LOS ATEOS DEL FORO ENMUDECEN

lepoldo;n3204010 dijo:
Nata se proclama vidente y no lo es. No puede asegurar la eternidad del pueblo judio. Con pocas palabras se desmonta su teoria.

Oye Leopoldo, estás confundido a la hora de presentarme como vidente.

Que Dios mismo te explique:

1 Samuel 9:9 (Antiguamente en Israel cualquiera que iba a consultar a Dios, decía así: Venid y vamos al VIDENTE; porque al que hoy se llama profeta, entonces se le llamaba VIDENTE.)

Yo soy creyente en Cristo y Su Palabra, pero los profetas o videntes fueron inspirados por Dios mismo para dejar constancia de sus propósitos, como éste:

Isaías 66:8 ¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿NACERÁ UNA NACIÓN DE UNA VEZ?? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.

palestine-post.jpg
Ver el archivo adjunto Profecía cumplida.jfif

Si usted afirma que con pocas palabras se desmonta la profecía, que usted astutamente considera "teoría", le pregunto:

¿Como piensa desmontar esta profecía si ya está cumplida?

¿No cree que se haya en un verdadero problema difícil de resolver para su mente irredenta?

lepoldo;n3204010 dijo:
Nata se proclama vidente y no lo es. No puede asegurar la eternidad del pueblo judio. Con pocas palabras se desmonta su teoria.

Vino, te van a banear si sigues llamando zoquete a la gente. Es el recurso de quien no tiene argumentos: insultar. Que no te importe el grupo en el que me integro o siento mas comodo. Yo no proclamo la inexistencia de Dios, eres tu el que procalamas su existencia y no eres capaz de explicarlo.

yo proclamo creer en Dios en efecto

tu te proclamas ateo o no?...
​​​​​​
es facil entender la pregunta... claro esta si no eres zoquete

Vino Tinto;n3204032 dijo:
yo proclamo creer en Dios en efecto

tu te proclamas ateo o no?...
​​​​​​
es facil entender la pregunta... claro esta si no eres zoquete

A Leopoldo no le agrada que le llames así...zoquete.

Pero tristemente da evidencias de serlo.

No posee facilidad para entender la sencillez de nuestros mensajes y hay necesidad de volver una y otra vez a repetirle las mismas cosas...pienso que sus facultades cognoscitivas se hallan en una etapa de deterioro terminal.

Y en estas condiciones patológicas el intercambio se hace muy difícil.

leopoldo..

lee con calma a ver si entiendes. te recomiendo leer dos veces

entiendo que quieras evadir declararte ateo. No lo haces pues sabes que al hacerlo estarías declarando que niegas la existencia de Dios.

Lo cierto es que este tema va precisamente DE ATEOS. y por más que cobardemente no quieras declararte tal, aquí en este foro no engañas a nadie.

No habría problema en que declarases que CREES que Dios no existe. eso estaría bien. nadie te pediría que demostraras nada.

El asunto es que ERES ATEO y eso hace EXPLICITA la declaración "niego la existencia de Dios".

Quien crea en duendes es su problema.. tiene todo el derecho a hacerlo. Yo no voy a ningún foro de creyentes en duendes para que "me demuestren que los duendes existen".. eso sería una gran estupidez siendo que yo no creo en duendes. Ahora si te apareces en un foro de creyentes en duendes y te sales en que "yo soy a-duende , y vengo a que me demuestren la existencia de duendes" eso es una gran cobardía, pues quien se declara A-duende eres tú.

Así que si eres A-teo, sobre tí cae la carga de la prueba.. es por eso que ENMUDECES (que es de lo que va el tema del epígrafe) , y peor aún , pretendes trasladar la carga de la prueba al CREYENTE.

leelo con calma, zoquete... estoy seguro que eres tardo de entendimiento, pero poco a poco vas a ver de qué va mi argumento

Vino Tinto;n3204112 dijo:
leopoldo..

lee con calma a ver si entiendes. te recomiendo leer dos veces

entiendo que quieras evadir declararte ateo. No lo haces pues sabes que al hacerlo estarías declarando que niegas la existencia de Dios.

Lo cierto es que este tema va precisamente DE ATEOS. y por más que cobardemente no quieras declararte tal, aquí en este foro no engañas a nadie.

No habría problema en que declarases que CREES que Dios no existe. eso estaría bien. nadie te pediría que demostraras nada.

El asunto es que ERES ATEO y eso hace EXPLICITA la declaración "niego la existencia de Dios".

(...)

