LOS CRISTIANOS solo deben guardar LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo...

Francisco-E.

Amigo patricio, me agrada lo que le dices a María: ""Son las cosas que Jesus mando a sus discípulos, las cuales conforman lo que Pablo llamo "LA LEY DE CRISTO", como sigue:

"No estando yo SIN LEY DE DIOS, sino BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21)".

FRANCISCO-E:

Y a mi me agrada que el apostol Pablo haya sido tan claro en instruir a la Iglesia respecto a la Ley que nosotros, como Iglesia del Senor, tenemos el deber de cumplir.

Si Pablo no hubiese sido tan claro y preciso, HOY ESTARIAMOS GUARDANDO EL DIA SABADO, TODOS LOS VARONES CIRCUNCIDADOS EN LA CARNE Y QUIZA HASTA HACIENDO SACRIFICIOS DE ANIMALES, TOTALMENTE ENGANADOS POR ESTOS JUDAIZANTES QUE INQUIETAN Y PERTURBAN A LA IGLESIA DEL SENOR (Hechos 15: 5 y 24).

A ESTOS JUDAIZANTES HAY QUE RECHAZARLOS COMO "VIBORAS" VENENOSAS QUE CONDUCEN A SUS VICTIMAS A "LA CONDENACION DEL INFIERNO", HACIA DONDE ESTOS JUDAIZANTES SE DIRIGEN !!!!! (Mateo 23: 33).

EL LUGAR DONDE DEBEN ESTAR ESTOS JUDAIZANTES ES EN EL FONDO DEL MAR, CON UNA SOGA AMARRADA AL CUELLO JUNTO A UNA PESADA PIEDRA DE MOLINO, CON LA BOCA CERRADA PARA SIEMPRE, PARA QUE NINGUNO "DE ESTOS PEQUENOS QUE CREEN EN" CRISTO, TENGA TROPIEZOS EN SU CAMINO AL REINO DE DIOS (Mateo 18: 6).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

P. Cespedes;n3285082 dijo:
Francisco-E.

Amigo patricio, me agrada lo que le dices a María: ""Son las cosas que Jesus mando a sus discípulos, las cuales conforman lo que Pablo llamo "LA LEY DE CRISTO", como sigue:

"No estando yo SIN LEY DE DIOS, sino BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21)".

FRANCISCO-E:

Y a mi me agrada que el apostol Pablo haya sido tan claro en instruir a la Iglesia respecto a la Ley que nosotros, como Iglesia del Senor, tenemos el deber de cumplir.

Si Pablo no hubiese sido tan claro y preciso, HOY ESTARIAMOS GUARDANDO EL DIA SABADO, TODOS LOS VARONES CIRCUNCIDADOS EN LA CARNE Y QUIZA HASTA HACIENDO SACRIFICIOS DE ANIMALES, TOTALMENTE ENGANADOS POR ESTOS JUDAIZANTES QUE INQUIETAN Y PERTURBAN A LA IGLESIA DEL SENOR (Hechos 15: 5 y 24).

A ESTOS JUDAIZANTES HAY QUE RECHAZARLOS COMO "VIBORAS" VENENOSAS QUE CONDUCEN A SUS VICTIMAS A "LA CONDENACION DEL INFIERNO", HACIA DONDE ESTOS JUDAIZANTES SE DIRIGEN !!!!! (Mateo 23: 33).

EL LUGAR DONDE DEBEN ESTAR ESTOS JUDAIZANTES ES EN EL FONDO DEL MAR, CON UNA SOGA AMARRADA AL CUELLO JUNTO A UNA PESADA PIEDRA DE MOLINO, CON LA BOCA CERRADA PARA SIEMPRE, PARA QUE NINGUNO "DE ESTOS PEQUENOS QUE CREEN EN" CRISTO, TENGA TROPIEZOS EN SU CAMINO AL REINO DE DIOS (Mateo 18: 6).

Hola Céspedes. Me agrada lo que dices. Si todos los cristianos fueran como tú, tendrían las cosas claras. Una cosa tan sencilla y tan piadosa como son los mandamientos de Jesucristo, y hay muchos que los desprecian para volver a imponer en su lugar las leyes de penas de muerte y de sacrificios del viejo testamento judío, mandamientos que en muchos casos mandaban matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos diferentes. Lo más hermoso que ha conocido la humanidad es la Ley de Jesucristo, que es la misericordia y el perdón para todos.

