LOS ATEOS DEL FORO ENMUDECEN

Alejandro87;n3181806 dijo:
Ad verencundiam
En efecto
Sabes que los apelos a la autoridad no siempre son considerados falacias?

sobre que base demostrarias tu acaso que el australopitecues es antecesor del h. Sapiens Sapieens?

Pero bien te digo, que tienes todo el derecho de creer que estas màs ilustrado que ellos... y creer que tu definicion SUI GENERIS de ateismo y de ateo, aporta algo para un debate.

Alejandro87;n3181276 dijo:
Pues nada, todo es fe entonces. Tengo fe en que esta tarde hará sol, tengo fe en lo que comeré esta tarde... ¡todo es fe! No es doloroso, es incorrecto. Sí que parece que a ti te resulta doloroso que no tenga fe, ¿piensas que si yo no tengo fe, voy a ridiculizar que tú sí tengas "fe (creer cosas a ciegas sin pruebas o incluso contra ellas)? No, tranquilo, respeto todas las posturas.

Y la definición universal... ¿es la tuya? Porque los ateos en general no usamos esa. Soy prueba viviente. Si quieres a uno más famoso, Dawkings es muy conocido.

Volvemos a lo mismo, y siempre la misma táctica: lo repites hasta la saciedad pero no avanzas. Ya te he razonado porqué te equivocas. Si no te gustan mis razones, discútelas, no sigas repitiendo la mayor, que no avanzamos.

A ver si me explico de nuevo, y esta vez entiendes el punto... Si AFIRMAS algo, es una sentencia positiva. Estás volviendo a jugar con el doble uso de la palabra "creer": puede traducirse como "suponer" y como "tener fe". Si usas el "suponer"; entonces claro, no es necesario probar ninguna de ambas, puesto que expresas una DUDA. Pero si usas el de "tener fe", eso ESTÁ MÁS ALLÁ DE TODA DUDA, por tanto deberás probarlo, en tanto que lo expones como verdad absoluta.

¿Es que tú también tienes dudas de la existencia de Dios? En ese caso, estamos en las mismas, y ninguno de los dos estamos teniendo "fe". ¿Estás 100% seguro de que Dios existe? ¿Sí? ¿Tienes alguna prueba, sea física o racional? En caso contrario, es fe. ¿Estoy yo seguro de que Dios no existe al 100%? No. De ahí que no lo deba probar.

¡Si además es más fácil de desmontar! Si a los ateos les corresponde la carga de la prueba de "no creo que Dios exista", entonces a los cristianos les corresponde la carga de 45576867 pruebas de dioses que no existen. Absurdo.

Claro. Eso sería equivalente a decir "Dios no existe". Lo que sí puedes es decir: "yo no creo que existan, para mi no tienen sentido y son contradictorios, probablemente esa teoría es errónea". Luego alguien te dirá: "Pues yo si creo que tienen sentido, y sí creo que existen, probablemente esa teoría es correcta". Bien, son dos personas con ideas encontradas, NINGUNA DE LAS CUALES TIENE FE. Pueden discutir de por qué les parece más o menos probable una cosa o la otra. Pero, ¿y si le contestan de esta otra forma:? "Pues yo estoy seguro de que existen, más allá de toda duda". Pues entonces o bien tienes pruebas de que es así, o bien tienes FE en que es así.

¿En serio? ¿No te parece absurdo? Pues nada hombre, ¿tú crees en Pepito Grillo? ¿O tienes el peso de la carga de la prueba de demostrarme que no existe? ¿Cuál de las dos cosas, ninguna nada absurda como bien dices, va a ser?

