LOS ATEOS DEL FORO ENMUDECEN

lepoldo;n3179995 dijo:
Respecto al comentario de nata, estoy contento que su unica salida ha sido el insulto, parece que vas dandote cuenta de lo irracional de tu propuesta.

No es que haya cientas, como sorprendentemente decis los credulos. No hay 1 sola prueba reconocible como tal. Y las evidencias sobre la arca, si son como las que mostró nata, son irrisorias, y no puede ser que os cuelen esa, son los peligros de la credulidad. Seguid creyendo en arcas absurdas, y olvidense de darwin y colon... jejeje. En el fondo es cuestion de tiempo y cultura que estas mentalidades desaparezcan. Estoy muy harto de ellas.

De todas formas, la existencia de una arca, y de sodoma y gomorra no demuestran, como es evidente, la existencia de Dios. No hay forma distinta de la fe para probar la existencia de Dios, sin duda.

Respecto a Sodoma y Gomorra esta todavía llena de azufre , con el cual fue juzgado, le puedo pasar un video, así como de las profundidades del mar Rojo con los restos de los carros de faraón , los que persiguieron a Israel y perecieron en el mar como describe y detalla el libro de Exodo.

Éxo_15:4 Echó en el mar los carros de Faraón y su ejército;
Y sus capitanes escogidos fueron hundidos en el Mar Rojo.

Le paso los links de un prominente estudioso de las escrituras .Además de ser arqueólogo :

https://www.youtube.com/watch?v=EI9Cr3-iwOg Mar Rojo

https://www.youtube.com/watch?v=ZJv6YEhHR0Y Sodoma y Gomorra

No crea que en el cristianismo esta todo el mundo sentado en una banca.

Querian pruebas de la veracidad de las escrituras Hebreas ??? pues ya las tienen.

fjbs;n3180126 dijo:
Y usted cree en Cristobal Colon ?? ademas mis ultimas informaciones parece que fue judio y no me extrañaria pues busco un nuevo mundo para sus hermanos que eran echados de España y Portugal.

A esto me refiero con lo malo de la religión... hace que gente piense cosas absurdas sobre temas de la realidad. Sí, Cristóbal Colón existió. No, no era un judío, y desde luego no buscó el Nuevo Mundo para los judíos, es lo más absurdo que he oído en mucho tiempo. Cristóbal Colón buscaba un medio para llegar a la India (ese sitio que está al sureste de China) para poder comerciar con ellos sin tener que pasar por el intermediario musulmán, con quien sus patrocinadores (los reinos cristianos, concretamente los de Castilla y Aragón en este caso) no tenían buena relación.

Cuando llegó a América, Colón creyó que estaba en la India. De hecho, Colón murió sin enterarse de que no, que estaba en un continente del cuál los europeos no tenían conocimiento.

Deja un rato la Biblia en la estantería y date una vuelta por los libros de Historia.

fjbs;n3180131 dijo:
Querian pruebas de la veracidad de las escrituras Hebreas ??? pues ya las tienen.

Sí, ya hemos visto esos vídeos hechos por un "científico" CRISTIANO famoso por hacer estudios BÍBLICOS únicamente...

Lo que pasa es que el vídeo es absurdo, y se dedica a superponer imágenes reales de corales, con generaciones por ordenador de carros egipcios. ¿Ves esa cosa que parece una letra "H" tumbada? ¡Claramente eso tiene que ser un carro debajo del coral! Y digo yo... si tan claro lo tienen, ¿por qué no quitan el coral y nos enseñan el carro que había debajo? Ah, claro, porque si lo hacen resulta que debajo no hay ningún carro... vaaaaayaaaaa... mejor entonces dejarlo tapado, y que la gente lo crea porque sí.

Ese vídeo absurdo te parece "prueba", pero los libros de Historia que hablan de Colón, los manuscritos de las cortes castellanas que hablan de la expedición... todo eso no, ¿verdad? Eso debe ser falso. Qué lástima...

Alejandro87;n3180133 dijo:
A esto me refiero con lo malo de la religión... hace que gente piense cosas absurdas sobre temas de la realidad. Sí, Cristóbal Colón existió. No, no era un judío, y desde luego no buscó el Nuevo Mundo para los judíos, es lo más absurdo que he oído en mucho tiempo. Cristóbal Colón buscaba un medio para llegar a la India (ese sitio que está al sureste de China) para poder comerciar con ellos sin tener que pasar por el intermediario musulmán, con quien sus patrocinadores (los reinos cristianos, concretamente los de Castilla y Aragón en este caso) no tenían buena relación.

Cuando llegó a América, Colón creyó que estaba en la India. De hecho, Colón murió sin enterarse de que no, que estaba en un continente del cuál los europeos no tenían conocimiento.

Deja un rato la Biblia en la estantería y date una vuelta por los libros de Historia.

Bueno tan absurda parece la historia que usted nos quiere contar.Gracias por la intención.

Pero la nación de Israel está presente...la misma descendencia de Abraham...la misma con la cual se ha escrito la historia de la Humanidad.

¿Será que estos ateos incircuncisos espirituales podrán borrar a Israel como evidencia del existencia del Dios de los Hebreos?

O seguirán abriendo sus enormes bocas en descalificaciones al Creador.

Alejandro87;n3180136 dijo:
Sí, ya hemos visto esos vídeos hechos por un "científico" CRISTIANO famoso por hacer estudios BÍBLICOS únicamente...

Lo que pasa es que el vídeo es absurdo, y se dedica a superponer imágenes reales de corales, con generaciones por ordenador de carros egipcios. ¿Ves esa cosa que parece una letra "H" tumbada? ¡Claramente eso tiene que ser un carro debajo del coral! Y digo yo... si tan claro lo tienen, ¿por qué no quitan el coral y nos enseñan el carro que había debajo? Ah, claro, porque si lo hacen resulta que debajo no hay ningún carro... vaaaaayaaaaa... mejor entonces dejarlo tapado, y que la gente lo crea porque sí.

Ese vídeo absurdo te parece "prueba", pero los libros de Historia que hablan de Colón, los manuscritos de las cortes castellanas que hablan de la expedición... todo eso no, ¿verdad? Eso debe ser falso. Qué lástima...

Bueno hay alguien del jurado en el otorgamiento de premios Novel alli,Me es mas creible que usted.Gracias de nuevo.

Alejandro87;n3180136 dijo:

Es claro que usted ve ladrones y tramposos por todas partes jeje. Que me dice del azufre que esta todavía en Sodoma y Gomorra como testimonio del juicio Divino?

No me dira que ha ido alli alguien a echar azufre jeje.Y que usted tiene la prueba ... no sea iluso hombre....Creo que el libro de caperucita roja le toco el alma y le conmocionó para siempre.

Alejandro87;n3180064 dijo:
a tu juicio, ¿estoy obligado a acatar lo que ponga en tu libro sagrado aunque no crea en él, tienes tú derecho a imponérmelo?
No. De ninguna manera.
Dios le dió autoridad al hombre para que se enseñoree de la tierra pero nunca de otros hombres ni de la mujer.
Aún así su señorío sobre los animales y la tierra debía ser un señorío responsable.
Nadie debería someterse a ningún otro hombre.
Y menos al librito de nadie.

De todas maneras ningún cristiano cree que la biblia sea "SU" librito.

Cuando yo nací ya estaba escrito.

La idea no es obedezcas "nuestro" librito sino que lo hagas tuyo.

fjbs;n3180152 dijo:
Bueno hay alguien del jurado en el otorgamiento de premios Novel alli,Me es mas creible que usted.Gracias de nuevo.

No, no lo hay. Si vas a poner un vídeo, por favor míralo tú primero, para evitar estos bochornos. El "científico" pertenece a un instituto. Y dicho instituto (que no el científico en cuestión!) otorga el Nobel de Medicina (que no de arqueología!). De nada de nuevo.

fjbs;n3180153 dijo:
Es claro que usted ve ladrones y tramposos por todas partes jeje. Que me dice del azufre que esta todavía en Sodoma y Gomorra como testimonio del juicio Divino?

No me dira que ha ido alli alguien a echar azufre jeje.Y que usted tiene la prueba ... no sea iluso hombre....Creo que el libro de caperucita roja le toco el alma y le conmocionó para siempre.

No hay ningún azufre en ninguna ciudad. Te invito a mostrar pruebas de ello. Pero por favor, no me pongas una mina de azufre y lo llames "ciudad", porque me voy a reír.

