Sin fe es imposible agradar a Dios y si alguien no cree en Dios menos va a creer en Jesús y si alguien no cree en Jesús la Biblia dice que esa persona ya fue condenada (Juan 3:18).
Más claro imposible.
Más claro imposible.
Elioss;n3175539 dijo:Recibe mis bendiciones, amado hermano.
Amado hermano, no se trata de ver quien aguanta mas amado. Se trata de que Vosotros se salven amado. ¿ O no ?.
es que te pareses hablando a un forista llamado junegofe ,no lo conoces?". pues habla igualito que tu ,,,Elioss;n3175595 dijo:Recibe mis bendiciones, amado hermano.
Amado hermano, respeto toda creencia amado. Pero no creo en la reencarnación, es mas aseguro que no existe amado.
Así que solo tienes ésta oportunidad para salvarte amado, aprovéchala.
¿ Cómo me quieres leer amado, si es la primera vez que participo en Foros ?.
En carne siempre he estado en éste Planeta amado. Una vez fui arrebatado en espíritu por El Espíritu, pero ese es otro tema amado.
Por favor amado, no me conoces, si me conocieras sabrías que Soy La verdad.
Llevo 46 años viviendo en éste Planeta. A los 30 años salí a las calles de éste Planeta a enseñar la verdad. Llevo 16 años enseñando la verdad. YO SOY Elioss.
hectorlugo;n3175599 dijo:es que te pareses hablando a un forista llamado junegofe ,no lo conoces?". pues habla igualito que tu ,,,
yo llevo en este planeta 53 anos y de esos llevo 30 predicando aL Cristo ,quien con resucitar de entre los muertos demostro que el es la verdad 2000 anos antes que tu dijeras q tu lo eres.
perdona que te confunda con otro es q hasta en decir que son la verdad se paresen . junegofe decia lo mismo.
bueno cambio y fuera ,,,que tengas suerte en. nuestro planeta jeje
si ,puedes hacer una busqueda en internet o en este foro ,,no obstante hace tiempo q no lo vemos por ahi ,,quisas este en otromplatena o en un viaje galactico,Robespengler;n3175602 dijo:Todavía existen los aportes de Junegofe?
umm cuando dices mi Padre a quien te referis ,,,a Dios???Elioss;n3175604 dijo:Recibe mis bendiciones, amado hermano.
Amado hermano, no hay ningún problema que preguntes amado, para eso estoy, para enseñar la verdad y decir la verdad.
No conozco a nadie con ese nombre amado. Los que caminaron a mi lado por 16 años no llevan nombre igual al que me preguntas amado.
Gracias amado por desearme suerte, la he tenido amado, al Ser dios.
Gracias a todos mis amados hermanos y amadas hermanas, por el respeto que me tienen a pesar de no conocerme, Mí Padre los bendiga a todos.
Los 16 años que llevo son en enseñanzas del otro Consolador del Espíritu que no se ve, y que muchísimos no conocen. Lo escribo con todo respeto.
Le deseo amado, suerte para que Vos llegue a ser dios también y no pruebe la muerte.
Igualmente, a todos mis amados hermanos y amadas hermanas, les deseo que lleguen a Ser dioses.
Les aconsejou a todos, cierren su corazón, y abran la mente, para que mis palabras y mí Padre, moren en su mente ( morada ).
Si no cierran su corazón, no se salvarán amados y amadas.
Elioss;n3175875 dijo:Recibe mis bendiciones, amado hermano.
Amado hermano, YO SOY la verdad, amado. ¿ Cómo preguntas amado quién es mí Padre ?.
Elioss;n3175947 dijo:Recibe mis bendiciones, amado hermano.
Amado hermano, por lo visto les agrada cambiar los nombres. He escrito muchas veces mí nombre amado, y lo vuelvo hacer,
YO SOY Elioss. YO SOY la verdad.
Elioss;n3175976 dijo:Recibe mis bendiciones, amado hermano.
Amado hermano, me sorprende que muchos se confundan con mi Persona amado. Desde que llegué aquí me quieren poner otro nombre, sin saber por qué, amado. Pero no importa si así se trabaja en el Foro, ya me acostumbraré, seguiré colocando mí nombre :
YO SOY Elioss, amado, Y Soy la verdad. Cuando gustes aprender, ya sabes donde encontrarme amado.
Elioss;n3176059 dijo:Recibe mis bendiciones, amado hermano.
Amado hermano, no vengo a negar a nadie. Vengo a traer la Verdad a Vuestras moradas ( mentes ), no lo percibes amado, porque no me conoces. YO SOY la verdad.
Regresando al tema, no Os creas tan seguro amado. El que perseveré hasta el final, ese será salvo. ¿ Lo recuerdas
amado ?.
lo que el hermano quiere decir es que si no eres Jesucristo entonses no eres la verdad ,,,en otras palabras ,,,te queda grande ese tituloElioss;n3176108 dijo:Recibe mis bendiciones, amado hermano.
Amado hermano, ¿ no tienes argumentos para dialogar ?. Solo preguntas cosas que ya os aclaré.
¿ Por qué no respondes con sensatez amado ?, El tema no soy Yo, amado.
Si no perseveras hasta el final, probarás la muerte. Es la verdad, YO SOY Elioss.
nop ,,Elioss;n3176118 dijo:Recibe mis bendiciones, amado hermano.
Amado hermano, los títulos los colocan los hombres y mujeres del Mundo, porque son de carne, y mueren en la carne.
¿ Cómo Vos predicará lo que no conoce ?. YO SOY la verdad, porque enseño la Verdad, y el que enseña la Verdad se hace parte de Ella. ¿ O no ?.
Abrí un tema del Otro Consolador para que le conozcan amados. Pero observo que Vos no ha aprendido nada. Lo escribo con todo respeto.
Se escudan en sus hermanos y hermanas caídos, porque no conocen a Dios; pero Vosotros tampoco le conocéis.
Así que si no le conocen, probarán la muerte, y pasarán a la segunda por tener idea y no buscar la Verdad. Lo escribo con todo respeto, pero es mi obligación guiarles a la Verdad.
Alejandro87;n3169178 dijo:Siempre me entran dudas con esto, puesto que segun a quien pregunte, me dice algo distinto. Si una persona es buena con su projimo, y hace el bien tanto como puede, pero no cree en dios, ¿Va al infierno de todas formas? Y si cree en dios, pero "de una forma distinta", o sea una secta distinta a "la correcta", ¿Tambien va al infierno (catolico, mormon, calvinista...)? ¿Y si cree "en otro dios"? Tipo islam, o cualquier otra opcion.
Robespengler;n3175543 dijo:No se confundan. TODOS LOS ATEOS VAN PARA EL INFIERNO.
ya te dije elioss ,,,Jesus es la verdad y todo el que anda en la verdad lo reconoceElioss;n3176125 dijo:Recibe mis bendiciones, amado hermano.
Amado hermano, no comprendes mis palabras porque no conoces la Verdad. YO SOY la verdad. Solo la verdad reconoce a la Verdad.
Vos escribe que todos enseñaron la verdad, ¿ entonces por qué Vos no la conoce ?.
horizonte-71;n3176136 dijo:Puede que no todos...
Elioss;n3176300 dijo:YO SOY La verdad.