1.- Ya respondí, no te hagas el tonto.
2.- Claro, y san Pedro está en Roma, hoy san Pedro es Francisco.
3.- A caray, pues claro que la Iglesia de Roma la fundaron san Pedro y luego san Pablo. Recuerde que san Pablo en su epístola a los romanos le entristece no poder haber ido a Roma y visitar esa comunidad.
4.- Si hay fuente que dice que la Autoridad Apostólica se pasa de hombre a hombre: la Escritura.
5.- Tras la muerte de san Pedro en Roma, su Autoridad se transmite al Obispo de dicha ciudad. Por eso el Obispo de Roma es Sucesor de san Pedro.
6.- Claro que fue fundada por hombres de Dios, pero obvio, siendo israelí, no conoces la historia de la Fe Cristiana.
7.- Clemente era Pedro, los títulos de Vicario y Papa se desprenden al saber que el Obispo de Roma es Pedro.
8.- Pues te vuelves a topar con pared, no puedes cambiar concepto alguno.
9.- Ah, por cierto, ¿si sabes que Mitra nunca nació el 25 de Diciembre y tampoco nació de una Virgen? Jo, adoro joderte tus creencias falsas nacidas de falsos historiadores.
10.- Deje de lloriquear como israelí y responda, ¿algún historiador serio o filólogo que así lo diga? Porque no pienso creer en palabra alguna tuya si no tiene acompañada algún texto histórico o bibliografía histórica. Esperando.
11.- Superado.
12.- ¿Y porque NADIE le cree a esa página web y sus cosas? Ya se, todo es una conspiración ¿verdad?
13.- ¿Donde dice que un Obispo hace las veces de Cristo? Aquí:
Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado
Evangelio de san Lucas. X,16.
Y como siempre, no has traído ni una sola prueba histórica. No has citado ni a un solo historiador. Ni un solo trabajo certificado. Nada que afirme que el Imperio Romano y la Iglesia Católica Romana sean lo mismo o provenga uno de lo otro. Eres ridiculo israelí, sencillamente ridiculo.
Pax.