PELIGRO! FALSA DOCTRINA!

Jesucristo había dicho que Él no había venido a abolir la Ley, y la Ley que Él no había venido a abolir es la Ley que Él mismo nos enseña en el Evangelio y que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Ésta es la Ley que Jesucristo no había venido a abolir y de la que no pasó ni una jota ni una tilde. Pero de las leyes del viejo testamento, Jesucristo sí que abolió muchos mandamientos:

Osea que Cristo no habia venido a abolir SU PROPIA LEY?? ¿Que estupidez es esta?? Francisco-Engañador miente hermanos.

Cristo NO dijo: "no he venido a abolir mi Ley". NO ESTA ESCRITO! ES OTRA MENTIRA MAS! La Ley de Dios sigue vigente porque PECAR es TRANSGREDIR LA LEY de Dios.

1Jn 3:4 Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley.

NOTA: No leer "el pecado es infracción de la ley de Cristo" aquí. NO ESTÄ ESCRITO.

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3285370 dijo:
PELIGRO! FALSA DOCTRINA!

Osea que Cristo no habia venido a abolir SU PROPIA LEY?? ¿Que estupidez es esta?? Francisco-Engañador miente hermanos.

Cristo NO dijo: "no he venido a abolir mi Ley". NO ESTA ESCRITO! ES OTRA MENTIRA MAS! La Ley de Dios sigue vigente porque PECAR es TRANSGREDIR LA LEY de Dios.

1Jn 3:4 Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley.

NOTA: No leer "el pecado es infracción de la ley de Cristo" aquí. NO ESTÄ ESCRITO.

Luis Alberto42

LUIS ALBERTO ES EL QUE REALMENTE TRAE ACA LA FALSA DOCTRINA:

Escudrinemos Mateo 7: 12 (la Biblia debe ser ESCUDRINADA y no solamente leida).

Jesus le esta ensenando a SUS discipulos y les esta dando SUS mandamientos, LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO, en Mateo 7: 12.

"LA LEY Y LOS PROFETAS" bajo el Antiguo Pacto era hacer todas las cosas escritas en el Libro de la Ley y en las 2 tablas de piedras, conforme se pactaron en el monte Sinai con la nacion de Israel.

Pero ahora, Jesus ensenaba a sus discipulos que "LA LEY Y LOS PROFETAS" era simplemente lo siguiente:

"TODAS LAS COSAS QUE QUERAIS QUE LOS HOMBRES HAGAN CON VOSOTROS, ASI TAMBIEN HACED VOSOTROS CON ELLOS, porque ESTO ES LA LEY Y LOS PROFETAS" (Mateo 7: 12).

Entonces, claramente NOSOTROS, que somos la Iglesia de Jesucristo, podemos entender que NOSOTROS unicamente debemos guardar lo siguiente para cumplir con "LA LEY Y LOS PROFETAS", como sigue:

"TODAS LAS COSAS QUE QUERAIS QUE LOS HOMBRES HAGAN CON VOSOTROS, ASI TAMBIEN HACED VOSOTROS CON ELLOS, porque ESTO ES LA LEY Y LOS PROFETAS" (Mateo 7: 12).

Para la Iglesia del Senor, cumplir con "LA LEY Y LOS PROFETAS", es lo que Jesus nos ordeno en Mateo 7: 12.

Pero para la nacion de Israel, con la cual Jehova hizo pacto en el Sinai, cumplir "LA LEY Y LOS PROFETAS" fue todo lo que se ordeno en el Libro de la Ley y las 2 tablas de piedra, mas todo lo que los profetas ensenaron durante el periodo del Antiguo Pacto, el que se extendio unicamente hasta Juan el Bautista: "LA LEY Y LOS PROFETAS ERAN HASTA JUAN" (Lucas 16: 16). ESO ERA "LA LEY Y LOS PROFETAS" CONFORME AL PACTO ANTIGUO HECHO CON ISRAEL.

En conclusion, los JUDAIZANTES de este Foro que reclaman estar bajo el Pacto Antiguo del Sinai, deben cumplir CADA JOTA Y CADA TILDE del libro de la Ley y de las 2 tablas de piedra. Y si no lo estan haciendo -si no estan SACRIFICANDO ANIMALES sobre altares- SON LOS INDIVIDUOS MAS FALSOS Y ENGANADORES QUE PISAN ESTE PLANETA.

