LOS ATEOS DEL FORO ENMUDECEN

Hola Luis
Si no fuera porque detecto ironia, pensaria que eres ateo.

Ok lepoldo, tus bisabuelos y tatarabuelos fueron monos
El que crea eso es planito intelectualmente. Prefiero la palabra simio o primate, y evidentemente para encontrar una conexion con esas especies habria que remontarse algo mas que a mis tatarabuelos XD
Segun consta a la ciencia.

La matematica, perfecta, "sucedio de la nada"
Quien cree esto tal vez deberia visitar un profesional. No, fue el hombre la que la creo las ciencias matematicas, no se cual es la ironia aqui.

Las leyes fisicas del Universo tambien
Las leyes de la fisica surgieron de la nada? Las leyes que hemos hecho los humanos sobre la fisica y el universo, hasta donde lo conocemos, son evidentemente humanas. Tampoco entiendo la ironia

El complejo ADN tambien
El ADN surgio de la nada tambien? quien afirma esto?

Los planetas, estrellas, etc "se hicieron solos"
Las estrellas tienen un ciclo de nacimiento y extincion conocidos. El origen de estrellas y planetas se asocia al big bang, al observar las velocidades de distanciamiento entre planetas. Es una buena teoria, pero vamos que tampoco es para creer que todo se hizo solo.

Si, no te "consta" lepoldo....

Entiendo que era una ironia queriendo decir que las afirmaciones que expones son las que afirman los ateos. Como no estoy de acuerdo con ninguna, tal vez no sea ironia y realmente pienses que son ciertas esas insensateces. Estoy confundido. Crees que las ciencias matematicas surgieron de la nada? JAJAJAJAJAJAJA

Vino Tinto;n3224075 dijo:
Leopoldo

a ver zoquete ... al,fina entendiste que quien dice "Dios no,existe" hace una declaracion positiva?

tu mamacita es creyente ? Lo fue tu abuela? ... o,todas ellas "piensan por su cuenta"

Puedes explicar por que la frase "dios no,existe" es una declaracion positiva... no le veo mucha coherencia o conexion enter "dios no" y la segunda parte "existe"

Luis Alberto42;n3224311 dijo:
Ok lepoldo, tus bisabuelos y tatarabuelos fueron monos
La matematica, perfecta, "sucedio de la nada"
Las leyes fisicas del Universo tambien
El complejo ADN tambien
Los planetas, estrellas, etc "se hicieron solos"

Si, no te "consta" lepoldo....

Luis Alberto42

curioso que quieras exponer falsedades del pensamiento humano usando los terminos inventados por ese pensamiento humano que segun tu es falso

Rea_chi-fin;n3224367 dijo:
Puedes explicar por que la frase "dios no,existe" es una declaracion positiva... no le veo mucha coherencia o conexion enter "dios no" y la segunda parte "existe"

ya lo he hecho varias veces ... revisa...

si no lo entiendes es porque eres un zoquete.

Rea_chi-fin;n3224421 dijo:
me supuse que tu respuesta seria algo asi... pero si no sabes escribir dudo mucho que puedas siquiera ver tu error

a ver zoquete....

revisaste el tema?... solo tienes que buscar ... ahora si te lo busco y lo traigo aquí, reconocerías tu idiotez en no entender que ya lo había argumentado?

Rea_chi-fin;n3224367 dijo:
Porque está formulada en tono de afirmación dando a entender que es una realidad comprobada la inexistencia de Dios.

AlberM;n3224749 dijo:
Porque está formulada en tono de afirmación dando a entender que es una realidad comprobada la inexistencia de Dios.

No haga mucho caso del zoquete Don Albert.

ahora se refugia en mi gazapo de colar una coma en mi redacciòn. Lo cierto es que "Dios no existe" es una declaraciòn positiva.... y ante eso enmudecen

Vino Tinto;n3224882 dijo:
No haga mucho caso del zoquete Don Albert.

ahora se refugia en mi gazapo de colar una coma en mi redacciòn. Lo cierto es que "Dios no existe" es una declaraciòn positiva.... y ante eso enmudecen
Una línea de texto no es mucho y además me llamó la atención la pregunta.... Nada excesivamente profundo...

un abrazo

lepoldo;n3224334 dijo:
Los unicornios existen en tu mundo, pq es imposible demostrar que no existan. Todo aquel que no crea en la existencia de unicornios afirma siempre que los unicornios no existen y para sostener esta postura deben ser capaces de demostrar que no existen.

Tienes razon en que hasta un infante entenderia el hueco lógico que existe en algunas mentes.

Los agujeros negros, tal y como los define la ciencia, sí me constan. Los extraterresetres, no me consta que existan ni que hayan visitado la tierra. A pesar de que como con Dioses, hay gente que afirma que los ha visto, han sido abducidos y tienen imagenes de horrorosa definicion y sonidos incomprensibles que lo avalan. Pero aun y asi, creo q existe una probabilidad mayor de q existan los extraterrestres a los Dioses.
En cualquiera de los dos casos no tengo intencion de montar sectas alrededor de ellos para adoctrinar moralmente a la gente. No me constan dichos seres.

Existe el inconsciente, según la psicología, y según los experimentos con la mente de Carl Jung. En el inconsciente están todos esos arquetipos y seres divinos, deidades, demonios, etc. Lo particular de los descubrimientos de Carl Jung y otros, es el fenómeno de la sincronicidad y todo lo que trasciende los límites de nuestra mente en el espacio-tiempo. Sus estudios hablan bien de todos estos temas de los íconos religiosos de todas las culturas y religiones de todas las épocas.

Salu2

mapzero;n3225608 dijo:
Existe el inconsciente, según la psicología, y según los experimentos con la mente de Carl Jung. En el inconsciente están todos esos arquetipos y seres divinos, deidades, demonios, etc. Lo particular de los descubrimientos de Carl Jung y otros, es el fenómeno de la sincronicidad y todo lo que trasciende los límites de nuestra mente en el espacio-tiempo. Sus estudios hablan bien de todos estos temas de los íconos religiosos de todas las culturas y religiones de todas las épocas.

Salu2

Eclesiastés 3:17 Y dije yo en mi corazón: Al justo y al impío JUZGARÁ Dios; porque allí hay un tiempo para todo lo que se quiere y para todo lo que se hace.
Hechos 17:31 por cuanto ha establecido un día en el cual JUZGARÁ al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.

Los psicólogos y sus obras también serán juzgados.

mapzero;n3225608 dijo:

Salu2

MapZero #935.

Karl Jung puede estar en lo correcto, pero el conocimiento de Dios no surge de nuestra mente, sino viene de afuera hacia nuestra mente.

armand0me;n3225628 dijo:
MapZero #935.

Karl Jung puede estar en lo correcto, pero el conocimiento de Dios no surge de nuestra mente, sino que viene de afuera hacia nuestra mente.

Buen punto.

Escrito está:

Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que NO TIENEN EXCUSA.

Edison Loaiza;n3225636 dijo:
Buen punto.

Escrito está:

Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que NO TIENEN EXCUSA.

Cuantos clones tienes Edison

mapzero;n3225608 dijo:

Salu2

La Escritura nos encierra a todos bajo pecado...sean Reyes, Presidentes, Ministros, Obreros, Profesionales, Campesinos....todos, absolutamente todos, incluidos los ateos, estamos bajo el Justo Juicio de Dios.

Pero hay buenas noticias:

Jua 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
Jua_3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

AlberM;n3224749 dijo:

si, eso lo se, lo unico es que tu amigo vino haciendo uso de su irracionalidad no se da cuenta de su error sintactco y sin siquiera tratar de comprender se lanza con sus insultos. CIertamente sus infantilerias son muy graciosas. Despues dice que me escudo en su gazapo, lo cual es aun mas comico ya que refleja su falta de humildad para aceptar sus errores

Rea_chi-fin;n3226282 dijo:
si, eso lo se, lo unico es que tu amigo vino haciendo uso de su irracionalidad no se da cuenta de su error sintactco y sin siquiera tratar de comprender se lanza con sus insultos. CIertamente sus infantilerias son muy graciosas. Despues dice que me escudo en su gazapo, lo cual es aun mas comico ya que refleja su falta de humildad para aceptar sus errores

Si no eres ateo ni homosexual, entonces, ¿qué eres?

Rea_chi-fin;n3226282 dijo:

Pues ya lo viò Albert... vio... la respuesta que le dì yo es la misma que le dio Ud... pero como le dije , se escudò en el gazapo..

Su njvel de idiotez ya no le deja aportar nada... solo sirve de troll

Vino Tinto;n3226307 dijo:
Pues ya lo viò Albert... vio... la respuesta que le dì yo es la misma que le dio Ud... pero como le dije , se escudò en el gazapo..

Su njvel de idiotez ya no le deja aportar nada... solo sirve de troll

y que mas.. dime, ilustrame.
(pobre tipo es realmente patetico)