Está metido en la boca del lobo , Dios nunca deja a nadie sin sabiduría, si la pide a Dios en oración para saber dónde está metido espiritualmente y le puedo asegurar que Dios no cambiado como lo leemos en los Evangelios por su comunicaciòn y manifestaciòn.
Todo lo que he visto y oído de Dios según el contexto dónde se ha dado ya que no es lo mismo una visión que un sueño , que la palabra directa que con un sueño metafórico que hay interpretarlo, luego de esta valoración sabemos que Dios no miente y lo que digo de la boca para afuera ya fue valorado y lo de Juan Pablo II fue tremendo porque fueron dos visiones estando despierto, una fue exactamente en Enero de 1987 y la otra en el 2005 , el lunes cuando los ángeles lo trasladan de su tumba hacia el Hades o Infierno , ya que había muerto un sábado , resumido en la primera decía que él no tenía a Dios y que yo sí y la última resumido que no fue justificado y no dije que el jueves antes de su muerte fui al abismo , no sabía lo que luego ocurriría y supongo que ese fue el lugar dónde esta .
Después de Juan Pablo II el muerto más encumbrado fue Fidel Castro y su espíritu tenía mucho poder del diablo porque eligió cuando morirse y que enterró a todos sus enemigos.
Saludos.