No tengo ninguna prueba. El argumento que me das, es erróneo. Yo no entiendo lo que es un agujero negro, más que superficialmente. No tengo excesivo interés en ello. Si un científico hace un estudio y me lo explica, ni le creo, ni le dejo de creer, porque no es un tema al que le quiera dedicar el tiempo necesario. ¿Vamos a un tema al que sí que le dedico algo más de tiempo? Por ejemplo al de los alimentos transgénicos. Cuando un científico hace un estudio de que los trasgénicos son buenos, o malos, LEO el estudio. Miro QUÉ ha estudiado, y CÓMO lo ha estudiado. Juzgo por mí mismo antes de decidir "ah, pues tiene razón, este estudio demuestra que este tipo de trasgénicos son buenos/malos". No reconozco a NADIE como una autoridad que pueda "decirme algo y yo me lo creo". Nadie en absoluto. Podré CONFIAR en alguien, porque no me quede más remedio. Y aún así pondré reparos. Por ejemplo, si voy al médico, pediré una segunda opinión, etc. Esa es la diferencia entre tener FE en algo, y CONFIAR en lo más probable (o quien te parece una persona íntegra, o lo que sea). Eso no es fe. No es lo mismo. ¿Tú quieres que eso sea fe? Ok, pero dime con qué palabra describimos lo que siente un cristiano sobre la existencia de Dios, porque hasta ahora a eso yo lo llamaba "fe".

Creyendo que no estoy equivocado... ¿también eso es fe en tu opinión? XD

¿Hacemos una encuesta? ¿Preguntamos aquí en el foro a los creyentes cuántos "tienen dudas de que Dios existe"? Un creyente que pierde la fe, deja de ser un creyente. Si tú también tienes dudas, entonces sí que somos iguales: ninguno de los dos tenemos "fe", y nos diferenciamos en qué opción nos parece más probable.

Pues lo vamos a tener que dejar ahí, sí, porque para mi "confianza" y "fe" no son en absoluto sinónimos.

Vuelvo a lo de antes, ¿hacemos una encuesta a ver cuántos han puesto a prueba a Dios? ¿Y cuantos dicen que no eres un creyente "de verdad" por osar poner a prueba a Dios?

No, claro que no. Por eso no me posiciono sobre el Bosón de Higgs. Sólo doy por ciertas las cosas que he podido comprobar, sea de modo empírico o racional, siempre abierto a cambiar si aparecen nuevas pruebas o alguien me demuestra que mi razonamiento es erróneo. ¿Pretendes decir que yo "creo" todo lo que dicen todos los estudios en todos los campos de todas las ciencias? ¿O que si una autoridad en la XXXXXlogía dice que algo es de una manera, entonces yo le creo? En absoluto, por muy autoridad que sea, no tienen ningún valor para mí, hasta que no me pongo a comprobarlo yo mismo. Ahora bien, solo compruebo aquellas cosas que me interesan en la vida, mi tiempo aquí es limitado. De todo lo demás, mantengo un gran interrogante, porque no lo sé. Y no, no confío en absoluto en ninguna autoridad científica que sí lo haya estudiado.

Hola Alejandro!

Mi enhorabuena por el debate, sigue así.:101010::101010::101010::101010::101010:

Vino Tinto;n3181894 dijo:
En efecto
Sabes que los apelos a la autoridad no siempre son considerados falacias?

Déjame adivinar... ¿suele coincidir que cuando lo haces tú, no puede llamarse falacia?

sobre que base demostrarias tu acaso que el australopitecues es antecesor del h. Sapiens Sapieens?

Sobre nada, no estoy preparado para demostrarle eso a nadie. Lo que no haría es citar a una autoridad y decirle a cualquiera que no tenga dicha autoridad detrás "las cosas son como yo digo porque lo dice esta autoridad". Eso es la definición de falacia ad verecundiam.

Pero bien te digo, que tienes todo el derecho de creer que estas màs ilustrado que ellos... y creer que tu definicion SUI GENERIS de ateismo y de ateo, aporta algo para un debate.

Oh, no, más ilustrado que ellos, no. Digo que mi definición de ateo es la que comparten muchas otras personas, por tanto debe ser tenida en cuenta, no desechada a conveniencia tuya, bajo pretexto de tal o cual autoridad.

Alejandro87;n3182044 dijo:
Déjame adivinar... ¿suele coincidir que cuando lo haces tú, no puede llamarse falacia?

Sobre nada, no estoy preparado para demostrarle eso a nadie. Lo que no haría es citar a una autoridad y decirle a cualquiera que no tenga dicha autoridad detrás "las cosas son como yo digo porque lo dice esta autoridad". Eso es la definición de falacia ad verecundiam.