Pero la Iglesia de Jesucristo, unicamente cumple el mandamiento de Jesucristo, en Mateo 7: 12, para dar cumplimiento a "LA LEY Y LOS PROFETAS".

NADA de guardar el dia Sabado, NADA de circuncidarse en la carne, NADA de sacrificar animales y NADA de guardar fiestas judaicas, sino simplemente "HACED VOSOTROS" CON VUESTROS SEMEJANTES "TODAS LAS COSAS QUE QUERAIS QUE LOS HOMBRES HAGAN CON VOSOTROS" (Mateo 7: 12). ESTO ES "LA LEY Y LOS PROFETAS" PARA LA IGLESIA DEL SENOR.

En otras palabras, "EL QUE AMA AL PROJIMO, HA CUMPLIDO LA LEY" (Romanos 13: 8). "EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY ES EL AMOR" (Romanos 13: 10). "EL AMOR NO HACE MAL AL PROJIMO" (Romanos 13: 10).

SI DESEAMOS QUE LOS HOMBRES NOS AMEN, ENTONCES AMEMOS A NUESTROS SEMEJANTES, AMEMOS A NUESTRO PROJIMO, Y ELLOS TAMBIEN NOS AMARAN: "PORQUE ESTO ES LA LEY Y LOS PROFETAS" PARA LA IGLESIA DEL SENOR (Mateo 7: 12).

LA IGLESIA DE JESUCRISTO CUMPLE "LA LEY Y LOS PROFETAS" UNICAMENTE HACIENDO LO QUE CRISTO ORDENO QUE HICIESEMOS, EN Mateo 7: 12.

Última edición:
Luis Alberto42;n3285370 dijo:
Osea que Cristo no habia venido a abolir SU PROPIA LEY?? ¿Que estupidez es esta??
¿ Y cómo es que Jesús dice que no ha venido a abolir la ley y los profetas y después dice que la ley y los profetas es hacer con los hombres lo que queramos que ellos hagan con nosotros?

Ana-Maria;n3285802 dijo:
¿ Y cómo es que Jesús dice que no ha venido a abolir la ley y los profetas y después dice que la ley y los profetas es hacer con los hombres lo que queramos que ellos hagan con nosotros?
Saludos estimados hermanos. Como lo he dicho otras veces interesantísimo tema.

Moisés líder conductor de su pueblo describe a Dios como grande en misericordia y rico en amor y fidelidad. Así que de Dios no puede venir leyes abusivas, inmisericordes.
Quizás esas leyes vienen de gente con un concepto tiránico de Dios a quien percibían como la encarnación de sus propios odios, temores y resentimientos.
Los que se guían por leyes inmisericordes están hundiéndose en su propio autoengaño, ya reciben su recompensa la pérdida de respeto por sí mismo, pues han actuado con cruedad con su prójimo.
En cuanto a los profetas siempre denunciaron las injusticias. Su llamado era volver a la senda del bien, de Dios.

En los Evangelios observamos que Jesús permanentemente transgrede leyes mas abusivas que amables, y también dijo:
" Oíste que fue dicho:.. más yo os digo" Jesús se guía de acuerdo a la ley superior del amor.
El amor no hace daño al prójimo.
Nosotros somos seguidores de una Persona Jesucristo y su Amor es su ley.

El llamado es a seguir las enseñanzas de Jesús. Cumplir con su mensaje.
​​​​​​
​​​​​​

Hola Ana María.
Hice el comentario citando tu importante pregunta, cuando pretendía hacerlo aparte.
Cuando escribes en el foro desde el celular, una vez comenzado tienes que seguir.

Paula venezolan.

Moisés líder conductor de su pueblo describe a Dios como grande en misericordia y rico en amor y fidelidad. Así que de Dios no puede venir leyes abusivas, inmisericordes.

Quizás esas leyes vienen de gente con un concepto tiránico de Dios a quien percibían como la encarnación de sus propios odios, temores y resentimientos.
Los que se guían por leyes inmisericordes están hundiéndose en su propio autoengaño, ya reciben su recompensa la pérdida de respeto por sí mismo, pues han actuado con cruedad con su prójimo.

En cuanto a los profetas siempre denunciaron las injusticias. Su llamado era volver a la senda del bien, de Dios.