Hola VT, no te preocupes, leopoldo el dia 12 de Junio de 2017, a las 00:04 horas declaró en el tema El Ateísmo Militante, página 4, mensaje #47 lo siguiente (recalco lo más importante):

lepoldo;n3179459 dijo:
Estimado Edil,

Sí me considero un ateo militante, no sé porque te di la impresion de lo contrario. No conozco los grupos que ha organizado el Sr. Dawkins. Sí lo conozco como biologo y escritor. Recomiendo "The God Delusion" un bestseller mundial que escribió y es genial, en mi opinión. También sueño con que esta era en la que estamos, en el futuro se conozca como "era post-religiosa" o "era de la razon". Preferiría que la gente no adorase seres sobrenaturales de diferentes tipos y se detuvieran los enfrentamientos religiosos y el adoctrinamiento moral religioso, especialmente el infantil. Me haria feliz ver que la caridad sea una accion conjunta de la sociedad y no dependa de libros sagrados. El ateismo militante invita a pensar con libertad, no por imposición divina. Invita a hacer el bien pq es lo mejor para todos, no por un obedecer a un dictador celestial. Mirar a la vida de frente cuando se trata de la muerte y no inventar historias. El ateismo miliante invita a que las cosas inexplicables no pasen a explicables por fe o inspiracion divina.

Por todo esto, intento aportar mi granito de arena para al menos hacer dudar a los credulos, señalando las atrocidades a las que ha llevado la religion en el pasado, lo ancestral de sus libros sagrados, e intentando identificar las cosas positivas que aporta la religion para una vida mejor. (meditacion, amor incondicional, comunidad, efecto placebo, sugestion, seguridad interior, disciplina etc...)
(…)
No hay mucho que discutir al respecto, la verdad no se que le pasa ahora, pero convertirse, mirar al cristianismo más en serio, lo dudo mucho, es que no puede porque cree verdaderamente en lo que dice, son sus doctrinas las causas de sus errores y sus horrores. Pienso que leopoldo es una buena persona, equivocado y nada más.

Un abrazo con un saludo cordial
Edil

Hola criaturitas del señor!

En cuanto al vidente natanael, no tengo mucho mas que añadir, conoce la biblia y sus versiculos, pero el futuro no. Su teoria no se aguanta por ningun sitio.

En cuanto al que tiene nombre de sangre de su profeta, y que disfruta insultando, Vino tinto, te voy a explicar lo que creo que es un ateo. Antes de ello quiero que sepas que tus insultos me sientan de maravilla, son indicativo de que doy en el clavo. Para natanael, pienso lo mismo :)

Ateo viene de a-theus en latin (que a su vez procede del griego), que quiere decir "sin Dios". Podras comprender (tal vez) que "sin" es diferente de "no". Si quieres, puedes hacer un receso para consultar el diccionario. Por lo tanto, se considera ateo el que vive su vida sin asumir que Dios existe, porque considera que un libro ancestral no es prueba suficiente para creer en su existencia. No niego la existencia de Dios y soy ateo. Ademas no tengo problema en decirlo. SOY ATEO, agnostico, humanista, esceptico y muchas otras etiquetas. Y como yo, la mayoria de ateos (autores, intelectuales) no niegan la existencia de dios, creen que es muy improbable, como los duendes, fantasmas, lago ness, yeti, extraterrestres. (ordenado por orden de improbabilidad, para mi).
La conclusion evidente a la que se llega es que al insultar delatas que te enerva que el que tienes delante te exponga de forma tan evidente que eres incapaz de demonstrar tu ilusion. Es una ilusion que tienes y nada mas. Te sentirá muy bien, pero en el fondo teneis claro q no sabeis qué hay tras la muerte ni si hay un dictador celestial. Lo entiendo, toda la vida adorando un ser y que venga alguien y te rompa la ilusion, eso tiene que hacer sentirle a uno un ignorante.

Como ves no enmudezco SOY ATEO y cargo sobre ti la responsabilidad de dar explicaciones sobre tu ilusion :) No soy yo el que ve seres invisibles, omnipotentes y omnipresentes.

Sentiros libres de pensar de una vez! es maravilloso, lo vereis!

LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE

Leopoldo escribió:
En cuanto al vidente natanael, no tengo mucho mas que añadir, conoce la biblia y sus versiculos, pero el futuro no. Su teoria no se aguanta por ningun sitio.

Ni el enfermo come ni hay medicina que suministrarle.

Un caso crónico...probablemente Leopoldo fallezca en los próximos días.