Oh, no, más ilustrado que ellos, no. Digo que mi definición de ateo es la que comparten muchas otras personas, por tanto debe ser tenida en cuenta, no desechada a conveniencia tuya, bajo pretexto de tal o cual autoridad.

Interesante tu debate con Vino Tinto.

¿Sabías que el Papa de Vino Tinto les dijo a los ateos que no hace falta creer en Dios para ir al Cielo?

No sé si eso te da risa o felicidad o indiferencia, pero igual, por si no estuvieras seguro de tu ateísmo ya el Papa Francisco te abrió una puertecita. Eso sí, lo que dijo el Papa NO es lo que la Biblia enseña pero siéntete feliz con los romanistas pues ellos te abren las puertas del Cielo sin que cumplas los requisitos. Puedes entrar a ver el espéctaculo sin pagar tu entrada, según ellos.

Bendiciones.

Alejandro87;n3182044 dijo:

No.

Pues yo no he citado ninguna en especifico, solo he dicho que hay quienes en efecto conocen mucho mas que tu... y que yo , respecto de semiòtica. O crees que no,es asi?

Ahora, apelar a que por haber muchas personas que apoyan tu definicion no es una falacia, alla tu..

De hecho lo que tu haces es ajustar a conveniencia tuya que por que hay varias personas que comparten tu definicion, personas que son precisamente ateos y no autoridades de linguistica, eso sì que es ajustadizo.

Pero bueno, siempre te he reconocido el derecho de creer que tu definicion de ateismo es correcta, aunque no lo sea ... a mi me gusta cuando las personas desvelan su ignorancia solas, y mas cuando ni siquiera se dan cuenta que la desvelan.... eso de hecho es risible

Robespengler;n3182088 dijo:

¿Sabías que el Papa de Vino Tinto les dijo a los ateos que no hace falta creer en Dios para ir al Cielo?

No sé si eso te da risa o felicidad o indiferencia, pero igual, por si no estuvieras seguro de tu ateísmo ya el Papa Francisco te abrió una puertecita. Eso sí, lo que dijo el Papa NO es lo que la Biblia enseña pero siéntete feliz con los romanistas pues ellos te abren las puertas del Cielo sin que cumplas los requisitos. Puedes entrar a ver el espéctaculo sin pagar tu entrada, según ellos.

Bendiciones.

Ay, Pamela Villatoro al ataque del Papa... te felicito nena... cuando es que te vuelves a disfrazar de mujer para apoyarte a ti mismo ?

Vino Tinto;n3182128 dijo:
No.

Pues yo no he citado ninguna en especifico, solo he dicho que hay quienes en efecto conocen mucho mas que tu... y que yo , respecto de semiòtica. O crees que no,es asi?

Ahora, apelar a que por haber muchas personas que apoyan tu definicion no es una falacia, alla tu..

De hecho lo que tu haces es ajustar a conveniencia tuya que por que hay varias personas que comparten tu definicion, personas que son precisamente ateos y no autoridades de linguistica, eso sì que es ajustadizo.

Pero bueno, siempre te he reconocido el derecho de creer que tu definicion de ateismo es correcta, aunque no lo sea ... a mi me gusta cuando las personas desvelan su ignorancia solas, y mas cuando ni siquiera se dan cuenta que la desvelan.... eso de hecho es risible

Lo estás usando de argumento, por tanto, sí, es una falacia.

Apelar a que hay muchas personas que apoyan mi definición para decir que llevo razón, es una falacia. Para decir que debe ser tenida en cuenta, no lo es.

Me alegro que te guste cuando la gente desvela su ignorancia sola, y no se da cuenta. Debes disfrutar mucho de tu propia compañía.

Saludos.

Alejandro87;n3182136 dijo:
Lo estás usando de argumento, por tanto, sí, es una falacia.

Apelar a que hay muchas personas que apoyan mi definición para decir que llevo razón, es una falacia. Para decir que debe ser tenida en cuenta, no lo es.

Me alegro que te guste cuando la gente desvela su ignorancia sola, y no se da cuenta. Debes disfrutar mucho de tu propia compañía.

Saludos.

No no lo es... estas argumentando desde la ignorancia.

1. No lo estoy usando de argumento
2. aún si lo estuviera haciendo no sería una falacia..
3. Tu falacia se es bien conocida y se llama AD POPULUM

toma en consideración lo siguiente
[h=3]Argument from authority
Valid forms[edit][/h]
The valid form of argument is one in which a recognized and knowledgeable authority on the relevant subject is appealed to by citing a statement by that authority. This is a form of inductive reasoning in that the conclusion is not logically certain, but likely.[SUP][22][/SUP] Examples include following the treatments prescribed by a medical doctor, or citing a respected author to establish claims of fact in a written work.[SUP][22][/SUP]

Aunque sé que aún lo hayas entendido , no lo darás por válido

...
bien...en cambio mira lo que es un argumento Ad Populum

Un argumento ad populum, argumentum ad populum (en latín, 'dirigido al pueblo') o sofisma populista, es una falacia que implica responder a un argumento o a una afirmación refiriéndose a la supuesta opinión que de ello tiene la gente en general, en lugar de al argumento por sí mismo. Un argumento ad populum tiene esta estructura:
  1. Para la mayoría, A.
  2. Por lo tanto, A.
Como puedes ver, en mi caso , yo estoy trayendo a las personas que han estudiado y conocen de Lingúistica, de Semiótica y de otras disciplinas relacionadas. En cambio tú , apelas a definiciones de "muchos otros " ateototototes como tú... que de hecho ni siquiera entre Uds. hay consenso.

Pero tu tranquilo... sigue en tu estupidez.. como siempre te lo he dicho es tu derecho. Además este es un foro para creyentes, eres libre de profesar tu fe. Y yo , aunque no la comparta , defenderé tu derecho de que creas que no tienes creencia alguna.

Vino Tinto;n3182138 dijo:
No no lo es... estas argumentando desde la ignorancia.

Lo lamento, pero el ignorante eres tú, te paso link para instruirte un poco en lo que es la falacia ad verecundiam. Además te lo resumo, por si eres perezoso para seguir el link:

The argument is a defeasible argument and a statistical syllogism taking the form:
  • X is an expert on subject Y,
  • X claims A. (A is within subject Y.)
  • Therefore, A is probably true.[SUP][5][/SUP]
1. No lo estoy usando de argumento
2. aún si lo estuviera haciendo no sería una falacia..
3. Tu falacia se es bien conocida y se llama AD POPULUM

1º.- Yo digo que el ateísmo es una cosa. Tú dices que es otra. Me llamas "ignorante" porque X autoridades coinciden con tu versión. A eso se le llama usar un argumento.
2º.- Sí es una falacia, la tienes arriba, definida en blanco sobre negro.
3º.- Lo mío no es una falacia, lee lo que escribo. Si hubiera escrito que LLEVO RAZÓN porque mucha gente lo piensa, sería una falacia. Pero no escribí eso, ¿verdad? Escribí que como mucha gente lo piensa, deberías tenerlo en cuenta. ¿Cuál es el significado de las palabras? ¿El que diga un experto, o el que diga la gente que la usa?

bien...en cambio mira lo que es un argumento Ad Populum
Para la mayoría, A.
Por lo tanto, A DEBE SER TENIDO EN CUENTA. ¡Oh! ¡Magia! ¡Ya no es una falacia! No hay nada como leer.

Como puedes ver, en mi caso , yo estoy trayendo a las personas que han estudiado y conocen de Lingúistica, de Semiótica y de otras disciplinas relacionadas. En cambio tú , apelas a definiciones de "muchos otros " ateototototes como tú... que de hecho ni siquiera entre Uds. hay consenso.

¡Ad verecundiam again! ¿Y qué es eso de ateototototes? ¿Alguna clase de insulto? ¿Debería llamarte cateotototototolico de ahora en más?

Pero tu tranquilo... sigue en tu estupidez

¿Quién eres tú para llamar a nadie estúpido? Si este es tu nivel de debate, no te preocupes, que me retiro tranquilamente y te uno al saco de "buenos cristianos" que solo saben insultar, y usar argumentos de autoridad: no pienso rebajarme a tu nivel.

Saludos

Alejandro87;n3182142 dijo:
Lo lamento, pero el ignorante eres tú, te paso link para instruirte un poco en lo que es la falacia ad verecundiam. Además te lo resumo, por si eres perezoso para seguir el link:

The argument is a defeasible argument and a statistical syllogism taking the form:
  • X is an expert on subject Y,
  • X claims A. (A is within subject Y.)
  • Therefore, A is probably true.[SUP][5][/SUP]

Pon atención hombre,.. que de tu misma fuente A LA QUE APELAS, y que yo también valido en este caso, obtuve yo la referencia de
[h=3]Valid forms[edit][/h]
The valid form of argument is one in which a recognized and knowledgeable authority on the relevant subject is appealed to by citing a statement by that authority. This is a form of inductive reasoning in that the conclusion is not logically certain, but likely.[SUP][22][/SUP] Examples include following the treatments prescribed by a medical doctor, or citing a respected author to establish claims of fact in a written work.[SUP][22][/SUP]

Entiendes que es LA MISMA FUENTE Y EL MISMO LINK?
Sbes por que dice que es probablemente cierta????? precisamente porque ES UNA AUTORIDAD QUE TIENE RECONOCIMIENTO COMO TAL.

1º.- Yo digo que el ateísmo es una cosa. Tú dices que es otra. Me llamas "ignorante" porque X autoridades coinciden con tu versión. A eso se le llama usar un argumento.
2º.- Sí es una falacia, la tienes arriba, definida en blanco sobre negro.
3º.- Lo mío no es una falacia, lee lo que escribo. Si hubiera escrito que LLEVO RAZÓN porque mucha gente lo piensa, sería una falacia. Pero no escribí eso, ¿verdad? Escribí que como mucha gente lo piensa, deberías tenerlo en cuenta. ¿Cuál es el significado de las palabras? ¿El que diga un experto, o el que diga la gente que la usa?

1. Yo no digo que esas fuentes coinciden con mi versión.. sino que YO ME ATENGO A LO QUE DICEN ESAS RECONOCIDAS AUTORIDADES , que lo son y que han llegado a consenso de lo que DEFINEN por SEMIOTICA , LINGUISTICA, REFERENTE, SIGNO SIMBOLO Y DEMAS temas.
2.no lo es y te lo explique en el punto uno y de hecho te muestro lo que dice la propia fuente a la que APELAS como autoridad siendo que HAY UNA FORMA VALIDA DE APELAR A LA AUTORIDAD.
3. No, ... lo que dices que hay que considerar tu definición , que no lleva ningún tipo de referencia SEMIOTICA (es decir que no hay EXPERTOS que la validen) solo porque hay un monton de ateototototes que se definen así. Acaso no te das cuenta que te contradices.... "el que la gente usa" ... uf... .. Yo no se de dónde eres, pero si te codearas con personas de diferentes nacionalidades, "las palabras que la gente usa" SE USAN , pero eso no indica que se haga uso correcto de ellas, aunque ALGUNOS se entiendan entre ellos. .. Por eso es que hay que apelar a un consenso de la terminología. Apelar a definiciones SUI GENERIS en un debate es muy conveniente porque el día de mañana cambias la definicion de cualquier cosa solo para tu conveniencia.