En los Evangelios observamos que Jesús permanentemente transgrede leyes mas abusivas que amables, y también dijo:

" Oíste que fue dicho:.. más yo os digo" Jesús se guía de acuerdo a la ley superior del amor.

​​​​​​
​​​​​​
PAULA VENEZOLAN:

Gracias por su aporte, hna. en Jesus.

Compartire algo que LOS JUDAIZANTES jamas presentaran en este Foro y es que la Iglesia del Senor debe AMAR aun mejor que simplemente AMAR AL PROJIMO COMO A SI MISMO.

La Iglesia del Senor debe AMAR como jamas la nacion de Israel pudo hacerlo, porque antes que Jesus viniese a este mundo, ESE NUEVO AMOR QUE CRISTO ENSENO, JAMAS SE HABIA CONOCIDO EN TODO ESTE PLANETA.

Nota este MANDAMIENTO NUEVO DE JESUS, el que la nacion de Israel nunca jamas tuvo antes que Jesus lo diese al mundo, como sigue:

"Este es MI mandamiento: Que os ameis unos a otros, como YO os he amado" (Juan 15: 12). AMARNOS COMO CRISTO NOS AMO y no simplemente amarnos como nos amamos a nosotros mismos.

El amor de Cristo fue superior, fue un amor en el cual El puso "SU VIDA POR SUS AMIGOS" (Juan 15: 13) y Jesus dijo de ese amor suyo: "Nadie tiene mayor amor que este" (Juan 15: 13).

ESE FUE EL MANDAMIENTO NUEVO DE JESUCRISTO, PARA SU IGLESIA. ESE MANDAMIENTO NO LO TUVO LA NACION DE ISRAEL ANTES QUE JESUS VINIESE AL MUNDO.

MIENTRAS JESUS NO ESTABA EN ESTE MUNDO, NADIE PODIA AMAR COMO JESUS !!!!

Ana-Maria;n3285802 dijo:

Paula venezolan;n3285850 dijo:

​​​​​​
Me ha gustado mucho lo que dices, Paula. Pero no sé si he entendido bien cuando hablas de leyes inmisericordes. ¿Haces una diferencia entre lo que Moisés decía sobre Dios cuando decía que Dios es misericordioso y lo que está escrito en el Antiguo Testamento?

Paula venezolan;n3285850 dijo:

​​​​​​
​​​​​​
Muy bien dicho, Paula. Dios es misericordioso y siempre fue misericordia. La Ley que tenemos los cristianos es la Ley de Jesucristo., y Jesucrsito mandó misericordia y perdón para todos. Gracias, Paula.

P. Cespedes;n3285863 dijo:
Paula venezolan.

​​​​​​
​​​​​​
PAULA VENEZOLAN:

Gracias por su aporte, hna. en Jesus.

Compartire algo que LOS JUDAIZANTES jamas presentaran en este Foro y es que la Iglesia del Senor debe AMAR aun mejor que simplemente AMAR AL PROJIMO COMO A SI MISMO.

La Iglesia del Senor debe AMAR como jamas la nacion de Israel pudo hacerlo, porque antes que Jesus viniese a este mundo, ESE NUEVO AMOR QUE CRISTO ENSENO, JAMAS SE HABIA CONOCIDO EN TODO ESTE PLANETA.

Nota este MANDAMIENTO NUEVO DE JESUS, el que la nacion de Israel nunca jamas tuvo antes que Jesus lo diese al mundo, como sigue:

"Este es MI mandamiento: Que os ameis unos a otros, como YO os he amado" (Juan 15: 12). AMARNOS COMO CRISTO NOS AMO y no simplemente amarnos como nos amamos a nosotros mismos.

El amor de Cristo fue superior, fue un amor en el cual El puso "SU VIDA POR SUS AMIGOS" (Juan 15: 13) y Jesus dijo de ese amor suyo: "Nadie tiene mayor amor que este" (Juan 15: 13).

ESE FUE EL MANDAMIENTO NUEVO DE JESUCRISTO, PARA SU IGLESIA. ESE MANDAMIENTO NO LO TUVO LA NACION DE ISRAEL ANTES QUE JESUS VINIESE AL MUNDO.

MIENTRAS JESUS NO ESTABA EN ESTE MUNDO, NADIE PODIA AMAR COMO JESUS !!!!

