Los diez mandamientos

Re: Los diez mandamientos

Cualquier catolico que conozca su fe conoce el mandamiento contrario a los idolos, que vos llamas "segundo mandamiento"
El pasaje de Exodo, lo mismo que el de Deuteronomio, que contiene el relato de los Mandamientos, forma parte del Catecismo.

Saludos

Por supuesto que te creo que viste al Papa venerando a la madre de Dios.

NO, LO VI HONRANDO A UNA ESTATUA QUE REPRESENTA A MARÍA, UNA BUENA MUJER QUE VIVIÓ HACE 2000 AÑOS.

EN TODO CASO EL ÚNICO DIGNO DE HONRA ES DIOS Y JESÚS, SU HIJO.
 
Re: Los diez mandamientos


NO, LO VI HONRANDO A UNA ESTATUA QUE REPRESENTA A MARÍA, UNA BUENA MUJER QUE VIVIÓ HACE 2000 AÑOS.

EN TODO CASO EL ÚNICO DIGNO DE HONRA ES DIOS Y JESÚS, SU HIJO.

Contestame esto por favor:

1) Esa buena mujer es la madre de Jesus?

2) Jesus es Dios?

3) Que dice Exodo 20:12?

Saludos
 
Re: Los diez mandamientos

Contestame esto por favor:

1) Esa buena mujer es la madre de Jesus?
Fue la madre de Jesùs segùn la carne.

2)

Jesùs es el Hijo de Dios.

3)
Que dice Exodo 20:12?

Exo 20:12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

Jesùs, el verbo hizo al mundo, por lo tanto, hizo al ser humano, por eso, marìa , una mujer, fue sòlo la madre terrenal o carnal de Jesùs.
Ademàs ese mandamiento fue dado a los hombres.
Si marìa no es madre de nosotros, no debemos darle la honra de un hijo a su madre; marìa fue sòlo la madre de Jesùs el carpintero de Nazareth y de sus hermanos.
Por esto, este razonamiento que tu propones es incorrecto.


Saludos

Saludos.
 
Re: Los diez mandamientos

Estimado Agapeministerio, todo esto que decis ha sido condenado por la iglesia hace mucho tiempo. Los iconoclastas han sido puestos en su lugar. En el catolicismo no existe nada contrario a ese mandamiento de Dios.

Palermo,

Creo que no has entendido claramente lo que he escrito .. te lo diré de otra manera ..

Voy a poner solo unos nombres, de tantos que hay ..

VIRGEN DE FATIMA, VIRGEN DE GUADALUPE, VIRGEN DE LOURDES ... SAN JUDAS TADEO, etc, etc ...

Por qué todos los católicos, desde el Papa hacia abajo ..

* TIENEN SUS IMAGENES Y PINTURAS
* LES REZAN
* LES PONEN VELAS
* LES HACEN PROMESAS
* SE ARRODILLAN FRENTE A ELLAS
* LES TIENEN TEMPLOS ESPECIFICOS
* SON SUS MEDIADORES ANTE DIOS
* TIENEN ORACIONES ESPECIFICAS PARA ELLOS
etc..


POr favor no digas que es por "VENERACION" ... pues las evidencias muestran que es mucho más eso ...

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com 8 AM a 8 PM hora de NY .. :Investiga
 
Re: Los diez mandamientos


Carlos, reitero, y ojala puedas contestar SI o NO

Contestame esto por favor:

1) Esa buena mujer es la madre de Jesus? Y quiero decir es la madre de TODO Jesus o de una parte de Jesus?

2) Jesus es Dios? No quiero que me digas que es el "Hijo de Dios" Quiero saber si crees que Jesus es Dios...

3) Que dice Exodo 20:12? A esto me respondiste que dice que hay que "honrar al padre y a la madre" Entonces, por que dijiste: "EL ÚNICO DIGNO DE HONRA ES DIOS Y JESÚS, SU HIJO" ?

Saludos
 
Re: Los diez mandamientos

Palermo,

Creo que no has entendido claramente lo que he escrito .. te lo diré de otra manera ..

Voy a poner solo unos nombres, de tantos que hay ..

VIRGEN DE FATIMA, VIRGEN DE GUADALUPE, VIRGEN DE LOURDES ... SAN JUDAS TADEO, etc, etc ...