Paz a su tumba

La muerte.jpg

Adjuntos

• La  muerte.jpg
    La muerte.jpg
    24,2 KB · Visitas: 0
lepoldo;n3204170 dijo:

En cuanto al que tiene nombre de sangre de su profeta, y que disfruta insultando, Vino tinto, te voy a explicar lo que creo que es un ateo. Antes de ello quiero que sepas que tus insultos me sientan de maravilla, son indicativo de que doy en el clavo. Para natanael, pienso lo mismo :)

Ateo viene de a-theus en latin (que a su vez procede del griego), que quiere decir "sin Dios". Podras comprender (tal vez) que "sin" es diferente de "no". Si quieres, puedes hacer un receso para consultar el diccionario. Por lo tanto, se considera ateo el que vive su vida sin asumir que Dios existe, porque considera que un libro ancestral no es prueba suficiente para creer en su existencia. No niego la existencia de Dios y soy ateo. Ademas no tengo problema en decirlo. SOY ATEO, agnostico, humanista, esceptico y muchas otras etiquetas. Y como yo, la mayoria de ateos (autores, intelectuales) no niegan la existencia de dios, creen que es muy improbable, como los duendes, fantasmas, lago ness, yeti, extraterrestres. (ordenado por orden de improbabilidad, para mi).
La conclusion evidente a la que se llega es que al insultar delatas que te enerva que el que tienes delante te exponga de forma tan evidente que eres incapaz de demonstrar tu ilusion. Es una ilusion que tienes y nada mas. Te sentirá muy bien, pero en el fondo teneis claro q no sabeis qué hay tras la muerte ni si hay un dictador celestial. Lo entiendo, toda la vida adorando un ser y que venga alguien y te rompa la ilusion, eso tiene que hacer sentirle a uno un ignorante.

Como ves no enmudezco SOY ATEO y cargo sobre ti la responsabilidad de dar explicaciones sobre tu ilusion :) No soy yo el que ve seres invisibles, omnipotentes y omnipresentes.

Hola Leopoldo, me haces sonreir...Tú también eres una criaturita del SEÑOR, aunque NO lo sepas y NO LO CONOZCAS. La verdadera LIBERTAD está EN ÉL, NO se acaba con la muerte, y es más que "maravilloso".
A lo largo de la HISTORIA ha habido muchos que pensaban como tú durante un tiempo, y luego cambiaron, y hasta se convirtieron en mártires POR AMOR A ÉL.
¿Quien sabe?
Un muy cordial saludo, y que ÉL te Bendiga. AMÉN.

El vidente anuncia que mi muerte es proxima? Que mal gusto tienes, es despreciable desearle la muerte a otra persona, estoy seguro de que Jesus estaria de acuerdo conmigo. Tus palabras son basicamente humo, y quedan registradas, todo el mundo lo ve.

Cátara, tu sí estas con Jesus. Yo creo que son muy pocos los que al dejar de creer que Dios exista, vuelvan a creer. Es una sensacion maravillosa, vivir una vida honesta pq sale de dentro de uno mismo. Vivir de forma moral por voluntad propia, no por imposicion celestial. El hombre puede llegar a ser una criaturita maravillosa si aprende a pensar por si mismo de forma altruista y bondadosa. Cualquier educador moderno te asegurará que la mejor forma de aprender no es con la amenaza o el castigo, tiene que salir de dentro de uno mismo. Libraros del miedo al infierno y a la constante vigilancia divina y vereis que no os convertirá eso en asesinos, ni homosexuales, ni ladrones. Es un engaño biblico para manteneros fieles a su adoctrinamiento. La palabra secta suena fuerte, pero se parece demasiado!!!

lepoldo;n3204192 dijo:
El vidente anuncia que mi muerte es proxima? Que mal gusto tienes, es despreciable desearle la muerte a otra persona, estoy seguro de que Jesus estaria de acuerdo conmigo. Tus palabras son basicamente humo, y quedan registradas, todo el mundo lo ve.

Don Leopoldo, no se asuste, tranquilo.

Pues como usted había dicho que era incrédulo a Dios.

Y Dios ha decretado que la paga del pecado es muerte.

Y el asunto es que usted no le puede decir a la muerte:

"Venga la semana próxima"

Pues la muerte da testimonio de que usted es un hombre pecador.

Los cementerios también dan este mismo testimonio.

Y le hablo también de otro lugar, el infierno...donde hay un hombre que hace 20 siglos hizo dos ruegos...

1. Que le enviaran un hombre con la punta de su dedo mojado en agua...quizás una gota para que le refrescara su lengua.

Pero dicho ruego ha sido negado y lo peor es que este ciudadano dijo que estaba atormentado en esa llama que nunca se apaga.

2. Este segundo ruego tiene que ver con su familia, ya que el está allí sufriendo, y no quiere ver a sus hermanos haciéndoles compañía, entonces ruega para que alguien vaya a la tierra y les comunique que el Castigo Eterno es una realidad.

Pero la respuesta que escuchó fue, ellos tienen la Biblia, que la escudriñen porque ellas dan testimonio de Cristo, nuestro Señor y Salvador.

Don Leopoldo, aún tiene tiempo de arrepentirse.

