Entiendo tu preocupación. Gracias por haberte molestado en compartir los vídeos...pillo el discurso. Lo que he escrito lo he escrito porque Dios y ciencia son una unidad, que como cristiano bien sabes, porque hay muchos que andan por ahí lobotomizados pensando que son cosas diferentes. Satanás es el dueño del mundo y si ya se ha colado en el Vaticano, cómo no se va a haber colado en las otras instituciones y en la "ciencia" actual. Un ejemplo, por decir uno entre muchos al azar, es mirar las participaciones privadas vinculadas a Elsevier. Hay que saber discernir. Yo también fui a la universidad, mi carrera es sanitaria, y hay muchas cosas que las trago, y otras que no, porque aplico criterio (científico), discernimiento y una cosa que no falla: ver las participaciones económicas que hay detrás. También se puede mirar desde otra perspectiva que es la más profunda. Fíjate en uno de los algoritmos del misterio de iniquidad: el diablo es el acusador. Le encanta acusar a aquellos que aman el Bien. Él es imitador de Cristo, por tanto va de salvador. Es como con lo de las vacunas. Personas que, con inteligencia y movidas por el fuego de la caridad, advierten a los demás de algo que se ve claro en el don espiritual de la ciencia infusa, y que encima, son tildadas por el mundo de ser malas y de poner en peligro a los demás. Siempre es la misma historia disfrazada de mil maneras. Yo he estado involucrada en acciones de defensa al planeta, me preocupo por reciclar, detesto el maltrato animal, etc. Pero hay que estar del bando ganador, no del que apesta a manipulación. No nos cansaremos de seguir alentando a nuestros hermanos, en respeto y compasión, a que abran los ojos. Porque si a estas alturas de la película no hemos profundizado en cómo funciona el misterio de iniquidad, cuando nos caiga encima lo que está a puntito de caer, podemos fácilmente caer en las garras del enemigo.
Gracias.
La verdadera ciencia estudia la creacion y las leyes que Dios creo.
Todo lo puso Dios en armonia y orden.
No en valde esta escrito
Romanos
8:19 Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.
8:20 Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza;
8:21 porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.
8:22 Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora;