Natanael1;n3180219 dijo:Que te responda Dios:
No le pregunto a Dios. Te pregunto a ti. ¿Tanta vergüenza te da responder?
Natanael1;n3180219 dijo:Que te responda Dios:
Alejandro87;n3180230 dijo:No le pregunto a Dios. Te pregunto a ti. ¿Tanta vergüenza te da responder?
Natanael1;n3180260 dijo:Lo siento mucho.
DIOS RESPONDE POR SUS REDIMIDOS.
Alejandro87;n3180213 dijo:Ni debato con Dios (sería gracioso que tuviera conexión a internet), ni me creo que tengas amigos ateos.
Robespengler;n3180285 dijo:Me da gusto ver que toqué una fibra sensible de tu persona. Me das la razón con tu queja.
Sí tengo amigos ateos y también tengo amigos cristianos, "cristianos" y de otras denominaciones. Lo que no tengo son amigos con ideología de EXTREMA IZQUIERDA porque a esos ni el Diablo los aguanta.
Alejandro87;n3180291 dijo:Pues si encuentro a alguien de extrema izquierda, se lo haré saber. Fibra sensible no tocaste, lo lamento. Y... me temo que sigo sin creer que tengas ningún amigo que no profese exactamente tus mismas creencias. Verás, si piensas que alguien es "tibio, y lo vomita Dios", como te he leído en otro post, es que ese alguien no es tu amigo. No digamos ya lo que debes pensar de los ateos.
Alejandro87;n3180291 dijo:P.D.: Te has olvidado de decirme que "pierdo".
Alejandro87;n3180275 dijo:Jajajaja.
Pues eso: no puedes responder. Porque no quieres decir abiertamente lo que piensas, ya que te desenmascaría.
Robespengler;n3180299 dijo:El Juicio de Dios ya está sobre ti.
Natanael1;n3180300 dijo:Ningún desenmascara....no ando con astucia adulterando la Palabra de Dios y mucho menos negando su existencia...ya vez la estimación divina hacia ustedes:
Juan 3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres AMARON MÁS LAS TINIEBLAS QUE LA LUZ, porque sus obras eran malas.
Romanos 1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una MENTEREPROBADA, para hacer cosas que no convienen;
Lo siento mucho pero no puedo alterar ni suavizar el criterio de Dios acerca de ustedes.
La opinión mía no vale absolutamente nada....pero el criterio de Dios costó la sangre preciosa de nuestro Señor Jesucristo, de quien soy y a quien sirvo.
Usted anda buscando opiniones de los hombres.
Lo invito a que reciba el criterio de Dios y se arrepienta de su incredulidad.
Natanael1
Alejandro87;n3180308 dijo:¿El de Dios? ¿O el tuyo? Hay que ver lo a menudo que hablas por él... XD
Alejandro87;n3180310 dijo:Creo que ya te entiendo... la cuestión es cambiar de tema como te da la gana para evitar cualquier cosa de la que no quieras hablar, ¿no? Lo que viene siendo un "diálogo de besugos". Ok, dos pueden jugar a un mismo juego.
No tiene sentido lo que dices, ¿aceptas la cebolla como componente indispensable de la tortilla de patatas? Como bien dice la receta:
"Huevos, patatas, sal, aceite y CEBOLLA".
No es necesario que yo te conteste, el libro de cocina habla por mi.
No existe el ateo inteligente.Robespengler;n3180198 dijo:Da risa ver a ateos entrando a un foro cristiano para entrar a pelear contra un Dios que, según ellos, no existe. Tengo amigos ateos y, aunque obviamente no estoy de acuerdo con su ateísmo, los admiro porque son personas inteligentes y prudentes y jamás perderían su tiempo entrando a un foro religioso a hacer el berrinche de que DIOS NO EXISTE.
Natanael1;n3180149 dijo:Pero la nación de Israel está presente...la misma descendencia de Abraham...la misma con la cual se ha escrito la historia de la Humanidad.
¿Será que estos ateos incircuncisos espirituales podrán borrar a Israel como evidencia del existencia del Dios de los Hebreos?
O seguirán abriendo sus enormes bocas en descalificaciones al Creador.
Robespengler;n3180311 dijo:El de Dios. El mío es sólo el reconocimiento y aceptación de lo que él ha juzgado.
salmo51;n3180395 dijo:Pero es imposible que algo pueda existir de la nada.
salmo51;n3180395 dijo:Entonces, como bien reconoció Alejandro, el ateo debería aceptar que el universo es eterno.
Al fin y al cabo unos y otros sostenemos lo que sostenemos por fe.
No existe evidencia científica de la existencia de Dios pero tampoco de un universo entero.
Alejandro87;n3180310 dijo:Creo que ya te entiendo... la cuestión es cambiar de tema como te da la gana para evitar cualquier cosa de la que no quieras hablar, ¿no? Lo que viene siendo un "diálogo de besugos". Ok, dos pueden jugar a un mismo juego.
No tiene sentido lo que dices, ¿aceptas la cebolla como componente indispensable de la tortilla de patatas? Como bien dice la receta:
"Huevos, patatas, sal, aceite y CEBOLLA".
No es necesario que yo te conteste, el libro de cocina habla por mi.
carlos3477;n3180459 dijo:la descendencia de abraham esta esparcida sobre toda la tierra, no solo en el pueblo judio que habita el israel actual.... por que son uds. tan cerrados, tan rigidos, de mente tan estrecha?
fjbs;n3180519 dijo:el libro de cocina habla por mi
Ya me habia dado cuenta.