No se preocupe que si lo hace con sinceridad nuestro Amado Salvador es amplio en perdonar...porque claramente el nos dijo:

Juan 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para CONDENAR al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Pero es necesario que crea, porque si va a continuar como lo está haciendo aquí en el foro, le va a ocurrir como al profeta maldito, a Balaam que descendió al infierno con los ojos abiertos, porque escrito está también:

Juan 3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, YA HA SIDO CONDENADO, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Don Leopoldo, usted es responsable de su propio destino.

Natanael1

Natanael, como voy a temer tus palabras si no creo en el infierno ni en tu ser sobrenatural? Eres tu el que estas ya buscando versos biblicos a ver si jesus decia que era pecado desear la muerte a alguien! JAJAJAJA

En el caso que estuviera equivocado, me arrepiento en el ultimo momento, ante Dios todopoderoso, y listo ;P Ademas, seria un arrepentimiento verdadero, cómo no lo va a ser ante semejante deidad¿? Mientras tanto, viviré sin sentirme obligado a obedecer al dictador celestial a través de un libro ancestral, eso sí precioso.

lepoldo;n3204192 dijo:

Cátara, tu sí estas con Jesus. Yo creo que son muy pocos los que al dejar de creer que Dios exista, vuelvan a creer. Es una sensacion maravillosa, vivir una vida honesta pq sale de dentro de uno mismo. Vivir de forma moral por voluntad propia, no por imposicion celestial. El hombre puede llegar a ser una criaturita maravillosa si aprende a pensar por si mismo de forma altruista y bondadosa. Cualquier educador moderno te asegurará que la mejor forma de aprender no es con la amenaza o el castigo, tiene que salir de dentro de uno mismo. Libraros del miedo al infierno y a la constante vigilancia divina y vereis que no os convertirá eso en asesinos, ni homosexuales, ni ladrones. Es un engaño biblico para manteneros fieles a su adoctrinamiento. La palabra secta suena fuerte, pero se parece demasiado!!!

No hagas caso a los "videntes", mi estimado Leopoldo, sus "videncias" NO son de DIOS, y no saben lo que dicen ni lo que hacen...

Durante siglos y hasta ahora, los ignorantes MALOS "maestros" que creen ser lo que no son, y creen estar dónde no han llegado; han estado ENSEÑANDO MAL. La Biblia no engaña, engañan ésos ignorantes que la malinterpretan, lamentablemente para ellos y para TODOS...."Ni entran ni dejan entrar". No hay que creerlos.
La enseñanza que expones es buen Camino, y no dudo de que el que persevere en ése APRENDIZAJE (honestidad, altruismo, bondad) tarde o temprano tendrá "sorpresas" EXCELENTES.
DIOS, ES JUSTO JUEZ, AMA a los BONDADOSOS y no los deja desatendidos...

Un saludo fraternal y que ÉL te Bendiga en todo momento. AMÉN.

lepoldo;n3204222 dijo:
Natanael, como voy a temer tus palabras si no creo en el infierno ni en tu ser sobrenatural? Eres tu el que estas ya buscando versos biblicos a ver si jesus decia que era pecado desear la muerte a alguien! JAJAJAJA

En el caso que estuviera equivocado, me arrepiento en el ultimo momento, ante Dios todopoderoso, y listo ;P Ademas, seria un arrepentimiento verdadero, cómo no lo va a ser ante semejante deidad¿? Mientras tanto, viviré sin sentirme obligado a obedecer al dictador celestial a través de un libro ancestral, eso sí precioso.

Don Leopoldo, puede compartir la interpretación que hace sobre esta expresión suya:

"DICTADOR CELESTIAL"

¿Que la genera?

Estaré pendiente.

La otra inquietud se halla implícita en esta frase suya:

"En el caso que estuviera equivocado, me arrepiento en el ultimo momento, ante Dios todopoderoso"

Estoy empezando a creer lo que el forista Edil menciona sobre usted...

"Un hombre sano...pero equivocado".

Nata, es sano dudar, y hasta es sano aceptar q uno puede equivocarse. La gente a la que le lavan el cerebro y solo cree en una unica verdad (no solo tu caso, pasa con mucha gente) no son honestos intelectualmente. Estoy seguro, que en caso de estar equivocado, y si se diera la muy improbable situacion de que existe un dios y que a este le importa la vida de los hombres, no creo que premiara la sumision intelectual como es el caso de los religiosos, sino la valentia de pensar por uno mismo. El espiritu critico y la mente abierta para afrontar temas como la muerte, el futuro, la moralidad etc, etc.. Estancarse en una idea 2000 años, no puede ser bueno, hay que evolucionar.

