Re: Los católicos NO pueden asegurar ser salvos, según ellos mismos
Amado Gabaon, en el amor que el Padre da a Sus hijos para predicar el Evangelio a los corazones, paz de Dios.
Muchas gracias por sus opiniones sobre mi persona y procederes. Con este último aporte suyo me ha quedado más que clara su posición.
Lo cierto es que cuestiona "mi paciencia", la cual desacredita (como no podía ser de otra manera conforme a su postrer estilo), argumentando que en realidad mi actitud es de "desespero", cuando no he sido yo sino usted el que viene desplegando una pareja andanada de acusaciones y desacreditaciones variopintas... que distorciono, que descontextualizo, que aporto desinformación, mentiras y calumnias, que irresponsablemente distribuyo ideas distorsionadas, que me insinúa como "hijo del diablo" (citándome el texto de Juan), que no entiendo lo que leo, que poseo gran historial de fábulas y distorsiones, que invento cosas y retuerzo otras, que soy esclavo de (nuevamente) distorsiones y calumnias, etc... y lo que veo con sólo leer sus comentarios es que parece que no soy precisamente yo quién está preso de una actitud de desespero.
Por supuesto, entrar en este tipo de "diálogo" = cero fruto. Con lo cual, no lo tome a mal, no cuente conmigo.
Igualmente le agradezco su tiempo.
Un cordial saludo.
Dios le bendiga ricamente en Cristo.

Amado Gabaon, en el amor que el Padre da a Sus hijos para predicar el Evangelio a los corazones, paz de Dios.
Muchas gracias por sus opiniones sobre mi persona y procederes. Con este último aporte suyo me ha quedado más que clara su posición.
Estimado Gabaón, créame si le digo que lo tenía catalogado como una persona diferente, que escapaba a la estrategia vulgar del católico sin respuesta. Pero desde hace 2 mensajes me viene demostrando que usted es tan vulnerable en caer en el mero descrédito como el más improvisado catequista. Y si faltaba algo, en este aporte me lo acaba de confirmar.Gabaon dijo:Lo de la paciencia tendrías que revisarlo bien porque en ti lo que se ve es desespero..
Lo cierto es que cuestiona "mi paciencia", la cual desacredita (como no podía ser de otra manera conforme a su postrer estilo), argumentando que en realidad mi actitud es de "desespero", cuando no he sido yo sino usted el que viene desplegando una pareja andanada de acusaciones y desacreditaciones variopintas... que distorciono, que descontextualizo, que aporto desinformación, mentiras y calumnias, que irresponsablemente distribuyo ideas distorsionadas, que me insinúa como "hijo del diablo" (citándome el texto de Juan), que no entiendo lo que leo, que poseo gran historial de fábulas y distorsiones, que invento cosas y retuerzo otras, que soy esclavo de (nuevamente) distorsiones y calumnias, etc... y lo que veo con sólo leer sus comentarios es que parece que no soy precisamente yo quién está preso de una actitud de desespero.
Por supuesto, entrar en este tipo de "diálogo" = cero fruto. Con lo cual, no lo tome a mal, no cuente conmigo.
Por lo demás, no se enoje si alguien no gusta tragarse lo que usted se traga con todo beneplácito. Y... quién le dice... tal vez este, mi osado comentario, sea producto de que "Juan 8:32" ya fue hecho realidad en mi vida. La gloria para el Señor. Quién le dice que orando por Verdad para otro no termine hallándola usted.Gabaon dijo:oraré para que Juan 8:32 deje de ser sólo tu nick y se haga Verdad en tu vida, hasta ahora sólo veo la esclavitud de calumnias y distorsiones, y esto, querido hermano, es serio..
Igualmente le agradezco su tiempo.
Un cordial saludo.
Dios le bendiga ricamente en Cristo.