LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Respondo: Con ese pensamiento veremos que pronto te disfrazarás de pascuero al igual que tu diosito Benedicto XVI, quién señaló este domingo, 30 noviembre 2008; al explicar el sentido del período litúrgico de preparación a la Navidad, el Adviento, que comenzaba en ese día.

Los únicos que se disfrazan en este foro son varios ASD como tú, que, con abrigo de poliéster intentan pasar por ovejas. La verdad es que tus comentarios incoherentes van de mal en peor... Ahora hablas de Benedicto XVI y lo que supuestamente dijo y eso demuestra tu costumbre tan sectaria de escuchar lo que dice la gente en vez de escuchar lo que dice Dios en tu corazón.

A mi no me engañas payaso grotezco así que vete a ladrar a otro árbol.

Es la "buena noticia" que ofrece la Iglesia, dijo al rezar la oración mariana del Ángelus junto a miles de peregrinos congregados en la plaza de san Pedro del Vaticano, en un mundo caracterizado por el estrés.
Comentando el Evangelio de la liturgia

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

:Off-Topic
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

creo q si no me entendiste antes a hora menos, q se le puede hacer?

Se me ocurren varias cosas... entre ellas, que expliques lo que dijiste y contestes lo que te pregunté.

entonces me preguntas q si hay alguno q cumple a cablidad los mandamientos y entonces xq sera q en este foro he visto como se jactan en decir q los hijos de Dios deben ser perfecto?

No sé... tal vez deberías preguntarle a los sectarios de tu Iglesia que aseguran ser guardadores de la ley.

dime tu algo el ser humano es perfecto?

El ser humano es perfecto en su imperfección.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Esto fue lo que escribiste:

"eso es otro problema DIOS los juzgara conforme a lo q merecen al igual q aquellos q no guardan sus mandamiento en totalidad"

Entonces, si Dios nos va a juzgar "conforme a lo que merecemos" debemos concluír que nadie se salvará pues todos merecemos la muerte eterna. Otra cosa, tú insinúas que existe gente que guarda los mandamientos en su totalidad... ¿me puedes decir quiénes son? ¿Tú guardas los mandamientos en su totalidad?

SON 10 MANDAMIENTOS VERDAD? SI YO TRANSGREDO UNO ESTOY TRANSGREDIENDO TODOS LOS DEMAS, PORQ UNO DEPENDE DEL OTRO ASI COMO EL NT DEPENDE DEL AT Y VISEVERSA, Y SI EN REALIDAD ME EQUIVOQ DICIENDO Q DEBEMOS CUMPLIR TODOS LOS MANDAMIENTOS DE DIOS ENTONCES NO SE Q SE DEBA HACER EXPLICAME TU PUESQ DEBO HACER CON LOS 10 MANDAMIENTOS
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

SON 10 MANDAMIENTOS VERDAD?

No. Dios puso Sus leyes en nuestros corazones y esas leyes abarcan mucho más que lo que las 600+ leyes que Dios dio al pueblo de Israel.

SI YO TRANSGREDO UNO ESTOY TRANSGREDIENDO TODOS LOS DEMAS

O sea que todos (incluyéndote) rompemos toda la ley. Estoy de acuerdo.

PORQ UNO DEPENDE DEL OTRO ASI COMO EL NT DEPENDE DEL AT Y VISEVERSA, Y SI EN REALIDAD ME EQUIVOQ DICIENDO Q DEBEMOS CUMPLIR TODOS LOS MANDAMIENTOS DE DIOS ENTONCES NO SE Q SE DEBA HACER EXPLICAME TU PUESQ DEBO HACER CON LOS 10 MANDAMIENTOS

Yo no tengo que explicarte pues Dios quiere una relación personal con cada uno de nosotros.

Heb 8:10 Por lo cual, este es el pacto que harécon la casa de Israel
después de aquellos días--dice el Señor--: Pondré mis leyes en la mente de ellos, y sobre su corazón las escribiré; y seré a ellos por Dios y ellos me serán a mí por pueblo.
Heb 8:11 Ninguno enseñará a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo:"Conoce al Señor", porque todos me conocerán, desde el menor hasta el mayor de ellos.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

SON 10 MANDAMIENTOS VERDAD? SI YO TRANSGREDO UNO ESTOY TRANSGREDIENDO TODOS LOS DEMAS, PORQ UNO DEPENDE DEL OTRO ASI COMO EL NT DEPENDE DEL AT Y VISEVERSA, Y SI EN REALIDAD ME EQUIVOQ DICIENDO Q DEBEMOS CUMPLIR TODOS LOS MANDAMIENTOS DE DIOS ENTONCES NO SE Q SE DEBA HACER EXPLICAME TU PUESQ DEBO HACER CON LOS 10 MANDAMIENTOS


que es mas facil decir.

