Los creyentes y la NASA

Acepto como reales los hallazgos de la NASA y similares

• Si

Votos: 6 27,3%
  • No

Votos: 16 72,7%

• Votantes totales
    22
Estoy leyendo muchos comentarios cuestionando cosas que entre nosotros pensaba yo que eran ciertísimas
Entonces quisiera saber que porción de los de este foro creen en todo lo publicado por la NASA y otras instituciones dedicadas a la investigación aeroespacial...
Todo lo que halle la NASA debe ser cierto. Pero no todo se revela o se informa al público. Si la NASA se presta para o está al servicio del gobierno... ya se convierte en asunto político, por lo que no necesariamente en algunos aspectos lo que informe sea cierto. Y desde luego, estos dos últimos no se puede comprobar o denunciar su no veracidad. A menos que desde adentro haya fuga de información y se destape lo que realmente es.

Màs bien tù estàs de acuerdo conmigo de que la existencia de agua no implica que haya agua tal y como decià la NASA e los 60 y 70 y que ahora implican en estas declaraciones...

Me confundes amigo, primero hablas de la vida y el agua, pero ahora resulta que el problema es la NASA afirmando si hubo o no hubo agua en marte

lo de siempre... no es lo que se alega sino quien lo alega...

fácil descalificar

James Garvin, otro de los científicos, explicó que la NASA lanzó la misión marciana "específicamente para determinar si al menos en una parte de Marte hubo un medioambiente húmedo que pudo sustentar vida. Hoy tenemos fuertes indicios que apuntan a una respuesta emocionante: sí”.

solo te falta decir ahora que el sitio de la Nasa es ufológico.

... como ves.. es un reciclar de lo que decían en los 60s y 70s.... agua = vida.

Pero tù puedes creerles que pudo haber vida en Marte dado el descubrimiento de gran cantidad de agua...

Estas equivocado porque la NASA nunca ha dicho, que efectivamente, ha habido vida en marte...
Por lo tanto si no ha habido tal afirmación? entonces que tengo que creer?

Todo lo que halle la NASA debe ser cierto. Pero no todo se revela o se informa al público. Si la NASA se presta para o está al servicio del gobierno... ya se convierte en asunto político, por lo que no necesariamente en algunos aspectos lo que informe sea cierto. Y desde luego, estos dos últimos no se puede comprobar o denunciar su no veracidad. A menos que desde adentro haya fuga de información y se destape lo que realmente es.

Recuerdas a Julian Assange y sus wikileaks?

Recuerdo que entre ellos se mencionaba algo de eso ligado a los UFO

Estas equivocado porque la NASA nunca ha dicho, que efectivamente, ha habido vida en marte...
Por lo tanto si no ha habido tal afirmación? entonces que tengo que creer?
Ve que tuviste q sacar el maquillaje ("efectivamente") para lavarle la cara a que la NASA dijo que dado que hubo mucha agua pudo haber vida en Marte... el "efectivamente" es tuyo... ni mìo ni de la NASA... ahora si le crees a la NASA que pudo haber vida en Marte... no me lo achaques a mi mal entendimiento

contribuye a la ciencia y tecnología MI.ITAR

Todo lo que hace la Nasa es operación MILITAR del espacio aéreo
investiga que es el F.I.N.D.E.R. quizá te permita dejar de creer en mitos urbanos.

Por cierto, el nombre de tu usuario es interesante, no pensé que dejaran tener nicks con referencias tan explicitas

Ve que tuviste q sacar el maquillaje ("efectivamente") para lavarle la cara a que la NASA dijo que dado que hubo mucha agua pudo haber vida en Marte... el "efectivamente" es tuyo... ni mìo ni de la NASA... ahora si le crees a la NASA que pudo haber vida en Marte... no me lo achaques a mi mal entendimiento

Y cual es el problema con considerar la posibilidad de que hubo algún tipo de vida en marte?

Nadie esta diciendo que se trate de vida inteligente, ni siquiera de seres vertebrados, o pluricelulares...
Una ameba microscópica es vida...

Todavía no comprendo tu posición...

De verdad quieres una respuesta a esto?

Es una pregunta lícita.

Pues llamas a la NASA "una autoridad",
pero yo no sé quién la haya establecido como tal...

No se si alguien lo haya "establecido", pero sus contribuciones a muchos campos de la ciencia y de la tecnología me parecen que hablan un poco de su trabajo.

Mira este personaje.

Es el dueño de la planta nuclear de Springfield, en la serie animada "los Simpsons".