Estimado hermano Patricio Céspedes.
​​​​​​ Gracias por iluminarme en este punto tan importante: El nuevo mandamiento.
Amar como Jesús amó.
El amor recíproco pero a la manera más elevada, la de Jesús. Él es el ejemplo a seguir.
Grande es la motivación para amar a su manera, pues desde el amor los no creyentes sabrán distinguir a los cristianos, a los que de veras siguen a Jesús por su amor práctico y solidario.
El amor de Jesús inmenso pues nos amó hasta el extremo.¡Un amor más fuerte que la muerte!

​​​​​​​Dios te bendiga hermano.

Francisco-E;n3285953 dijo:
Muy bien dicho, Paula. Dios es misericordioso y siempre fue misericordia. La Ley que tenemos los cristianos es la Ley de Jesucristo., y Jesucrsito mandó misericordia y perdón para todos. Gracias, Paula.

Así es estimado hermano. El clima del Evangelio es de misericordia y de vida, de perdón y de creación
Aceptar y ser aceptado, amar y ser amado. Nos encontramos con el Señor de la vida y con nuestro hermano en él.
Jesús es el modelo a seguir.
Díos te bendiga hermano.

Paula venezolan.

Gracias por iluminarme en este punto tan importante: El nuevo mandamiento.
Amar como Jesús amó.
El amor recíproco pero a la manera más elevada, la de Jesús. Él es el ejemplo a seguir.
Grande es la motivación para amar a su manera, pues desde el amor los no creyentes sabrán distinguir a los cristianos, a los que de veras siguen a Jesús por su amor práctico y solidario.
El amor de Jesús inmenso pues nos amó hasta el extremo.¡Un amor más fuerte que la muerte!

Dios te bendiga hermano.

PAULA VENEZOLAN:

Me alegro muchisimo que hayas entendido claramente el nuevo mandamiento de Jesus. Que Dios siga bendiciendo tu vida mientras mas te esfuerzas en conocerlo. Y si eres de Venezuela (por lo de "venezolan), ruego por ti debido a la tremenda crisis en la que esta ese pais.

Paula venezolan;n3286059 dijo:
Así es estimado hermano. El clima del Evangelio es de misericordia y de vida, de perdón y de creación
Aceptar y ser aceptado, amar y ser amado. Nos encontramos con el Señor de la vida y con nuestro hermano en él.
Jesús es el modelo a seguir.
Díos te bendiga hermano.
Me sumo a vuestras respuestas. lo que tenemos que seguir los cristianos son los mandamientos de Jesucristo. Los gobiernos de las naciones y sus leyes no siguen perfectamente en los mandamientos de Jesucristo y de ahí viene toda la condenación. gracias amigos Paula y Francisco y y también gracias a Patricio.

Ana-Maria;n3286230 dijo:
Me sumo a vuestras respuestas. lo que tenemos que seguir los cristianos son los mandamientos de Jesucristo. Los gobiernos de las naciones y sus leyes no siguen perfectamente en los mandamientos de Jesucristo y de ahí viene toda la condenación. gracias amigos Paula y Francisco y y también gracias a Patricio.
Estimada Ana María.
El eterno excluído de este mundo es DIOS. Así ves como gobiernos como el de Estados Unidos y el de Colombia por ejemplo se hacen llamar cristianos pero PISOTEAN el mensaje de Jesús, le hacen oposición y hcen que la maldad se multiplique porque lo que menos les interesa es el ser humano, imagen de Dios sino que persiguen sus intereses mezqunos. No les importa el sufrimiento causado.

Un abrazo y Dios te bendiga.

P. Cespedes;n3286082 dijo:
Paula venezolan.

Gracias por iluminarme en este punto tan importante: El nuevo mandamiento.
Amar como Jesús amó.

Dios te bendiga hermano.

PAULA VENEZOLAN:

Me alegro muchisimo que hayas entendido claramente el nuevo mandamiento de Jesus. Que Dios siga bendiciendo tu vida mientras mas te esfuerzas en conocerlo. Y si eres de Venezuela (por lo de "venezolan), ruego por ti debido a la tremenda crisis en la que esta ese pais.

Muchas gracias hermano. Respondo Amén.
También le reitero las gracias por sus oraciones por mi país digno y soberano.
Dios lo bendiga.

