Los cristianos se quieren ir al cielo. Jesucristo morara por siempre en la tierra.

Imagens

Miembro senior
21 Diciembre 2023
227
75
Que contradiccion. El culmino del relato biblico y la grandiosa manifestacion de nuestro gran Dios Y Salvador Jesucristo es cuando derrota la muerte. El ultimo enemigo y hace su morada con los hombres para siempre en la tierra nueva. PERO los cristianos del foro se quieren ir al cielo. Porque no quieren estar con Cristo?
 
Tengo unos 8 meses en el foro. No participo mucho por falta de tiempo. Aunque leo sus aportes cada tarde, Unos son ilustrativos y otros aburridisimos.
Lo que mas me aburre son las discuciones esteriles de la trinidad, arrianos, solo Jesus.

Es algo que ya se establecio hace 1600 años. Nadie va a dar su brazo a torcer no importa como se presente el tema. Es tiempo perdido. Es una estupidez en mi opinion ocupar el tiempo que debo a mi familia en discuciones sin fin. No por falta de respuestas sino por la necedad de los participantes.

Otra idiotez es discutir sobre sabados, comidas etc. Pablo establecio la doctrina sobre eso hace 2000 años. No quiero parecer irrrespetuoso pero me aburro leyendo lo mismo todo tiempo.

No creo que mis preguntas sean mas interesantes PERO casi NUNCA las contestan.

Al menos son un tanto diferentes a las idioteces recicladas que discuten 7 dias a la semana 24 horas al dia. No quiero faltarles al respeto pero son aburridisimos.

La trinidad, El bautismo, El Nombre etc. Me hartan. Pueden empezar un tema nuevo?
 
Muy buena pregunta. No te contesto porque no estoy dicho en el tema. A ver quien se avienta a contestar.
 
-Quieres que te contestemos y nos trata de "aburridísimos", "necios" y que decimos estupideces, sin salvar a nadie con un prudente "algunos". Nadie te obliga a leernos como tampoco es culpa nuestra tu pérdida de tiempo al leernos. Apenas tienes poco más de medio año en el Foro, y por supuesto no puedes imaginar que el asunto que traes ya ha sido tratado unas cuantas veces por más de un cuarto de siglo acá en el Foro. Tú mismo puedes hacer la diferencia comportándote distinto a nosotros, con aportes interesantes, perspicaces y con conocimientos que contribuyan al tema propuesto.