Los calculos de la fecha del rapto ¿porque insisten en poner fecha?

El punto que menciono es en cuanto a si en su mente, pensamiento, corazon, razonamiento realmente le dice que hoy vendrá.
Pues si sabes que un dia llegará espéralo hoy. No te fíes de tu mente pensamiento corazón y razonamiento pues son engañosos, espéralo con fe.
¿Acaso tu no lo esperas?
 
-Si nuestras acciones no han cambiado es porque falta la convicción con fe en Su promesa.
Creo que la conviccion que volverá está siempre presente.
Mi conviccion es que hoy no será ese dia, ni mañana, o en 2 dias más es decir pasado mañana tampoco. Ni a fin de mes o fin de este año.

Si le pregunto a usted, tiene la conviccion que volverá hoy?
 
Mt 24:32 Aprendan de la higuera esta lección: Tan pronto como se ponen tiernas sus ramas y brotan sus hojas, ustedes saben que el verano está cerca. 33 Igualmente, cuando vean todas estas cosas, sepan que el tiempo está cerca, a las puertas.
Y es por eso que no está a las puertas aun. Porque las ramas de la higuera aun no estan tiernas ni brotan las hojas
 
Yo creo que asi reaccionan los muy religiosos pero que no conocen al Señor.
Es falso eso y es contraproducente.

Una cosa es esperarlo como algo que puede ocurrir hoy o dentro de mil años, en ese caso pasaría mi día como el día anterior... Ahora si de verdad supiera que al día siguiente viene Jesús, pasaría mi día de rodillas e intentando desesperadamente convencer a todos los que pueda que mañana es el fin y que si no se arrepienten hoy pasaran su eternidad en el infierno...

Decir que si Jesús viene mañana vivirías el día como cualquier otro, muestra una de 3 cosas; 1eres tremendo evangelista que trabaja incansablemente en la obra de Dios o 2 eres mentiroso o 3 te importa un grano de sal tu realidad espiritual.

Ahora cual de los 3 eres tú caso si de verdad lo esperas hoy?
Yo ni loco me iría en bus a trabajar a producir un salario que NO percibiré. No sé que haría pero no soy tan mentiroso como para pretender que sería un día mas como el anterior o el presente.
 
  • Like
Reacciones: TicoBiblico y Ant
Guarden este aporte o si lo editan, guarden el mío que contiene la imagen...

El "profeta" conocido como Migthor dice que hoy 16 de septiembre del 2022 regresa Cristo o su rapto...
En unas horas sabremos si era un profeta de Dios o era otro falso profeta.


Yo creo que esto es lo que sucede cuando te pones a jugar con cosas que no debes jugar, luego se te mete un espíritu malo y te pasa como a Saúl.

Sin título.jpg
 
...
El "profeta" conocido como Migthor dice que hoy 16 de septiembre del 2022 regresa Cristo o su rapto...
En unas horas sabremos si era un profeta de Dios o era otro falso profeta.
....
-Yo no he leído que Mightor hubiera dicho que hoy 16 de septiembre regresa Cristo sino que él lo espera hoy. ¡Yo también! Por favor, no distorsionar lo que otros escriben.
 
Yo no entendí,, de lo que él dijo, que lo esta esperando hoy, asi como lo estuvo esperando ayer.
Por eso le pregunté si era literal, y su respuesta fue afirmativa.
-Los que estamos esperando al Señor, lo esperamos al tiempo presente, no importa que pasen siglos, años, meses y días. Hoy es un buen día, y esta hora podría ser la de mi transformación y partida.
 
-Los que estamos esperando al Señor, lo esperamos al tiempo presente, no importa que pasen siglos, años, meses y días. Hoy es un buen día, y esta hora podría ser la de mi transformación y partida.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DIFIERO TOTALMENTE de lo que AFIRMAS (a no ser que te REFIERAS al DÍA que MUERAS que puede ser en CUALQUIER MOMENTO para CUALQUIERA)... porque ESTÁ ESCRITO que JESUCRISTO NO VENDRÁ a ARREBATAR a su PUEBLO antes de la GRAN TRIBULACIÓN... la APARICIÓN del ANTICRISTO... y de que los CIELOS SEAN CONMOVIDOS... ¡Y NADA de ESTO HA PASADO TODAVÍA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
DIFIERO TOTALMENTE de lo que AFIRMAS (a no ser que te REFIERAS al DÍA que MUERAS que puede ser en CUALQUIER MOMENTO para CUALQUIERA)... porque ESTÁ ESCRITO que JESUCRISTO NO VENDRÁ a ARREBATAR a su PUEBLO antes de la GRAN TRIBULACIÓN... la APARICIÓN del ANTICRISTO... y de que los CIELOS SEAN CONMOVIDOS... ¡Y NADA de ESTO HA PASADO TODAVÍA!
-Muchas veces se ha explicado la equivocación que ha llevado al error de pensar que el arrebatamiento pueda ser posterior a la gran tribulación. ¿Será necesario volver a repetirlo?
 
Decir que si Jesús viene mañana vivirías el día como cualquier otro, muestra una de 3 cosas; 1eres tremendo evangelista que trabaja incansablemente en la obra de Dios o 2 eres mentiroso o 3 te importa un grano de sal tu realidad espiritual.
Dios da señales y hasta da fechas exactas, pero para se llegada y venida final no las dio, y tiene nada la razón pues él es infinitamente sabio, entonces desde hace 2,000 años dijo que vendría pronto, ¿porque la gente como tu no lo espera a diario? pidan sabiduría con fe y se les darå.
Tu estas haciendo exactamente lo que muchísimos harían si supieran exactamente el dia y la hora que habría de venir el Señor, nada, seguirían pecando haciendo y deshaciendo y un dia antes harían el papel de querer arrepentirse y prepararse para su llegada, pero seri igualmente tarde, serian como las 5 virgenes que no tenían aceite en sus lamparas. Mightor sabe lo que dice.
 
Dios da señales y hasta da fechas exactas, pero para se llegada y venida final no las dio, y tiene nada la razón pues él es infinitamente sabio, entonces desde hace 2,000 años dijo que vendría pronto, ¿porque la gente como tu no lo espera a diario? pidan sabiduría con fe y se les darå.
Tu estas haciendo exactamente lo que muchísimos harían si supieran exactamente el dia y la hora que habría de venir el Señor, nada, seguirían pecando haciendo y deshaciendo y un dia antes harían el papel de querer arrepentirse y prepararse para su llegada, pero seri igualmente tarde, serian como las 5 virgenes que no tenían aceite en sus lamparas. Mightor sabe lo que dice.
No sabemos la fecha, pero cuando se cumplan las señales sabremos que está cerca.
Yo no lo espero para hoy ni mañana.