LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

Re: LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

Estimados amigos, ustedes no son tontos, ni lerdos. Así que deletree el total de los versículos.

Los versículos que te han dado son las clásicas e inútiles defensa que dan los curas violadores de niños y que sus parroquias se están quedando vacías por falta de sabiduría de Dios.

En concreto la palabra de Dios dice que las imágenes y/o esculturas,

  1. No se la adora.
  2. No se le arrodilla.
  3. No se le reza el santo rosario.
  4. No se le rinde ningún tipo de pleitesía.
Pues estas imágenes no tienen vida, no pueden hacerte ningún milagro, si ocurre algo es satanás divirtiéndose con tu ignorancia, y preparandote para tu ingreso merecido al infierno por adorador de imagenes.

Ahora es cuestion ya no de construirlas sino darle adoracion, algo es algo, o sea, las podemos construir
Van mejorando, no mucho
 
Re: LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

Estimados amigos, ustedes no son tontos, ni lerdos. Así que deletree el total de los versículos.

Los versículos que te han dado son las clásicas e inútiles defensa que dan los curas violadores de niños y que sus parroquias se están quedando vacías por falta de sabiduría de Dios.

En concreto la palabra de Dios dice que las imágenes y/o esculturas,

  1. No se la adora.
  2. No se le arrodilla.
  3. No se le reza el santo rosario.
  4. No se le rinde ningún tipo de pleitesía.
Pues estas imágenes no tienen vida, no pueden hacerte ningún milagro, si ocurre algo es satanás divirtiéndose con tu ignorancia, y preparandote para tu ingreso merecido al infierno por adorador de imagenes.

¿Entonces el problema ya no es la construccion de imagenes? Que gente.
 
Re: LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

una de las mentiras mas grande que nos ensenaban y ensena en las escuela es que Cristobar Colon (TIO) descubrio a America.

Fue el primer espanol /italiano/portuquez / que llego a America.

Esto es muy cierto, y muchas falacias mas.

Dios le bendiga.
 
Re: LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

no se por que un espanio tendria que haber pedido perdon o dado disculpas. Los actuales espanioles no son descendientes de los "colonizadores" los que llegaron a america y violaron mujeres dando paso al mestizaje son los padres de la nueva raza Americana.
hay varios estudios donde se seniala que una razon del atraso de los paises latinoamericanos es la religion catolica, la cual paso siglos diciendole a los "fieles"... solo los pobres y humildes van al cielo... muestras algunas frases de zonas rurales como ... para sevir a usted ... pase a su casa... su merced... ahora puden parecernos frases de cortesia.. pero su origen no tiene nada que ver con esto

Por favor, solo lo hice mención, no es relevante la cosa. Muchos españoles vienen a latinoamerica a hacer turismo, a lo que eran las antiguas colonias de su país. Curiosar y ver las heredades arquitectonicas y culturales. En esa conferencia "pedir perdon" sonó a chiste...un español joven que quizá se sensibilizó por algunas horroridades de una historia sin bellezas. Y por favor no le heche la culpa total al catolicismo, haga una revisión tiempo y espacio a aquella epoca, haga una revisión social de la España y los lugares en donde salieron la mayoria de los conquistadores tambien.
 
Re: LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

Si los conquistadores hubieran sido Protestantes no tendrian de que preocupase

Perjudicaron bastante, y se puede saber que fue lo que te robaron a tu abuelo el Inca o el Emperador, eran los unicos duenos de todo
O acaso le robaron la mina de oro a tu tio, quizas la finca

jaja se nota el rascismo en tus palabras , pero solo para tu informacion soy peruano , meztiso a mucha honra , y mi padre es español y mi madre japonesa
, pero yo estoy orgulloso de ser lo que soy , me parece que la no tener argumentos valederos solo pateas el tablero tipico de una persona que no puede defender sus argumentos cabalmente, serias muy bueno en esos talk show que necesitan de una persona como tu para buscar pelea sin fundamentos, esta mas que claro que los antiguos españoles , ladrones , lo peor que habia en la peninsula iberica , nos perjudicaron , totalmente , que habia cultura en españa si la habia , pero me ubiera gustado que esos cultos nos ubieran conquistado , no los ignorantes ladrones , apostadores , y como mantengo mi posicion la iglesia catolica no tiene la culpa de eso , ya que eran titeres , asi que los evangelicos no lo useis como caballo de batalla , que todo tiene su lado bueno y malo
 