Por qué todos los católicos, desde el Papa hacia abajo ..

* TIENEN SUS IMAGENES Y PINTURAS
* LES REZAN
* LES PONEN VELAS
* LES HACEN PROMESAS
* SE ARRODILLAN FRENTE A ELLAS
* LES TIENEN TEMPLOS ESPECIFICOS
* SON SUS MEDIADORES ANTE DIOS
* TIENEN ORACIONES ESPECIFICAS PARA ELLOS
etc..


POr favor no digas que es por "VENERACION" ... pues las evidencias muestran que es mucho más eso ...

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com 8 AM a 8 PM hora de NY .. :Investiga

Las tres primeras son Maria, la madre de Dios.

Que problema hay en tener una imagen o pintura de Maria? Vos no tenes de alguien? Las tenian los primeros cristianos en las catacumbas. No conoces las pinturas de Maria, de los santos, del propio Jesus? Nunca viste las peticiones a San Pedro y San Pablo, ya fallecidos, en las catacumbas? No hay nada malo en el resto de cosas que decis... Nosotros creemos en la Comunion de los Santos y que quienes estan del "otro lado" pueden rogar por nosotros a Dios, ustedes no creen en la Comunion de los Santos... Todo esto que decis, como te mencione antes, fue condenado hace ya muchos siglos por la Iglesia.
 
Re: Los diez mandamientos

Carlos, reitero, y ojala puedas contestar SI o NO

Contestame esto por favor:

1) Esa buena mujer es la madre de Jesus? Y quiero decir es la madre de TODO Jesus o de una parte de Jesus?
EL HIJO DE DIOS NO PUEDE TENER UNA MADRE HUMANA. YO CREO QUE MARÍA FUE LA MADRE DE JESÚS MIENTRAS VIVIÓ EN LA TIERRA.
POR ESTO, MI RESPUESTA ES NO. FUE SU MADRE EN LA TIERRA, NADA MÁS.
JESÚS MISMO DIJO QUE SU MADRE Y SUS HERMANOS SON TODOS AQUELLOS QUE HACEN LA VOLUNTAD DEL PADRE. A JUAN LE DIJO: HE AHÍ A TU MADRE.
ES ILÓGICO DECIR QUE EL HIJO UNIGÉNITO DEL DIOS ETERNO PUEDA SER HIJO DE UNA MUJER FINITA.

2) Jesus es Dios? No quiero que me digas que es el "Hijo de Dios" Quiero saber si crees que Jesus es Dios...
ACLARE BIEN EL SENTIDO DE SUS PREGUNTAS, SI SU PREGUNTA ES: ES JESÚS EL PADRE ETERNO, JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, EL DIOS TODOPODEROSO?, MI RESPUESTA ES NO.
3) Que dice Exodo 20:12? A esto me respondiste que dice que hay que "honrar al padre y a la madre" Entonces, por que dijiste: "EL ÚNICO DIGNO DE HONRA ES DIOS Y JESÚS, SU HIJO" ?
ESTA ES OTRA PREGUNTA CON TRAMPA.
HAY UN TIPO DE HONRA QUE UNO PUEDE DARLE A NUESTROS SEMEJANTAS, PADRES HUMANOS, HERMANOS, AMIGOS, FAMILIARES, NUESTRO PRÓJIMO EN GENERAL Y OTRO TIPO DE HONRA, LA QUE PERTENECE SÓLO AL SEÑOR TODOPODEROSO, EL ALTÍSIMO , NUESTRO PADRE CELESTIAL, EL ÚNICO DIOS VERDADERO, EL ÚNICO A QUIEN DEBEMOS ORAR Y HONRAR COMO DIOS, JUNTO CON JESÚS, NUESTRO SEÑOR.


Saludos
 
Re: Los diez mandamientos

Las tres primeras son Maria, la madre de Dios.

Que problema hay en tener una imagen o pintura de Maria? Vos no tenes de alguien? Las tenian los primeros cristianos en las catacumbas. No conoces las pinturas de Maria, de los santos, del propio Jesus? Nunca viste las peticiones a San Pedro y San Pablo, ya fallecidos, en las catacumbas? No hay nada malo en el resto de cosas que decis... Nosotros creemos en la Comunion de los Santos y que quienes estan del "otro lado" pueden rogar por nosotros a Dios, ustedes no creen en la Comunion de los Santos... Todo esto que decis, como te mencione antes, fue condenado hace ya muchos siglos por la Iglesia.