El dictador celestial esta claro lo que es. Es ese ser imaginario que dicta lo que tu piensas, que te usa cual marioneta, que decide si vives o mueres, que tiene un plan que no sabes ni puedes comprender, sin embargo, comprendes en ocasiones y que simbolicamente se halla en el cielo (para algunos, literalmente).

AL LECTOR ENTENDIDO

Don Leopoldo. Es cierto que el respaldo de este epígrafe está fundamentado en la existencia de la nación de Israel, tantas veces destruida y llevada cautiva por su desobediencia, que como dijo el mismo Señor:

Romanos 10:21 Pero acerca de Israel dice: Todo el día extendí mis manos a un pueblo REBELDE Y CONTRADICTOR.

Pero el hecho real, omitido por la generación incrédula de la que usted forma parte, es que dicha nación se encuentra establecida sobre la tierra desde el 14 de Mayo de 1948 tal como Dios habló y no el hombre.

Antes no existía en ningún mapa del mundo.

Otro hecho real omitido también por la generación incrédula es el establecimiento del Trono de Dios aquí en la tierra, en Jerusalén, no en el templo que en la actualidad reedifican los judíos para ser engañados por el anticristo, sino en el que le fue mostrado a Ezequiel, el cual, por sus dimensiones colosales, requiere de un "Valle muy grande" Zac.14:4. Habrá un cambio geográfico. El Monte de los Olivos será convertido en una planicie, para que se cumpla esta Palabra:

Ezequiel 43:7 y me dijo: Hijo de hombre, este es el lugar de mi trono, el lugar donde posaré las plantas de mis pies, en el cual habitaré entre los hijos de Israel para siempre; Y NUNCA MÁS profanará la casa de Israel mi santo nombre, ni ellos ni sus reyes, con sus fornicaciones, ni con los cuerpos muertos de sus reyes en sus lugares altos.
Jeremías 3:17. En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.

El diablo siempre ha querido destruir esta nación. Tiene mucha ira y envidia porque Jesús es judío.

Recientemente uno de sus hijos declaró: [h=1]“Israel será destruido” líder del Hezbollah hace fuertes amenazas contra judíos (14 Ago, 2017)[/h] Sayyed Hassan Nasrallah, hizo las declaraciones en un discurso en el aniversario de la derrota de Israel en el ataque militar de 33 días contra el Líbano en el verano de 2006.

lepoldo;n3204313 dijo:
Nata, es sano dudar, y hasta es sano aceptar que uno puede equivocarse. La gente a la que le lavan el cerebro y solo cree en una única verdad (no solo tu caso, pasa con mucha gente) no son honestos intelectualmente.

Leopoldo, primera vez que escucho que "deshonestidad intelectual" es darle la espalda a la realidad mundial, donde la nación de Israel es la Higuera principal.

Esta conducta suya es similar a un ave bastante grande, que esconde su largo cuello para no ver el inminente peligro del depredador que se acerca, imaginando que de este modo el peligro desaparece, que no es verdad.

lepoldo;n3204313 dijo:
Estoy seguro, que en caso de estar equivocado, y si se diera la muy improbable situacion de que existe un dios y que a este le importa la vida de los hombres, no creo que premiara la sumision intelectual como es el caso de los religiosos, sino la valentia de pensar por uno mismo. El espiritu critico y la mente abierta para afrontar temas como la muerte, el futuro, la moralidad etc, etc..

Precisamente esto fue lo que ocurrió con el Querubín Protector...dicho ángel fue creado en perfección y hermosura...hubo fiesta el día de su creación, no nació, fue creado adulto y con vestiduras más resplandecientes por encima de cualquier otra criatura angelical, leemos:

Ezequiel 28:13 En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus TAMBORILES y FLAUTAS estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.

Esta criatura, no fue ningún sumiso intelectual delante de su Creador.

Tenía criterio propio...la mente abierta y el espíritu critico.

Su único respaldo fue la perfección angelical basada en sí mismo y no en la gratitud hacia su Creador.

Ezequiel 28:15 PERFECTO ERAS en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.

Se halló maldad cuando escuchó la voz de Dios respecto a su Hijo:

Hebreos 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
ADÓRENLE TODOS LOS ÁNGELES DE DIOS.

El lector inteligente cuando se fija en la expresión "Y otra vez" en el contexto de la revelación del Hijo de Dios, cae en cuenta que esta revelación generó la ira homicida del Querubín Protector que hasta ese momento había sido "perfecto en todos sus caminos".

Pero también, esta experiencia nos hace entender que el Hijo de Dios estuvo velado al entendimiento de los ángeles hasta que llegase el cumplimiento del tiempo.