Para la mayoría, A.
Por lo tanto, A DEBE SER TENIDO EN CUENTA. ¡Oh! ¡Magia! ¡Ya no es una falacia! No hay nada como leer.

a ver si ampliándote entiendes.
1. Lo tuyo no es una MAYOR´IA.. de hecho es una minoría , encima cada uno TIENE UNA DEFINICION particular. ...
2. pretendes "que se tenga en cuenta" PORQUE UNA MAYORIA (según tu) lo dice. ... uf¡ ... ad populum puro y duro. .. pretendes que el CONCEPTO sea elegido por VOTACION POPULAR. .. uf

¡Ad verecundiam again! ¿Y qué es eso de ateototototes? ¿Alguna clase de insulto? ¿Debería llamarte cateotototototolico de ahora en más?

de hecho es un AD HOMINEM... y no un ad verecundiam.. .. No es raro que no sepas ni identificar las falacias. En efecto es una terminología que desde hace años hago uso (fíjate que soy de los veteranos del foro) , y la uso denominar a ateos como tú, que argumentan desde la ignorancia. Es decir, te hablo las disciplinas que validan las estructuras linguísticas, y tu te las quieres saltar solo por que sí, y mejor te refieres al uso que algunos ateos le dan y como se definen.

¿Quién eres tú para llamar a nadie estúpido? Si este es tu nivel de debate, no te preocupes, que me retiro tranquilamente y te uno al saco de "buenos cristianos" que solo saben insultar, y usar argumentos de autoridad: no pienso rebajarme a tu nivel.

Saludos

Noto que también tienes problemas de lectura comprensiva. Yo jamás te he llamado estúpido. .. Si dices alguna estupidez , que yo también lo he hecho alguna vez, eso no te convierte en estúpido. Si te sientes referido como estúpido es tu problema , no el mío.

Yo tengo el derecho de señalar lo que considero una estupidez, aun si la misma viene del Papa. .. .

Vino Tinto;n3182172 dijo:
Pon atención hombre,.. que de tu misma fuente A LA QUE APELAS (...) This is a form of inductive reasoning

¿Sabes lo que es el razonamiento INDUCTIVO? Es ese que nos dice que si al tirar 5 veces un dado al aire, sale un 6, en ese dado SIEMPRE sale un 6. ¿Haces así tus razonamientos? Eso explicaría muchas cosas...

¿Entiendes que alegar que "lo dice una autoridad" es falacia ad verecundiam SIEMPRE, SIN EXCEPCIÓN? ¿No? Tampoco me sorprende...

1. Yo no digo que esas fuentes coinciden con mi versión.. sino que YO ME ATENGO A LO QUE DICEN ESAS RECONOCIDAS AUTORIDADES , que lo son y que han llegado a consenso de lo que DEFINEN por SEMIOTICA , LINGUISTICA, REFERENTE, SIGNO SIMBOLO Y DEMAS temas.

De nuevo, ad verecundiam. Pero gracias por admitir que tus ideas tienen de piedra angular una falacia. Es útil para comprenderte.

2.no lo es y te lo explique en el punto uno y de hecho te muestro lo que dice la propia fuente a la que APELAS como autoridad siendo que HAY UNA FORMA VALIDA DE APELAR A LA AUTORIDAD.

Ya te respondí arriba.

"las palabras que la gente usa" SE USAN , pero eso no indica que se haga uso correcto de ellas, aunque ALGUNOS se entiendan entre ellos. .. Por eso es que hay que apelar a un consenso de la terminología.

Perdón, si el 90% de la gente opina que "patata" es una cosa, pero la definición de los expertos es otra... ¿están equivocados el 90%? Wow. Pues no estoy de acuerdo. El lenguaje está para entenderse la gente. Y sí, lamento que te cueste esfuerzo, pero el lenguaje cambia.

1. Lo tuyo no es una MAYOR´IA.. de hecho es una minoría , encima cada uno TIENE UNA DEFINICION particular. ...

En mi experiencia, es una mayoría. Y mi experiencia incluye la gente de mi alrededor, y múltiples ponentes, de modo que aseverar que "es una minoría" me parece cuando menos osado.

2. pretendes "que se tenga en cuenta" PORQUE UNA MAYORIA (según tu) lo dice. ... uf¡ ... ad populum puro y duro. .. pretendes que el CONCEPTO sea elegido por VOTACION POPULAR. .. uf

Veo que te cuesta entender las falacias. La falacia ad populum no consiste en "tener en cuenta algo que piensa la mayoría". CUALQUIER COSA, y digo CUALQUIERA, que piense una mayoría de gente, debe ser tenida en cuenta. Lleven razón, o no la lleven. Eso no es una falacia, eso es sentido común.

de hecho es un AD HOMINEM... y no un ad verecundiam.. ..