Bendiciones...

Bien dice la escritura, "por falta de conocimiento se perderán."
 
Re: Los diez mandamientos

Palermo,

Creo que no has entendido claramente lo que he escrito .. te lo diré de otra manera ..

Voy a poner solo unos nombres, de tantos que hay ..

VIRGEN DE FATIMA, VIRGEN DE GUADALUPE, VIRGEN DE LOURDES ... SAN JUDAS TADEO, etc, etc ...

Por qué todos los católicos, desde el Papa hacia abajo ..

* TIENEN SUS IMAGENES Y PINTURAS
* LES REZAN
* LES PONEN VELAS
* LES HACEN PROMESAS
* SE ARRODILLAN FRENTE A ELLAS
* LES TIENEN TEMPLOS ESPECIFICOS
* SON SUS MEDIADORES ANTE DIOS
* TIENEN ORACIONES ESPECIFICAS PARA ELLOS
etc..

Porres3.jpg

POr favor no digas que es por "VENERACION" ... pues las evidencias muestran que es mucho más eso ...

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com 8 AM a 8 PM hora de NY .. :Investiga

Las tres primeras son Maria, la madre de Dios.

Que problema hay en tener una imagen o pintura de Maria? Vos no tenes de alguien? Las tenian los primeros cristianos en las catacumbas. No conoces las pinturas de Maria, de los santos, del propio Jesus? Nunca viste las peticiones a San Pedro y San Pablo, ya fallecidos, en las catacumbas? No hay nada malo en el resto de cosas que decis... Nosotros creemos en la Comunion de los Santos y que quienes estan del "otro lado"(muertos).. pueden rogar por nosotros a Dios, ustedes no creen en la Comunion de los Santos... Todo esto que decis, como te mencione antes, fue condenado hace ya muchos siglos por la Iglesia.
 
Re: Los diez mandamientos

1) Esa buena mujer es la madre de Jesus? Y quiero decir es la madre de TODO Jesus o de una parte de Jesus?
EL HIJO DE DIOS NO PUEDE TENER UNA MADRE HUMANA. YO CREO QUE MARÍA FUE LA MADRE DE JESÚS MIENTRAS VIVIÓ EN LA TIERRA.
POR ESTO, MI RESPUESTA ES NO. FUE SU MADRE EN LA TIERRA, NADA MÁS.
JESÚS MISMO DIJO QUE SU MADRE Y SUS HERMANOS SON TODOS AQUELLOS QUE HACEN LA VOLUNTAD DEL PADRE. A JUAN LE DIJO: HE AHÍ A TU MADRE.
ES ILÓGICO DECIR QUE EL HIJO UNIGÉNITO DEL DIOS ETERNO PUEDA SER HIJO DE UNA MUJER FINITA.

Entiendo, tu postura es que "Maria fue la madre de Jesus durante un tiempo, y luego dejo de serlo". Ahora explicame una cosa, por favor. Como es posible que alguien pueda ser la madre de otro durante un lapso de tiempo y luego dejar de serlo? Jesus no nacio de Maria? Si aceptas que ella "fue" su madre hasta antes de Su crucifixion, como es que deja de serlo? Como se anula el hecho de haber parido a Jesus? Acaso ese Jesus que ascendio no es el mismo hombre que nacio de Maria? O es otra persona?

2) Jesus es Dios? No quiero que me digas que es el "Hijo de Dios" Quiero saber si crees que Jesus es Dios...
ACLARE BIEN EL SENTIDO DE SUS PREGUNTAS, SI SU PREGUNTA ES: ES JESÚS EL PADRE ETERNO, JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, EL DIOS TODOPODEROSO?, MI RESPUESTA ES NO.

Yo te agradezco la sinceridad. Hay otros foristas que rechazan la maternidad divina de Maria, pero son incapaces de confesar, como vos, que Jesus no es su Dios. Aunque estoy absolutamente en desacuerdo con lo que decis, al menos es valorable que lo digas de frente, y alli si tiene sentido que rechaces el llamar "madre de Dios" a Maria. Lo absurdo es que un forista protestante que si cree que Jesus es Dios, rechace a Maria, como madre de Dios, pero esta visto que no es tu caso.