Tal como contemplamos otra vez cuando leemos:

Gálatas 4:4 Pero cuando vino EL CUMPLIMIENTO DEL TIEMPO, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,

Velado en carne Él vino; la vida a Dios consagró.
Él fue al Calvario, varón solitario, y todas mis culpas borró.

lepoldo;n3204313 dijo:
Estancarse en una idea 2000 años, no puede ser bueno, hay que evolucionar.

Don Leopoldo, el tiempo de nosotros es prestado aquí en la tierra.

14. Mas yo en ti confío, oh Jehová;
Digo: Tú eres mi Dios.
15. En tu mano están mis tiempos;

Qué tranquilidad poder descansar en Dios, pues si la duración de nuestra vida está totalmente en sus manos, todo nuestro ser también lo estará, como está escrito:

1 Tesalonicenses 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; Y TODO VUESTRO SER, ESPÍRITU, ALMA Y CUERPO, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

La muerte no tiene potestad sobre nosotros en el mismo sentido que para un incrédulo.

Cristo en el altar de la cruz, venció la muerte, y ella está sujeta a Cristo, de manera que para venir a visitar a un redimido por la sangre de Cristo, tiene que ser autorizada por el Señor, de lo contrario tiene que esperar.

Por tal motivo le dije en un mensaje anterior, usted no puede decirle a la muerte: "Venga la próxima semana". Ella no viene dos veces para el incrédulo, pero sí para el creyente. Leemos:

2 Reyes 20:1 En aquellos días Ezequías cayó enfermo de muerte. Y vino a él el profeta Isaías hijo de Amoz, y le dijo: Jehová dice así: Ordena tu casa, porque morirás, y no vivirás.

Este hombre sabía que iba a morir dentro de poco tiempo y rogó al Señor con lágrimas y el Señor le respondió:

2 Reyes 20:5 Vuelve, y di a Ezequías, príncipe de mi pueblo: Así dice Jehová, el Dios de David tu padre: Yo HE OÍDO TU ORACIÓN, y he visto tus lágrimas; he aquí que yo te sano; al tercer día subirás a la casa de Jehová.

En el caso del apóstol Pedro, con sumo gozo el pudo decir:

2 Pedro 1:14 sabiendo que EN BREVE DEBO ABANDONAR EL CUERPO, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.

lepoldo;n3204313 dijo:
El dictador celestial esta claro lo que es. Es ese ser imaginario que dicta lo que tu piensas, que te usa cual marioneta, que decide si vives o mueres, que tiene un plan que no sabes ni puedes comprender, sin embargo, comprendes en ocasiones y que simbolicamente se halla en el cielo (para algunos, literalmente).

Don Leopoldo, Dios es Amor pero también es Fuego Consumidor, el no dará por inocente al culpable.

Pero en cuanto a su voluntad, aprendemos que es agradable y perfecta:

Romanos 12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena VOLUNTAD DE DIOS, agradable y perfecta.

Igualmente su propósito es bueno para nosotros:

2 Pedro 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, NO QUERIENDO QUE NINGUNO PEREZCA, sino que todos procedan al arrepentimiento.

El anhela nuestra compañía eterna:

Juan 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, VOSOTROS TAMBIÉN ESTÉIS.

¿Como puede ser un DICTADOR CELESTIAL?

Usted se halla muy desinformado don Leopoldo.

Finalmente:

lepoldo;n3204313 dijo:
"En el caso que estuviera equivocado, me arrepiento en el ultimo momento, ante Dios todopoderoso"

Don Leopoldo, es mejor que se de prisa.

Porque muchos que pensaban como usted, no tuvieron tiempo de arrepentirse.

Reciba un abrazo de mi parte, en Cristo Jesús, considera las Escrituras presentadas y no seas incrédulo sino creyente.

Paz.

Natanael1

AL LECTOR INTELIGENTE

Don Leopoldo, no deseche la gracia de Dios en Cristo Jesús la cual nos fue dada antes de la creación del mundo material, leemos:

8. Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo, sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios,
9. quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,

En tu mensaje anterior me olvide de aclararle este punto:

Originalmente publicado por lepoldo Ver Mensaje
El dictador celestial esta claro lo que es. Es ese ser imaginario que dicta lo que tu piensas, que te usa cual marioneta, que decide si vives o mueres, que tiene un plan que no sabes ni puedes comprender, sin embargo, comprendes en ocasiones y que simbólicamente se halla en el cielo (para algunos, literalmente).

¿Dónde está Dios?

No me refiero al atributo de su Omnipresencia en la Creación.

Me refiero al lugar que las Escrituras mencionan:

1 Timoteo 6:16 el único que tiene inmortalidad, que habita en LUZ INACCESIBLE; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.

El mismo que escribe aquí fue transportado al tercer cielo, leemos:

2 Corintios 12:4 que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras INEFABLES que no le es dado al hombre expresar.