1666192392565.png

¿Quién podría decir que no contribuye a la sociedad?

Pero, ¿confiarías en el? :unsure:

contribuye a la ciencia y tecnología MI.ITAR

Todo lo que hace la Nasa es operación MILITAR del espacio aéreo

Ah yaaaaa...

Para luchar contra quienes??
que amenaza hay en el espacio?

Es una pregunta lícita.

Pues llamas a la NASA "una autoridad",
pero yo no sé quién la haya establecido como tal...
Una "autoridad" entendida como una persona o institución que por sus acciones y/o contribuciones son consideradas como referentes confiables no son establecidas por nadie. Al decir "establecida" no se esta diciendo que alguien las puso, simplemente se consolidaron o son consideradas como.. Espero lo entiendas
Mira este personaje.

Es el dueño de la planta nuclear de Springfield, en la serie animada "los Simpsons".

Ver el archivo adjunto 3322231

¿Quién podría decir que no contribuye a la sociedad?

Pero, ¿confiarías en el? :unsure:
Que comparación tan absurda. Tienes alguna comparación real o ese es el nivel que se va a poner para tus argumentos?

Mientras produzca energía limpia a buen precio yo no tengo conflictos con el sr burns

Pero resulta que talvez se base en energías obsoletas..

¿Y qué tal si las está monopolizando para enriquecerse, y existan otras fuentes de energía gratuítas que está ocultando? ¿Como el Éter?

También llamado la enegia atmosférica u orgónica...

Entonces el ser que te parecía benigno y contribuyente a la sociedad... en realidad podría ser el más oscuro y despiadado ser u organización.

1666197793960.png1666197810046.png

1666197876230.png

1666197920920.png

Una "autoridad" entendida como una persona o institución que por sus acciones y/o contribuciones son consideradas como referentes confiables no son establecidas por nadie. Al decir "establecida" no se esta diciendo que alguien las puso, simplemente se consolidaron o son consideradas como.. Espero lo entiendas

Pues si una autoridad no está establecida por Dios, no merece mi crédito.

Lo siento.

Que comparación tan absurda. Tienes alguna comparación real o ese es el nivel que se va a poner para tus argumentos?

Que comparación tan absurda.

No es para nada absurda.

Todos los personajes de la serie "Los Simpsons" están inspirados en modelos de personas de este planeta... no del "planeta" Ganímedes...

Pero resulta que talvez se base en energías obsoletas..

¿Y qué tal si las está monopolizando para enriquecerse, y existan otras fuentes de energía gratuítas que está ocultando? ¿Como el Éter?

También llamado la enegia atmosférica u orgónica...

Entonces el ser que te parecía benigno y contribuyente a la sociedad... en realidad podría ser el más oscuro y despiadado ser u organización.

Ver el archivo adjunto 3322237Ver el archivo adjunto 3322238

Ver el archivo adjunto 3322239

Ver el archivo adjunto 3322240
Tal parece que ya regreso el usuario llamado "TITAN" a seguir esparciendo sus tonterías del "éter" y demás gambadas ah y poner fotos de monumentos antiguos de formas que no entiende y decir que son "antenas"

Tal parece que ya regreso el usuario llamado "TITAN" a seguir esparciendo sus tonterías del "éter" y demás gambadas ah y poner fotos de monumentos antiguos de formas que no entiende y decir que son "antenas"

No seas ignorante y aprende:

Aristóteles dijo que el cielo se constituía de un quinto elemento al que llamó éter. Éste participaba en la formación de gran parte de los cuerpos celestes.
La física clásica sostuvo la existencia del éter durante siglos, hasta la teoría electromagnética de Maxwell (1831-1879).

No es para nada absurda.

Todos los personajes de la serie "Los Simpsons" están inspirados en modelos de personas de este planeta... no del "planeta" Ganímedes...
Ahi esta, el nivel del debate aquí es bajo.. por decirlo amablemente . Por que mejor no lo comparas con el General Ursus, este también esta "inspirado en modelos de personas de este planeta... de del "planeta" Ganímedes"

Ahi esta, el nivel del debate aquí es bajo.. por decirlo amablemente . Por que mejor no lo comparas con el General Ursus, este también esta "inspirado en modelos de personas de este planeta... de del "planeta" Ganímedes"

Me doy cuenta que el nivel de debate contigo sí es bastante bajo...

Comparar a un especímen "mono"

1666207301298.png

con:

1666207375574.png

Me parece que la NASA te tiene flipao a ti... en las nubes o en alguna otra galaxia...
baja a la tierra anda bájate...