LOS ECOLOGISTAS ESPAÑOLES HAN PERPETRADO CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD

Es muy decepcionante como una ONG como la Cruz Roja se gaste la mayor parte del dinero que recibe en vicios del personal.

¿Dónde está la línea roja entre "sin ánimo de lucro" y "con ánimo de lucro"?

Este mundo es una mentira... de arriba abajo.

Esto me recuerda a lo que está escrito en
Apocalipsis 20:8-9

"Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión, y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro extremos de la tierra (...)"

Los preteristas históricos creemos que vivimos justo en los tiempos de la mencionada profecía de Apocalipsis 20:8-9

En este vídeo os hemos querido enseñar el estado que se encuentra la presa de Buseo en Chera, después de 12 días de la inundación de Valencia por culpa de la dana en este 2024. Este embalse de Buseo fue muy importante y pese a las malas condiciones en las que se encuentra, con lo antiguo que es, soportó la cantidad de litros y litros que cayeron por estas montañas, evitando así una catástrofe todavía mayor.

Es lamentable, yo que vivo en un país donde a veces hay inundaciones por mucha lluvia, pues como se dice estamos acostumbrados y preparados a clima inestable, pero en España mas bien están acostumbrados a sequias.​

Me parece, que el evento los tomo por sorpresa y nadie ahi tenia idea de la magnitud real de lo que venia, en paises como el mio que todos los años sucede alguna calamidad por exceso de lluvias, pues dificilmente nos va a tomar por sorpresa, aunque ya han sucedido por lluvias fuera de lo normal como el caso en españa en que nadie esperaba tal desastre.​

Me parece que exageran en echar culpas, simplemente no tienen experiencia en ese tipo de anomalías de esa magnitud, y las autoridades pues no se dieron cuenta, errar es humano, es como cuando llego la pandemia a muchas autoridades las tomo por sorpresa, ver el caso de Trump que su manejo de la pandemia fue catalogado de negligente, y la gente ya olvido ese episodio.​

Es lamentable, yo que vivo en un país donde a veces hay inundaciones por mucha lluvia, pues como se dice estamos acostumbrados y preparados a clima inestable, pero en España mas bien están acostumbrados a sequias.​

Me parece, que el evento los tomo por sorpresa y nadie ahi tenia idea de la magnitud real de lo que venia, en paises como el mio que todos los años sucede alguna calamidad por exceso de lluvias, pues dificilmente nos va a tomar por sorpresa, aunque ya han sucedido por lluvias fuera de lo normal como el caso en españa en que nadie esperaba tal desastre.​

Me parece que exageran en echar culpas, simplemente no tienen experiencia en ese tipo de anomalías de esa magnitud, y las autoridades pues no se dieron cuenta, errar es humano, es como cuando llego la pandemia a muchas autoridades las tomo por sorpresa, ver el caso de Trump que su manejo de la pandemia fue catalogado de negligente, y la gente ya olvido ese episodio.​

En el año 1957 la riada del Turia ahogó a más de 250 valencianos y Franco acometió unas obras de desviación del cauce a la izquierda de la ciudad de Valencia que duraron 16 años. Hoy se estima en más de 50000 muertos en la última dana de no haberse producido dicho desvío.

La ministra de cauces y barrancos, Teresa Ribera abortó en 2009 un desvío a la altura del barranco del Poyo hacía el río Turia que hubiese salvado a los que murieron en esta Dana. Es tan incompetente que hoy en Bruselas echó la culpa a la población del desastre.

Los populismos de izquierdas y la derecha torpe se han unido para llegar a este desastre.

Este es el barranco del Poyo
1731457706376.png