Alejandro87;n3173434 dijo:
Los elementos de tu mal llamado experimento (los experimentos, si lees algo sobre ciencia, sabrás que deben ser COMPROBABLES y además REPRODUCIBLES), son 100% subjetivos en tanto que no hay ningún hecho constatado: solo tu testimonio.
Nadie "te descifró una clave secreta". Te lo estás inventando. Pero es la maravilla del falso argumento de la "experiencia personal". Como nadie es testigo, salvo tú, no hay ninguna prueba remanente ni forma de probar lo que dices, tampoco se puede demostrar que mientes.
Podría inventarme que Budah hizo cualquier otra cosa, sí. O Zeus, o Yahvé, o Pikachu, quien yo prefiera. Pero no lo haré, porque no me gusta mentir.
tu unica salida es decir que miento y que me e inventado todo ,,
y lo dices sin propiedad ni conocimiento pues usted no estaba alli para saberlo
viciosamente me llamas mentiroso ,,,alla tu ,,,,,
yo resolvi mi cuestionamiento sobre Dios ,,lo experimente y lo vivi ..
los experimentos como dices no son todos de indole cientifico ,,hay experimentos legales ,,,,
no puedes probar cientificamente q estuviste ayer en la playa ... pero legalmente si lo puedes probar ,,
hubieron testigos q te vieron ,,
esa es la diferencia ,,, yo me ocupe de haser una clave secreta y se la comunique solo al Dios creador del universo
y el busco una persona para hablarme a traves de ella dandome la clave secreta ,,
eso es una prueba para mi ,,
si no me crees pues esta bien ,,
pero aunque no me creas es una cuestion subjetiva en tu caso pues en realidad nunca pudieras asegurar q estoy mintiendo
yo en cambio puedo asegurarte q es cierto porque es mi experiencia real .y lo vivi