Ana-Maria;n3285802 dijo:

Porque la Ley de Dios NO enseña lo contrario. No enseña a odiar sino a amar al prójimo. Amar al prójimo resume la ley de Dios, no la remplaza. La Ley de Dios es eterna. Lo que Cristo abolió fueron las ordenanzas ceremoniales (guardar días, sacrificar animales, etc).

Eso es lo que Uds. "maestros" no saben ni entienden. Cristo NO remplazó la Ley de Dios. Cristo resumió el sentido de ella con el mandamiento de "amar al prójimo", porque nadie que ODIA a Dios y ODIA la Ley de Dios puede amar al prójimo.

Pecar es transgredir la Ley de Dios. Asi que es IMPOSIBLE transgredir algo que ya ha sido abolido o cambiado.

Luis Alberto42

Paula venezolan;n3286245 dijo:
Estimada Ana María.
El eterno excluído de este mundo es DIOS. Así ves como gobiernos como el de Estados Unidos y el de Colombia por ejemplo se hacen llamar cristianos pero PISOTEAN el mensaje de Jesús, le hacen oposición y hcen que la maldad se multiplique porque lo que menos les interesa es el ser humano, imagen de Dios sino que persiguen sus intereses mezqunos. No les importa el sufrimiento causado.

Un abrazo y Dios te bendiga.
Y es porque la codicia les mueve, no quieren repartir los bienes entre los pobres como Jesús mandó, sino todo lo contrario, quieren para ellos todas las riquezas y el producto de la tierra, y para conseguirlo y dominar sobre los pueblos hacen lo contrario a la misericordia que Jesús mandó, pues hacen guerras causando mucho dolor y llevando a la muerte a tantos y tantos hombres, mujeres y niños de los pueblos sobre los que ellos quieren dominar.

Otro abrazo también para ti, Paula, y que Dios te bendiga.

Luis Alberto42

Porque la Ley de Dios NO enseña lo contrario. No enseña a odiar sino a amar al prójimo. Amar al prójimo resume la ley de Dios, no la remplaza. La Ley de Dios es eterna. Lo que Cristo abolió fueron las ordenanzas ceremoniales (guardar días, sacrificar animales, etc).

Eso es lo que Uds. "maestros" no saben ni entienden. Cristo NO remplazó la Ley de Dios. Cristo resumió el sentido de ella con el mandamiento de "amar al prójimo", porque nadie que ODIA a Dios y ODIA la Ley de Dios puede amar al prójimo.

Pecar es transgredir la Ley de Dios. Asi que es IMPOSIBLE transgredir algo que ya ha sido abolido o cambiado.

LUIS ALBERTO.

Cuando tu dijiste textualmente:

"Lo que Cristo abolio fueron las ordenanzas ceremoniales (guardar dias, sacrificar animales, etc.)", tambien debiste haber dicho: GUARDAR EL DIA SABADO COMO MANDAMIENTO, porque GUARDAR EL DIA SABADO COMO MANDAMIENTO, NO ES AMAR AL PROJIMO.

Por lo tanto, la Iglesia del Senor NO GUARDA EL DIA SABADO COMO MANDAMIENTO.

Ana-Maria.

Y es porque la codicia les mueve, no quieren repartir los bienes entre los pobres como Jesús mandó, sino todo lo contrario, quieren para ellos todas las riquezas y el producto de la tierra, y para conseguirlo y dominar[/SIZE] sobre los pueblos hacen lo contrario a la misericordia que Jesús mandó, pues hacen guerras causando mucho dolor y llevando a la muerte a tantos y tantos hombres, mujeres y niños de los pueblos sobre los que ellos quieren dominar.

Otro abrazo también para ti, Paula, y que te bendiga.

ANA MARIA Y PAULA VENEZOLAN:

Las invito a leer mi ultimo Post en el Tema que abri llamado: IDENTIFICADA LA BESTIA CON 7 CABEZAS Y 10 CUERNOS DE Apocalipsis 13: 1, en la Seccion del Foro llamada FORO GENERAL DE RELIGION.

Alli explico por que, especialmente U.S.A., esta siempre envuelta en la mayoria de los conflictos belicos de los diferentes paises de este mundo. Lean las razones, las cuales fueron dadas por el ex-candidato presidencial y ex-senador de U.S.A., el senor Ron Paul.

Dios las bendiga a ambas.