Yo no he dicho tener prueba de nada, he dicho que lo que tú presentas como prueba, no lo es.

salmo51;n3180160 dijo:
No. De ninguna manera.
Dios le dió autoridad al hombre para que se enseñoree de la tierra pero nunca de otros hombres ni de la mujer.
Aún así su señorío sobre los animales y la tierra debía ser un señorío responsable.
Nadie debería someterse a ningún otro hombre.
Y menos al librito de nadie.

De todas maneras ningún cristiano cree que la biblia sea "SU" librito.

Cuando yo nací ya estaba escrito.

La idea no es obedezcas "nuestro" librito sino que lo hagas tuyo.

Gracias por el aporte, es lo que espero de cualquier persona decente. Pero la pregunta iba destinada a Natanael, que continúa sin responder, porque le da vergüenza hacerlo, y admitir en público lo que ya piensa en privado.

Saludos!

Alejandro87;n3180166 dijo:
Gracias por el aporte, es lo que espero de cualquier persona decente. Pero la pregunta iba destinada a Natanael, que continúa sin responder, porque le da vergüenza hacerlo, y admitir en público lo que ya piensa en privado.

Saludos!

No sea así hombre.

Porque no reconoce que el pecado es un mal Universal.

O es que usted vive en un planeta ajeno al pecado?

Usted quiere no solamente eliminar la existencia de Israel como el pueblo del Dios de los Hebreos, porque de allí viene Cristo, sino también la existencia innata de la maldad en el ser humano.

Y en cuanto a su pregunta, ya la respuesta se la dio Salmo51 en el mensaje 611, mira lo que no quieres aceptar:

La idea no es que obedezcas "nuestro" librito sino que lo hagas tuyo.

Da risa ver a ateos entrando a un foro cristiano para entrar a pelear contra un Dios que, según ellos, no existe. Tengo amigos ateos y, aunque obviamente no estoy de acuerdo con su ateísmo, los admiro porque son personas inteligentes y prudentes y jamás perderían su tiempo entrando a un foro religioso a hacer el berrinche de que DIOS NO EXISTE.

Robespengler;n3180198 dijo:
Da risa ver a ateos entrando a un foro cristiano para entrar a pelear contra un Dios que, según ellos, no existe. Tengo amigos ateos y, aunque obviamente no estoy de acuerdo con su ateísmo, los admiro porque son personas inteligentes y prudentes y jamás perderían su tiempo entrando a un foro religioso a hacer el berrinche de que DIOS NO EXISTE.

Es una incoherencia mas de los ateos.Los pobres andan en una divagación extrema, cerebro lavado ¿por quien ? ......

Robespengler;n3180198 dijo:

Ni debato con Dios (sería gracioso que tuviera conexión a internet), ni me creo que tengas amigos ateos. Has dejado claro en tus muchos post tu desprecio por quien no piensa igual que tú (no solo ateos! cualquier cristiano de otra denominación es igualmente culpable).

Tampoco hago ningún "berrinche" de que Dios no existe. Es mi opinión sincera, pero no es lo que se debate aquí. Por otro lado este es un foro cristiano PÚBLICO, y cualquiera puede entrar. Si solo te interesan comentarios de gente que te da palmaditas en la espalda cada vez que pones en el tamaño más grande posible de letra la mucha razón que tienes en todo lo que dices, pues ignora mis posts en adelante. Serás mucho más feliz.

fjbs;n3180200 dijo:
Es una incoherencia mas de los ateos.Los pobres andan en una divagación extrema, cerebro lavado ¿por quien ? ......

Curioso que hables de lavar cerebros. Sabes que la religión no es algo que surja de forma espontánea en los individuos, sino que debe ser inculcada, ¿verdad? La gente que nace en Arabia Saudí es islámica, la que nace en sudamérica, cristiana. ¿Coincidencia? ¿O lavado de cerebro religioso?

Alejandro87;n3180197 dijo:
La respuesta de Salmo, es la opinión de Salmo. La tuya aún la sigo esperando.

Así pues, te reitero la pregunta: a tu juicio, ¿estoy obligado a acatar lo que ponga en tu libro sagrado aunque no crea en él, tienes tú derecho a imponérmelo?

Que te responda Dios:

Juan 3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres AMARON MÁS LAS TINIEBLAS QUE LA LUZ, porque sus obras eran malas.

Romanos 1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una MENTE REPROBADA, para hacer cosas que no convienen;