No, querido, es un ad verecundiam. Veo que te cuesta mucho el tema falacias, debiste odiar las lecciones de debate, filosofía... Te repito lo que dijiste:

<Como puedes ver, en mi caso , yo estoy trayendo a las personas que han estudiado y conocen de Lingúistica, de Semiótica y de otras disciplinas relacionadas. En cambio tú , apelas a definiciones de "muchos otros " ateototototes como tú... que de hecho ni siquiera entre Uds. hay consenso.>

¿Lo ves ahí? ¿Eso donde dices que traes a las personas que han estudiado y conocen? Eso es ad verecundiam, querido, no ad hominem. ¿Qué tal si te pasas 5-10 minutos leyendo la wikipedia, aunque sea, y luego seguimos? No lleva apenas tiempo...

Noto que también tienes problemas de lectura comprensiva. Yo jamás te he llamado estúpido. .. Si dices alguna estupidez , que yo también lo he hecho alguna vez, eso no te convierte en estúpido. Si te sientes referido como estúpido es tu problema , no el mío.

Yo tengo el derecho de señalar lo que considero una estupidez, aun si la misma viene del Papa. .. .

Oh, no, mi lectura comprensiva está muy bien. Te voy a dar una clase gratis de educación básica: llamar palabras inventadas (como atetototes) a la gente, es un insulto. Lección número dos: señalar que alguien "dice estupideces" equivale a llamarle estúpido (estúpido es el que hace / dice estupideces; tonto el que hace / dice tonterías, etcétera).

Entiendo que siendo "veterano" en el foro, debes estar muy acostumbrado a que cuando te pones de esa guisa con la gente, toman la opción inteligente con un maleducado como tú: ignorarte. Y sinceramente, creo que tienen razón. ¿Para qué intercambiar insultos con alguien que no entiende lo que argumenta, y trata de subsanar con insultos y malos modos lo que su cabeza no le permite continuar?

Así pues, te deseo la mejor de las suertes, y que te vaya muy bien, campeón.

hombre, ahì te dejo ni siquiera te has dado cuenta que llamarte ateotototote es un Ad Hominem.. que se puede esperar de tí.

Vino Tinto;n3182129 dijo:
Ay, Villatoro al ataque del Papa...

¿Te duele que te digan la verdad? ¿No es cierto lo que el Papa le dijo a los ateos?

Según las enseñenzas de tu pontífce debes ser tolerante con los ateos porque ellos también van al Cielo.

Robespengler;n3182258 dijo:
¿Te duele que te digan la verdad? ¿No es cierto lo que el Papa le dijo a los ateos?

Según las enseñenzas de tu pontífce debes ser tolerante con los ateos porque ellos también van al Cielo.

no Pamela eso no es cierto... eso es tergiversacion de esas paginuchas tuyas ...

Robespengler;n3182088 dijo:

¿Estás seguro de que el Papa de Vino Tinto dijo esto?

¿No será otra de tus mentiras?

Natanael1;n3167421 dijo:
A LOS LECTORES.

Existe el ateo ignorante que solo rechaza a Dios porque le agrada ser llamado ateo.

El otro es el ateo necio, que no entiende que la NADA no genera absolutamente nada.

Otra clase de ateísmo es la negación del Justo Juicio de Dios, para refugiarse en su propio razonamiento incrédulo, creyendo que de esta manera escapa al Justo Juicio de Dios.

Seguiremos aportando diversas clases de ateísmo.

Buenas noches, por casualidad encontre este foro en internet y me llamo mucho la atencion su comentario.

¿Que pasa con la persona que se volvio atea porque cuando mas necesito de dios no obtuvo respuesta? Que argumento le puede dar usted a una mujer que haya sido violada, ultrajada por los demas y humillada durante muchos años? Como pedirle que perdone y coloque la otra mejilla? Si esa mujer no es mala y durante años le pidio a dios de corazon que la ayudara y aun sigue sufriendo. Donde esta dios para ella?