Este paraíso es un lugar distinto a la luz inaccesible donde está Dios. Leemos:

Génesis 1: 1. En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Dios no habita en estas tres dimensiones creadas por El mismo:

1. "En el principio" nos habla del TIEMPO. Por cuanto es Eterno, y la dimensión del tiempo tiene principio.

2. "Los cielos" nos habla del ESPACIO y está escrito que la Gloria de Dios los cielos no la pueden contener, leemos:

2 Crónicas 6:18 Mas ¿es verdad que Dios habitará con el hombre en la tierra? He aquí, los cielos y los cielos de los cielos no te pueden CONTENER: ¿cuánto menos esta casa que he edificado?

3. "La tierra" nos habla de la MATERIA. Dios es Espíritu, habló y se hizo... creó la materia.

Los ingenuos ateos y existencialistas, prefieren creer que la NADA tiene vida propia y que ella engendró la materia.

Entonces tenemos tres dimensiones:

1. TIEMPO
2. ESPACIO
3. MATERIA

El lugar de luz inaccesible donde habita Dios, está fuera de estas tres dimensiones.

Por lo tanto, cuando leemos:

Juan 1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él LE HA DADO A CONOCER.

Tenemos que reconocer que el Hijo vino de este lugar de Luz Inaccesible para la Creación.

Que salió del seno del Padre con una misión específica, la Creación del Tiempo, Espacio y Materia, para el desarrollo de la Obra de la Redención donde el ocuparía su rol de Cordero destinado desde antes de la fundación del mundo, leemos:

1 Pedro 1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, COMO DE UN CORDERO SIN MANCHA y sin contaminación,
1 Pedro 1:20 ya destinado desde antes de la FUNDACIÓN DEL MUNDO, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,

Cuando leemos:

1. En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

El lenguaje humano es imperfecto...no se trata aquí de un punto en el tiempo cuando leemos la expresión inicial "En el principio era el Verbo", pues ya entendimos que Juan 1:18 nos habla del Hijo como saliendo del seno del Padre con una misión específica, la Creación del Tiempo, Espacio y Materia, para el desarrollo de la Obra de la Redención donde el ocuparía su rol de Cordero destinado desde antes de la fundación del mundo.

Por lo tanto, es más bíblico hablar del Verbo como desde la ETERNIDAD estando presente con su Padre Dios, con los mismos atributos de su Padre, tal como nos lo revela el Espíritu Santo aquí, en este mismo Libro:

Juan 16:14. El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Juan 16:15. Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber

"TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MÍO"

Y en otro lugar nos confirma:

Colosenses 2:9 Porque en él habita corporalmente TODA LA PLENITUD de la Deidad,

No se trata de porcentajes...o de partecitas de Deidad, toda la plenitud, no involucra otro sentido que el que está escrito.

Jesucristo es Dios todopoderoso, coigual con su Padre Dios...

De manera que cuando don Leopoldo afirma sobre el lugar donde está Dios:

simbólicamente se halla en el cielo (para algunos, literalmente).

Dice verdad.

Dios está fuera de la Creación.

Pero por medio del Hijo, de su Sacrificio Expiatorio, se halla en cada uno de nosotros los redimidos por su sangre, como está escrito:

Romanos 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el ESPÍRITU DE CRISTO, no es de él.

Don Leopoldo, gracias por su intervención en el epígrafe...esperando que el Señor haga su voluntad en usted, y le de el don de la fe, pues escrito está:

2 Tesalonicenses 3:2 y para que seamos librados de hombres perversos y malos; porque NO ES DE TODOS LA FE.

Natanael1

lepoldo;n3204170 dijo:

(...)

No leopoldo, no es así, la etimología griega es de hace dos mil seiscientos años atrás (Diágoras de Melo). En el siglo XVI recién aparece en Francia el término athèisme con lo que se pretendía descalificar, a quienes intelectualmente pretendían excluir, a los que dudaban de la existencia de Dios. Curiosamente, fueron las mismas razones que esgrimieron los marxistas ateos, para descalificar a los creyentes a fines del siglo XIX y gran parte del siglo XX. De hecho fueron y son los marxistas, los que pretenden minimizar el ateísmo militante, y camuflarse en el ateísmo suave. Pero TODOS los diccionarios, que tienen academias reguladoras de la lengua (España, Francia, etc.), sentencian definitivamente que:
Ateo es quién NIEGA la existencia de ningún Dios. No hay más.

