Vámonos entendiendo, por favor has un intento.
ya te habia dicho antes que la palabra "trinidad" y la palabra "biblia" asi como "teología" y mucha otras no aparecen en el texto bíblico, eso no significa que sean conceptos falsos. Simplemente la Biblia no es un tratado de teología, al contrario, la teología se basa en la Biblia, del mismo modo que la doctrina de la Trinidad que tu rechazas, no es una palabra que venga explícitamente citada en la BIblia, como ninguna otra de las otras palabras que he mencionado vienen en la Biblia.
La Biblia no es un manual de teología, ni de conceptos teológicos, tampoco de historia, ciencia o biología, sino la fuente primaria de donde se nutre la teología así como otras doctrinas como la salvación, la redención y muchas otras.
Esto que ya te he hecho notar, deberé ahora subrayar, repetir y repetirte una vez más porque veo que reciclas los mismos argumentos de manera circular, de hecho lo tuyo no es otra cosa que un argumento circular: "La trinidad no viene en la BIblia por tanto no hay trinidad" a lo que según tu lógica, podría decirse entonces, de la misma manera; "La palabra BIblia no viene en la bIblia, por lo tanto no existe la BIblia", ¿te imaginas tal absurdo? Pues así, de ese tamaño, es tu "argumento"
Este tipo de argumento circular tuyo constituye en si una falacia argumentativa.
Espero tengas claro a lo que me refiero.
Y más grave, a partir de este argumento circular y tus prejuicios dices que "te haces profeta sin serlo", tampoco es un asunto de "orgullos" y menos de "prejuicios", la trinidad ahí está implícita en toda la Biblia, puedes verlo y reconocerlo o bien, no estar de acuerdo, incluso pretender pasarla por alto, pero no negarla, como concepto teológico.