Para mi y para Pablo es claro que solo hay un Dios verdadero, en tres personas, te lo acabo de explicar a partir de su doxología
"La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros." 2 Cor 13:14
¿También lo olvidaste? o ¿qué parte pretendes no entender?
Santiago dijo: Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.Los musulmanes dicen lo mismo, pero no por ello son cristianos demonios ni musulmanes, ni russellitas ni otras yerbas.
De hecho Santiago considera a la Tercera Persona de la Trinidad (Santiago 4:5) morando en nosotros, tal cual mora en nosotros el Padre y el Hijo, tal y como te he dicho. Y Santiago incluye también a la 2 Persona de la Trinidad (Santiago 4:12 Cristo como Dios y Salvador) y en Santiago 4:15, se refiere al Señor y él sabía muy bien que Jesucristo es el Señor.
De hecho es El Señor de los ejércitos que menciona Santiago 5:4 ¿o quien creías que habrá de venir con sus huestes de ángeles, o quien crees que creo los ejércitos de Dios?; en Santiago 5:7 habla de Dios, el Hijo como el Señor que habrá de venir (Santiago 5:8), y lo refiere como Señor y solo Dios es el Señor.
En fin amigo, si no puedes ver, intentalo, porque a partir del Nuevo Testamento, el Señor está citado como Dios y Dios como el Señor.
Y si, lamentablemente tu dios es el uno dios del Islam no el de la Biblia, pero como dice, precisamente Santiago:
[SUP]"[/SUP]Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver, sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados". (Santiago 5:19,20)
Te invito a que te arrepientas y vengas al conocimiento del Dios de Abraham, el Dios de Isaac y Dios de Jacob, el gran YO SOY, para no perderte, pues, como está escrito:
"Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, moriréis en vuestros pecados." Jesús de Nazaret. Jn 8:24