Luego resulta absurdo, que quieras endosarle a un creyente el onus probandi, cuando en España donde tu vives, el informe de CIS de 2013 (último que obra en mi poder), dice que el 80% de la población, es creyente y solo el 18% no cree en dioses, pero dentro de esta cifra, están los agnósticos, que son por lejos mayoría, lo que indica que tu posición sobre el peso de la prueba significa, que menos de un 10%, obliga a un 80%, a probar. Por consideración y respeto, no quiero calificar tu aseveración como es, pero en todo caso es típica de las dictaduras marxistas, donde las minorías someten a las mayorías. Bienvenido a un foro 100% democrático. El peso de la prueba es todo tuyo.

Un saludos cordial leopoldo
Edil

lepoldo;n3204170 dijo:

a ver zoquete

Ateo ... es quien niega a Dios..

ahora has un receso y CONSULTA EL DICCIONARIO
ateo, a
Del lat. athĕus, y este del gr. ἄθεος átheos.
1. adj. Que niega la existencia de cualquier dios. Apl. a pers., u. t. c. s.
2. adj. Que implica o conlleva ateísmo. Un racionalismo ateo.

http://dle.rae.es/?id=4DIocUF
ahora que lo consultaste .. supongo que dirás que esa definición está equivocada pues no ajusta a tu narrativa. O tal vez que eres "otro tipo de ateo" pfffft..

Lo cierto es que al menos ya logré que te quitaras la máscara.

Tu pretensión aquí no es más que pretender hacerte pasar por más inteligente que los creyentes y llamarnos ilusos... SErá que tu mama era una ilusa ?... será que tu eres un ateo de "pura raza"? tu mamita seguía a un dictador celestial?... le rompiste la ilusión a tu mamita?... la hiciste sentir a ella una ignorante?... o solo a tu abuela?..

tu entras aqui declarandote ateo y TE REFUGIAS COBARDEMENTE EN EL TRASLADO DE LA CARGA DE LA PRUEBA.

si gustas ve donde tu mamita y dile lo maravillosos que es que piense ...

te voy a dar algo para que TU hagas el esfuerzo por pensar.

alguien que declare DIOS EXISTE... tiene la responsabilidad de la prueba
alquien que declara DIOS NO EXISTE tiene la responsabilidad de la prueba

pues tanto "DIOS EXISTE" COMO "DIOS NO EXISTE" son declaraciones positivas.

alguien que declara CREO QUE DIOS EXISTE, no tiene que probar nada
alquien que declara CREO QUE DIOS NO EXISTE no tiene que probar nada.

dado que a cualquiera LE ES LICITO CREER lo que le venga en gana.

Yo no tengo problema con quien venga y CREA que Dios no existe... siempre que se declare creyente.. pero alguien que venga aquí y diga que se declara ATEO ... (y se dispara él mismo en el pie y dice que hay que consultar el diccionario y EL DICCIONARIO le dice que ateo es "que niega la existencia de Dios"). pues venga que es víctima de su propia imbecilidad

ahora... corre y disfraza lo que gustes....

Edil;n3204444 dijo:
No leopoldo, no es así, la etimología griega es de hace dos mil seiscientos años atrás (Diágoras de Melo). En el siglo XVI recién aparece en Francia el término athèisme con lo que se pretendía descalificar, a quienes intelectualmente pretendían excluir, a los que dudaban de la existencia de Dios. Curiosamente, fueron las mismas razones que esgrimieron los marxistas ateos, para descalificar a los creyentes a fines del siglo XIX y gran parte del siglo XX. De hecho fueron y son los marxistas, los que pretenden minimizar el ateísmo militante, y camuflarse en el ateísmo suave. Pero TODOS los diccionarios, que tienen academias reguladoras de la lengua (España, Francia, etc.), sentencian definitivamente que:
Ateo es quién NIEGA la existencia de ningún Dios. No hay más.

Luego resulta absurdo, que quieras endosarle a un creyente el onus probandi, cuando en España donde tu vives, el informe de CIS de 2013 (último que obra en mi poder), dice que el 80% de la población, es creyente y solo el 18% no cree en dioses, pero dentro de esta cifra, están los agnósticos, que son por lejos mayoría, lo que indica que tu posición sobre el peso de la prueba significa, que menos de un 10%, obliga a un 80%, a probar. Por consideración y respeto, no quiero calificar tu aseveración como es, pero en todo caso es típica de las dictaduras marxistas, donde las minorías someten a las mayorías. Bienvenido a un foro 100% democrático. El peso de la prueba es todo tuyo.

Un saludos cordial leopoldo
Edil

no había leído que Ud. se me había adelantado. Lo cierto es que estos ateoototototes se creen más ilustrados que cualquier creyente. Lo cierto es que son bastante ignorantes.

No entiendo por qué los ateos para demostrar que Dios no existe...no dejan de respirar siquiera por una hora.

De este modo comprobarían la fidelidad de sus afirmaciones...

Porque el aire lo hizo Dios.