Re: LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

Por favor, solo lo hice mención, no es relevante la cosa. Muchos españoles vienen a latinoamerica a hacer turismo, a lo que eran las antiguas colonias de su país. Curiosar y ver las heredades arquitectonicas y culturales. En esa conferencia "pedir perdon" sonó a chiste...un español joven que quizá se sensibilizó por algunas horroridades de una historia sin bellezas. Y por favor no le heche la culpa total al catolicismo, haga una revisión tiempo y espacio a aquella epoca, haga una revisión social de la España y los lugares en donde salieron la mayoria de los conquistadores tambien.

no, yo no soy el que le he hecha la culpa
 
Re: LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

Estimados amigos, ustedes no son tontos, ni lerdos. Así que deletree el total de los versículos.

Los versículos que te han dado son las clásicas e inútiles defensa que dan los curas violadores de niños y que sus parroquias se están quedando vacías por falta de sabiduría de Dios.

En concreto la palabra de Dios dice que las imágenes y/o esculturas,

  1. No se la adora.
  2. No se le arrodilla.
  3. No se le reza el santo rosario.
  4. No se le rinde ningún tipo de pleitesía.
Pues estas imágenes no tienen vida, no pueden hacerte ningún milagro, si ocurre algo es satanás divirtiéndose con tu ignorancia, y preparandote para tu ingreso merecido al infierno por adorador de imagenes.

Habría que preguntarse porque Dios mismo ordenó a Moisés a crear una escultura: una serpiente de bronce para que los mordidos de serpiente fueran curados, habría que preguntarle porque siendo un Dios invisible Todopoderoso necesitó mediar su poder a través de un pedazo de bronce.

Habría que preguntarle a Jesús porque fué que el mismo se comparó a este objeto de idolatria.

Habría que preguntarse porque los judíos conservaron la serpiente por 400 años.

Que mal precedente estaba sentando Dios siendo que apenas había ordenado:

Éxo 20:4
No te harás escultura ni imagen alguna de lo que hay arriba en los cielos, abajo en la tierra o en las aguas debajo de la tierra.

Pero ustedes se tragan el camello y discriminan un pelo sobre la ropa de los demás.
 
Re: LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

Estimados amigos, ustedes no son tontos, ni lerdos. Así que deletree el total de los versículos.

Los versículos que te han dado son las clásicas e inútiles defensa que dan los curas violadores de niños y que sus parroquias se están quedando vacías por falta de sabiduría de Dios.

En concreto la palabra de Dios dice que las imágenes y/o esculturas,

  1. No se la adora.
  2. No se le arrodilla.
  3. No se le reza el santo rosario.
  4. No se le rinde ningún tipo de pleitesía.
Pues estas imágenes no tienen vida, no pueden hacerte ningún milagro, si ocurre algo es satanás divirtiéndose con tu ignorancia, y preparandote para tu ingreso merecido al infierno por adorador de imagenes.


Porque el miedo?

Ni una coma, ni una tilde se modificará de la ley hasta que todo se haya consumado. Jesus de Nazareth

En la Cruz, El Señor exclamó: Todo se ha consumado.

Es decir, con su muerte, todo el esquema anterior cerraba, para abrir uno nuevo con su resurreción.

Y mandó: Id, y Prediquen Mi Evangelio.

No dijo, Prediquen la tora, el pentateuco, sino fue claro: Id y predique Mi Evangelio, Mi Enseñanza, Mi buenas noticias, Mi buena Nueva.

Cristo vino y establecio un nuevo parametro de accion, de andar y de relacion con Dios.

Se equivoco? Para los Judios, Si y lo pagó con su vida.