3) Que dice Exodo 20:12? A esto me respondiste que dice que hay que "honrar al padre y a la madre" Entonces, por que dijiste: "EL ÚNICO DIGNO DE HONRA ES DIOS Y JESÚS, SU HIJO" ?
ESTA ES OTRA PREGUNTA CON TRAMPA.
HAY UN TIPO DE HONRA QUE UNO PUEDE DARLE A NUESTROS SEMEJANTAS, PADRES HUMANOS, HERMANOS, AMIGOS, FAMILIARES, NUESTRO PRÓJIMO EN GENERAL Y OTRO TIPO DE HONRA, LA QUE PERTENECE SÓLO AL SEÑOR TODOPODEROSO, EL ALTÍSIMO , NUESTRO PADRE CELESTIAL, EL ÚNICO DIOS VERDADERO, EL ÚNICO A QUIEN DEBEMOS ORAR Y HONRAR COMO DIOS, JUNTO CON JESÚS, NUESTRO SEÑOR.

Aqui no hay trampas, solo quiero entender por que el hecho de que el Papa venere a Maria, a quien el Papa (y yo) considera la madre de Dios, implica, segun vos, otorgarle la honra que solo corresponde a Dios, y luego ya sacas a relucir que existe otro tipo de honra, que se puede dar a los padres, hermanos, parientes, etc Como sabes que el Papa no le esta dando a Maria un tipo de honra distinto al que se debe a Dios?

Saludos
 
Re: Los diez mandamientos

Entiendo, tu postura es que "Maria fue la madre de Jesus durante un tiempo, y luego dejo de serlo". Ahora explicame una cosa, por favor. Como es posible que alguien pueda ser la madre de otro durante un lapso de tiempo y luego dejar de serlo? Jesus no nacio de Maria? Si aceptas que ella "fue" su madre hasta antes de Su crucifixion, como es que deja de serlo? Como se anula el hecho de haber parido a Jesus? Acaso ese Jesus que ascendio no es el mismo hombre que nacio de Maria? O es otra persona?



Yo te agradezco la sinceridad. Hay otros foristas que rechazan la maternidad divina de Maria, pero son incapaces de confesar, como vos, que Jesus no es su Dios. Aunque estoy absolutamente en desacuerdo con lo que decis, al menos es valorable que lo digas de frente, y alli si tiene sentido que rechaces el llamar "madre de Dios" a Maria. Lo absurdo es que un forista protestante que si cree que Jesus es Dios, rechace a Maria, como madre de Dios, pero esta visto que no es tu caso.



Aqui no hay trampas, solo quiero entender por que el hecho de que el Papa venere a Maria, a quien el Papa (y yo) considera la madre de Dios, implica, segun vos, otorgarle la honra que solo corresponde a Dios, y luego ya sacas a relucir que existe otro tipo de honra, que se puede dar a los padres, hermanos, parientes, etc Como sabes que el Papa no le esta dando a Maria un tipo de honra distinto al que se debe a Dios?

Saludos


María NO fue madre de Dios, porque por concepto de la palabra Dios, éste no tiene principio, ni fin, y mucho menos una madre. María sim`plemente fue madre del verbo encarnado por un período de tiempo. JCristo exite desde la eternidad:
que me diste que hiciese.

"Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con
aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese" Juan 17:3


¿Dónde estaba María en aquel entonces?
 
Re: Los diez mandamientos

María NO fue madre de Dios, porque por concepto de la palabra Dios, éste no tiene principio, ni fin, y mucho menos una madre. María sim`plemente fue madre del verbo encarnado por un período de tiempo. JCristo exite desde la eternidad:
que me diste que hiciese.

"Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con
aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese" Juan 17:3


¿Dónde estaba María en aquel entonces?

1) Como es que una madre deja de serlo de un momento a otro?
2) Se puede ser madre de una parte de una persona o se es madre de toda la persona?
2) Vos crees que Jesus es Dios?
 
Re: Los diez mandamientos

1) Como es que una madre deja de serlo de un momento a otro?
2) Se puede ser madre de una parte de una persona o se es madre de toda la persona?
2) Vos crees que Jesus es Dios?

