrás de un ídolo hay un demonio

Asi que no se inclinen más ante sus imágenes, es contrario al primero mandamiento....hay otros nueve, pero primero lo primero.

Un saludo
 
Re: LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

monte2.jpg

No se de nadie que se incline ante estas esculturas talladas en roca ¿tú si?

Te explico:

El Señor dijo que no nos hiciéramos imágen de ninguna cosa creada y que no nos inclínáramos ante ellas

Como hacen los católico.romanos precisamente frente a la imagen de cualquie santo o virgen de su devoción pues eso es idolatría

Un saludo.
 
Re: LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

logico que lei el tema y ya di mi opinion solo le respondia y le daba mi opinion, mas bien me parece que usted le tiene odio alos catolicos , yo no lo soy, a pues si pudiera ilustrarnos que paises protestantes en america que no tiene recursos naturales son mas desarrollados , uhhhhhhhhhhhh, se ve que no a viajado mucho , o de seguro me citara EEUU, O CANADA ???uhhh eso si es estar desinformado, creo que el problema de latinoamerica no pasa por la religion , pasa por las personas , y sus costumbres y sus politicas de gobiernos , no por la religion eso es algo tonto
 
Re: LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

La Reilgion Catolica AYUDO en todo a los indigenes, y para muestra un boton, Fray Bartolome de las Casas, no confundas la Religion Catolica con la politica Colonial de la España del Emperador Carlos V y el Rey Felipe II.

Aunque tal hubieras preferidos las politicas coloniales de Inglaterra, porque aqui en LatinoAmerica somos un pueblo mestizo, gracias a la politica de conversion del catolicismo, pero con la politica protestante de Inglaterra entre Puritanismo y Anglicanismo de furor racial, los pueblos nativos de america del norte fueron practicamente arrasados. Que cosas.

No fue asi Kal_El, no fue un asunto de "racismo" sino de defensa. Se toparon con tribus muy hostiles y los colo nizadores a diferencia de los conquistadores iban con sus familias.

Pretendes decir que los protestanets arrazaron tribus bajo el argumento de que los indigenas eran despreciados, pues bien te lo diré asi: losíndígenas eran despreciados igualmente por los conquistadores españoles, solo que en Norteamérica a diferencia de latinoamérica, los protestantes no se mezclaron en virtud de su nexo matrimonial que respetaron, mientras los conquistadores tenian una o varias concubinas a quienes embarazaban fuera del matrimonio.

¿puedes notar la diferencia?

Así que no te confundas.

Ahora bien, ¿realmente quieres saber lo que es "furor racial"?

La matanza que hicieron los españoles con todos los nativos de la isla de Cuba.

¡No dejaron vivo a uno solo!. Los exterminaron, por el delito de ser indígenas, indefénsos por cierto.

Un saludo.
 
Re: LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.


Una vez más

¿Alguna persona que tu sepas se inclina ante esta estatua, la honrra o la venera, le pide que interceda por ella, le ora, la confunde con el dios Mercurio para que lleve sus peticiones y su mensaje al dios Zeus, o lo confunde con un Chak-mol, para que le lleve a su vez las oraciones al dios Hitzchilopotzli, o paa que interceda por ella? no, no y no.

Es una expresión artísitca de la libertad, nadie se inclina ante ella.

¿puedes evr la diferencia?

Claro que si!

¿porque entonces te inclinas ante las imágenes?

Te lo diré

Porque el catolicismo.romano ha promovido sistamáticamente la idolatría, desobedeciendo el primer mandamiento de la ley de Dios...pero hay otros nueve mandamientos, como te he dicho, esos tambien hay que obedecer, pero el primero es el más importante.

Empiecen por el primero!

Saludos.
 
Re: LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

Estimados católico romanos, no se hagan de la vista gorda, podemos hacer imágenes pero no para inclinarnos ante ellas, Dios no esta en contra del arte sino de la idolatría

¿seguirán con su doble juego?

¿porque tanta simulación?

La Palabra dice: "No te inclinarás ante ellas..."

Por ciereto Kal_El cuando la serpiente de bronce empezó a ser adorada pr el pueblo, aquella fue destruída.

A Dios no le agrada la idoloatría ¿lo podrán comprender un día sanamente?

Comprendan, como dice la escritura, detrás de un ídolo hay un demonio

Asi que no se inclinen más ante sus imágenes, es contrario al primero mandamiento....hay otros nueve, pero primero lo primero.

Un saludo

Si yo me inclino ante la bandera de México ¿Hago veneracio o idolatria?