Los calculos de la fecha del rapto ¿porque insisten en poner fecha?

Esta porción bíblica, no dice que David subió al cielo.

Pero tú crees que son dos; uno que se muere y otro que queda vivo al que llamas alma.

Te contradices, pues cómo podría UNA persona estar muerta y viva a la vez ?
Dónde dice la sagrada escritura qué hay personas sin cuerpo ?
-La cautividad de los justos que estaba temporalmente en el seno de Abraham o Paraíso, fue llevada por el Señor Jesús al cielo, David incluido.

-Dije lo que creo, no lo que tú dices que yo creo. El hombre muere, pero solo su cuerpo vuelve al polvo.

-En muchos lugares, como cuando en el AT los patriarcas hablan de su muerte con un ir a reunirse con su pueblo (Gn 25: 8; 49:29, 33).
 
Lo se, pero los inmortalistas al igual que tú, enseñan que el hombre muere, pero que otra entidad a la que llaman alma queda viva. Siendo así entonces te salen dos entidades o dos hombres
Como no tienes el concepto de alma, aunque la nombras como parte del ser, confundes las cosas.
El alma no escotro hombre, es un absurdo lo que dices.
El alma es parte de un ser, que al morir su cuetpo material se hace polvo, pero su alma sigue existiendo.

Es ridicula su propuesta de dos hombres conforman un ser.

La biblia dice que existen almas bajo el altar en el cielo y estas claman justicia.
Usted en su testarudez niega lo quecdice la Escritura.
 
La hoz es una herramienta de siega o cosecha.
Marcos 4
Mr 4:26-29: "Decía también • El reino de Dios es como un hombre que echa semilla en la tierra, y se acuesta y se levanta, de noche y de día, y la semilla brota y crece; cómo, él no lo sabe. La tierra produce fruto por sí misma; primero la hoja, luego la espiga, y después el grano maduro en la espiga. Y cuando el fruto lo permite, él enseguida mete la hoz, porque ha llegado el tiempo de la siega."
Es una herramienta afilada que corta. Por consiguiente, si no se arrepienten, los que se hallen, en su Venida, serán cortados por el que usa la Hoz y por el que pisa el Lagar. No es un encuentro de Amor, sino de Justicia.

Por el contrario, para la Novia, el Novio desata Palabras de Amor:

Cnt 6:4 Oh amada mía, eres hermosa como Tirsa, Deseable como Jerusalén, Imponente como un ejército con estandartes.

Hubiese sido imperdonable, según mi criterio, dejar afuera un libro tan elocuente del Arrebatamiento como Cantar de Cantares. No somos ni como Tirsa, ni como Jerusalén. Sólo carga con lo Mejor de ellas. La Iglesia de Cristo es más bella.
 
Es una herramienta afilada que corta. Por consiguiente, si no se arrepienten, los que se hallen, en su Venida, serán cortados por el que usa la Hoz y por el que pisa el Lagar. No es un encuentro de Amor, sino de Justicia.

Por el contrario, para la Novia, el Novio desata Palabras de Amor:

Cnt 6:4 Oh amada mía, eres hermosa como Tirsa, Deseable como Jerusalén, Imponente como un ejército con estandartes.

Hubiese sido imperdonable, según mi criterio, dejar afuera un libro tan elocuente del Arrebatamiento como Cantar de Cantares. No somos ni como Tirsa, ni como Jerusalén. Sólo carga con lo Mejor de ellas. La Iglesia de Cristo es más bella.
La hoz corta o siega las gavillas que dieron fruto.
En ese proceso las gavillas que no dan frutos también son cortadas, pero esas quedan como paja que luego va al fuego.
 
La hoz corta o siega las gavillas que dieron fruto.
En ese proceso las gavillas que no dan frutos también son cortadas, pero esas quedan como paja que luego va al fuego.
Como el pasaje del Trigo y la Cizaña:

Mat 13:30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega, y en tiempo de la siega diré a los segadores: Recoged primero las cizañas y atadlas en manojos para quemarlas, pero el trigo reunidlo en mi granero.

En la actualidad, en los que se autodenominan iglesias, militan tanto trigo como cizaña. A los dos no se puede destruir ni diferenciar.

La cizaña será dejada (atada) en este mundo para destrucción, en el fin de los siglos, mientras que el trigo es reunida en el granero (en el Cielo). Tal es el mensaje del Reino de los Cielos.

Los ángeles, que vienen con el Hijo del Hombre, no tocan el trigo, sino que se llevan a la cizaña.
 
Como el pasaje del Trigo y la Cizaña:

Mat 13:30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega, y en tiempo de la siega diré a los segadores: Recoged primero las cizañas y atadlas en manojos para quemarlas, pero el trigo reunidlo en mi granero.

En la actualidad, en los que se autodenominan iglesias, militan tanto trigo como cizaña. A los dos no se puede destruir ni diferenciar.

La cizaña será dejada (atada) en este mundo para destrucción, en el fin de los siglos, mientras que el trigo es reunida en el granero (en el Cielo). Tal es el mensaje del Reino de los Cielos.

Los ángeles, que vienen con el Hijo del Hombre, no tocan el trigo, sino que se llevan a la cizaña.
Cuando se hace la cosecha, se corta todo, no se puede distinguir en este proceso trigo de cizaña como para cortar uno si y otro no.

Luego viene la separación. Cómo la separación de los cabritos y los corderos, de otra parábola.
 
Cuando se hace la cosecha, se corta todo, no se puede distinguir en este proceso trigo de cizaña como para cortar uno si y otro no.

Luego viene la separación. Cómo la separación de los cabritos y los corderos, de otra parábola.
Mat 25:31 Y cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con Él, entonces se sentará en su trono de gloria,
Mat 25:32 y serán reunidas delante de Él todas las naciones, y los apartará unos de otros como el pastor separa las ovejas de las cabras:
Mat 25:33 Colocará las ovejas a su derecha, y las cabras a la izquierda.
Mat 25:34 Entonces dirá el Rey a los de su derecha: ¡Venid, los benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del cosmos!


Con la definida diferencia, que, las ovejas son: 1- ISRAEL y 2- los que se asen a su orla, en el tiempo de la Venida del Hijo del Hombre, reciben como heredad un Reino terrenal, en la Tierra.

Los cristianos son CO-HEREDEROS de una ciudadanía Celestial, de los Cielos.

¿a quién le damos de comer? A los hermanitos más pequeños. ¡Quienes son? ISRAEL, que no acepta a JESÚS como Cristo, pero que, en el momento de la Ira de DIOS, reconocerá su Nombre. ¿Cómo? Por la Presencia del Señor de señores y por el encargo que los cristianos dieron a ellos.