Con eso tratan de manipular a la gente. Cristo es Dios y Señor, quien siempre ha existido como persona. María fue nada más un instrumento para la encarnación del Verbo. Durante el lapso que vivió en esta tierra fue su madre, pero de allí ha decir que fue mamá de Dios desde siempre es absurdo y riscible hasta más no poder. Si fuera así, Dios tendría abuelos, tías, primos, etc.
 
Re: Los diez mandamientos

Con eso tratan de manipular a la gente. Cristo es Dios y Señor, quien siempre ha existido como persona. María fue nada más un instrumento para la encarnación del Verbo. Durante el lapso que vivió en esta tierra fue su madre, pero de allí ha decir que fue mamá de Dios desde siempre es absurdo y riscible hasta más no poder. Si fuera así, Dios tendría abuelos, tías, primos, etc.

Estoy de acuerdo contigo, ademas quisiera agregar que hay que adorar al Creador y no a la creacion..Maria es un ser humano creado como cualquiera de nosotros.

saludos
 
Re: Los diez mandamientos

Con eso tratan de manipular a la gente. Cristo es Dios y Señor, quien siempre ha existido como persona. María fue nada más un instrumento para la encarnación del Verbo. Durante el lapso que vivió en esta tierra fue su madre, pero de allí ha decir que fue mamá de Dios desde siempre es absurdo y riscible hasta más no poder. Si fuera así, Dios tendría abuelos, tías, primos, etc.

Este es un ejemplo de lo que le decia a Carlos. Si el no considera a Jesus como Dios, es perfecto que rechace la maternidad divina de Maria, pero que alguien crea que Jesus es Dios, que alguien lea el Evangelio de Lucas donde Isabel llama "madre del Senor" a Maria y luego rechace llamarla "madre de Dios" es un enorme absurdo.

Explicame una cosa Advencito. Como es que Maria dejo de ser la madre de Jesus? En que momento dejo de serlo? Como es que se anulo el parto?
 
Re: Los diez mandamientos

Estoy de acuerdo contigo, ademas quisiera agregar que hay que adorar al Creador y no a la creacion..Maria es un ser humano creado como cualquiera de nosotros.

saludos

Vos crees que la Iglesia ensena a adorar otra cosa que no sea el Creador? Y vos crees que la Iglesia ensena que Maria no es un ser humano?
 
Re: Los diez mandamientos

Vos crees que la Iglesia ensena a adorar otra cosa que no sea el Creador? Y vos crees que la Iglesia ensena que Maria no es un ser humano?

yo creo que la biblia ensena a adorar solo a Dios creador del cielo y de la tierra, Maria fue un ser humano como cualquiera de nosotros...no se debe de adorar ni rendir culto...
 
Re: Los diez mandamientos

yo creo que la biblia ensena a adorar solo a Dios creador del cielo y de la tierra, Maria fue un ser humano como cualquiera de nosotros...no se debe de adorar ni rendir culto...

Se me olvido una cosa, la iglesia ensena que si Maria es la madre de Jesus, y Jesus siendo Dios, por lo tanto, Maria es la madre de Dios....lo cual es una conclucion basada en premisas equivocadas....

Maria fue la madre de Jesus, hombre. No de Jesus Dios...
 
Re: Los diez mandamientos

Este es un ejemplo de lo que le decia a Carlos. Si el no considera a Jesus como Dios, es perfecto que rechace la maternidad divina de Maria, pero que alguien crea que Jesus es Dios, que alguien lea el Evangelio de Lucas donde Isabel llama "madre del Senor" a Maria y luego rechace llamarla "madre de Dios" es un enorme absurdo.

Explicame una cosa Advencito. Como es que Maria dejo de ser la madre de Jesus? En que momento dejo de serlo? Como es que se anulo el parto?

Saludos Palermo.

Debemos saber separar la manera como juzgamos las relaciones humanas de la relación que existe entre los hombres y El Padre Eterno.
Creo que nuestro padre y madre, nuestros hermanos, nuestras esposas, nuestros hijos son relaciones típicamente humanas. Por qué son sólo humanas, porque uno de sus propósitos es perpetuar la especie humana, una raza da carne y hueso. Así, si no tuviéramos hijos, la raza se acabaría: este hecho demuestra que estos ejemplos de parentezco sólo ocurren en el hombre.
Pero en el cielo no es así: que yo sepa, en el cielo nunca hubo padres ni hermanos, ni esposos.
En el cielo sólo existen hijos: los ángeles, y sólo existe Un Padre: El Señor Todopoderoso, que tiene Un Hijo Unigénito que comparte su naturaleza divina: Jesús.
Pero en el cielo nunca hubo ni habrá ninguna madre.