23 ¿Qué es más fácil, decir: Tus pecados te son perdonados, o decir: Levántate y anda? 24 Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dijo al paralítico): A ti te digo: Levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa. 25 Al instante, levantándose en presencia de ellos, y tomando el lecho en que estaba acostado, se fue a su casa, glorificando a Dios. 26 Y todos, sobrecogidos de asombro, glorificaban a Dios; y llenos de temor, decían: Hoy hemos visto maravillas.


que es mas facil decir? esto;

Exodo Capitulo 20
1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: 2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.

3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.

8 Acuérdate del día de reposo para santificarlo. 9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; 10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. 11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.

12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

13 No matarás.

14 No cometerás adulterio.

15 No hurtarás.

16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.

17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.


o esto;

Os doy un mandamiento nuevo: que os améis los unos a los otros. como yo os he amado,
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

SON 10 MANDAMIENTOS VERDAD? SI YO TRANSGREDO UNO ESTOY TRANSGREDIENDO TODOS LOS DEMAS, PORQ UNO DEPENDE DEL OTRO ASI COMO EL NT DEPENDE DEL AT Y VISEVERSA, Y SI EN REALIDAD ME EQUIVOQ DICIENDO Q DEBEMOS CUMPLIR TODOS LOS MANDAMIENTOS DE DIOS ENTONCES NO SE Q SE DEBA HACER EXPLICAME TU PUESQ DEBO HACER CON LOS 10 MANDAMIENTOS



Querida madeline:
Hoy el cristiano como muy sabes tu,los diez mandamientos se encierran en dos.

El primero amar a Dios antes que a nadie y el segundo semejante a este "Amar al prójimo como a nosotros mismos"

Hoy estamos bajo el mandamiento del amor.

"En esto todos conoceran que son mis discípulos por el amor entre sí" Juan 13:35

Hay algunos que dicen que en estas fechas la gente es más buena,más cariñosa y más dadivosa,que se recuerdan más del "niño Jesús" y eso los enternece. (Pero hoy Jesús no es así,es un "Dios poderoso") y parece que la gente prefieren verlo como un niño indefenso.

Si todos cumpliésemos con esto,(demostrar más amor) no habría mas guerras,ni racismo,ni abortos,ni odio.

Es una pena que siendo cristianos como todos presumimos de ello,tengamos que esperar una vez al año para desearnos paz y amor. Teníamos, los que decimos ser cristianos ser todo el año así.

Todos decimos que adoramos "al Dios feliz" (1 Timoteo 1:11)

¿Porqué no demostrarlo más veces al año?

Porque el espíritu navideño no viene del "Dios feliz" para muchos viene en botellas de alcohol, para otros en más licencia para comer y beber y para otros,simplemente les emociona ver a la gente con esta euforia,las luces por las calles,árboles decorados,escaparates engalanados, belenes por doquier.
este no es el verdadero espíritu cristiano ni el amor.

En fín, vuelven al espíritu del origen, celebran a un dios pagano con nombre cristiano.

Saludos y amor cristiano
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Yo no tengo que explicarte pues Dios quiere una relación personal con cada uno de nosotros.

YA SABIA Q ME IBAS A RESPONDER DE ESA MANERA, CLASICA
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Querida madeline:
Hoy el cristiano como muy sabes tu,los diez mandamientos se encierran en dos.

El primero amar a Dios antes que a nadie y el segundo semejante a este "Amar al prójimo como a nosotros mismos"

Hoy estamos bajo el mandamiento del amor.

"En esto todos conoceran que son mis discípulos por el amor entre sí" Juan 13:35

Hay algunos que dicen que en estas fechas la gente es más buena,más cariñosa y más dadivosa,que se recuerdan más del "niño Jesús" y eso los enternece. (Pero hoy Jesús no es así,es un "Dios poderoso") y parece que la gente prefieren verlo como un niño indefenso.

Si todos cumpliésemos con esto,(demostrar más amor) no habría mas guerras,ni racismo,ni abortos,ni odio.

Es una pena que siendo cristianos como todos presumimos de ello,tengamos que esperar una vez al año para desearnos paz y amor. Teníamos, los que decimos ser cristianos ser todo el año así.

Todos decimos que adoramos "al Dios feliz" (1 Timoteo 1:11)

¿Porqué no demostrarlo más veces al año?