Sin embargo la verdad la tenia El, y cuando llamo a los judios, al cambio y estos lo ignoraron, ignoraron la verdad.

No es dejando de tener imagenes, o dejando de reconnocer a otros hombres por sus logros llamandole hombre santo, que seras salvo, sino amando a tu projimo. Que te importa como come, o que come, o que tiene en sus muros, sino, como amas a tu projimo.

Y no es llamando a nadie satanico, que eres salvo, porque nadie tiene el derecho de juicio sobre nadie.

Ademas, luzbel, fue por algun tiempo el tentador, y con cierta tolerancia del Supremo, Sin embargo, a la muerte de nuestro Señor, descendio al Infierno, vencio al maligno y lo ato, resucito a los muertos millones ascendieron con El al cielo y muchos otros, volvieron a la tierra para contar lo ocurrido en el infierno, para que creas. Y asi lo documenta, los evangelios.
 
Re: LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

jaja se nota el rascismo en tus palabras , pero solo para tu informacion soy peruano , meztiso a mucha honra , y mi padre es español y mi madre japonesa
, pero yo estoy orgulloso de ser lo que soy , me parece que la no tener argumentos valederos solo pateas el tablero tipico de una persona que no puede defender sus argumentos cabalmente, serias muy bueno en esos talk show que necesitan de una persona como tu para buscar pelea sin fundamentos, esta mas que claro que los antiguos españoles , ladrones , lo peor que habia en la peninsula iberica , nos perjudicaron , totalmente , que habia cultura en españa si la habia , pero me ubiera gustado que esos cultos nos ubieran conquistado , no los ignorantes ladrones , apostadores , y como mantengo mi posicion la iglesia catolica no tiene la culpa de eso , ya que eran titeres , asi que los evangelicos no lo useis como caballo de batalla , que todo tiene su lado bueno y malo

GATITOLINDO:

POR FIN HAY ALGO EN LO QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO AL 100 %

UN SALUDO
CLASIKO

p.d. que alguien le explique a saeta por favor.
 
Re: LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

GATITOLINDO:

POR FIN HAY ALGO EN LO QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO AL 100 %

UN SALUDO
CLASIKO

p.d. que alguien le explique a saeta por favor.

Que me pueden explicar los ignorantes.
Que por todo es sabido que las necedades de atacar a la Conquista por Espana la Catolica no es mas que un
 
Re: LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

burdo intento de atacar a la Iglesia Catolica

No hay que explicarme nada, conozco los pataleos de los necios que se creen sabios, que se creen que inventaron el H2O

Solo ofenden la inteligencia de las personas.
 
Re: LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

burdo intento de atacar a la Iglesia Catolica

No hay que explicarme nada, conozco los pataleos de los necios que se creen sabios, que se creen que inventaron el H2O

Solo ofenden la inteligencia de las personas.

buen chiste
 
Re: LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

Habría que preguntarse porque Dios mismo ordenó a Moisés a crear una escultura: una serpiente de bronce para que los mordidos de serpiente fueran curados, habría que preguntarle porque siendo un Dios invisible Todopoderoso necesitó mediar su poder a través de un pedazo de bronce.

Habría que preguntarle a Jesús porque fué que el mismo se comparó a este objeto de idolatria.

Habría que preguntarse porque los judíos conservaron la serpiente por 400 años.

Que mal precedente estaba sentando Dios siendo que apenas había ordenado:

Éxo 20:4
No te harás escultura ni imagen alguna de lo que hay arriba en los cielos, abajo en la tierra o en las aguas debajo de la tierra.

Pero ustedes se tragan el camello y discriminan un pelo sobre la ropa de los demás.

Yo tengo fotos de mis seres queridos, de la selección de futbol, pero no soy estúpido para pedirle milagros.

Dios ordeno la construcción de una serpiente; también de ángeles encima del arca de la alianza.

Pero no ordeno que se les adore, se le rece el santo rosario, se le ponga velitas, y se les pida milagros. No, no decreto eso.

Vuelvo a reiterar, está condenado hacerse de imágenes y esculturas para adorarlas, rendirles pleitesías.

Les cuesta asimilar eso??, o es que son verdaderamente idolatras marianistas que arderán en el infierno por esta infame adoración de esculturas.
 
Re: LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

Yo tengo fotos de mis seres queridos, de la selección de futbol, pero no soy estúpido para pedirle milagros.

Dios ordeno la construcción de una serpiente; también de ángeles encima del arca de la alianza.

Pero no ordeno que se les adore, se le rece el santo rosario, se le ponga velitas, y se les pida milagros. No, no decreto eso.

Vuelvo a reiterar, está condenado hacerse de imágenes y esculturas para adorarlas, rendirles pleitesías.

Les cuesta asimilar eso??, o es que son verdaderamente idolatras marianistas que arderán en el infierno por esta infame adoración de esculturas.

Los idolatras no tienen mas argumentos.
 
Re: LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

Básicamente me dices que, porque algunos católicos se arrodillaban ante una imágen, o comenzaban a venerar a una nueva virgen (Guadalupe), ¿tu dios se enojó (no era de su agrado) y nos maldijo produciendo esto?


Yo estudiaría algo de historia para entender las causas de la pobreza en latinoamérica, quizás haya influído la religión, pero seguramente por razones enteramente naturales (en oposición a ser sobrenaturales).

Saludos
Exacto, bingooooooooooo

Hice un preámbulo sobre historia, pero no era el motivo del debate, la discusión no era sobre la raza española, ni sobre el idioma de Cervantes.

El tema del debate es “lo que trajeron”: UNA RELIGION IDOLATRA QUE TRAE MALDICION DE POBREZA Y MISERIA.

La observación es:

• Países católicos que viven miserablemente.

• Y países protestantes que son potencias y que gobiernan el planeta.

No es culpa de los políticos de izquierda o derecha, o militares, o cívicos, es sencillamente por que hay una maldición contra los adoradores de imágenes y escultura, con sello marianista-babilónica.

Bendiciones.

QUE OPINAN??
 
Re: LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

O sea, que los antepasados de los evangelicos son malditos, y lo dice la biblia.

Parecen discipulos del tal Miranda que es capaz de llamar malditos a sus padres porque eran catolicos

Tios, abuelos, padres. tatarabuelos, etc son malditos porque lo dice la biblia

C'mon, flechita, take it easy! Relax! Calm down!

Usté deje a los mirandistas que se hagan camotes siguiendo a su falso profeta, que aquí ya bastante daño nos hacemos entre unos y otros por algo que ya pasó... ¿O qué no se supone que los cristianos hablamos de Cristo?
 
Re: LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

burdo intento de atacar a la Iglesia Catolica

No hay que explicarme nada, conozco los pataleos de los necios que se creen sabios, que se creen que inventaron el H2O

Solo ofenden la inteligencia de las personas.

como siempre sin argumentos , la verdad se nota con quien debato , no es un español culto depurado , un lope de vega , cervantes , jej mas bien parece ser que es uno parecido a pizarro ojo no a francisco sino a Gonzalo ejje , o carbajal , bueno estare ausente y intervendre deves en cuando por que estoyd e vacaciones y me conecto solo para ver lo esencial:malo:
 
Re: LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

Galatas 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Para qué enredarnos tanto, Comparemos el Evangelio que predico Pablo con el que trajeron los Europeos a América y seguro que las palabras sobran...!
 
Re: LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

Advertencia todos los católicos, dejen la guarida de satanás por que:

Jesús es el único camino para llegar al Padre eterno, no es María ni San Lázaro:

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.(Jn 14:6)

Dios no acepta sus porquerías de mediadores por que hay un solo, NO varios:

1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.

Entiendan razonen que Guadalupe, Fátima NO puede salvarlos:

Hechos 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.


También hay un solo abogado para tus problemas, no dos, uno solo:

1 Juan 2:1 [ Cristo, nuestro abogado ] Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
 
Re: LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

estos dos ultimos comentarios nos e a que bienen al tema pero vale??:Sinking: