Hola Luis
Si no fuera porque detecto ironia, pensaria que eres ateo.
Segun consta a la ciencia.
Entiendo que era una ironia queriendo decir que las afirmaciones que expones son las que afirman los ateos. Como no estoy de acuerdo con ninguna, tal vez no sea ironia y realmente pienses que son ciertas esas insensateces. Estoy confundido. Crees que las ciencias matematicas surgieron de la nada? JAJAJAJAJAJAJA
Si no fuera porque detecto ironia, pensaria que eres ateo.
El que crea eso es planito intelectualmente. Prefiero la palabra simio o primate, y evidentemente para encontrar una conexion con esas especies habria que remontarse algo mas que a mis tatarabuelos XDOk lepoldo, tus bisabuelos y tatarabuelos fueron monos
Segun consta a la ciencia.
Quien cree esto tal vez deberia visitar un profesional. No, fue el hombre la que la creo las ciencias matematicas, no se cual es la ironia aqui.La matematica, perfecta, "sucedio de la nada"
Las leyes de la fisica surgieron de la nada? Las leyes que hemos hecho los humanos sobre la fisica y el universo, hasta donde lo conocemos, son evidentemente humanas. Tampoco entiendo la ironiaLas leyes fisicas del Universo tambien
El ADN surgio de la nada tambien? quien afirma esto?El complejo ADN tambien
Las estrellas tienen un ciclo de nacimiento y extincion conocidos. El origen de estrellas y planetas se asocia al big bang, al observar las velocidades de distanciamiento entre planetas. Es una buena teoria, pero vamos que tampoco es para creer que todo se hizo solo.Los planetas, estrellas, etc "se hicieron solos"
Si, no te "consta" lepoldo....
Entiendo que era una ironia queriendo decir que las afirmaciones que expones son las que afirman los ateos. Como no estoy de acuerdo con ninguna, tal vez no sea ironia y realmente pienses que son ciertas esas insensateces. Estoy confundido. Crees que las ciencias matematicas surgieron de la nada? JAJAJAJAJAJAJA