LOS ECOLOGISTAS ESPAÑOLES HAN PERPETRADO CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD

Entiendo tu preocupación. Gracias por haberte molestado en compartir los vídeos...pillo el discurso. Lo que he escrito lo he escrito porque Dios y ciencia son una unidad, que como cristiano bien sabes, porque hay muchos que andan por ahí lobotomizados pensando que son cosas diferentes. Satanás es el dueño del mundo y si ya se ha colado en el Vaticano, cómo no se va a haber colado en las otras instituciones y en la "ciencia" actual. Un ejemplo, por decir uno entre muchos al azar, es mirar las participaciones privadas vinculadas a Elsevier. Hay que saber discernir. Yo también fui a la universidad, mi carrera es sanitaria, y hay muchas cosas que las trago, y otras que no, porque aplico criterio (científico), discernimiento y una cosa que no falla: ver las participaciones económicas que hay detrás. También se puede mirar desde otra perspectiva que es la más profunda. Fíjate en uno de los algoritmos del misterio de iniquidad: el diablo es el acusador. Le encanta acusar a aquellos que aman el Bien. Él es imitador de Cristo, por tanto va de salvador. Es como con lo de las vacunas. Personas que, con inteligencia y movidas por el fuego de la caridad, advierten a los demás de algo que se ve claro en el don espiritual de la ciencia infusa, y que encima, son tildadas por el mundo de ser malas y de poner en peligro a los demás. Siempre es la misma historia disfrazada de mil maneras. Yo he estado involucrada en acciones de defensa al planeta, me preocupo por reciclar, detesto el maltrato animal, etc. Pero hay que estar del bando ganador, no del que apesta a manipulación. No nos cansaremos de seguir alentando a nuestros hermanos, en respeto y compasión, a que abran los ojos. Porque si a estas alturas de la película no hemos profundizado en cómo funciona el misterio de iniquidad, cuando nos caiga encima lo que está a puntito de caer, podemos fácilmente caer en las garras del enemigo.

Gracias.​

La verdadera ciencia estudia la creacion y las leyes que Dios creo.​

Todo lo puso Dios en armonia y orden.​

No en valde esta escrito​

Romanos​

8:19 Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.

8:20 Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza;​

8:21 porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.​

8:22 Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora;​

"esclavitud de corrupción" dice ¿no suena a contaminación destrucción degradación?

Y aun así hay quienes atacan a los ecologistas que quieren proteger a la naturaleza, ciertamente hay políticos inútiles que ni saben nada de biología que toman el discurso ecológico con fines politiqueros, pero la biblia en la totalidad apoya la protección y cuido del medio ambiente, cosa que el judaísmo contempla desde tiempos remotos y el "Cristianismo moderno" parece ignorar, menospreciar.​

Gracias.​

La verdadera ciencia estudia la creacion y las leyes que Dios creo.​

Todo lo puso Dios en armonia y orden.​

No en valde esta escrito​

Romanos​

8:19 Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.

8:20 Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza;​

8:21 porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.​

8:22 Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora;​

"esclavitud de corrupción" dice ¿no suena a contaminación destrucción degradación?

Y aun así hay quienes atacan a los ecologistas que quieren proteger a la naturaleza, ciertamente hay políticos inútiles que ni saben nada de biología que toman el discurso ecológico con fines politiqueros, pero la biblia en la totalidad apoya la protección y cuido del medio ambiente, cosa que el judaísmo contempla desde tiempos remotos y el "Cristianismo moderno" parece ignorar, menospreciar.​

Háblame del cambio climático y el CO2... Y voy a cambiar tu cabeza, con psicología

1732131144023.png

Te puedo asegurar que los valencianos no te dirán nada si les dice que la tierra es plana

pero si les llegas a decir que la DANA fue por cambio climático..... te sugiero un buen seguro dental, porque no te van a dejar ni un diente en fila

¿acaso mencione DANA? ¿estas lucido? estoy hablando de ecologismo, cambio climatico y la importancia del ecologismo para la preservación del planeta, dado que por estos lados se ataca a la ciencia, al cambio climatico, a las ideas ecologistas que buscan disminuir la contaminacion​

¿Estas bien? ¿no alucinas?​

¿acaso mencione DANA? ¿estas lucido? estoy hablando de ecologismo, cambio climatico y la importancia del ecologismo para la preservación del planeta, dado que por estos lados se ataca a la ciencia, al cambio climatico, a las ideas ecologistas que buscan disminuir la contaminacion​

¿Estas bien? ¿no alucinas?​

Y yo te digo que tu ecologismo es puro cuento

NO HAY CAMBIO CLIMATICO

HAY MANIPULACIÓN CLIMATICA mediante patentes de HARP, RADARES, AVIONES Y BARCOS REPETIDORES

Tu cambio climático es puro cuento