Es muy decepcionante como una ONG como la Cruz Roja se gaste la mayor parte del dinero que recibe en vicios del personal.
¿Dónde está la línea roja entre "sin ánimo de lucro" y "con ánimo de lucro"?
En el año 1957 la riada del Turia ahogó a más de 250 valencianos y Franco acometió unas obras de desviación del cauce a la izquierda de la ciudad de Valencia que duraron 16 años. Hoy se estima en más de 50000 muertos en la última dana de no haberse producido dicho desvío.Es lamentable, yo que vivo en un país donde a veces hay inundaciones por mucha lluvia, pues como se dice estamos acostumbrados y preparados a clima inestable, pero en España mas bien están acostumbrados a sequias.
Me parece, que el evento los tomo por sorpresa y nadie ahi tenia idea de la magnitud real de lo que venia, en paises como el mio que todos los años sucede alguna calamidad por exceso de lluvias, pues dificilmente nos va a tomar por sorpresa, aunque ya han sucedido por lluvias fuera de lo normal como el caso en españa en que nadie esperaba tal desastre.
Me parece que exageran en echar culpas, simplemente no tienen experiencia en ese tipo de anomalías de esa magnitud, y las autoridades pues no se dieron cuenta, errar es humano, es como cuando llego la pandemia a muchas autoridades las tomo por sorpresa, ver el caso de Trump que su manejo de la pandemia fue catalogado de negligente, y la gente ya olvido ese episodio.
Ayer hubo otra dana en Valencia, Málaga, Tarragona, .... Se confinó a la población y todo arreglado.
¿Hasta donde esas calamidades no es un castigo del cielo a España?
¿No es la España actual tierra pro WOKE LGTB y demás degeneraciones?
¿Acaso España no esta contra Israel?
¿No dice la biblia que Dios controla el clima y suele usarlo como castigo?
Ezequiel 13:13
Por tanto, así dice el Señor DIOS: En mi enojo haré que un viento huracanado se desencadene; también por mi ira vendrá una lluvia torrencial y granizo para consumir lo con furor.
¿Miserable la ministra de Transición Ecológica, Teresa Rivera?Miserable
Es lamentable lo que sucedio en España, pero un asunto politico en españa ¿que tiene que ver en un foro de debate doctrinal? ¿Que tiene que ver tal señora con el cristianismo? ¿Es que no teneis en España foros politicos?