Porque el espíritu navideño no viene del "Dios feliz" para muchos viene en botellas de alcohol, para otros en más licencia para comer y beber y para otros,simplemente les emociona ver a la gente con esta euforia,las luces por las calles,árboles decorados,escaparates engalanados, belenes por doquier.
este no es el verdadero espíritu cristiano ni el amor.

En fín, vuelven al espíritu del origen, celebran a un dios pagano con nombre cristiano.

Saludos y amor cristiano

HERMANO ENTIENDO LO Q ME DICES PERO HASTA CIERTO PUNTO COMPARTO LA MISMA OPINION, YO SE Q DIOS ES AMOR VERDAD?
PERO PARA MI SUS MANDAMIENTOS NO HAN DEJADO DE SER NO SE SI ME COMPRENDES,
LO DE LA NAVIDAD Y ESE CUENTO PIENSO LO MISMO Q TU Y SIN EMBARGO ALGUNOS ME DICEN Q ESTOY MAL POR DECIR Q SOY ADVENTISTA Y PARA MI ESA PRACTICA ES PAGANA Y POR ESO NO SE DEBE PRACTICAR Y Q SI ALGUNOS DE LOS ADVENTISTAS DECIDEN CELEBRAR DICHA FIESTA SABIENDO Q ESTA EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DE DIOS ENTONCES DIOS LOS JUZGARA CONFORME A LO Q MERECEN, AHORA ME DICEN ESTA MAL LO Q DIGO Y ENTONCES?
COMO DIJE AL PRINCIPIO PARA MI LOS MANDAMIENTOS NO HAN DEJADO DE SER Y NUNCA DEJARA DE SER XQ DIOS ASI LO QUISO

ESPERO Q ME PUEDAS COMRENDER
Q DIOS TE BENDIGA
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

Los únicos que se disfrazan en este foro son varios ASD como tú, que, con abrigo de poliéster intentan pasar por ovejas. La verdad es que tus comentarios incoherentes van de mal en peor... Ahora hablas de Benedicto XVI y lo que supuestamente dijo y eso demuestra tu costumbre tan sectaria de escuchar lo que dice la gente en vez de escuchar lo que dice Dios en tu corazón.
A mi no me engañas payaso grotezco así que vete a ladrar a otro árbol.
:Off-Topic

Respondo: No te olvides de que tu caudillo de las páginas amarillas, emr se ha disfrazado de varios personajes, pero su piel de lobo reluce del que se puso (oveja), de la misma manera que el Papa aparece con su disfraz rojo de duende para aparentar dulzura.

Mi Dios me dice en mi corazón que debemos tener paciencia con ustedes que tratan de desacreditar los 10 mandamientos y que tengamos cuidado de los lobos rapaces que vienen vestidos de ovejas.

Nota: Tu aullido te delata.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Yo no tengo que explicarte pues Dios quiere una relación personal con cada uno de nosotros.

YA SABIA Q ME IBAS A RESPONDER DE ESA MANERA, CLASICA

Ya sabía que no ibas a responder.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

HERMANO ENTIENDO LO Q ME DICES PERO HASTA CIERTO PUNTO COMPARTO LA MISMA OPINION, YO SE Q DIOS ES AMOR VERDAD?
PERO PARA MI SUS MANDAMIENTOS NO HAN DEJADO DE SER NO SE SI ME COMPRENDES,
LO DE LA NAVIDAD Y ESE CUENTO PIENSO LO MISMO Q TU Y SIN EMBARGO ALGUNOS ME DICEN Q ESTOY MAL POR DECIR Q SOY ADVENTISTA Y PARA MI ESA PRACTICA ES PAGANA Y POR ESO NO SE DEBE PRACTICAR Y Q SI ALGUNOS DE LOS ADVENTISTAS DECIDEN CELEBRAR DICHA FIESTA SABIENDO Q ESTA EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DE DIOS ENTONCES DIOS LOS JUZGARA CONFORME A LO Q MERECEN, AHORA ME DICEN ESTA MAL LO Q DIGO Y ENTONCES?
COMO DIJE AL PRINCIPIO PARA MI LOS MANDAMIENTOS NO HAN DEJADO DE SER Y NUNCA DEJARA DE SER XQ DIOS ASI LO QUISO
ESPERO Q ME PUEDAS COMRENDER
Q DIOS TE BENDIGA


Querida madeline te entiendo muy bien.

Es triste que miembros de tu propia creencia te critiquen.

Gracias por responderme.

¿ No es cierto que si no fuésemos muchos de nosotros cristianos de etiqueta,el amor a Cristo Jesús lo demostraríamos durante todo el año,
y no en cierta época del año decirnos palabras bonitas?

Luego vemos la realidad,en Iraq,Afgamistan,soldados adventistas y protestantes y católicos empuñando armas para matar a gente.

