P. Cespedes;n3273043]
¿Entonces ya puedo mentir, codiciar, doblar rodilla ante dioses ajenos, etc? .......¿Qué es "pecado" Cespedes??
Pecado es TRANSGRESIÓN DE LA LEY DE DIOS! ¿Cómo vamos a transgredir la Ley si según tú, ya estamos sin Ley?
1Co 9:21 a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo).
La Ley de Cristo es la Ley del amor, NO es estar sin la Ley de Dios:
Gal 6:2 Sobrellevad los unos las cargas de los otros; y cumplid así la ley del Cristo.
LUIS ALBERTO42:
Como tu solamente lees la TORA y a MOISES, no tienes la menor idea de cual es "LA LEY DE CRISTO" y por eso crees que los que NO guardan la TORA que se le dio a la nacion de Israel, NO tienen Ley de Dios y, usando tus propias palabras textuales falsas, "PUEDO MENTIR, CODICIAR, DOBLAR RODILLA ANTE DIOSES AJENOS, ETC.".
Pero para que salgas de tu IGNORANCIA JUDAIZANTE, "LA LEY DE CRISTO" es la ley que Cristo dio a sus discipulos para que la cumplieran y la ensenaran a quienes les predicaban el Evangelio, como sigue:
"Por tanto, id, y haced DISCIPULOS A TODAS LAS NACIONES ... ENSENANDOLES QUE GUARDEN TODAS LAS COSAS QUE OS HE MANDADO" (Mateo 28: 19).
GUARDAR LAS COSAS QUE CRISTO LE MANDO A SUS DISCIPULOS, ESA ES "LA LEY DE CRISTO".
Y NOTA BIEN QUE JESUS NO LE DIJO A SUS DISCIPULOS QUE GUARDARAN LA TORA.
Y TAMBIEN NOTA TU QUE ESTAR "BAJO LA LEY DE CRISTO", ES TENER "LEY DE DIOS" (1 Corintios 9: 21).
Y TAMBIEN NOTA TU, IGNORANTE, QUE JESUS NO LE MANDO A SUS DISCIPULOS A "MENTIR, CODICIAR, DOBLAR RODILLA ANTE DIOSES AJENOS", COMO TU FALSAMENTE DICES QUE HACEN LOS QUE NO GUARDAN LA TORA.
PORQUE TU CREES QUE LA LEY DE CRISTO ES LA LEY QUE MANDA A HACER PECADO, PERO TE EQUIVOCAS PUES LA LEY DE CRISTO ES "LEY DE DIOS", COMO PABLO LO AFIRMO EN 1 Corintios 9: 21, como sigue:
"NO ESTANDO YO SIN LEY DE DIOS, SINO BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21).
"LA LEY DE CRISTO" ES "LEY DE DIOS" (1 Corintios 9: 21).
Los que hemos creido en Cristo, al igual que Pablo que tambien creyo en Cristo, tenemos "LEY DE DIOS" y esta "LEY DE DIOS" consiste en estar "BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21).
Educate en Cristo, ignorante, porque de tanto leer la TORA y a MOISES, NADA SABES DE CRISTO Y DE SU LEY.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA,
EX-SABATISTA Y EX-JUDAIZANTE.