Veamos.
"Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre." 1 tes 4:17
Esto significa que, no estaremos en la Tierra, como aquellos que se quedarán por no haber sido arrebatados. Tal y como entes lo he explicado.
Claro. La Novia ira al encuentro del Novio. Como era tradicion en la cultura judia hace cerca de 2000 años. Jesucristo va a traer con El los que nos precedieron y todos nos reuniremos con El en aire mientras el cielo y la tierra son desechos y hechos nuevos.
Una vez sucede TODOS regresamos con el Señor a habitar la NUEVA TIERRA.
¿Somos?
¿Te incluyes y o conoces los planes de tu Señor, sino te opones a sus planes, negando que seremos arrebatados?
Estas seguro que dije eso?
Así es, antes de la muerte, pero no despúes de la resurrección, transformados como el Primogénito de lso muertos, con un cuepro glorificdo que, lo mismo atraviesa un muro que come pescado o asciende a las nubes.
Si fueras cristiano, lo sabrías.
La unica diferencia entre tu yo. es que yo no soy premilenialista dispencionalista. Creo que el milenio empezo desde que Jesucrsito resucito y que el reino de los cielos esta en operacion desde entonces.
Yo no predico el evangelio de la gracia. Promulgo como Pablo y el resto de los Apostoles El Evangelio del Reino. Tal y como lo encomendo mi Dios y Salvador Jesucristo.
Creo como Pedro:
3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche;

en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
3:11 Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir,
3:12 esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!
3:13
Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.

3:14 Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz.
3:15 Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,
3:16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
3:17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.
3:18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.
Pedro como yo esperaba un cielo nuevo y una tierra nueva donde reinara la justicia. Jesus mismo reinando sobre todos.
Yo creo que los cristianos como yo. Creyentes nacidos de nuevo hemos sido constituidos Nacion Santa. Pueblo Escojido para que publiquemos las virtudes de nuestro Dios Admirable que nos llama de las tinieblas al reino de su amado hijo. YA.
No creo en un Reino de Dios a futuro sino presente y eterno. Creo que soy parte y vivo en Su Reino desde que naci de nuevo. Por lo pronto en este mundo existe paralelamente el reino de las tinieblas y El reino de Cristo. Pero en su venida raera con el reino de las tinieblas.
La iglesia hemos sido constituidos reyes y sacerdotes para que reinemos y ejerzamos dominio primerametne sobre nostros mismos para que podamos exponer y deshacer las obras de las tinieblas. Estamos en este mundo pero no somos de este mundo. Somos los hijos del Dios Altisimo proclamando sus virtudes y deshaciendo las obras del diablo.
El diablo no puede engañar a las naciones mientras proclamemos el evangelio. Llegara un tiempo corto en que se le dara ese poder para ser completamente destruido junto con los que lo adoren. Yo creo que el milenio es eterno no solo mil años.
Y lo creia toda la iglesia incluyendo los reformadores. Juan Calvino uno de sus mas fervientes credulos.
Corte el segmento donde dudas de mi solo por creer lo mismo que millones de creyentes durante 18 siglos. Si por mi crencia me consideras falso. Pobrecitos los millones que fueron asesinados durante la persecucion romana y la inquision porque era la creencia prevaleciente.