¿Qué clase de cristianos son esos?

Luego en sus campamentos decoran los barracones con lucecitas,cantan villancicos "al Príncipe de Paz".

Olvidamos que Jesús hoy no es un bebé indefenso en un pesebre,hoy Cristo Jesús es "Dios poderoso" "Maravilloso Consejero".

Y todos los consejos que tenemos de él en la Biblia,los pasamos por alto,adorando al dios mitra,y los saturnales romanos con nombre cristiano.

"Dejen detocar la cosa inmunda" (2 Corintios 6:14-17)
"Ságanse de ella" (Revelación 18:4)

Saludos madeline y amor cristiano
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Estimado Taret. Saludos cordiales.

Tú dices:

Querida madeline te entiendo muy bien.

Es triste que miembros de tu propia creencia te critiquen.

Gracias por responderme.

¿ No es cierto que si no fuésemos muchos de nosotros cristianos de etiqueta,el amor a Cristo Jesús lo demostraríamos durante todo el año,
y no en cierta época del año decirnos palabras bonitas?

Luego vemos la realidad,en Iraq,Afgamistan,soldados adventistas y protestantes y católicos empuñando armas para matar a gente.

¿Qué clase de cristianos son esos?

Luego en sus campamentos decoran los barracones con lucecitas,cantan villancicos "al Príncipe de Paz".

Olvidamos que Jesús hoy no es un bebé indefenso en un pesebre,hoy Cristo Jesús es "Dios poderoso" "Maravilloso Consejero".

Y todos los consejos que tenemos de él en la Biblia,los pasamos por alto,adorando al dios mitra,y los saturnales romanos con nombre cristiano.

"Dejen detocar la cosa inmunda" (2 Corintios 6:14-17)
"Ságanse de ella" (Revelación 18:4)

Saludos madeline y amor cristiano

Respondo: Un cristiano es de por sí un amante de la paz, y es un pacificador.

Muchos adventistas deploramos la guerra, (el mandamiento dice "No matarás" Exodo 20: 13), así también el fraude, la mentira, el hurto, la codicia, etc...

¿Qué tal si en una supuesta guerra entre Brasil y Argentina, (u otro país) se encuentran dos soldados adventistas contrarios y uno de ellos herido e indefenso se pone a entonar el himno, "Nos veremos junto al río". Y el otro a instancia del teniente, se ve obligado a dispararle. ¿Lo matará?

Si es así; sucedería algo parecido a lo que ocurrió en Beziers, ciudad que fue atacada por 20.000 caballeros y 200.000 plebeyos.

Cuando empezó el asalto de esta ciudad, los vencedores preguntaron al Nuncio cómo se haría para distinguir los católicos de los herejes, y este respondió aquellas célebres palabras: "Matadlos a todos, que Dios conocerá y separará a los suyos", un adventista fiel, no puede ir a la guerra, ya que tendrá que definirse si obedece al teniente o a Dios.
El pueblo adventísta, que será perseguido algún día por ser obediente a la Ley de Dios y adscribirse a la verdad, no debe empuñar más armas que las de la fe.

Me alegro Taret que reconozcas la divinidad de Jesús: "hoy Cristo Jesús es "Dios poderoso"; y no sólo hoy, sino "Siempre": "Díjoles Jesús: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy; no te olvides que "Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre" (Heb. 13: 8 ).

Los diez mandamientos están basados en el principio del amor.

Para el pueblo de Dios la ley es una manera apropiada de demostrar amor a Dios y al prójimo. Jesús enseñó: "De estos dos mandamientos dependen toda la Ley y los Profetas" (Mat. 22:40). Nótese que Jesús no dice que estos dos mandamientos habrían de sustituir la ley, sino que son el espíritu de la ley. En esta apreciación coincide el apóstol Pablo (un guardador del sábado como bien lo explica la Biblia en Hechos 16:13) al decir que "No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás", y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo" (Rom. 13:9).

Desde luego, alguien que ame de verdad a su prójimo no lo ofenderá robándole, ni levantándole falsos testimonios, ni matándolo. Este mismo principio se aplica a los primeros cuatro mandamientos del Decálogo. Siguiendo el razonamiento de Pablo, habríamos de decir: "No tendrás dioses ajenos, no te harás imágenes, no tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano y acuérdate del sábado para santificarlo, en esta sentencia se resume: Amarás a Dios sobre todas las cosas".

Comparto con madeline09 su posición con respecto a la fiesta del 25 de Diciembre, que tiene un origen pagano y ahora prima lo comercial y material; le insto a seguir en el camino correcto rumbo a la patria celestial con gozo entonando cantos de alabanza a nuestro Señor y Creador.

"Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra." Apoc. 14: 3


"Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo." Apoc. 12: 17


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Estimado Taret. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Un cristiano es de por sí un amante de la paz, y es un pacificador.

Muchos adventistas deploramos la guerra, (el mandamiento dice "No matarás" Exodo 20: 13), así también el fraude, la mentira, el hurto, la codicia, etc...

¿Qué tal si en una supuesta guerra entre Brasil y Argentina, (u otro país) se encuentran dos soldados adventistas contrarios y uno de ellos herido e indefenso se pone a entonar el himno, "Nos veremos junto al río". Y el otro a instancia del teniente, se ve obligado a dispararle. ¿Lo matará?

Si es así; sucedería algo parecido a lo que ocurrió en Beziers, ciudad que fue atacada por 20.000 caballeros y 200.000 plebeyos.

Cuando empezó el asalto de esta ciudad, los vencedores preguntaron al Nuncio cómo se haría para distinguir los católicos de los herejes, y este respondió aquellas célebres palabras: "Matadlos a todos, que Dios conocerá y separará a los suyos", un adventista fiel, no puede ir a la guerra, ya que tendrá que definirse si obedece al teniente o a Dios.
El pueblo adventísta, que será perseguido algún día por ser obediente a la Ley de Dios y adscribirse a la verdad, no debe empuñar más armas que las de la fe.

Me alegro Taret que reconozcas la divinidad de Jesús: "hoy Cristo Jesús es "Dios poderoso"; y no sólo hoy, sino "Siempre": "Díjoles Jesús: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy; no te olvides que "Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre" (Heb. 13: 8 ).

Los diez mandamientos están basados en el principio del amor.

Para el pueblo de Dios la ley es una manera apropiada de demostrar amor a Dios y al prójimo. Jesús enseñó: "De estos dos mandamientos dependen toda la Ley y los Profetas" (Mat. 22:40). Nótese que Jesús no dice que estos dos mandamientos habrían de sustituir la ley, sino que son el espíritu de la ley. En esta apreciación coincide el apóstol Pablo (un guardador del sábado como bien lo explica la Biblia en Hechos 16:13) al decir que "No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás", y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo" (Rom. 13:9).

Desde luego, alguien que ame de verdad a su prójimo no lo ofenderá robándole, ni levantándole falsos testimonios, ni matándolo. Este mismo principio se aplica a los primeros cuatro mandamientos del Decálogo. Siguiendo el razonamiento de Pablo, habríamos de decir: "No tendrás dioses ajenos, no te harás imágenes, no tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano y acuérdate del sábado para santificarlo, en esta sentencia se resume: Amarás a Dios sobre todas las cosas".

Comparto con madeline09 su posición con respecto a la fiesta del 25 de Diciembre, que tiene un origen pagano y ahora prima lo comercial y material; le insto a seguir en el camino correcto rumbo a la patria celestial con gozo entonando cantos de alabanza a nuestro Señor y Creador.

"Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra." Apoc. 14: 3


"Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo." Apoc. 12: 17


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

gacias hermano Gabriel47, me siento alegre por lo q escribes y no pensar q yo soy la unica q piensa de esa manera, tambien a Taret, muchas gracias por todo lo q escribe todo me ha servido para bien (te confieso algo? antes me dabas la impresion como q eras mala gente o grosero no se si me entiendes hehehehe pero veo q me equivoque)
q Dios los bendiga!!!

q Dios te bendiga
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD


para serte sincera todavia no hay adventistas q me critiquen, lo digo por algunos de este foro q lo hacen, sabes a lo q me refiero verdad?
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

gacias hermano Gabriel47, me siento alegre por lo q escribes y no pensar q yo soy la unica q piensa de esa manera, tambien a Taret, muchas gracias por todo lo q escribe todo me ha servido para bien (te confieso algo? antes me dabas la impresion como q eras mala gente o grosero no se si me entiendes hehehehe pero veo q me equivoque)
q Dios los bendiga!!!

q Dios te bendiga

Gabriel no es grosero, acaso alguien duda de ello?
El es manso y erudito en los temas espirituales.
Si te equivocaste.

Bendiciones.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

¿QUE DEBEMOS HACER LOS CRISTIANOS EN MEDIO DE UN MUNDO PAGANO QUE CELEBRA LA NAVIDAD?

Estas guias que he preparado pueden ayudar a los creyentes verdaderos que no celebramos la navidad ni fiestas paganas cuando nos pregunten al respecto:

1. Deje saber bien claro que usted como cristiano VERDADERO no celebra la navidad. Es importante que lo sepan su familia, sus amigos y vecinos. No hay porque dar muchas explicaciones, sino sólo hacerles saber que usted adora de otra manera, mas biblica.