Recuerda este pasaje:

Mat 22:23 Aquel día vinieron a él los saduceos, que dicen que no hay resurrección,(B) y le preguntaron,
Mat 22:24 diciendo: Maestro, Moisés dijo: Si alguno muriere sin hijos, su hermano se casará con su mujer, y levantará descendencia a su hermano.(C)
Mat 22:25 Hubo, pues, entre nosotros siete hermanos; el primero se casó, y murió; y no teniendo descendencia, dejó su mujer a su hermano.
Mat 22:26 De la misma manera también el segundo, y el tercero, hasta el séptimo.
Mat 22:27 Y después de todos murió también la mujer.
Mat 22:28 En la resurrección, pues, ¿de cuál de los siete será ella mujer, ya que todos la tuvieron?
Mat 22:29 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios.
Mat 22:30 Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.

Entonces , en el cielo no existirá este tipo de relaciones ni parentezcos humanos, porque los redimidos serán semejantes a los ángeles de Dios, los cuales no se casan y por lo tanto no tienen hijos ni tampoco padres como en la tierra.
Los ángeles no tienen necesidad de reproducirse para continuar existiendo, porque Dios les ha concedido la vida eterna. Los habitantes del cielo son seres espirituales, no son seres de carne como nosotros.

Por esto dijo Jesús:

Mat 23:9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

Y también:

Mat 12:46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.
Mat 12:47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
Mat 12:48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
Mat 12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
Mat 12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

Esto quiere decir que nuestros padres terrenales son nuestros padres en el sentido de que por medio de ellos venimos al mundo, nos aman, nos enseñan, nos cuidan, pero quien nos concede la vida es Dios, quien nos creó es Dios, por eso nustro verdadero Padre es Dios.
Piensa en esto: el hombre nace y muere; durante su vida él será hijo de alguien y tendrá la oportunidad de ser padre o madre de alguien, pero cuando su vida llegue a su fin , dejará de existir y dejará de ser hijo y padre, volverá a ser polvo.
Por eso la paternidad, y maternidad terrenales son pasajeras.
En mi país hay un dicho que dice que "los hijos son prestados".

Por esto Dios es El Padre Eterno.

Saludos.

Agradezco a Dios que ilumina mis pensamientos.

En el Nombre de Jesús, amén.
 
Re: Los diez mandamientos

Las tres primeras son Maria, la madre de Dios.

Que problema hay en tener una imagen o pintura de Maria? Vos no tenes de alguien? Las tenian los primeros cristianos en las catacumbas. No conoces las pinturas de Maria, de los santos, del propio Jesus? Nunca viste las peticiones a San Pedro y San Pablo, ya fallecidos, en las catacumbas? No hay nada malo en el resto de cosas que decis... Nosotros creemos en la Comunion de los Santos y que quienes estan del "otro lado" pueden rogar por nosotros a Dios, ustedes no creen en la Comunion de los Santos... Todo esto que decis, como te mencione antes, fue condenado hace ya muchos siglos por la Iglesia.



Palermo,

Observa cuál es el problema .. Porque todos los católicos, desde el Papa hacia abajo ..

* TIENEN SUS IMAGENES Y PINTURAS
* LES REZAN
* LES PONEN VELAS
* LES HACEN PROMESAS
* SE ARRODILLAN FRENTE A ELLAS
* LES TIENEN TEMPLOS ESPECIFICOS
* SON SUS MEDIADORES ANTE DIOS
* TIENEN ORACIONES ESPECIFICAS PARA ELLOS
etc..


Y esto se llama "IDOLATRIA" .. cosa que Dios dice que es "ABOMINACION" ..

En mi casa hay fotos de mi familia, de mis amigos, de mi país, de algunas personas importantes que apreciamos, etc. pero no hacemos ninguna de esas cosas que los católicos hacen con sus vírgenes, santos, etc...

ESA ES LA GRAN DIFERENCIA ... LO PUEDES ENTENDER?

Con agape,

Jairo

www.7venvivo.com 8 AM a 8 PM hora de NY .. :Investiga