2. Explique a sus hijos la importancia de no participar en las escuelas de la navidad ni en actividades navideñas. Enseñeles que Jesus tiene algo mucho mejor para ellos que estos tiempos paganos. Explique a sus Hijos la verdad de Dios, estas verdades eternas, la importancia de no contaminarse con el paganismo. Enseñeles que el Salvador tiene un plan maestro para ellos y que nosotros celebramos a Cristo como dice la biblia y no la tradicion. El Espíritu Santo influenciara la mente de sus hijos y les dara satisfaccion en la verdad revelada de Dios. Enseñeles a que entiendan que los que celebran la navidad no estan gozando mas que ellos, sino que es todo lo contrario, es un gozo temporal. Nuestro gozo es permanente porque viene de Dios y Cristo y no de fiestas paganas.

3. En su trabajo deje claro que usted no participa de estas fiestas, puede aprovechar para explicar las fiestas que Jesus quiere sean celebradas. (el sabado, el bautismo cristiano, la pascua el 14 de abib).

4. Cuando sea invitado a fiestas navideñas no tema en decir que no participa de estos tiempos porque usted celebra a Cristo de otro modo. Mientras mas sinceros seamos con los que no comprenden estas verdades Dios nos dara su favor en todo tiempo.

5. Si alguien le hace un regalo, explique porque no puede aceptarlo. Comprendemos la sincera intención del que nos da un regalo, pero la biblia nos explica que no debemos participar de las obras del paganismo. Hable con amor y gran empatia y de las gracias con sinceridad.

6. Algunos creyentes tienen familias que profesan la cristiandad o son parte de la ICAR. Explique a estos familiares que usted no participa de fiestas navideñas, hagalo con mucha sabiduria y tacto. Ellos entenderan su fe y respetaran sus creencias. Digale que compartira con la familia en otro tiempo porque todo tiempo es para la familia no necesariamente la epoca de la navidad. Explique que para nosotros la familia es importante todo el año. En la mayoria de los casos ellos comprenden y respetaran sus creencias. SEa amoroso y compasivo. Recuerde que la mayoria ha sido seducida por los encantos engañosos de la navidad.

7. Mientras el mundo celebra este tiempo pagano, nosotros podemos aprovecharlo para explicar las verdades del tiempo del fin a los que nos pregunten porque no celebramos la navidad. Mostremos que somos felices y que gozamos el evangelio sin estas fiestas impias. Nosotros celebramos los dias que Jesus, la iglesia primitiva y los apostoles guardaron. Incluso CELEBRAMOS EL DIA QUE TAMBIEN SERA CELEBRADO EN LA TIERRA RENOVADA, GUARDAMOS EL SANTO SABADO.

Al aprovechar este tiempo para explicar en amor nuestras creencias que mejor que poder decir la verdad del santo sabado y como este dia nos separa de un mundo impio que ha dado la espaldas a Dios y como el sabado es un fiel testigo contra la evolucion y los ateos. Tambien el 14 de abib, esta fiesta, la Pascua cristiana, nos recuerda al Salvador, su sacrificio expiatorio y la obra redentora que hizo para salvarnos.

Podemos aprovechar este tiempo para explicar las verdades a los que nos preguntan porque no celebramos la navidad. Jesus se complace de que nosotros no nos contaminemos con el paganismo y nos dediquemos a El de todo corazon.

8. Ame la verdad, vívala, atesore estas grandes verdades, usted va en buen camino, ha amado a Cristo y ha optado por El y sus verdades eternas. usted ha visto el engaño religioso de hoy y no desea participar de las obras esteriles de la carne. USTED ES HIJO DE DIOS Y LOS QUE SOMOS OBEDIENTES, NO TENDREMOS TEMOR DE LOS ACONTECIMIENTOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.

Espero que estos consejos utiles ayuden a todos aquellos que no celebran la navidad porque han entrado a la adoracion verdadera que agrada a Dios.

PAZ A TODOS EN CRISTO JESUS
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

LA NAVIDAD ES MOTIVADA POR EL COMERCIO:

No es difícil darnos cuenta de lo que realmente impulsa esta festividad en nuestro mundo. Cal Thomas, columnista norteamericano que con frecuencia escribe desde una perspectiva cristiana, en su columna de diciembre de 2003 reconoció que hay verdades incómodas acerca de la Navidad.

Comenzó diciendo: “No estoy seguro de que ya valga la pena celebrar la Navidad” y se lamenta de que esta festividad se convirtió “en una exposición de renos, escenas invernales y el sustituto de Dios, Santa Claus, quien ayuda a que los comerciantes se aprovechen de la culpa que algunos padres sienten por no dedicarles tiempo a sus hijos el resto del año”.

Entonces hace una buena pregunta: “¿Por qué debemos participar en esta farsa en la que el punto principal de adoración se ha desviado de un bebé en un pesebre a una modelo en un almacén de ropa interior femenina? . . . El no haber podido encontrar lugar en la posada, ha sido reemplazado por no poder encontrar un lugar en el estacionamiento del centro comercial”.

Pero tal vez su comentario más perspicaz es este: “Es muy útil entender cómo el pasar tan sólo un año sin codiciar las cosas materiales, puede ayudarnos a romper el hábito. Es algo semejante a liberarse de una adicción o de cierto estilo de vida. Alejarse de esto puede hacernos entender que no echamos de menos este comportamiento y tampoco es necesario para sentirse feliz y satisfecho”.

GRACIAS A DIOS Y A CRISTO HOY PODEMOS COMPRENDER PORQUE UN CRISTIANO VERDADERO, NO DEBE CELEBRAR LA NAVIDAD. ESTE ESCRITOR MEJOR NO LO HUBIERA DICHO.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

La Navidad ensombrece el plan de Dios.

En la Palabra de Dios la Pascua tiene un enorme significado en el plan de Dios para la humanidad. La Pascua del Antiguo Testamento, descrita en Éxodo 12, prefiguraba el papel futuro de Jesucristo y su sacrificio. Como la sangre de los corderos sacrificados para la Pascua libró a los israelitas en tanto que los primogénitos de los egipcios perecieron, el sacrificio de Cristo en lugar nuestro nos libra de la muerte, la muerte eterna.

Pablo hizo alusión a esta gran verdad cuando escribió en 1 Corintios 5:7: “. . . nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros”. De forma similar, Juan el Bautista, hablando por inspiración divina, dijo de Jesús: “He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo (Juan 1:29).

Pedro escribió que hemos sido redimidos “con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación” (1 Pedro 1:19). Esta es una clara referencia al cordero pascual (Éxodo 12:5).

Una clave primordial en el plan de Dios para la humanidad es la muerte de Cristo por nuestros pecados. CONMEMORAR LA MUERTE DE CRISTO EL 14 DE ABIB, SI TIENE BASE SOLIDA EN LA BIBLIA Y FUE LO QUE SE NOS ORDENO GUARDAR, ADEMAS DEL SANTO SABADO. Él es el “Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo” (Apocalipsis 13:8), dando a entender con esto que su muerte, que paga por nuestros pecados, fue planeada aun antes de que los primeros seres humanos fueran creados (1 Pedro 1:18-20). Sólo por medio de su muerte, que paga por los pecados, pueden los seres humanos recibir el don divino de la vida eterna (Juan 3:14-17; Hechos 4:12; 1 Corintios 15:20-22).

La Navidad, por el contrario, no enseña nada de esto. Desafortunadamente, debido a que es una mezcolanza de costumbres y creencias no bíblicas, a la que se han agregado unos pocos elementos de verdad bíblica, ¡lo único que logra es oscurecer el increíble propósito del nacimiento de Jesucristo, así como la razón por la cual él va a regresar a la tierra!

DIOS TIENE UN PLAN MAJESTUOSO PARA LA HUMANIDAD, LA NAVIDAD LO ENSOMBRESE, NOS APARTA DE ESE PLAN DE DIOS Y NOS SUMERJE EN LAS AGUAS PANTANOSAS DEL PAGANISMO.

Si usted no celebra la navidad, USTED SE HA PUESTO DE PARTE DE DIOS, DE SU HIJO JESUCRISTO Y DE LA VERDAD DE LA BIBLIA. SI LA CELEBRA, ESTA OSCURECIENDO EL PLAN Y EL PROPOSITO QUE DIOS HA PLANEADO PARA USTED.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

¿ES PECADO CELEBRAR LA NAVIDAD?

Esta pregunta es capciosa. Es llevarnos a un estilo de juego argumentativo hasta ver hasta donde pueden celebrar el paganismo y no pecar. La realidad es que esto tiene que ver con mucho mas que pecar o no. TIENE QUE VER CON LA ADORACION, LA LEALTAD A DIOS Y A SU HIJO JESUCRISTO.

Jesus dijo que el Padre busca verdaderos adoradores. Dando a entender que hay una falsa adoracion, un falso culto. Las practicas cristianas deben ser acorde a la biblia. NO HAY UN SOLO TEXTO QUE DIGA QUE EL 25 DE DICIEMBRE ES EL DIA DEL NACIMIENTO DE CRISTO, NO HAY UN SOLO TEXTO QUE ORDENE CELEBRAR SU NACIMIENTO. Sino SU MUERTE SALVADORA Y REDENTORA.

Solo un culto pagano celebra la navidad y coloca a Cristo en tradiciones que el no aprueba. ES EVIDENTE QUE POR SU NATURALEZA JESUS JAMAS CELEBRARIA LA NAVIDAD PORQUE SABE QUE ES PAGANA Y NO USARIA EL PAGANISMO PARA SER CELEBRADO. No se pregunte si es o no pecado la navidad, preguntese mejor ¿le agrada a Jesus? ¿la celebro Cristo? La raiz misma de la navidad es pagana y netamente parte de la adoracion falsa. Si usted es un cristiano verdadero, no se preguntara si es pecado o no, usted sencillamente quiere servir a Cristo y hacer lo que El pide, adoracion verdadera al padre en espiritu y verdad. La adoracion verdadera no incluye la navidad, MAS BIEN LA BIBLIA IGNORA POR COMPLETO ALGO COMO LA NAVIDAD, NO LA ENSEÑA, NO LA PROMUEVE.

SOLO SATANAS QUIERE QUE USTED CELEBRE LA NAVIDAD. El sabe que en este tiempo el espiritu inicuo de la navidad controla su mente y su alma estimulandolo al gasto, al endeudamiento, al despilfarro. Usted no necesita la navidad, usted NECESITA A JESUCRISTO Y SER PARTE DE LA ADORACION VERDADERA.



www.cog7.org
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

¿ES PECADO CELEBRAR LA NAVIDAD?

Esta pregunta es capciosa. Es llevarnos a un estilo de juego argumentativo hasta ver hasta donde pueden celebrar el paganismo y no pecar. La realidad es que esto tiene que ver con mucho mas que pecar o no. TIENE QUE VER CON LA ADORACION, LA LEALTAD A DIOS Y A SU HIJO JESUCRISTO.

Jesus dijo que el Padre busca verdaderos adoradores. Dando a entender que hay una falsa adoracion, un falso culto. Las practicas cristianas deben ser acorde a la biblia. NO HAY UN SOLO TEXTO QUE DIGA QUE EL 25 DE DICIEMBRE ES EL DIA DEL NACIMIENTO DE CRISTO, NO HAY UN SOLO TEXTO QUE ORDENE CELEBRAR SU NACIMIENTO. Sino SU MUERTE SALVADORA Y REDENTORA.

Solo un culto pagano celebra la navidad y coloca a Cristo en tradiciones que el no aprueba. ES EVIDENTE QUE POR SU NATURALEZA JESUS JAMAS CELEBRARIA LA NAVIDAD PORQUE SABE QUE ES PAGANA Y NO USARIA EL PAGANISMO PARA SER CELEBRADO. No se pregunte si es o no pecado la navidad, preguntese mejor ¿le agrada a Jesus? ¿la celebro Cristo? La raiz misma de la navidad es pagana y netamente parte de la adoracion falsa. Si usted es un cristiano verdadero, no se preguntara si es pecado o no, usted sencillamente quiere servir a Cristo y hacer lo que El pide, adoracion verdadera al padre en espiritu y verdad. La adoracion verdadera no incluye la navidad, MAS BIEN LA BIBLIA IGNORA POR COMPLETO ALGO COMO LA NAVIDAD, NO LA ENSEÑA, NO LA PROMUEVE.

SOLO SATANAS QUIERE QUE USTED CELEBRE LA NAVIDAD. El sabe que en este tiempo el espiritu inicuo de la navidad controla su mente y su alma estimulandolo al gasto, al endeudamiento, al despilfarro. Usted no necesita la navidad, usted NECESITA A JESUCRISTO Y SER PARTE DE LA ADORACION VERDADERA.



www.cog7.org

Freddyjuarbe..Estas hablando a muchos oidos sordos..

EN NINGUNA parte del as Escrituras vemos a los discipulos conmemorando el nacimiento..
Recuelda que el mundo esta embriagado como lo e sta con las demas tradiciones inventadas por roma con en cuento de navidad por doquier sin importar la iglesia o el lugar, es por eso que tu ves los arboles y adornos decembrinos en almacenes, restaurantes, parques, lugares publicos, oficinas, comercios iglesias y hasta en los bares..
Lamentablemente mientras unas iglesias que se dicen ser REMANENTES y guardar el sabado ya han caido mientras que por otro lado iglesias que UNA VEZ honraron las Solemnidades del ETERNO se han dejado influenciar por esta terrible costumbre